Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos
Voy de viaje relampago a Paris y la tarde del sabado 30 queremos ir a Versalles, se supone que estariamos de vuelta sobre las 7 de la tarde, veis bien reservar las entradas para las 10 de la noche? esta bien subir al ultimo piso a esas horas?
Gracias
Hola!
Yo e comprado unas entradas para la torre eiffel, y nos hemos equivocado de fechas!!
Alguien sabe como arreglar esto???llamo al tlf de la pagina y me dice q no existe el numero.
hola!
Yo e comprado unas entradas para la torre eiffel, y nos hemos equivocado de fechas!!
Alguien sabe como arreglar esto???llamo al tlf de la pagina y me dice q no existe el numero.
AYUDA PORFAVOOOORRRRRRR
Prueba escribiendo a este correo
Serviceclients@toureiffel.fr
isabel1971
Hola!!nosotros vamos del 26al 29 de Noviembre, iriamos a visitar la torre el 27, que hora seria la mejor???ya q vamos queremos ver lo bonito jejeje
Gracias de antemano
Kitty, en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo hay un enlace para saber la hora del anochecer
Hola a todos
Voy de viaje relampago a Paris y la tarde del sabado 30 queremos ir a Versalles, se supone que estariamos de vuelta sobre las 7 de la tarde, veis bien reservar las entradas para las 10 de la noche? esta bien subir al ultimo piso a esas horas?
Gracias
Si se puede .. Si ....
Pero por precaución reservá sólo hasta el 2do nivel.
Hola si tengo pensado ir a la torre eiffel entre semana la semana del 13 de diciembre, me recomendais comprar las entradas por internet? o comprarlas allí directamente?
Hola si tengo pensado ir a la torre eiffel entre semana la semana del 13 de diciembre, me recomendais comprar las entradas por internet? o comprarlas allí directamente?
Pros y contras de comprala por internet:
Pros: Te evitas las colas
Contra: Puede ser un día horrilbe y que no tengas ganas de subir
En general, lo recomiendo, hasta el segundo nivel.
Hola, tenia una duda lualpa, si se reservan entradas hasta el segundo nivel, luego allí decides subir hasta arriba, no tienes que hacer igualmente toda la cola? gracias y un saludo
Hola, voy del 3-6 diciembre a Paris, había pensado comprar las entradas por internet. Una vez compradas las entradas en internet donde tienes que ir para subir a la torre?
Y además si compro entradas hasta el segundo nivel, luego en el segundo nivel compro las entradas para la cumbre.
Otra cosilla me mosquea que el viernes 3 y 5 de Diciembre haya horas ya completas y el 4 de Diciembre no haya ninguna completa, es sábado.
Por algún motivo no se aconseja subir en sábado a la Torre Eiffel.
Gracias
Hola, voy del 3-6 diciembre a Paris, había pensado comprar las entradas por internet. Una vez compradas las entradas en internet donde tienes que ir para subir a la torre? Espero alguien que haya usado el servicio lo conteste pero creo recordar por haberlo leido acá que hay una entrada claramente marcada con ese fin
Y además si compro entradas hasta el segundo nivel, luego en el segundo nivel compro las entradas para la cumbre. Si
Otra cosilla me mosquea que el viernes 3 y 5 de Diciembre haya horas ya completas y el 4 de Diciembre no haya ninguna completa, es sábado.
Por algún motivo no se aconseja subir en sábado a la Torre Eiffel. Nunca vi ningún tipo de comentario al respecto
Gracias
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
Puede que los sábados (no ese sábado en concreto) sea tal la aglomeración de gente ya de por sí (autobuses de excursiones, etc.)que no pongan entradas a la venta por internet. Míralo para otro sábado (sin comprarlas) a ver que dice.
Yo voy el día 6 de noviembre y he sacado las entradas y si ke habia bastante disponibilidad de horas aunque a las 18:00 no habia entradas.ya te contare a la vuelta si esque hay mucha afluencia.
Si lo que quería decir era lo contrario, que el sábado todas las horas están libres.
Bueno al final he cogido hasta el 2º piso, como recomendaís el viernes 3 de Diciembre.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
zeva Escribió:
Si lo que quería decir era lo contrario, que el sábado todas las horas están libres.
Bueno al final he cogido hasta el 2º piso, como recomendaís el viernes 3 de Diciembre.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si, yo te habia entendido, por eso te decia que habia estado buscando si habia algun acontecimiento por el que la gente no fuera allí. Pero aparte del salon de aeronautica que no creo que tenga tanto poder de convocatoria, no hay nada mas previsto en Paris para ese día. Por eso te decia que seguramente sera una casualidad, posiblemente en los proximos días se vayan llenando las horas.
Tampoco creas tu que hay mucha gente que reserve, muchisima ni lo sabe que se puede hacer.
Hola come en mi viaje a Punta Cana me ayudasteis lo impensable vuelvo aki para preparar el viaje a Paris. Llevo muchos días mirando y mirando post y la verdad esq stoy ya un poco saturada, una cosa q no me queda clara ¿el espectaculo de luces de la torre eiffel es todos los días? en caso afirmativo ¿que horarios tiene? GRACIAS A TODOS
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Si, todos los días, son en cada hora punta desde que anochece hasta la 1h. Y dura unos 5 o 10 minutos no lo recuerdo bien.
ATENCIÓN para los que vais en Noviembre.....Acabo de ver la web de la Torre que por obras del 3 al 24 noviembre a las 17,30h. La cumbre de la torre (tercer piso) estará cerrada durante la semana (de lunes a viernes) el resto de la torre hasta el 2º piso si está abierto y solo estará abierta la cumbre durante los fines de semana.
Pour cause de travaux, du 3 au 24 novembre 17h30, le sommet de la tour Eiffel est fermé en semaine (le monument reste ouvert jusqu'au 2ème étage) et ouvert pendant les week-ends.