Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 82 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
marddnubes Escribió:
genial!gracias Bibiana!!!!!!!!!!!!ea! un problema menos!!!!! estupendooo!tengo entretenimiento para rato!gracias de verdad!!!
Por cierto,sabéis de alguna compañia donde pueda alquilar un coche para desplazarme desde aeropuerto beauavis a disney?por más que estoy mirando no encuentro oficinas q me dejen dejarlo allí, y los shutles tardan muchisimo en llegar!!ains!
Mira en Hertz, por ejemplo. Como lugar de entrega tienes que poner Marne la Vallee (estación de tren).
No digas muy alto lo de ir a Fuengirola, que aquí rápido se organiza una quedada

⬆️ Arriba

Experto

Jijijijijiji!
Bueno lo del transporte del aeropuerto beauvais a disney todavia no lo tengo muy claro...sería factible llegar sobre las 22:00h a la estación de tren y cenar por el DISNEY VILLAGE???
He mirado lo del coche pero me sale el mas baratillo por 130 euros los dos...ofú que carillo!!!veré a ver que se puede hacer!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
marddnubes Escribió:
vamos a ir en diciembre y el parque cierra a las 6,un poco pronto para cenar..por eso la alternativa a los hoteles es el centro comercial,si hay q cojer el tren lo cojeremos pero si el bus nos recoje,oye pues mucho mejor no?

Un detallito, por si alguien lo esta leyendo, el parque que cierra a las 18,00 es el Disney Studios. El Disneyland Park cierra a las 19,00 [web].
Gracias por la aclaración que yo era una de las que pensaba que todo chapaba a las 18.00, entonces también en marzo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los horarios de marzo todavia no se saben. De momento solo estan puesto los de noviembre y diciembre.
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Etoy pensando en volver a Paris y disney llegando desde Beavois y para trasladarme hasta eurodisney hotel Kyriad concretamente alquilar un coche para tres días como lo veis es buena idea?? alguna empresa de alquiler que me recomendeis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dosdeteruel Escribió:
etoy pensando en volver a Paris y disney llegando desde Beavois y para trasladarme hasta eurodisney hotel Kyriad concretamente alquilar un coche para tres días como lo veis es buena idea?? alguna empresa de alquiler que me recomendeis?
Si no recuerdo mal, en el hilo de transportes alguien había comentado que había elegido esa opción:
www.losviajeros.com/ ...;start=330
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomendaria un transporte privado. Te va a salir mas barato y no te tienes que preocupar del coche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya tomé una vez uno pero no recuerdo el nombre de la empresa cuál recomendais como mas baroto somos 3 personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo varios enlaces y comparas precios vale?
www.rstransports.com/
www.transerial.com/
www.alwayshuttle.com/ ...adera.aspx
⬆️ Arriba

Experto

LANZO UNA PREGUNTA...alguien que haya hecho con V.E.A el traslado desde aeropuerto BEAUVAIS a DISNEY??? me han dicho que el tiempo aproximado es de 3 horas,y digo yo.....3 horas??????Me parece desorbitado no?? si mal no recuerdo hay 130 km desde el aeropuerto a disney no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,
Creo que ya lo coemnté en toro post, pero yo estuve hace 8 años en Disenyland Paris, en Febrero, y hace dos años en el de Orlando,
Cuando estuve en el de París, no tuvimos mucho problema con la afluencia de gente, pero he leido en este hilo que en Diciembre (voy del 14 al 18), suele estar atestado de gente. Creéis que verdaderamente está tan masificado?... Es que cuando fui al de Orlando fue también a mediados de diciembre y, a pesar de ser mucho más grande que el de París, no vi que hubiera colas tan largas... No se si es que se organizan mejor o qué... Como lo veis?.

Otra pregunta, hace un año me compré una cámara reflex, y me pregunto que tal para llevarla al parque, ya que las demás veces he ido con una típica de las compactas (los ue tengáis reflex me entenderéis a lo que me refiero). Supondría mucho engorro llevarla?... Y para motar en las actuacione?...

También quería saber si en diciembre hacen lo de los fuegos artificiales.

Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Hola amigos,
Creo que ya lo coemnté en toro post, pero yo estuve hace 8 años en Disenyland Paris, en Febrero, y hace dos años en el de Orlando,
Cuando estuve en el de París, no tuvimos mucho problema con la afluencia de gente, pero he leido en este hilo que en Diciembre (voy del 14 al 18), suele estar atestado de gente. Creéis que verdaderamente está tan masificado?... Es que cuando fui al de Orlando fue también a mediados de diciembre y, a pesar de ser mucho más grande que el de París, no vi que hubiera colas tan largas... No se si es que se organizan mejor o qué... Como lo veis?.

Otra pregunta, hace un año me compré una cámara reflex, y me pregunto que tal para llevarla al parque, ya que las demás veces he ido con una típica de las compactas (los ue tengáis reflex me entenderéis a lo que me refiero). Supondría mucho engorro llevarla?... Y para motar en las actuacione?...

También quería saber si en diciembre hacen lo de los fuegos artificiales.

Gracias chic@s.
Hola Alberto
La semana del 14 aun tienen clase los escolares franceses así que aunque gente habrá seguro no creo que este a tope el parque.
Lo de la camara es una cuestion de comodidad. Las fotos son preciosas pero mira bien si te compensa meterla y sacarla porque en muchas atracciones la tendras que guardar en una mochila por peligro de golpes (o que te la guarde alguien).
Y en cuanto a fuegos, que yo sepa, el unico día que se hacen es el de Nochevieja, lo que si es diario es la iluminación del arbol y el castillo y la calbalgata iluminada por la noche Fantassilusion.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare, siempre tan rápida y eficiente.
Lo de la cámara, tengo una mochila especial que está acolchada. Más que nada, lo decía por las atracciones "movidas", que no recuerdo si te lo guardan mientras dura la atracción.
Sobre los fuegos, es una pena, porque en el de Orlando sí que lo hacían todos los días, y era espectacular. Imagino que tendrán menso presupuesto. Pero como bien dices, las cabalgatas son todas una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no hay ningun sitio para dejar las cosas en las atracciones fuertes. Tienes que ponertela entre las piernas o como puedas...
Nosotros no teniamos problemas, siempre me quedaba yo guardando las cosas, claro alquien tiene que hacerlo... es que soy muy miedosa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, Elenare, no creo que tenga problema, porque viene mi madre con mi novia y conmigo, y a ella no le gusta las atracciones fuertes, así que me lo guarde ella...jajajaja... Que haríamos sin las madres...jejejeje.

Otra pregunta, tengo la media pensión plus, ya que estaré en el Sequoia. Tengo un poco de lio cone sto... Por ejemplo, si yo quiero cenar o comer en el Anette´s (que está detro de la media pensión standar), puedo elegir cualquier entrante y cualquier plato principal o me tengo que limitar a un menú específico?.... Y otra duda... El menú específico es igual para la media pensión standar y para la media pensión plus?... Lo digo porque si es igual para la standar que para la plus, estaría perdiendo dinero, verdad?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es el mismo menu. Por eso es recomendable usar la m.p. Plus en los sitios mas caros. Y por eso a mi no me gustan nada los talones de m.p. Porque te obliga a gastarlos y a veces pierdes dinero.
Donde si te sale a cuenta es el Lucky Nugget, te lo recomiendo que esta muy bien y ademas hay personajes por las mesas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, apunto entonces el Lucky Nugget. Es el que está en Frontierland, verdad?. A mi me gustó mucho, la otra vez que estuve, el Annett´s (srecuerdo una ensalada que te comías el molde que estaba buenísima, pero no se si la seguirán teniendo), y espectacular, aunque era caro, el de Piratas del Caribe (por cierto, que creo está incluido en la media pensión plus). Este último está en Tripadvisor como el mejor restaurante de Disneyland París. El segundo es el Walt´s en el que no he estado, pero este año sí que iré.

Una última pregunta (por lo menos por hoy...jejeje). Aunque esté en el Sequoia, puedo ir a cenar al New Port?.. Como es media pensión plus igual, supongo que sí. El restaurante del del Sequoia que tal es?.

Mira que hay siempre info en este foro, pero hecho de menos un post de restaurantes en Disney.

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda Elenare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que puedes ir a comer al restaurante del New port claro y al del new york si quieres, aunque no te lo recomiendo no me gusto nada.
En cuanto al mejor del parque la opinion en los foros de disney es unanime: el Walt's. Eso si, si vas con M.p. Te sacan un menu especial, osea no puedes elegir todo lo que hay en la carta.
También habla todo el mundo muy bien del buffet del hotel Disney, del Inventions que también es de personajes.

Edito que no te he contestado a lo del buffet del squoia. Por lo que he oido esta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial Elenare. Toda la info de restaurantes me viene genial porque me encanta comer y es muy importante para mi en todos mis viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy por fin me decidí a comprar las entradas para Disney a traves de AUCHAN, me arté de esperar a ver si la página de franciliem sacaba algo para los días de diciembre y como AUCHAN ofrece buenos precios pues ya las he comprado! 4 entradas para los dos parques 150 con el recargo incluido para que me las manden a casa,otra cosa menos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes