PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jedn2006 Escribió:
Hola,

Se puede comprar la PMP con tarjeta de credito?

Gracias

Se puede comprar con tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jedn2006 Escribió:
Hola,

Gracias

Supongo que dependerá de dónde la estés comprando. Yo la compré en Sainte Chapelle sin problemas pero supongo que en algún lugar menor tal vez no sea posible. Pero es una suposición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
jedn2006 Escribió:
Hola,

Gracias

Supongo que dependerá de dónde la estés comprando. Yo la compré en Sainte Chapelle sin problemas pero supongo que en algún lugar menor tal vez no sea posible. Pero es una suposición.

Justamente las pienso comprar en la Sainte Chapelle porque allí empieza mi primer día de itinerario (que aun esta en mi mente). En unos días lo compartire para que me den algunos consejos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Alba, si eres menor de 26 años NO compres la PMP porque te vas a gastar el dinero inútilmente.

Ok, siemplemente son ir a la taquilla y enseñar el dni seria suficiente no?? tenemos 23 y 24.

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mostr´s el DNI en la entrada excepto en el Louvre donde primero tenés que ir a la taquilla para conseguir la entrada gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de París y quería apuntar un par de cosas:

- Había leído que se podía comprar la PMP en el Louvre, así que fui para allí a comprarla. Perdí una media hora hasta que me encontré el sitio donde se compra. Es el Centro Comercial Carrousel du Louvre, en la misma planta de entrada al Louvre al final del todo, del todo, del todo, a la izquierda (más allá de la Virgin) en un ESTANCO que hay.

- Colas: En lo que yo hice, casi no tuve que aguantar colas. Para entrar a Saint Chapelle (que tiene la vidriera principal tapada por restauración) hay que pasar un arco de seguridad que tenía bastante cola. En el Louvre también tuve que pasar el arco, pero no había cola. En el Arco del Triunfo menos de 5 minutos porque hay que subir andando y se hacen tapones
Donde sí había cola de una media hora era pa subir a las torres de Notre Dame, aunque yo al final pasé de subir.

- En general merece la pena. Yo saqué la de 4 días, y pensaba ir a Versalles un día, y aunque al final no fui, con lo que hice mereció la pena porque me ahorré un dinerillo: Museos Louvre, Orsay y Pompidour, Arco del Triunfo, Saint Chapelle, Inválidos. Las torres de Notre Dame y Versalles, como dije antes, al final no las hice y aún así me salió rentable.

Por cierto, hacía un frío de muerte y nevaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

En marzo iré a París y había pensado comprar la PMP de 2 días para visitar los siguientes monumentos/museos:

DIA 1
- Invalides
- Museo d'Orsay
- Arco Triunfo

DIA 2
- Pantheon
- Notre Dame
- Sainte Chapelle
- Pompidou
- Louvre

Ya sé que el día 2 está a rebentar, pero es que el día 1 tengo pensado visitar más cosas a parte de las ya mencionadas.
Algo más a visitar en estos dos días, y que entré en la PMP?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por agregar puede gustarte mucho el Mueseo Rodin que está enfrente de Invalides.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo apunto en mi lista para el día 1, porque el día 1 a parte de lo ya mencionado, tenia pensado visitar la torre Eiffel, la plaza de la concorde y los campos eliseos.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que del Arco, por los CE hasta la Concorde tenés una buena cminata que -te diría- no se puede hacer rápido. De tanto para ir curioseando, se entiende.
⬆️ Arriba

Super Expert

Okis, lo tendré en cuenta, si veo que no me da tiempo, pillo metro, y los campos eliseos los dejo para el día 3.
Es que en los mapas parece que todo esté cerquita, pero imagino que hay un buen trecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gogle mas con recorridos a pie te da la distancia con muy buena aproximación ... Pero NO le creas a los tiempors. No porque ellos te lo pongan mal sino porque sólo yendo con los ojos vendados no te vasa a distraer mirando esto y aquello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, es que miré las distancias en tiempo y claro, vi que era asequible hacer todo el recorrido a pie, pero claro, sin parar para mirar ni siquiera una tienda.... Je je así que tendré que coger el metro de vez en cuando pero con un taco de T+10 nos arreglamos.

Bueno, creo que nos desviamos del tema del post, así que si tengo alguna otra pregunta (que seguro tengo muchisimas) la pongo en el hilo correspondiente...

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

New Traveller

En el Louvre por ejemplo, al ser menor de 26 años me sale totalmente gratis o me hacen un descuento?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SSSSara Escribió:
En el Louvre por ejemplo, al ser menor de 26 años me sale totalmente gratis o me hacen un descuento?

Muchas gracias!
Totalmente gratis. Sólo tienes que ir a las taquillas, enseñar tu DNI y te darán tu entrada gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

estrellademar Escribió:
okis, lo tendré en cuenta, si veo que no me da tiempo, pillo metro, y los campos eliseos los dejo para el día 3.
Es que en los mapas parece que todo esté cerquita, pero imagino que hay un buen trecho.

De la Concordia al Arco del triunfo hay algo más de 2 kilómetros y a eso sumale que te vas a ir parando a hacer fotos en cada esquina .

Sobre el metro y las distancia te diré que yo soy de andar mucho mucho y aquí con el tiempo y las distancias para 5 días largos que he estado no he tenido con uno de diez, vale que he ido a sitios apartados como la Basilica de San Dennis o el Cementerio de Pere Lachaise pero al final del día estas con ganas de coger un metro para volver al hotel y no andar, y al empezar la mañana quieres reservar fuerzas y llegar rapidamente al destino de inicio del planning diario para que te cunda el día, en los viajes que he realizado es la ciudad que más he usado transporte público.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces es especialmente importante hacer una planificación realista, día a día.
¿Porqué?
Supngamos que tenés los tacos de 10 T+
Pero si un día dado suponeés que harás MAS de 5 viajes entonces ese día te conviene la Mobilis 1-2
(Ojo, siempre hablando dento de Paris. SI vamos extramuros la cosa cambia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo que leerme aun como funciona el tema de las tarjetas Mobilis, pero lo tendré en cuenta.
Yo tambén soy de mucho andar. En Roma solo usaba el metro cada día ppor la mañana para ir al lugar de inicio del recorrido diario y al final de la tarde para volver al apartamento, todo lo demás a patita, que és cuando se ven más cosas.
Tendré que hacerlo así, y yo creo que con uno de 10 podriamos pasar, ya que el primer día empezamos en los Invalidos y me dijeron que del hotel estamos a 5 minutos, así que podemos hacerlo andando perfectamente.

Ya iré leyendo y preguntando

⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso, que en mensajes anteriores ya puse que no queria desviarme del tema, así que iré leyendo en los posts relacionados de cada tema y las preguntas donde correspondan.

Muchas gracias por las dudas resueltas de la PMP
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada gratuita en el louvre para menores de 26 años es todos los días o algun día en especial??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes