Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 23 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 196650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, para comprar los tikets de 10, o cualquier otro tipo de tarjeta de transporte, donde se hace mas facil y mejor?? en alguna taquilla o en máquinas? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alba_pnk Escribió:
lualpa Escribió:
Eso dependerá de vos .. Donde te sientas más cómoda.
La única que no se puede sacar en máquina es la Paris Navigo Decouverte

Pues depende de si las taquillas hablan español , en londres los suelo sacar siempre en máquina porque está en español y me evito colas.

Alba, yo los cogí en una máquina expendedora porque se puede seleccionar en español y me ahorro la cola de la taquilla, además de qeu es muy fácil. Eso sí, dependerá de si tienes monedas, porque si no recuerdo mal no aceptaban billetes, sólo monedas y ciertas tarjetas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
alba_pnk Escribió:
lualpa Escribió:
Eso dependerá de vos .. Donde te sientas más cómoda.
La única que no se puede sacar en máquina es la Paris Navigo Decouverte

Pues depende de si las taquillas hablan español , en londres los suelo sacar siempre en máquina porque está en español y me evito colas.

Alba, yo los cogí en una máquina expendedora porque se puede seleccionar en español y me ahorro la cola de la taquilla, además de qeu es muy fácil. Eso sí, dependerá de si tienes monedas, porque si no recuerdo mal no aceptaban billetes, sólo monedas y ciertas tarjetas.
Pues a mi me paso al reves. Me fui a taquilla porque no habia manera de enterarme con la maquina y todas las que vi solo aceptaban tarjeta de credito no efectivo y me dio mal rollo meter la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre el metro es para lo que es. Yo lo utilicé poco con dos carnets tuve para toda la estancia. Paris es para patearlo y cuando vuelvas al hotel y vaya directo a algun sitio lejano lo usas. También es verdad que dos días usamos el autobus turistico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Hombre el metro es para lo que es. Yo lo utilicé poco con dos carnets tuve para toda la estancia. Paris es para patearlo y cuando vuelvas al hotel y vaya directo a algun sitio lejano lo usas. También es verdad que dos días usamos el autobus turistico...

Yo voy del 7 al 11, el 7 lo usare desde prote maillot al hotel y el sabdo del hotel a porte maillot y luego miercoles, jueves y viernes si qlo usaré pero no sé si tanto como para el carnet ese q es de día todos las veces q quieras... Sobre las zonas... Q zonas son als turisticas? 1-2 ?1-2-3?

Y el papelito vale durante una hora?? o solo tiene un uso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Carent so 10 individuales.
Duran 90 minutos pero no se puede salir y volver a entrar.
En superficie vale para combinaciones entre Tram y bus, en cualquier orden.

Para metro, bus y tram NO hay zonas.
Las zonas afectan sólo alr RER

TODO paris es zona 1.
Zona 2 ya es periferia.

De las atracciones tradicionales:
Defense y Saint Denis: zona 3 (pero si vas en metro no te enteras)
Versailles: 4
Disney: 5
Fointainbleu: 6
Orly: 4
CDG: 5

Última edición por Lualpa el Lun, 29-11-2010 18:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alba, las máquinas no aceptan billetes, sólo monedas o tarjeta. Las que yo utilicé eran muy sencillas, la primera opción que te daba era seleccionar el idioma y a partir de ahí, seguir el menú, marcar el tipo de ticket que querías y listo.

El metro lo utilizarás más o menos según organices los itinerarios, si vas viendo las cosas más cercanas entre sí o vas camiando mucho de zona. También depende de dónde tengas el hotel. Yo en tu lugar cogería un carnet de 10 t+ y ya según vayais viendo a qué ritmo los utilizais, al terminarlo o cogeis otro taco de 10 o a lo mejor os llega con coger alguno suelto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que diferencia hay entre la paris visite y la mobilis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
El Carent so 10 individuales.
Duran 90 minutos pero no se puede salir y volver a entrar.
En superficie vale para combinaciones entre Tram y bus, en cualquier orden.

Para metro, bus y tram NO hay zonas.
Las zonas afectan sólo alr RER

TODO paris es zona 1.
Zona 2 ya es periferia.

De las atracciones tradicionales:
Defense y Saint Denis: zona 3 (pero si vas en metro no te enteras)
Versailles: 4
Disney: 5
Fointainbleu: 6
Orly: 4
CDG: 5

Individuales pero podria usar 5 yo y 5 mi novio no? entonces valdria para cambios dentro de la misma estación sin tener que salir a la calle no??

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Alba, las máquinas no aceptan billetes, sólo monedas o tarjeta. Las que yo utilicé eran muy sencillas, la primera opción que te daba era seleccionar el idioma y a partir de ahí, seguir el menú, marcar el tipo de ticket que querías y listo.

El metro lo utilizarás más o menos según organices los itinerarios, si vas viendo las cosas más cercanas entre sí o vas camiando mucho de zona. También depende de dónde tengas el hotel. Yo en tu lugar cogería un carnet de 10 t+ y ya según vayais viendo a qué ritmo los utilizais, al terminarlo o cogeis otro taco de 10 o a lo mejor os llega con coger alguno suelto.

Hay maquinas para cambiar billetes a monedas??? porque 12 € no es algoq suelas lelavr en dinero suelto...

Tengo pensado hacerlo por zonas, mi hotel está en Hotel Monte Carlo

44, rue du faubourg Montmartre, metro Le Peletier Station.

Los sueltos cuanto valen???

Muchas gracais por todooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran_91 Escribió:
que diferencia hay entre la paris visite y la mobilis??

Para empezar, la Mobilis es sólo diaria y la PV tiene vigencia de 1, 2, 3 y 5 días. La PV es un producto mucho más apuntado a turistas, es básciamente más caro e incluye algunos desucuentos.

En general yo no recomiendo la PV por no verle la verdadera ventaja de precio.

Pero te doy las herramientas de comparación para que decidas por vos mismo:

MOBILIS:
www.transilien.com/ ...is/lang/es

Paris Visite:
www.ratp.info/ ...esentation
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:

Individuales pero podria usar 5 yo y 5 mi novio no?
Entonces valdria para cambios dentro de la misma estación sin tener que salir a la calle no??

Graciasss

Si a las dos cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días,

Este mismo sabado me voy a Paris y tengo la duda si es mejor llevar desde aquí comprada la entrada para La Torre Eiffel o cualquier otro sitio o mejor allí.
Creo a ver leido en este hilo que mejor desde aquí pero me lo podeís confirmar?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Fran_91 Escribió:

Para empezar, la Mobilis es sólo diaria y la PV tiene vigencia de 1, 2, 3 y 5 días. La PV es un producto mucho más apuntado a turistas, es básciamente más caro e incluye algunos desucuentos.

MOBILIS:

Paris Visite:

Pero la PV sirve para metro y autobus ademas del RER y la mobilis no no? o también sirven para los mismo transportes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
NOs vamos el día 7 domingo y estamos un poco liados con el transporte, en principio Lualpa recomienda el carnet de 10 viajes; pero mi pregunta es ... Teniendo en cuenta que las previsiones que dan son de nieve y lluvia... En este caso especial, es mejor el carnet de 10 viajes o el paris visite?
Es la primera vez que vamos a Paris y veo que el tiempo no acompañará nada, deduzco que no podremos andar tanto como teníamos previsto.
Y compramos el museumpass? No teníamos intención de hacerlo, ya que pensabamos visitar Museo del Louvre, Orsay y Notre Dame, haciendo cuentas salía mejor de precio comprar las entradas por separado, que pagar los 32 euros del museumpass de 2 días; pero vuelvo a lo de antes ... Lloviendo qué podemos hacer en Paris?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran_91 Escribió:
lualpa Escribió:
Fran_91 Escribió:

MOBILIS:

Paris Visite:

Pero la PV sirve para metro y autobus ademas del RER y la mobilis no no? o también sirven para los mismo transportes?
Sirven para lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, si, si todo eso lo he leído. Pero el tema, es si, con tanto frío y lluvia te obligará a coger más el transporte público que ir andando. Y si por tanto, lo único que podrás hacer es ver museos.
No sé si alguien ha ido por estas fechas? si recomienda un todo incluído (transporte y museus), aunque sea carísimo o arriesgarse y coger 10t+ y comprar entradas?
⬆️ Arriba

Super Expert

WALKIRIA666 Escribió:
si, si, si todo eso lo he leído. Pero el tema, es si, con tanto frío y lluvia te obligará a coger más el transporte público que ir andando. Y si por tanto, lo único que podrás hacer es ver museos.
No sé si alguien ha ido por estas fechas? si recomienda un todo incluído (transporte y museus), aunque sea carísimo o arriesgarse y coger 10t+ y comprar entradas?

Hola.
Yo volví ayer y hacía un frío de muerte. Incluso nevó un par de días, pero lluvia casi nada (en todo caso agua-nieve).
Aún así como soy de mucho andar, fui andando a muchos de los sitios que quería ver, porque el metro de París es horrible y no me gusta ver las ciudades bajo tierra. Cazadora, gorro, guantes, bufanda y buenos zapatos. Todo es imprescindible.
Aún con todo, gasté bastante más de 10 viajes (simplemente la ida y vuelta de donde me quedaba a dormir ya eran 2 diarios). Supongo que lo mejor es que te hagas un planning de lo que quieres ver y calcules más o menos cuántos viajes puedes necesitar. Mírate la Navigo si vas a principio de semana porque sale genial de precio, y ten en cuenta que el aeropuerto sólo te lo cubren la Paris Visite o Mobilis de 5 zonas ambas.

Última edición por Xpaulax el Mar, 30-11-2010 12:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

WALKIRIA666 Escribió:
si, si, si todo eso lo he leído. Pero el tema, es si, con tanto frío y lluvia te obligará a coger más el transporte público que ir andando. Y si por tanto, lo único que podrás hacer es ver museos.
Yo te cuento mi experiencia cuando fui un mes de marzo hace unos años y se pego los 5 días lloviendo. Ademas de que entramos en Orsay, en el Louvre, el la Orangerie... En un monton de museos que en principio no teniamos previsto, visitamos también un monton de cafeterias para entrar en calor algun ratito. La verdad es que cuando hace frio es Paris, hace mucho frio porque es muy humedo.
Como lo puedes decidir hasta el ultimo día ve mirando el tiempo que te va a hacer. Si no llueve ya es otra cosa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la ayuda!
Después de leer durante un mes el foro, te haces un planning de lo que quieres ver y luego no puedes hacer lo planeado.
Qué le vamos a hacer!
Iré entre hoy y mañana a comprar ropa térmica.
Me imagino que terminaremos cogiendo, aunque sea 2 días el museum pass y los viajes en transporte público .... Habrá que esperar hasta el último momento, como indicais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes