Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 86 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 270407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Hola, Nor9. Normalmente se suele comentar que dos días un parque parece mucho, pero va en gustos y en lo que te apetezca hacer y ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!!! he leído varias páginas del post y no he encontrado nada a no ser que esté en otro sitio. Pretendo ir al año que viene en Marzo somos cinco, dos niños y un bebé y dos adultos. Hotel cheyenne o un apartahotel como el Val d'europe???
Me aconsejáis media pensión... O por el contrario es fácil entrar bocatas y el potito del bebé ponen problemas??
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Estoy haciendo la maleta que nos vamos este fin de semana, pero tengo una duda tonta y en la web disney no lo pone. Hay secador en las habitaciones del Newport Admirals floor??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No mi duda es q si en un día puedo ver bien los dos parques no q dos días pa un parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

soñandoitalia Escribió:
Hola!!!!!!!! he leído varias páginas del post y no he encontrado nada a no ser que esté en otro sitio. Pretendo ir al año que viene en Marzo somos cinco, dos niños y un bebé y dos adultos. Hotel cheyenne o un apartahotel como el Val d'europe???
Me aconsejáis media pensión... O por el contrario es fácil entrar bocatas y el potito del bebé ponen problemas??
Mil gracias

Aunque sea un bebe no se admiten 5 personas en una habitación en los hoteles disney salvo en el New Port y el Disneyland que tienen habitaciones quintuples. Así que o mirais lo del aparthotel o llamad a disney para que os den precio en esos hotels.
En teoria no se puede entrar comida, una cosa es que pases alguna cosa pequeña pero bocatas grandes o tupper podeis tener problemas a la entrada cuando registrar los bolsos. Hay gente que lo hace pero se arriesga...
De todas maneras hay muchisimos puestos de comida rapida por el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nor9 Escribió:
no mi duda es q si en un día puedo ver bien los dos parques no q dos días pa un parque

Creo que te habian contestado bien...
ES dificil ver los dos parques en un día, maxime ahora que cierran tan pronto. NO imposible pero dificil.
Yo particularmente no lo haría.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare, muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme, me ha servido de mucha ayuda tu explicación y el mapa que has puesto. Pero no te librarás de mí, seguiré dandote la tabarra me parece jejeje.
Cuál es la opción que me recomendais para llegar desde los aeropuertos de CDG o Orly hasta el parque? Autobús o RER?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soñandoitalia Escribió:
Mil gracias
Como bien te ha dicho Elenare, no hay habitaciones de 5, pero sí puedes pedir 2 habitaciones comunicadas. No sé si en los demás hoteles existirán, pero en el Cheyenne las hay.
Por supuesto, es una opción más cara, pero estás dentro del recinto del parque.
Si no, yo me iría a alguno tipo apartamento (como el Val d'Europe), que siempre viene bien con los niños, por ejemplo, para alguna cena
⬆️ Arriba

New Traveller

Buensa tardes, después de casi haberos leído felicitaros por este foro.
Me voy a Disney en el puente el día 4 de diciembre y estamos dos días en el hotel cheyeyyen con media pensión.
Ruego me deis todos los consejos habidos y por haber para tema de comidas, sitios donde ir a comer a medio día y no aurrinarse en el intento...etc...
Admito todos los consejos posibles, hoy he solictado la tarjeta sanitaria europea como he leído por aquí y ya he visto lo del fast pass que está bastante bien...

SAludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

m4vo Escribió:
Elenare, muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme, me ha servido de mucha ayuda tu explicación y el mapa que has puesto. Pero no te librarás de mí, seguiré dandote la tabarra me parece jejeje.
Cuál es la opción que me recomendais para llegar desde los aeropuertos de CDG o Orly hasta el parque? Autobús o RER?
Hola! ¿Te has pasado por el hilo de transportes?
www.losviajeros.com/ ...;start=340
Así muy rapidillo, desde CDG, mejor el tren de alta velocidad (si encuentras una buena tarifa) y después VEA (autocar); si es desde Orly, VEA. En el hilo que te comento, tienes toda la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorfe Escribió:
Buensa tardes, después de casi haberos leído felicitaros por este foro.
Me voy a Disney en el puente el día 4 de diciembre y estamos dos días en el hotel cheyeyyen con media pensión.
Ruego me deis todos los consejos habidos y por haber para tema de comidas, sitios donde ir a comer a medio día y no aurrinarse en el intento...etc...
Admito todos los consejos posibles, hoy he solictado la tarjeta sanitaria europea como he leído por aquí y ya he visto lo del fast pass que está bastante bien...

SAludos

Consejos que aproveches las horas extras para ir a las atracciones abiertas y los fass-past.
Si llevas media pension procura utilizarla en los sitios que te salga mas barato pagar con los talones.
Si quieres hacerte fotos con personajes mejor acude a uno de los restaurantes que están, el Lucky Nugget, el auberge de cendrillon para las princesas o el buffet del hotel Disneyland. Sobre todo el primero que esta muy bien de precio te permite hacerte fotos con ellos sin esperas.
Y nada, que lo paseis muy bien y disfruteis de la magia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah! otra duda yo llego al aeropuerto a las 9 y supongo que al menos una hora se va en traslados, cuando lleguemos al hotel llevando media pensión digo yo que podremos cenar allí no???
⬆️ Arriba

Experto

"NOR 9" Yo estuve dudando si comprarlas e ir a validarlas a un centro o bien pagar 14,5 € y que me las mandaran directamente a casa,al final las compré en la página de AUCHAN y pedí que me las mandaran por correo certificado,tardaron 5 días solamente! ya las tengo aquí!!!Por si a alguien le interesa hay un centro comercial cerca de Disney donde hay un AUCHAN y allí se pueden convalidar,nosotros llegamos el día 5 sobre las 11 de la noche a Disney y el centro comercial a esa hora esta cerrado,tendría que ir a validarlas al día siguiente pero preferimos no perder tiempo y entrar a primera hora al parque. 4 entradas para los 2 parques y con el envío a casa me ha salido por 150,5 € por si a alguien le interesa,con esas entradas pasas directamente sin hacer colas!besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorfe Escribió:
Ah! otra duda yo llego al aeropuerto a las 9 y supongo que al menos una hora se va en traslados, cuando lleguemos al hotel llevando media pensión digo yo que podremos cenar allí no???

Los horarios de cenas suelen ser de 8 a 11 (si no ha cambiado) osea que me figuro que os dara tiempo..
⬆️ Arriba

Experto

Ola! no sé si ya lo sabreis pero para los que no, que mi amiga ha comprado las entradas en el fnac allí en París y le ha salido la de 1 dia/2 parques para el sabado por 33€ por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..soy nueva en el foro..pero necesito urgente que me aclaren unas dudas..voy a disney paris en navidad y estoy a un click de reservar en el Vienna Dream Castle debido a todas las opinionesbuenas sobre la comida y servicios..pero quisiera saber si al reservar por la página de Disney al llegar me entregaran una tarjeta disney para entrar en los hoteles disney..o es mejor alojarme en el Cheyenne..aunque han hablado muy mal de la comida..mi pregunta es saber las ventajas del Dream Castle, por favor alguien que se haya alojado allí y me diga las diferencias de uno sobre otro..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La desventaja del Dream Castle, digamoslo así, es que no tienes horas extra por la mañana y que no hay personajes en el hall.
Es un buen hotel. La gente sale muy contenta, pero claro, no tienes el "ambiente disney".
⬆️ Arriba

Experto

ppgol Escribió:
Bibiana1 Escribió:
ppgol Escribió:
Hola.... Tengo planeado ir a Disneyland para fin de año... La pregunta es con cuanto tiempo de anticipación es recomendable sacar las entradas.... Gracias
Si quieres optar a las entradas tipo Francilien, es requisito indispensable comprarlas, al menos, con 5 días de antelación. Si quieres las entradas normales, puedes comprarlas hasta el mismo día

Y no habra problema por que sean fechas de mucho turismo el sacarlas con tan poco tiempo de anticipación???.... 29-30 de diciembre....

Alguna opinion???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppgol Escribió:
ppgol Escribió:
Bibiana1 Escribió:
ppgol Escribió:
Hola.... Tengo planeado ir a Disneyland para fin de año... La pregunta es con cuanto tiempo de anticipación es recomendable sacar las entradas.... Gracias
Si quieres optar a las entradas tipo Francilien, es requisito indispensable comprarlas, al menos, con 5 días de antelación. Si quieres las entradas normales, puedes comprarlas hasta el mismo día

Y no habra problema por que sean fechas de mucho turismo el sacarlas con tan poco tiempo de anticipación???.... 29-30 de diciembre....

Alguna opinion???
Perdona pero no entiendo a que te refieres...
Las entradas puedes sacarlas desde ya, para la fecha que quieras, minimo 5 días antes. ESo las francilien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola..soy nueva en el foro..pero necesito urgente que me aclaren unas dudas..vamos a disney paris el 20 enero del 2011 y estoy a un click de alojarnos en el santa Fe o Cheyenne.., por favor alguien que se haya alojado allí y me diga las diferencias de uno sobre otro..gracias.ah también queremos ir un día a visitar paris ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes