Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 461244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Paris, tres días sin parar de ver cosas, con una buena temperatura pero con lluvia. La verdad es que hemos visto todo lo que teniamos previsto y creo que en tres días te puedes hacer una idea general de la ciudad, eso si, sin entrar a museos.
El sabado por las manifestaciones estaban cerradas las torres de Notre Dame, pero el domingo no habia casi gente y ademas por ser el primer domingo del mes gratis, así es que nos salió bien y todo.

Hemos estado alojados en un apartamento en el principio del Barrio Latino, justo a la vuelta de la libreria Shekespeare and Love, en un edificio antiguo y en un tercer piso sin ascensor, pero eso si, pequeño pero con todos los detalles imaginables y con los ingredientes necesarios para el desayuno, así es que perfecto, lo recomiendo de todas todas, si alguien quiere los datos que me lo diga porque perfecto, y nos costó 100 euros/día.

Cualquier duda estaré por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. alojamiento y lugares a visitar  Publicado:

Willy Fog

leti82uy Escribió:
estimados
Me podrían ayudar respecto de alojamiento en paris. Estoy un poco justa de presupuesto y me gustaría conseguir un lugar prolijo y céntrico que no sea demasiado caro. Además me podrían aconsejar de los principales puntos turísticos para visitar. Estaré unos 4 días solamente en el mes de marzo, es un mes aconsejable para viajar por el clima y demás??

Saludos

HOla !!

Si lo que buscas algo funcional y practico, yo estuve en el Ibis Cambronne Eiffel, los precios varían según la fecha pero si lo reservas con bastante tiempo, como es tu caso (Marzo) es posible que lo puedas encontrar con buen precio (yo una vez por 65€ y otra por 70€). Tiene buena ubicación y 3 lineas de metro cerquita para moverte por todo París, la zona muy tranquila y con mucho comercio.

Hoy día, el tiempo esta muy loco, yo fui en semana santa del año pasado y me achicharré de calor pues pillamos días soleados, pero claro, eso nadie te lo puede asegurar, pero bueno la primavera es buena época para viajar.

Sobre que visitar, pues es muy personal, no todos tenemos los mismo gustos, si quieres lo típico y tópico pues tienes la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, Montmatre, Opera, ect...lo mejor es que te perfiles una ruta, pásate por este hilo de itinerarios... Y si tienes dudas allí te las aclararemos.

Y como no también, como tienes tiempo puedes pasarte a leer alguno de los diarios que hay de París, algunos son verdaderas joyitas como el de Brucelee, seguro que coges ideas para el viaje....Diarios

Y ya sabes que si tienes dudas por aquí estamos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París. alojamiento y lugares a visitar  Publicado:

Willy Fog

leti82uy Escribió:
estimados
Me podrían ayudar respecto de alojamiento en paris. Estoy un poco justa de presupuesto y me gustaría conseguir un lugar prolijo y céntrico que no sea demasiado caro. Además me podrían aconsejar de los principales puntos turísticos para visitar. Estaré unos 4 días solamente en el mes de marzo, es un mes aconsejable para viajar por el clima y demás??

Saludos
Mira la cadena accord que tiene muy buenos precios
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
En cuanto al tiempo, estuve hace unos años la primera semana de marzo y pase un frio de morirse. Todos los días lloviendo. Pero Paris es impredecible igual hace frio, que calor, que llueve....
De todas maneras en marzo aun hace frio eso tienes que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cómo estan
Muchas gracias por las respuestas serán de mucha ayuda. Sin embargo me gustaría conseguir para alojarme algún hostal que sea bueno y relativamente céntrico. Conocen alguno??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

leti82uy Escribió:
cómo estan
Muchas gracias por las respuestas serán de mucha ayuda. Sin embargo me gustaría conseguir para alojarme algún hostal que sea bueno y relativamente céntrico. Conocen alguno??
Saludos

¿Que entiendes por "hostal"? ¿Un albergue, "hostel", "maison de jeneusse" o similar? ¿Que edad tienes (hay algunas de las posibles opciones que tienen limite de edad)? ¿Te importa que sean habitaciones compartidas con ducha en el pasillo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

leti82uy Escribió:
tengo 28 años, me gustaría habitación privada con baño privado. Saludos!!!!

Entonces hotel o B&B .... Casi por definición el hostel u hostal son de baño compartido

Hay algunos establecimeintos que tienen baño privado ... Pero a través del pasillo. Siempre hay que averiguar con precisión, claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leti82uy Escribió:
tengo 28 años, me gustaría habitación privada con baño privado. Saludos!!!!

Para hotel o B&B, como te comenta lualpa, puedes mirar en el hilo de alojamientos [foro] (que el hilo en el que estamos es de itinerarios y recorridos y nos estamos desviando). Mira si te encaja alguna de las opciones del cuadro de esta página [foro] y, si no y prefieres la opción de B&B mejor que la de apartamento, por lo que comentabas, puedes consultar San Trip en la segunda pestaña de B&B [web] y ver si hay algo que te pueda encajar (pincha en la opción "mostrar todos, ignorar fechas" porque muchos requieren solicitud de reserva por correo electrónico y no te saldran si pones fechas fijas). Si necesitas mas ayuda sobre este tema, pon otro mensaje en el hilo correspondiente y seguimos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Nunca me habia decidido a escribir en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestros consejos! la verdad es que haceis que los viajes esten muchiiiisssimo mejor! Gracias por vuestra ayuda!!
Bueno al lio!!
Este viernes, si pasado mañana (vamos siempre tarde) volamos hacia Paris (por 1ª vez y estamos mas perdidos que los de lost jeje)
Salimos desde reus hacia el aeropuerto de beauvais...llegamos a las 15.30 si todo sale segun lo previsto! por lo que he leido tenemos que comprar los tikets del bus que nos llevarán hasta porte Maillot
(hasta aquí ok) nos alojamos en un camping,
Se llama bois de boulogne!! agradeceria opiniones al respecto!
Saber si esta muy lejos de la civilización??

Y lo que mas nos preocupa es el itinerario
Os planteo lo que hemos pensado (somos 4 personas)

Viernes tarde
Ya que llegaremos sobre las 17.00h a porte maillot
Que podemos ver que no nos aleje mucho de la zona??
Porque nos han dicho que desde porte maillot cojemos el bus que nos lleva al alojamiento!!!

Apunte: nuestras aventuras siempre empezaran desde porte maillot que es donde nos deja el bus del alojamiento!

Sabado mañana:

Arco del triunfo
Campos eliseos
Petit y gran palace

Tarde
Cruzar por el puento alejandro III
Para dirijernos hacia la torre eiffel para ver como anochece

(vamos, que queremos verla de día y de noche a la vez)
Hemos pensado ir sobre las 16.00h porque he visto que anochecera sobre las 17.15.....la duda!!!! nos dara tiempo a verlo todo??? es mucha paliza??
Si salimos de la torre eiffel a las 18.00h
Hariais lo del crucero por el sena hacia notre-dame o sera muy tarde??
Bueno imagino que si cojemos el crucero en torre eiffel luego nos deja en notre-dame no?? o nos lleva al mismo sitio que hemos embarcado?
Alguien lo sabe??
Lo hacemos con la compañia bateaux parisiens..

Domingo Mañana

Museo Louvre
Jardin de tuileries
Notre-dame

Tarde

St germain
Jardines luxemburgo
Barrio latino

Como lo veis??

Y nos gustaria ver otra perspectiva de la torre eiffel así que después nos dirigiriamos hacia el trocadero
(imagino que se nos habran hecho las 18.00 o 19.00 h)

Lunes (Vuelta a casa)

Sale nuestra avion a las 21.10 con lo cual cojeremos el bus en porte maillot a las 18.00h (nos da tiempo no)???

Disponemos de la mañana y alguna horilla de la tarde, pero sin relajarnos

Habia pensado

Montmartre
Sagrado corazon
Y bajar viendo moulin rouge y lo que nos aconsejeis por esa zona pero sin encantarnos mucho ya que nos quedamos en tierra!!!

Bueno siento haberme enrollado tanto pero es que nos vamos ya mismo
Y tenemos muchas muchas dudas!!

Si veis que me dejo algo importante para ver agradeceria vuestra opinion
O si cambiariais alguna cosa!!

Nos moveremos en metro con la t10 una para cada uno!!

Un saludo y espero vuestras respuestas lo mas breve posiblee!!

Graciaaass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a ir a paris, y me gustaría saber si hay alguna web, en la que manden información sobre París, en otras ocasiones me han mandado a casa info, planos etc gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés probar con es.parisinfo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues debe ser cosa de la "crisis" pero yo les escribí pidiendo un mapa de Paris y otro del metro y ... 1º tuve que escribirles dos correos, 2º me mandaron un mapa de Paris pero debe ser el que dan en Galerias Lafayette porque estaba editado para esa galería y el del metro pues... Debe ser un pequeño mapita que viene al dorso del de la ciudad y que tienes que usar lupa para leerlo
Espero que tengais mas suerte porque vaya cutrez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy planeando mi viaje a paris, y estoy bastannnte perdida, llego el 7 de diciembre a eso de las 8 a beauvais y vuelvo el 11 a las 3 sale mi vuelo de beauvais tb.

Que consejos podeis darme? quiero ver lo máximo posible, que cosas son indispensables de ver??? alguna cosa que no sea la típica de ver???

En lanzarote, bruselas y londres saqué sitios diferentes y muy interesantes.

La verdad, es que no sé por donde empezar... Gracias

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alba, empezá por un par de diarios de Paris.
Fijate los que pudieran ser por una duración como la tuya.

Tal vez en itinerarios de paris tengas datos también que pueden ayudarte a armar tu itinerario preliminar ... Así te ayudamos.

Desde ya un consejo, para aprovechar tu tiempo: Graficá los itinerarios por día para poder así darle cohernecia a tus desplazamientos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, no sé si se acordarán que hace ya un mes estuve por aquí intentando planificar mi viaje a París con un grupo de 6 amigas que nos quedabamos en una residencia de estudiantes. Pues bien, se acerca la fecha, concretamente nos vamos el próximo miércoles y he estado haciendole los ultimos retoques al itinerario y quería ponerlo a ver que me comentais y que consejos podeis darme, gracias de nuevo.

Tarde del miércoles: llegada al aeropuerto, cogemos el bus que nos deja en porte maillot y de allí cogemos el RER C y nos bajamos en Saint-Ouen para ir a la residencia a soltar las maletas y comer. Después de comer volvemos a coger el RER C y nos bajamos en los inválidos (si no hay mucha gente entramos). Cuando acabemos atravesamos los campos de Mars hasta llegar a la Torre Eiffel y nos subimos (si vamos a subir por las escaleras que son 3,50€ hay que estar antes de las 18) después caminamos y vemos Trocadero. Después estaría bien que subiéramos también a la torre Montparnarsse (gratis menores de 26) que por la hora ya debe de ser de noche y dicen que las vistas son mejores que las de la Torre Eiffel.

Mañana de jueves: vamos al arco del triunfo (entramos) y después caminamos hasta llegar a los jardines del Louvre viendo todo lo que hay en nuestro camino (la concorde, tullerías...). Y nos comemos nuestro bocadillo en los jardines de Luxemburgo.

Tarde del jueves: cuando comamos vamos hacia el Louvre y entramos. Después dando un paseo vemos la Opera Garnier y de ahí a la Madeleine. Volvemos a cenar y nos vamos de marcha.

Mañana del viernes: la tengo en blanco, no sé que podríamos hacer aquí, si descargar alguno de las otras cosas o ver otras cosas.

Tarde del viernes: Comemos y echamos un rato en los campos eliseos. Después ir a notre dame, entramos, si podemos subir a la torre pues mejor, de allí vamos a Saint Chapelle y entramos también y luego vamos a Mont-matre, entramos, nos tomamos un crep en la plaza de los pintores y nos damos unas vueltas por las tiendas. Bajamos por el funicular y caminamos hasta el Moulin rouge. Después para casa.

Sábado completo en Disney

Domingo: vuelta a Sevilla.

Que os parece? que hacemos el viernes por la mañana??

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece estupendo! por que no aprovechas el viernes que no hacen nada y vas a ver versalles o el centro Pompidou? estos dos sitios si los voy a visitar yo, versalles porque es precioso y el centro pompidou porque me parece muy interesante, porque es arte moderno y me gusta mucho. Pero tu itinerario esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrisSBeticA Escribió:

Tarde del miércoles: llegada al aeropuerto, cogemos el bus que nos deja en porte maillot y de allí cogemos el RER C y nos bajamos en Saint-Ouen para ir a la residencia a soltar las maletas y comer. Después de comer volvemos a coger el RER C y nos bajamos en los inválidos (si no hay mucha gente entramos). Cuando acabemos atravesamos los campos de Mars hasta llegar a la Torre Eiffel y nos subimos (si vamos a subir por las escaleras que son 3,50€ hasta 24 años. 4.50 para mayores hay que estar antes de las 18) después caminamos y vemos Trocadero. Después estaría bien que subiéramos también a la torre Montparnarsse (gratis menores de 26)Me temo que no es así - www.tourmontparnasse56.com/ ...arifs.html que por la hora ya debe de ser de noche y dicen que las vistas son mejores que las de la Torre Eiffel.

Mañana de jueves: vamos al arco del triunfo (entramos) y después caminamos hasta llegar a los jardines del Louvre viendo todo lo que hay en nuestro camino (la concorde, tullerías...). Y nos comemos nuestro bocadillo en los jardines de Luxemburgo. Fijate que estos jardines no quedan donde me parece que querés que queden ... Si a la tarde entrás al Louvre

Tarde del jueves: cuando comamos vamos hacia el Louvre y entramos. Después dando un paseo vemos la Opera Garnier y de ahí a la Madeleine. Volvemos a cenar y nos vamos de marcha.

Mañana del viernes: la tengo en blanco, no sé que podríamos hacer aquí, si descargar alguno de las otras cosas o ver otras cosas.El Barrio Latino o el Marais con su Place de Vosges, por ejemplo

Tarde del viernes: Comemos y echamos un rato en los campos eliseos. Después ir a notre dame, entramos, si podemos subir a la torre pues mejor, de allí vamos a Saint Chapelle y entramos también y luego vamos a Mont-matre, entramos, nos tomamos un crep en la plaza de los pintores y nos damos unas vueltas por las tiendas. Bajamos por el funicular y caminamos hasta el Moulin rouge. Después para casa.

Sábado completo en Disney

Domingo: vuelta a Sevilla.

Que os parece? que hacemos el viernes por la mañana??

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, finalmente el viernes por la mañana iremos a versailles que se me habia pasado...
Elenare, es olbigatorio k vayamos en sabado, mi amiga la que está allí tiene clases entre semana... Además ya tenemos las entradas que por ciero nos han salido mucho mas baratas de lo que pensamos, los dos parques por 33€... Lualpa ya se que los jardines de luxemburgo no están al lado del Louvre pero mi amiga se ha empeñado en que comamos allí, así qie iremos y volveremos luego. Y lo de la tour montparnarsse es que en otro post me confirmaron que sí era de las gratuitas para los menores de 26. Me dijeron que lo unico que costaba era la Torre Eiffel y la Opera....
Me podias confirmar en que cosas mas tenemos que pagar? en Versailles? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, eso que te dijeron no está correcto.
La TM no forma parte de los monumeos de Francia -administrados por el gobierno frances- y por lo tanto no es gratuita.

Idem, la TE y la Opera Garnier, por ejemplo.

Versailles forma parte del grupo de gratuidad.

NOTA: Hay veces en que digo que las atracciones son gratuitas .... Excepto la TE, predomeintemente. Pero -y esto en caso que quien te haya llevado a tener mala información- como a la TM no la considero una de las atracciones principales por eso NO nombré su exclusión. Pero seguro que nunca pod´ria haber dicho que es gratuita.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Ok, eso que te dijeron no está correcto.
La TM no forma parte de los monumeos de Francia -administrados por el gobierno frances- y por lo tanto no es gratuita.

Idem, la TE y la Opera Garnier, por ejemplo.

Versailles forma parte del grupo de gratuidad.

NOTA: Hay veces en que digo que las atracciones son gratuitas .... Excepto la TE, predomeintemente. Pero -y esto en caso que quien te haya llevado a tener mala información- como a la TM no la considero una de las atracciones principales por eso NO nombré su exclusión. Pero seguro que nunca pod´ria haber dicho que es gratuita.

Ok, y muchas gracias de nuevo, supongo que me habré confundio con eso que acabas de decir, me dirías que solo cuestan la TE y la opera garnier pero porque no incluias en el grupo la TM, pero bueno, mejor saberlo aquí que llegar allí y encontrarnos con la sorpresa! muchas gracias de nuevo a lualpa y a todos por la ayuda que prestais!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,bueno por fin he terminado mis rutas,vamos el día 4 de dic pero llegamos tarde así que ir al piso que hemos cogido al lado de pompidue comprar algo para la cena y a dormir que el día siguiente va a ser muy duro.Antes no lo he comentado pero voy con 2 niñas y no tengo intención de quedarme en las colas para entrar en los sitios ya volveremos para verlo mejor todo por dentro ,ahora mi intención es pasear por Paris, solo tengo 2 días y haber si me da tiempo a ver todo lo que os pongo ,ya me direis.
Día 5 dic domingo,empezamos por pompidue y las fuente de Stravinski ,bajar andando hacia el ayuntamiento ,concergerie y notre dame (entrar sin subir a las torres),coger el metro hasta Montmartre ,Sacre Coeur y pasear por la zona (pintores,pigalle,carrusel..)coger el metro hasta champ de mars,subir a la TE a las 4:30,luego ir a trocadero y de ahí no se si ir de nuevo al Sacre Coeur o hacia el Louvre (es por verlos iluminados ) de ahí a la cama.
Día 6 dic lunes,empezamos por el Louvre ,pasear por Tulleries(segun el tiempo? ) hasta la concorde ,ver el puente Alejandro III ,metro hasta el Arco del Triunfo y los campos eliseos¡ tiendas tiendas ! ,metro y galerias laffayette ,opera y a la plaza vendome.Lo que no se es si hacer ahora el paseo por el sena por pont neuf o el domingo cuando baje o antes de subir a la torre eiffel,cuando os parece que me dara mas tiempo? también dependera del tiempo que nos entretengamos de tiendas ,aunque no podamos comprarnos nada ,pobrecito mi marido que no le pase nada.
Día 7 martes DISNEY,DISNEYYYYYYYY.
Día 8 miercoles ,madrugon y a casa.
Bueno haber que os parece si quito algo por que poner no creo. Vaya rollo que os he metido y eso que todavia no he ido.

MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes