Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues yo también voy en esas fechas y pillé la entrada para las 16.30 pues en París anochece a las 16.55 en esas fechas, así veré París de día y luego de noche desde la Torre Eiffel.
Un saludo
Buenos días
Voy de viaje a paris del 7 al 11 de Diciembre
Y nos gustaría subir a la Torre Eiffel el miercoles 8 por la mañana. ¿Nos aconsejais comprar las entradas con antelación? para evitar colas.
Un saludo
yo tengo las entradas para el lunes 6 a las 16:30 aconsejo comprarlas por internet.
He visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven?
"he visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven? "
En principio creo q vales solo con el DNI, pero a nosotros no nos pidieron ningún tipo de identificación.
"he visto que en la web de la torre eiffel hace distinción de precios, un precio de 12 a 24 años y adultos apartir de esa edad.
El precio de 12 a 24 años es para cualquier turista o hay que tener algun carnet joven? "
En principio creo q vales solo con el DNI, pero a nosotros no nos pidieron ningún tipo de identificación.
Envian al correo un bono no? hay k canjearlo una vez estemos allí
Muchas gracias por todo!
Muchas gracias por todo!
Si, en el correo te indican lo que has comprado y el enlace donde imprimir los billetes. Una vez allí solo tienes que enseñar (creo que no se quedaban con él) eso que llevas impreso en la cola correspondiente a reservas. No es necesario canjearlo en ningún sitio, lo que imprimes ya es la entrada.
Nosotros pasamos incluso un poco antes de la hora, 15 minutos o así, y no nos pusieron ningún problema. Una vez que estás allí te das cuenta de que merece la pena comprarlo por internet!
Muchas gracias por todo!
Te envian al correo las entradas de una vez. Tu las imprimes y las muestras al momento de entrar
Las entradas las imprimes tú en el ordenador ya pone fecha y hora y con eso entras.
Recomendado por todo el foro comprarla por internet hasta la 2 altura
Hemos cogido ya las entradas por internet para este puente. Mi duda es si se puede permanecer en la torre todo el tiempo que se quiera. Queremos ver la puesta de sol desde allí y no se si hemos cogido las entradas demasiado pronto....a las 15:30.
Hola, tengo algunas dudas sobre la torre Eiffel. ¿Por que recomendais que por internet solo se compre hasta la 2º altura? ¿es mejor subir de noche verdad? por pasar el limite de los 24 años en un par de años pasara algo? te piden DNI o algo al entrar o simplemente entregas la entrada y listo??
Fran recomiendan coger sólo hasta el 2 piso porque hay veces si hace mucho viento o si hace muy mal día que no dejan subir hasta el 3 piso,si ya tienes comprada la entrada de antemano y luego no se puede subir hasta el 3 piso pierdes el dinero del 2 al 3,por eso es mejor pillar hasta el 2 luego allí si se puede subir hasta el 3 y quieres pues compras la otra.
Mejor es subir de noche porque ves París iluminada no por otra cosa,yo pillé para las 16.30 del domingo, ya que anochece a las 16.54,así veré París de día y a la media hora de estar arriba la veré iluminada.
A lo de la edad no te puedo responder,ya paso sobradamente de los 24,jajajajja