Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dejo el itinerario para que te ayuden los compañeros foreros.
Mi recomendación es que no dejes disney para el viernes. Es el ultimo día de clase antes de las vacaciones de los niños franceses y aunque seguramente la mañana sera mas tranquila, por la tarde no se podrá andar...
Muchas gracias por la recomendación.
Qué días hay más ambiente??
El jueves por ejemplo estaría bien??
Gracias.
Un saludo
Así que tengo la tarde del domingo y de lunes a sábado completos.
No sé si trae más cuenta coger t+ o paris visite?? para moverse por París.
Porque al final acabas andando para verlo todo y al o mejor no trae cuenta lo de la Paris visite, además los días tienen que ser consecutivos y si coges la de zona 1,2,3., no puedes ir a Disneyland. Creo que ninguna de las dos opciones. Tal vez te convenga considerar la paris navigo Decouverte de las zonas 1-2 y para el día d Disney una Mobilis. Odirectamente la PND para las zonas 1-5 que te incluye el aeropuerto de regreso. Fijate en www.transilien.com los datos de la Paris Navigo. La Decouverte es la misma pero para no residentes y cuesta 5E adicionales de gasto de emisión
Así que estoy hecha un lío.
Me gustaría ver cuanto más mejor.
Lo típico:
- Torre Eiffel.
- Crucero por el Sena. (sólo paseo de 1 hora).
- Notre-Dame.
- Museo del Louvre.
- Montmartre.
- Barrio Latino.
- Arco del Triunfo. (cuánto cuesta subir??) 9E
- Campos Eliseos.
- La Defensa.
- La Opera.
- Centro Pompidou.
- Algún parque que me recomendéis.
Me ha llamado la atención lo de la Torre Montparnasse.
Y por supuesto cualquier otra cosa que se me haya pasado y sea de interés.
No sé si me da tiempo a ir a Versalles, Creo que si o si merece la pena ir hasta allí. Creo que si
Me suena que la entrada al Louvre un día de la semana es gratis, alguien sabe algo de esto??. Definitivamente NO ... Excepto que tengas menos de 26 años en cuyo caso es SIEMPRE gratis
Ya he visto por ahí que hay una entrada guiada para Notre-Dame en español los sábados a las 14:30h. Creo que es a las 14
Otra cosa, trae cuenta lo de la tarjeta París Museum Pass??? Puede ser una excelente opción si tenés más de 25 años - ver el hilo de la misma en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
elenare Escribió:
Dejo el itinerario para que te ayuden los compañeros foreros.
Mi recomendación es que no dejes disney para el viernes. Es el ultimo día de clase antes de las vacaciones de los niños franceses y aunque seguramente la mañana sera mas tranquila, por la tarde no se podrá andar...
Muchas gracias por la recomendación.
Qué días hay más ambiente??
El jueves por ejemplo estaría bien??
Gracias.
Un saludo
Ambiente hay siempre! Hay gente de toda europa todos los días, mas bien deberias pensar que día hay menos gente... Quizas lunes y martes sean los mejores...
Así que tengo la tarde del domingo y de lunes a sábado completos.
No sé si trae más cuenta coger t+ o paris visite?? para moverse por París.
Porque al final acabas andando para verlo todo y al o mejor no trae cuenta lo de la Paris visite, además los días tienen que ser consecutivos y si coges la de zona 1,2,3., no puedes ir a Disneyland. Creo que ninguna de las dos opciones. Tal vez te convenga considerar la paris navigo Decouverte de las zonas 1-2 y para el día d Disney una Mobilis. Odirectamente la PND para las zonas 1-5 que te incluye el aeropuerto de regreso. Fijate en www.transilien.com los datos de la Paris Navigo. La Decouverte es la misma pero para no residentes y cuesta 5E adicionales de gasto de emisión
Así que estoy hecha un lío.
Me gustaría ver cuanto más mejor.
Lo típico:
- Torre Eiffel.
- Crucero por el Sena. (sólo paseo de 1 hora).
- Notre-Dame.
- Museo del Louvre.
- Montmartre.
- Barrio Latino.
- Arco del Triunfo. (cuánto cuesta subir??) 9E
- Campos Eliseos.
- La Defensa.
- La Opera.
- Centro Pompidou.
- Algún parque que me recomendéis.
Me ha llamado la atención lo de la Torre Montparnasse.
Y por supuesto cualquier otra cosa que se me haya pasado y sea de interés.
No sé si me da tiempo a ir a Versalles, Creo que si o si merece la pena ir hasta allí. Creo que si
Me suena que la entrada al Louvre un día de la semana es gratis, alguien sabe algo de esto??. Definitivamente NO ... Excepto que tengas menos de 26 años en cuyo caso es SIEMPRE gratis
Ya he visto por ahí que hay una entrada guiada para Notre-Dame en español los sábados a las 14:30h. Creo que es a las 14
Otra cosa, trae cuenta lo de la tarjeta París Museum Pass??? Puede ser una excelente opción si tenés más de 25 años - ver el hilo de la misma en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Voy a estar en París del 23 al 26 de septiembre, y estoy intentando organizarme más o menos para poder ver lo máximo posible de París, o si no da tiempo.. Almenos lo más emblemático (incluyendo Versalles).
¿Qué lugares me recomendais para visitar? :3
¿y otra pregunta, creeis que da tiempo a ver Versalles en una mañana?
Diviyuko Escribió:
Hola a todos !!!
Voy a estar en París del 23 al 26 de septiembre, y estoy intentando organizarme más o menos para poder ver lo máximo posible de París, o si no da tiempo.. Almenos lo más emblemático (incluyendo Versalles).
¿Qué lugares me recomendais para visitar? :3
¿y otra pregunta, creeis que da tiempo a ver Versalles en una mañana?
Justo encima de tu pregunta tienes una respuesta con los sitios mas emblematicos de paris. Ahora tu tienes que hacerte tu propio itinerario
Con solo 3 días yo no iria a versalles....
Lo se >< pero es k uno de los grandes motivos por los que voy a Paris es precisamente para ver Versalles >< Vamos, k antes sacrificaria no ver ciertas cosas de París por poder ver Versalles
Mhm.. Vale, miro el post que me has dicho e intentaré hacer una ruta a ver k tal y me la valorais los que ya habeis estado ahí, a ver si es muy exagerado o no >
Después de mirarme y remirarme 50.000 veces el mapa de París, creo que el planning quedaria de la siguiente manera:
Dia 1
Llegada al aeropuerto Beauvais a las 11 h. Pillar bus para París e ir hacia el hotel que lo tenemos en la Rue Cambronne, "cerquita" de la Escuela Militar.
La visita a París empezaria por la tarde después de comer:
- Los inválidos
- Museo Orsay (por fuera)
- Palacio Bourbon (por fuera)
- Campos de Marte
- Torre Eiffel (subir hasta piso 2)
- Palacio de Chaillot (por fuera)
Dia 2
Por la mañana bien temprano tenemos previsto marchar hacia Versalles, y mi intención es terminar de verlo lo antes posible (viendo todo lo posible allí por supuesto), así que.. Mi intención es volver después de la hora de comer e ir a ver lo siguiente:
- Arco de triunfo
- Campos Elíseos
- Obelisco de la Concordia
- La Madeleine
- Opera Garnier (por fuera)
- Sagrado corazón (por fuera)
- Moulin Rouge (por fuera)
Día 3 El último día que estaremos en París, ya que a la mañana siguiente pillamos ya el vuelo de vuelta a casa.
- Le Louvre (por fuera)
- Centro Pompidou
- La Bastilla
- Notre - Dame (con intención de subir a las torres)
- La Fuente de St. Michel
- Palacio y Jardín de Luxemburgo
- Pantheon.
Quizás voy muy a saco, pero solo tengo 2 días y medio y hay tanta cosa para ver en Paris... Como lo veis? lo veis viable o es demasiado? Si es así aconsejadme de como podría hacerlo.
Diviyuko Escribió:
Después de mirarme y remirarme 50.000 veces el mapa de París, creo que el planning quedaria de la siguiente manera:
Dia 1
Llegada al aeropuerto Beauvais a las 11 h. Pillar bus para París e ir hacia el hotel que lo tenemos en la Rue Cambronne, "cerquita" de la Escuela Militar.
La visita a París empezaria por la tarde después de comer:
- Los inválidos
- Museo Orsay (por fuera)
- Palacio Bourbon (por fuera)
- Campos de Marte
- Torre Eiffel (subir hasta piso 2)
- Palacio de Chaillot (por fuera)
Dia 2
Por la mañana bien temprano tenemos previsto marchar hacia Versalles, y mi intención es terminar de verlo lo antes posible (viendo todo lo posible allí por supuesto), así que.. Mi intención es volver después de la hora de comer e ir a ver lo siguiente:
- Arco de triunfo
- Campos Elíseos
- Obelisco de la Concordia
- La Madeleine
- Opera Garnier (por fuera)
- Sagrado corazón (por fuera)
- Moulin Rouge (por fuera)
Día 3 El último día que estaremos en París, ya que a la mañana siguiente pillamos ya el vuelo de vuelta a casa.
- Le Louvre (por fuera)
- Centro Pompidou
- La Bastilla
- Notre - Dame (con intención de subir a las torres)
- La Fuente de St. Michel
- Palacio y Jardín de Luxemburgo
- Pantheon.
Quizás voy muy a saco, pero solo tengo 2 días y medio y hay tanta cosa para ver en Paris... Como lo veis? lo veis viable o es demasiado? Si es así aconsejadme de como podría hacerlo.
Muchisimas gracias ^^
Esta bien el itinerario, lo unico que el ultimo día yo lo primero que haria es ir a notre dame que es donde mas cola hay. Y no has incluido la Saint Chapelle que esta al lado y es mas importante que muchos de los otros sitios. Y tampoco el ayuntamiento y la plaza des vogues. que los tienes en dirección pompidou-bastilla. Los puedes ver de paso.
A las seis de la manyana y hace 33 anyos la cosa era diferente.
Fue filmada claro con una camara sobre una Ferrari manajada por un piloto de formula 1 cuyo nombre no trascendio nunca.
Cuando Claude Lelouch presento el corto en un festival de cine en Paris, fue arrestado. Pero así y todo, nunca revelo el nombre del "culpable".
La cantidad de semaforos en rojo que se paso y los excesos de velocidad deben haber sido una pequenya fortuna.
lualpa Escribió:
A las seis de la manyana y hace 33 anyos la cosa era diferente.
Fue filmada claro con una camara sobre una Ferrari manajada por un piloto de formula 1 cuyo nombre no trascendio nunca.
Cuando Claude Lelouch presento el corto en un festival de cine en Paris, fue arrestado. Pero así y todo, nunca revelo el nombre del "culpable".
La cantidad de semaforos en rojo que se paso y los excesos de velocidad deben haber sido una pequenya fortuna.
Y anda que cuando se encuentra a los camiones y se sube a la acera para pasar....
Gracias lualpa un bonito y rapido recorrido por paris!
Buenas, nos vamos una semana a París y estamos empezando a planificar el itinerario...muchas dudas y no sé si encaja todo....así que os lo pongo a ver qué tal lo veis...si es mucha tela o si cambiaríais cosas...
Dia 1
Llegada a Beauvais a las 12, París y apartamento...(supongo que en torno a las 4 de la tarde más o menos entre una cosa y otra)
Paseo por el Sena en Bateux Moix
------
(de momento el primer día no tenemos puesto nada por ser el día de llegada)
Dia 2
Jardín des Tuileries
Plaza de la Concordia
Campos Eliseos
Arco del Triunfo (Exterior)
Montmatre
Cementerio de Montmatre
Sacre Coeur
Molin Rouge (Exterior)
Dia 3
Torre Eiffel
Champs de Mars
Les Invalides
Puente de Alejandro III
Palacio de Luxemburgo
Jardín de Luxemburgo y Fontane Medicis
Pantheon
Jardín des plantes
Dia 4
Pont des Arts
Pont Neuf
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Museo del Louvre
Dia 5
Versalles
Arco del Triunfo (entrada)
(en principio, Versalles sería desde primera hora hasta después de comer o algo más, por lo que queremos entrar al Arco del Triunfo y tal vez, alguna cosa más)
Dia 6
Disneyland París
Dia 7
Montparnasse
Plaza Vosgos
Ayuntamiento
(este día lo reservamos para ver lo que se nos haya quedado pendiente de días anteriores o sugerencias, en el caso de que veais que el resto de días están bien)
Dia 8
Se acabó, porque a las 9 de la mañana tenemos que tirar para Beauvais para coger el aeropuerto de vuelta
Sé que se me van a quedar muchisimas cosas por ver o que a lo mejor no da tiempo a verlo todo....no sé...ya digo, muchas dudas....
Buenas, nos vamos una semana a París y estamos empezando a planificar el itinerario...muchas dudas y no sé si encaja todo....así que os lo pongo a ver qué tal lo veis...si es mucha tela o si cambiaríais cosas...
Dia 1
Llegada a Beauvais a las 12, París y apartamento...(supongo que en torno a las 4 de la tarde más o menos entre una cosa y otra)
Paseo por el Sena en Bateux Moix
------
(de momento el primer día no tenemos puesto nada por ser el día de llegada)
Dia 2Excepto que vayas muy lento te sobra tiempo. Vas a disfrutar bien
Jardín des Tuileries
Plaza de la Concordia
Campos Eliseos
Arco del Triunfo (Exterior)
Montmatre
Cementerio de Montmatre
Sacre Coeur
Molin Rouge (Exterior)
Dia 3Te da tiempo. SUponog que entraras a Invalides y Panteon - Terminando donde terminas logico cenar en Barrio Latino
Torre Eiffel
Champs de Mars
Les Invalides
Puente de Alejandro III
Palacio de Luxemburgo
Jardín de Luxemburgo y Fontane Medicis
Pantheon
Jardín des plantes
Dia 4ND con torres? SI la respuesta es no tal vez te convenga empezar con SC que a veces se hacen colas de seguridad un poco lentas - La Ile de Saint Louis puede valer la pena
Pont des Arts
Pont Neuf
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Museo del Louvre
Dia 5Valido
Versalles
Arco del Triunfo (entrada)
(en principio, Versalles sería desde primera hora hasta después de comer o algo más, por lo que queremos entrar al Arco del Triunfo y tal vez, alguna cosa más)
Dia 6
Disneyland París
Dia 7Cerca de Vosges, Rue de Rosiers, la calle judia. Val la pena comer un falafel
Montparnasse
Plaza Vosgos
Ayuntamiento
(este día lo reservamos para ver lo que se nos haya quedado pendiente de días anteriores o sugerencias, en el caso de que veais que el resto de días están bien)
Dia 8
Se acabó, porque a las 9 de la mañana tenemos que tirar para Beauvais para coger el aeropuerto de vuelta
Sé que se me van a quedar muchisimas cosas por ver o que a lo mejor no da tiempo a verlo todo....no sé...ya digo, muchas dudas....