Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 79 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 269771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
CARIBEÑA Escribió:
¿Alguién me puede ayudar por favor? ¿quien ha sacado alguna entrada en Carrefour de Francia para Disneyland y me pueda explicar como se hace? es que me voy el 17 de noviembre y han sacado una promoción, pero claro viene en francés, con el traductor me voy enterando de algo pero no al 100 por100, creo que me tengo que registrar, dar dirección, etc..., las quiero con cargo a tarjeta y creo entender que las canjeo directamente en taquilla, echarme un cable Gracias.
Después de elegir el día te aparece un cuadro donde tienes que elegir si quieres pagar con tarjeta. Ahí mismo te da dos opciones: retrait magasin (recogida en tienda) o envío a domicilio (con gastos de envío).
No se pueden imprimir en casa como las que se compran en billetfrancilien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CARIBEÑA Escribió:
Otra cosita por fi, hay un tren que se coje en la misma entrada del Parque para ir a Paris ¿no? pero donde me deja, como llego a la Torre Effiel y a la zona centro, me imagino que las cosas más significativas estaran por esa parte ¿no? Gracias a quien conteste
Te paso el enlace de transportes
www.losviajeros.com/ ...;start=330
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Estoy super contenta ya que el día 3 de diciembre me voy a Disney con mis peques..lo unico malo va ha ser el palizón de coche, pero bueno..con tal de ir.. Una preguntilla: Queremos salir de Barcelona a eso de las 16h y parar a dormir cuando hayamos recorrido unos 600 km. Alguien sabe que queda por allí cerca, sin desviarse mucho de la autopista, para dormir? He estado mirando por Clermont-ferrand pero no sé muy bien si acierto. A la vuelta pararemos otra vez pero esta vez a unos 300-400 km del parque y por ahí si que no tengo ni idea que pueblos puede haver.
Si alguien ah echo la ruta en coche agradeceria consejillos, voy con dos peques de 6 y 1 año. Gracias de antemano por las respuestas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NOHEGANT Escribió:
Hola a tod@s!!! Estoy super contenta ya que el día 3 de diciembre me voy a Disney con mis peques..lo unico malo va ha ser el palizón de coche, pero bueno..con tal de ir.. Una preguntilla: Queremos salir de Barcelona a eso de las 16h y parar a dormir cuando hayamos recorrido unos 600 km. Alguien sabe que queda por allí cerca, sin desviarse mucho de la autopista, para dormir? He estado mirando por Clermont-ferrand pero no sé muy bien si acierto. A la vuelta pararemos otra vez pero esta vez a unos 300-400 km del parque y por ahí si que no tengo ni idea que pueblos puede haver.
Si alguien ah echo la ruta en coche agradeceria consejillos, voy con dos peques de 6 y 1 año. Gracias de antemano por las respuestas!

Si solo es para dormir y no quereis hacer visita turística en la zona que pareis (por lo que comentas, parece que no es la idea), tampoco te compliques mucho la busqueda, casi cualquier hotel que te pille cerca de la autopista te valdrá.

Una de las posibles opciones son los hoteles de la cadena Accor, tienes 1470 o por ahí en Francia y siempre hay alguno cerca de donde buscas, de varias de las gamas de precios que tienen. En su página web, tienen la opción de buscar hotel en un mapa, te vas acercando a la zona que quieras y te van saliendo las opciones que hay en la misma [web]. Dentro de los diferentes precios que te puedes encontrar, según tus gustos y presupuesto, pero por si no conoces la clasificación de hoteles que tienen, un Ibis te podría valer (el equivalente a un 2* y poco de aquí, aunque depende del hotel, no todos son iguales, aunque no suelen variar mucho), suelen ser bastante aceptables y tienen un desayuno superior a la media francesa. Pero una vez que tengas elegido uno, le puedes echar un vistazo a las páginas de referencia (Tripadvisor fundamentalmente) para ver si tiene buenas críticas o no. Aunque para dormir y desayunar solamente, tampoco hay tanto problema.

Como recomendación, yo te diría que, ya que vas en coche, te lleves si cabe, una cuna de viaje para el pequeño. Tendrás menos problemas y mas opciones a la hora de seleccionar hotel si lo haces para 2 adultos y un niño y metes la cuna donde quepa que si insistes en que la habitación sea para 2 adultos y 2 niños, porque hay menos opciones.

La opción que comentas a la ida de Clermont-Ferrand te puede valer como nucleo de población importante (hay mas opciones a su alrededor) y a la vuelta, te puede valer Bourges (a unos 282 kms. Del parque).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfrito el problema es que no le dejaran. Incluso en los Ibis no permiten 1 niño y una cuna. Los unicos hoteles que lo admiten son los Novotel.
Nohegant por si te sirve de referencia nosotros a la ida paramos en Poitiers y a la vuelta en Burdeos. En ambos usamos un Novotel y genial.
Edito porque acabo de darme cuenta de que no vas a hacer el mismo trayecto al salir de Barcelona.
En Clermont-Ferrand tienes dos novotel
www.novotel.com/ ...list.shtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Alfrito el problema es que no le dejaran. Incluso en los Ibis no permiten 1 niño y una cuna. Los unicos hoteles que lo admiten son los Novotel.
Nohegant por si te sirve de referencia nosotros a la ida paramos en Poitiers y a la vuelta en Burdeos. En ambos usamos un Novotel y genial.
Edito porque acabo de darme cuenta de que no vas a hacer el mismo trayecto al salir de Barcelona.
En Clermont-Ferrand tienes dos novotel
www.novotel.com/ ...list.shtml

Tiene razón Elenare (gracias, Elenare), yo siempre he ido en plan dos adultos y un niño (mis circunstancias vitae) y pensaba que no tendrían problemas en meter una cuna de viaje (si que pensaba que lo tenían si la cuna te la tenían que facilitar ellos), pero no es así. Perdón, estaba herrado (con h y sin h). Con lo que olvida el tema de la cuna de viaje que te comentaba (uff!! pensarás, con lo que ya tenías que meter en el coche para dos locos bajitos como para encima el cacharro ese).

Nohegant, como te recomienda Elenare, los Novotel son otra de las opciones que te comentaba de la cadena Accor. En Bourges (por la vuelta), tienes uno [web] y también tienes un All Seasons (algo mas económico), de la misma cadena [web] (este sí que admite 4 personas por habitación, no hace falta inventos). Yo estuve en un All Seasons en Cholet y estaba muy bien, pero esta "gama" de la cadena tiene disparidad de niveles, no todos son iguales.

Con los precios y las valoraciones que puedas sacar de los mismos, tu decides.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Estoy intentando comprar mis entradas para DIsneyland 1 día para cada parque, en total 4 (voy con mi novia). Quiero ir un día a cada uno.

Es aquí donde tengo que comprar?? Es esta la entrada correcta?? www.fnacspectacles.com/ ...-MI161.htm

Tendre problemas para luego recogerla?? Donde tengo que recogerla??

Graciasss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tostaito26 Escribió:
Hola!!
Estoy intentando comprar mis entradas para DIsneyland 1 día para cada parque, en total 4 (voy con mi novia). Quiero ir un día a cada uno.
Es aquí donde tengo que comprar?? Es esta la entrada correcta?? www.fnacspectacles.com/ ...-MI161.htm
Tendre problemas para luego recogerla?? Donde tengo que recogerla??
Graciasss!

Si, es esta. Si sigues el proceso "rèservez vos places" y eliges el día, te sale la opción de compra con tarjeta bancaria normal o con e-tarjeta (una tarjeta virtual que solo sirve para compras por internet pero de la que no tienes plastiquito). En la opción de tarjeta física, tienes la opción de envio a domicilio, abajo, o "retrait en magasin", recogida en sus centros. Si seleccionas la misma y pinchas en lo que sale resaltado "Voir la liste des points de retrait", te debería de salir el listado [listado] de tiendas donde la puedes recoger. Filtrando "par règion" solo Paris, te sale las que hay en la susodicha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Elenare y Alfrito por vuestras respuestas , me habeis sido de mucha ayuda. Ahora me pongo a mirar "webs" y haber como va la cosa...Ya contaré!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona Elenare, una pregunta: Me comentas que hicisties otra ruta desde Barcelona? Es mejor que la que yo tengo pensada? Mas economica o más rápida? La unica que me sale en la "viamichelin" es la que tenia pensada, pero si me aconsejas la otra me la miro.Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NOHEGANT Escribió:
Perdona Elenare, una pregunta: Me comentas que hicisties otra ruta desde Barcelona? Es mejor que la que yo tengo pensada? Mas economica o más rápida? La unica que me sale en la "viamichelin" es la que tenia pensada, pero si me aconsejas la otra me la miro.Gracias!

Elenare no está ahora mismo conectada. Por si quieres ir mirando ya opciones sin esperar a que se conecte, te comento que ella hizo esa ruta porque salía desde Zaragoza, con lo que le venía mejor pasar por Burdeos y Poitiers, como te comenta (elenare, si lees esto, perdón por meterme donde no me llaman y me corriges si me he equivocado).

En tu caso, la opción mas rápida que da el Google Maps, por ejemplo, es pasando por el Viaduc de Millau. Yo estuve por ahí en verano y antes de llegar al mismo había una zona de obras en Beziers, lo mismo ya las han acabado, y un tramo de autovia con muchas curvas (pequeño, de unos 10-15 kms.) antes de llegar al viaduc, pero pasar por este también es una experiencia y la zona mas cercana al mismo esta muy bien y, por lo que se, también el resto de Millau hacia arriba. Por aquí, san güguel da 1.070 kms y 9 h 48 min.

Te da otras alternativas :

- Por la A-20 - Toulouse - Limoges y enlazar con la misma de la primera opción : 1103 kms. Y 10 h 02 min.
- Por la A-6 - Montpellier - Lyon y para arriba (la que mas usaba la gente de este lado cuando no habían construido todavía el Viaduc) : 1122 kms. Y 10 h 04 min.

Como verás, las diferencias en kilometros y tiempo no son tan grandes como para decantarse por una opción u otra. La que te da via michelin es la primera opción de las de Google y esta bien. En esta ruta, las paradas a la ida en Clermont-Ferrand y a la vuelta en Bourges son las que te hemos comentado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
NOHEGANT Escribió:

Elenare no está ahora mismo conectada. Por si quieres ir mirando ya opciones sin esperar a que se conecte, te comento que ella hizo esa ruta porque salía desde Zaragoza, con lo que le venía mejor pasar por Burdeos y Poitiers, como te comenta (elenare, si lees esto, perdón por meterme donde no me llaman y me corriges si me he equivocado).

En tu caso, la opción mas rápida que da el Google Maps, por ejemplo, es pasando por el Viaduc de Millau. Yo estuve por ahí en verano y antes de llegar al mismo había una zona de obras en Beziers, lo mismo ya las han acabado, y un tramo de autovia con muchas curvas (pequeño, de unos 10-15 kms.) antes de llegar al viaduc, pero pasar por este también es una experiencia y la zona mas cercana al mismo esta muy bien y, por lo que se, también el resto de Millau hacia arriba. Por aquí, san güguel da 1.070 kms y 9 h 48 min.

Te da otras alternativas :

- Por la A-20 - Toulouse - Limoges y enlazar con la misma de la primera opción : 1103 kms. Y 10 h 02 min.
- Por la A-6 - Montpellier - Lyon y para arriba (la que mas usaba la gente de este lado cuando no habían construido todavía el Viaduc) : 1122 kms. Y 10 h 04 min.

Como verás, las diferencias en kilometros y tiempo no son tan grandes como para decantarse por una opción u otra. La que te da via michelin es la primera opción de las de Google y esta bien. En esta ruta, las paradas a la ida en Clermont-Ferrand y a la vuelta en Bourges son las que te hemos comentado.

Alfrito que no tengo que perdonarte nada hombre! que aquí estamos para ayudar, si no esta uno, esta otro!
Como te ha puesto tan bien el trayecto no tengo nada mas que añadir
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos el 2 de diciembre a parís y tenía intención de ir el 3 a Eurodisney...ya que en fin de semana se incrementa el precio. Para los que habéis ido entre semana, está igual de ambientado?? imagino que estarán los parques decorados con la decoración navideña verdad?? ayssss que ilusionnnnn, voy a estar peor que una niña chica

He visto que los precios han subido por un eurito en la web de la fnac...menuda diferencia la q hay con la web oficial de disney mismo! de todas maneras, sabéis si comprando en la fnac mismo en Paris, salen por el mismo precio??? es por comprarlas el día que lleguemos por si acaso tenemos algún contratiempo. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El parque esta igual entre semana que el fin de semana, eso si con menos gente que lo agradeceras, pero la decoración, las cabalgatas, la musica, lo mismo.
El problema de comprarlo allí es que te obligan a que lo hagas 5 días antes para que te salga a 30 euros y no se si vas a estar tantos días antes...

Ya veras como te va a encantar, ahora pondre alguna foto para que veais que bonito esta quedando!
Os pongo el anuncio oficial de la navidad, supongo que se pueden poner videos de youtube, sino lo borrais señores moderadores
⬆️ Arriba

Experto

Tengo dudas, a ver si alguien me puede echar una mano. Necesito 4 entradas para los dos parques,dos de ellas las utilizaríamos el día 6 de diciembre y las otras dos al día siguiente,lo que les muestro es lo que quiero????
Gracias y perdonar mi ignorancia

Votre réservation :
Nb (4 places) Manifestation (PROMOTION AUCHAN
PROMOTION AUCHAN 1 JOUR / 2 PARCS
DISNEYLAND PARIS-MARNE LA VALLEE) Date( está vacío no me pide que señale fechas) Catégorie (1 JOUR ) Tarif (tarif coup de coeur) Montant ( 136.00€)

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun lo que has copiado si no te pide fecha si.
Pero espera que alguien mas lo corrobore....
⬆️ Arriba

Willy Fog

marddnubes Escribió:
Tengo dudas, a ver si alguien me puede echar una mano. Necesito 4 entradas para los dos parques,dos de ellas las utilizaríamos el día 6 de diciembre y las otras dos al día siguiente,lo que les muestro es lo que quiero????
Gracias y perdonar mi ignorancia
Votre réservation :
Nb (4 places) Manifestation (PROMOTION AUCHAN
PROMOTION AUCHAN 1 JOUR / 2 PARCS
DISNEYLAND PARIS-MARNE LA VALLEE) Date( está vacío no me pide que señale fechas) Catégorie (1 JOUR ) Tarif (tarif coup de coeur) Montant ( 136.00€)
GRACIAS

La verdad es que esta oferta, para los que vayan hasta el 3 de Enero, es 4 € mas barata que la de Francilien (de la que se habla habitualmente, para sacar en Fnac y que también se puede sacar en Auchan) y sin sus limitaciones. Copio las condiciones de una y otra para ver si alguien encuentra el "truco" :

OFERTA CUP DE COEUR - AUCHAN

PRESENTATION :
Promotion AUCHAN du 02 au 30 nove[color=blue]mbre 2010
Le billet 1 jour / 2 parcs à 34.00 EUROS au lieu de 67.00 EUROS pour les adultes & 57.00 EUROS pour les enfants.
Billet valable du 09 novembre 2010 au 03 janvier 2011 sauf les jours suivants :
4, 5, 11 & 12 décembre et du 27 au 31 décembre 2010
Le billet 1 jour / 2 parcs convient parfaitement pour découvrir la magie du Parc Walt Disney Studios et du Parc Disneyland en vous offrant une totale liberté de mouvement entre les 2 Parcs Dis...
Plus d'info
Promotion AUCHAN du 02 au 30 novembre 2010
Le billet 1 jour / 2 parcs à 34.00 EUROS au lieu de 67.00 EUROS pour les adultes & 57.00 EUROS pour les enfants.
Billet valable du 09 novembre 2010 au 03 janvier 2011 sauf les jours suivants :
4, 5, 11 & 12 décembre et du 27 au 31 décembre 2010
Le billet 1 jour / 2 parcs convient parfaitement pour découvrir la magie du Parc Walt Disney Studios et du Parc Disneyland en vous offrant une totale liberté de mouvement entre les 2 Parcs Disney (selon la capacité des Parcs Disney).
Moins d'info
CONDITIONS TARIFAIRES PARTICULIERES :
Tarif unique adulte / enfant (gratuit pour les enfants de -3 ans)

FRANCILIEN DE SIEMPRE
PRESENTATION :
Billet Francilien 1 jour / 2 parcs semaine hors vacances scolaires et jours fériés.
Ce billet est réservé uniquement aux habitants d'Ile de France + les habitants des départements suivants :
02, 51, 52, 10, 89, 45, 28, 27, 76, 80, 60.
Un justificatif pourra être demandé à l'entrée du Parc.
Le billet est daté et doit être impérativement utilisé le jour indiqué sur le billet.
Le billet est un accès direct au Parc (pas d'échange).
CONDITIONS TARIFAIRES PARTICULIERES :
Prix unique adulte et enfant.
Ces billets sont non remboursables mais peuvent, en cas de non utilisation, être échangés aux guichets des Parcs, au plus tard 30 jours après leur date de validité figurant sur le ticket, contre des billets au tarif public. Cet échange se fera sous réserve du paiement de la différence entre le prix du billet Francilien non utilisé et le prix public du billet acheté
.

Usease que, así a bote pronto, la promoción de Auchan es mas barata, no impone fecha fija y tiene menos días "no utilizables" (los que dice en Auchan son menos que los de "fuera de vacaciones escolares y días festivos" de la Francilien, no?

La única diferencia que yo veo entre ambas condiciones es la coletilla de la de Auchan, que solo sale si pinchas a la derecha donde pone "plus de info" (o "moins d'info" cuando has pinchado, para ocultarlo) : "según la capacidad de los Parques Disney". ¿Esto quiere decir que, si les da por ahí y estan a tope, te pueden decir que esa entrada no te la aceptan ese día? A mi no me vale, yo voy a partir del 5 de Enero y ya se acaba, pero por si le sirve de orientación al que vaya antes, a ver si alguien domina el tema y puede decirnos algo sobre el asunto.

Otra duda, puede que este puesta en este hilo, no me lo he leido todo, pero ya questoy y pago lo mismo por el mensaje : lo que pone en la opción Francilien de Auchan de que esta promoción solo es valida pa los de allí y que se puede exigir un justificante a la entrada (questa el Sarkozy como pa pedirle algo en este tema) ¿se aplica? ¿no se aplica? ¿a veces si, a veces no? ¿alguien tiene alguna experiencia en este sentido? Esque en lo que yo había leido hasta ahora en la opción de reservar la Francilien por Fnac [fnac], pone que "Ce billet, accessible à tous" y yo creo que soy como el papa, totus tous, o sea que no hay que ser de allí, no? (perdón si ya esta contestado) y una vez puestos, mas vale que el 6 y 7, que es cuando yo puedo ir, entiendo que son "vacaciones escolares" ¿significa que tampoco puedo usar las Francilien para esos días? (suponiendo que no se aplique lo de la duda anterior)

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 09-11-2010 14:39, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si el carrefour que esta en disney esta en el centro comercial , y si puedo ir directamente el día de mi llegada y comprar mis entradas allí para cuatro días ? , porque por interne lo intento hacer y no se cual es el carrefour de disney
!!POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE QUE ME VOY EL MIERCOLES PROXIMO!!

!MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Reservando por: www.fnacspectacles.com/ ...-MI161.htm#

¿está bien el enlace,no? ¿eso es?

Con el traductor creo que pone que puedes ir otro día a eurodisney pero pagando la diferencia en puerta ¿es así?

¿te dan algún justificante para ir a la tienda?

¿Hay otras alternativas, como dice caribeña de comprar directamente en carrefour?

¿cuanto cuesta la entrada en el parque? porque no lo localizo en la Web

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Viajo a París el día 23 y queríamos ir un día a Disney, solo a un parque. Dónde es mejor comprar las entradas? he estado mirando y no me aclaro con la web de Francilien. Se pueden comprar en la fnac de España? allí en el parque son mucho más caras?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes