Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Votos: 0 👍
mm2010 Escribió:
Gracias tonuir61 por tu respuesta, lo voy a volver a revisar, pero por casualidad sabras si me alojo en el Dream Castle puedo entrar a los otros hoteles disney a cenar?..y cuanto es en tiempo a pie desde el disney Village al hotel?...disculpa que insista con este hotel pero aparece en el puesto Nº2 después del Hotel Disneyland en las opiniones de Tripadvisor pero me para el hecho de que sea un asociado y no un hotel disney..la idea es disfrutar la magia de Disney en Navidad..
Hola !!!! te alojes en el hotel que te alojes..al igual que si no te alojas en ninguno se puede entrar a "mirar " en todos los hoteles disney ..de hecho cada hotel tiene dentro su propia tienda ( y no siempre tienen lo mismo que en otras ) y puedes "fisgar " por allí todo lo que quieras ..en todos..incluido el disneyland y por supuesto SI puedes entrar a cenar en cualquier hotel disney en principio (a no ser que no hubiera plazas) al igual que puedes ir tomar algo en cualquiera de sus bares..se trata de hacer gasto no lo olvides ellos encantados
El dream Castle es un hotel asociado ,pero no esta en lo que forma parte del parque esta fuera..seguramente sera mejor que otros de "dentro" pero..no esta en el parque necesitas transporte ..definitivamente no puedes ir andando ..
Un saludin.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
tonuir61 Escribió:
Gracias Elenare. Si no es mucho preguntar. Sabes aproximadamente el precio del Buffet del hotel Disney?? me han dicho que el hotel es guapisimo y nos gustaria ir a cenar aunque solo fuera por ver un poco el hotel.
Puedes ver el hotel aunque no vayas a cenar..nadie te va a decir nada es muy normal..hay bares y tiendas dentro que son para todos y puedes deambular por allí lo que tu quieras que nadie te va a preguntar nada..la unica diferencia es que no podras entrar a ninguna habitación y esto sirve para TODOS los hoteles
PD por cierto nosotros nos alojamos allí pero solo hicimos en él los desayunos no las comidas.. Los precios los ponen a la entrada de los restaurantes allí mismo.
Un saludin.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
tonuir61 Escribió:
Gracias Elenare. Si no es mucho preguntar. Sabes aproximadamente el precio del Buffet del hotel Disney?? me han dicho que el hotel es guapisimo y nos gustaria ir a cenar aunque solo fuera por ver un poco el hotel.
Te pongo los precios de 2009, los de este año no los he podido encontrar.
Calcula que ha podido subir un euro por persona
ADULT 48,60
Enfant 3 jusqu'à 6 ans (inclus) EUR 19 (1 boisson non alcoolisé inclus)
Enfant 7 jusqua 11 ans (inclus) EUR 24,70 (1 boisson non alcoolisé inclus)[/b]
Es un buffet libre pero de muy alta calidad con personajes. Si vais a ir reserva antes.
Edito porque he encontrado el precio de adulto este año. Son 50,60 euros.
Estos precios son en las cenas. La comida es mas barata, sobre los 35 euros, pero no hay personajes.
Última edición por Elenare el Sab, 20-11-2010 11:00, editado 1 vez
mm2010 Escribió:
Gracias tonuir61 por tu respuesta, lo voy a volver a revisar, pero por casualidad sabras si me alojo en el Dream Castle puedo entrar a los otros hoteles disney a cenar?..y cuanto es en tiempo a pie desde el disney Village al hotel?...disculpa que insista con este hotel pero aparece en el puesto Nº2 después del Hotel Disneyland en las opiniones de Tripadvisor pero me para el hecho de que sea un asociado y no un hotel disney..la idea es disfrutar la magia de Disney en Navidad..
Una de mis amigas va este puente de la Inmaculada al Dream Castle y es la tercera vez que repite (con pasaporte anual). De los de fuera del parque es el que mas le gusta. Habla maravillas tanto del hotel como del servicio. Eso si, no es un hotel disney, eso tenlo en cuenta si vas con niños. Y como te han dicho no se puede ir andando.
Estter Escribió:
Hola
Estoy haciendo la maleta que nos vamos este fin de semana, pero tengo una duda tonta y en la web disney no lo pone. Hay secador en las habitaciones del Newport Admirals floor??
Me parece que lo he leido tarde pero por si puede servir a alguien en el futuro, si hay secador de pelo.
Última edición por Elenare el Dom, 21-11-2010 9:57, editado 1 vez
Hola a todos,escribo para hacer una referencia al hotel Cheyenne,acabo de estar,en ese hotel,pasamos 5 días,el fin de semana del 31 de octubre al 4 de noviembre,y la verdad que no me puedo quejar de nada,teniamos la MP y la cena estaba muy bien,y sabrosa,eramos 3 adultos y nos lo pasamos super bien.Pero supongo que todo depende del gusto de cada uno.
La unica contra de ese fin de semana,fue la cantidad de gente que habia en los parques.
Gracias Eleanere y bibiana21, desde la página disney hago la simulación de los cinco en la reserva y no me da problemas, entonces???
En el caso de dobles comunicadas dentro del Cheyenne cómo lo hago??' Habláis, de llamar a Disney no??? Cuál es el número para preguntar??
Yo creo que la mejor opción es un apartamento pero.............. Quita mucho el encanto???
MIl gracias.
Hola soñandoitalia. Yo te aconsejo que por poco que puedas solucionar lo de las habitaciones comunicadas, te alojes en un hotel disney (sobretodo si vas con niños). El Cheyenne en concreto está ambientado en el oeste americano y es muy chulo, a los niñós les va a encantar.
soñandoitalia Escribió:
Gracias Eleanere y bibiana21, desde la página disney hago la simulación de los cinco en la reserva y no me da problemas, entonces???
En el caso de dobles comunicadas dentro del Cheyenne cómo lo hago??' Habláis, de llamar a Disney no??? Cuál es el número para preguntar??
Yo creo que la mejor opción es un apartamento pero.............. Quita mucho el encanto???
MIl gracias.
Y te deja hacer la simulación de los 5 poniendo las fechas de nacimiento de los 3 niños??? yo he intentado hacer la simulación y no me deja! me pregunta ¿mas de una habitación? que raro...
De todas manera te dejo el telefono para que los llames y te informen. Yo también soy partidaria de alojarme en un hotel disney.
Si llamas aprovecha y que te den precios de todo, de dos comunicadas y de la de 5 en el new port que seguro que es mas barata.
El telefono de reservas es el 901 51 55 55.
Hola a todos os hablo desde el hotel kiriad. Aquí hace un frio que pela, pero el parque está precioso, no veais que ambiente tan bonito . Llevo aquí desde el miércoles y me voy ya mañana, nos lo hemos pasado pipa y hasta nos han caído unos copitos de nieve todos los días que nosotros viniendo del sur es todo un placer, ya que nunca hemos visto nevar, bueno ya os contaré más cositas a mi regreso y enseñaré fotitos. Chao
Hola a todos os hablo desde el hotel kiriad. Aquí hace un frio que pela, pero el parque está precioso, no veais que ambiente tan bonito . Llevo aquí desde el miércoles y me voy ya mañana, nos lo hemos pasado pipa y hasta nos han caído unos copitos de nieve todos los días que nosotros viniendo del sur es todo un placer, ya que nunca hemos visto nevar, bueno ya os contaré más cositas a mi regreso y enseñaré fotitos. Chao
HOla Eleanare lo acabo de repetir y sin problemas.Pongo del 27 marzo, tres noches y dos niños y un bebé: 2003, 2005 y 18/5/2009 y me deja, y me da un precio de 586euros en cheyenne...... Eso indica que me dejan alojarme??
Hola a todos y a todas, mando un mensaje para saber si alguien llega al Aeropuerto de Beauvais el día 5 de diciembre entre las 19 y 20 horas para compartir transporte,bien para ir a disney o para ir a Paris.Saludos
soñandoitalia Escribió:
hOla Eleanare lo acabo de repetir y sin problemas.Pongo del 27 marzo, tres noches y dos niños y un bebé: 2003, 2005 y 18/5/2009 y me deja, y me da un precio de 586euros en cheyenne...... Eso indica que me dejan alojarme??
Yo diria que si.
Pero claro no me atrevo a asegurartelo tajantemente. Mejor llama por telefono. Ademas si reservas por telefono te lo pasan 1 mes antes del viaje y si lo haces por la web es en el acto.
Muchas gracias elenare, llamaré y preguntaré.... El newport es más caro que éste y se me dispara bastante.
Entonces........... Por teléfono te lo pasan un mes antes............. Y puedes anular??? Tiene algún coste adicional??
NO obstante......... Seguiré tus indicaciones y reservaré telefónicamente. Ahora sólo me queda mirar los vuelos.
Mil gracias.
No recuerdo los plazos, pero si, hasta un mes antes era sin cargo.Luego aumentaba el tanto por ciento segun se acercaba la fecha.Tambien tienes un seguro de anulación que te cubre hasta el mismo día de llegada, ese son 14 euros por persona. Yo creo que merece la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
soñandoitalia Escribió:
MIl gracias.
Las habitaciones comunicadas las contratamos a través de la agencia de viajes de ECI. Puedes pedir presupuesto ahí también, para ver si te confirman la opción de 5 personas en una misma habitación, y así comparas precios. Ahí también te dajan anular sin tener que pagar por adelantado, aunque tampoco sé exactamente los plazos y las penalizaciones, que van variando según las fechas.
Seguro que a los niños les gusta más el Cheyenne que un apartamento
Hola!!
Alguien me puede decir si puedo comprar entradas mas economicas para disney...bien iriamos a disney este domingo 28, ya que nos vamos del 26al 29, y nos alojamos en el barrio de opera, si alguien también me sabe decir de como ir desde opera a disney os lo agradecería!