Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 716292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París: Restaurantes según distrito  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy con mucho lio, me gustaria ir un día a comer a un restaurante un poco fuera de lo común pero que no sea tan caro, un poco en plan más romantico, habia pensado el de la torre eiffel pero solo puedo reservar cenas por la web y se me dispara el presupuesto, ya sé que hay muchos restaurantes, he estado leyendo unos cuantos, pero es que me lio muchisimo, porque no conozco nada de paris y no sé yo cual sería más especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raky81 Escribió:
Estoy con mucho lio, me gustaria ir un día a comer a un restaurante un poco fuera de lo común pero que no sea tan caro, un poco en plan más romantico, habia pensado el de la torre eiffel pero solo puedo reservar cenas por la web y se me dispara el presupuesto, ya sé que hay muchos restaurantes, he estado leyendo unos cuantos, pero es que me lio muchisimo, porque no conozco nada de paris y no sé yo cual sería más especial.

En este hilo esta muy recomendado Le Train Bleu [web] [R3/15] (las referencias son las de los mapas de dos mensajes mas arriba). Tienes un menu por 54 € con bebida incluida [carta].

En un estilo similar, con decoración especial, velas y todo eso, tienes L'Autobus Imperial [web] [R3/8], con opciones de menu a 24,50 y 29,50 € [formules], aunque las valoraciones no son tan buenas como en el anterior.

Y otro también con estilo, Le Grand Colbert [web] [R3/10] y buenas valoraciones también.

Mira los comentarios que puede haber en las páginas de referencia y en la red y podrás valorar mejor estas opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raky81 Escribió:

Como te dije en el otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=23873
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raky81 Escribió:
Puede ser Le Ciel de Paris, para cenar con Paris a tus pies www.cieldeparis.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alfrito enhorabuena por el curro, quedó espectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, pero quería aclarar que no está acabado, me falta por meter muchisima información y estoy siguiendo un criterio un poco aleatorio al meterla, con lo que es posible que haya muchas chorradas (mejor quitad lo de posible) y falten muchas cosas importantes (por ejemplo, hace dos días me dí cuenta de que no había metido el Pompidou). O sea que, tampoco le hagais mucho caso.

Y con el tema de restaurantes y otros antros, lo mismo. Voy metiendo un poco como me da y hay mas información de los arrondissements centrales que de los perimetrales, con lo que tampoco esta bien repartido.

Pero es lo que tengo hasta ahora. Como decía, yo voy el 5 de Enero y sigo metiendo datos cada día, con lo que se irá actualizando poco a poco. Lo había colgado por si le valía a alguien que vaya antes, pero ya digo que no es muy fiable si se quiere tener una información completa de todo Paris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El domingo me voy para PAris voy a probar los siguientes restaurantes:

Higuma
Comptoir de larc
Bufallo grill
Le traun blue
Chartier
LA grotte
Os dare mi opinion cuando vuelva, me falta algun sitio para comer por la zona de invalidos que no sea muy caro, menu 15-20 maximo, alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado en 4 de los que nombras y muy bien. Espero que tu experiencia también lo sea.
No olvides pedir "empanadillas" en el Higuma, estan de muerte!!!(en el escaparate las tienes para ver como se llaman en japones)
⬆️ Arriba

Willy Fog

spinaker Escribió:
me falta algun sitio para comer por la zona de invalidos que no sea muy caro, menu 15-20 maximo, alguna sugerencia?

Una opción, entre Invalides y Tour Eiffel, podría ser Cafe Constant [6/RE] (del mapa de unos mensajes mas arriba). Esta muy bien valorado en las páginas de referencia (por ejemplo, en Tripadvisor estaba el 37 de 6303 cuando lo mire). Lo ponen en el rango de precios de 15-30 €. La dirección es 139 Rue Saint-Dominique y la web www.cafeconstant.com
Tienen menu a mediodia de 16 € y de 23 €. Por la noche sale algo mas caro, pero todos los platos valen igual : 11 € entradas, 16 € platos y 7 € postres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias me pilla un poco lejos con el planing que tenia pero intentare visitarlo tb Cafe constant, ahora solo falta que me dejen ir los contraladores madre mia... Preparando tanto el viaje para que ahora este par de.... Nos puedan joder el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spinaker Escribió:
muchas gracias me pilla un poco lejos con el planing que tenia pero intentare visitarlo tb Cafe constant, ahora solo falta que me dejen ir los contraladores madre mia... Preparando tanto el viaje para que ahora este par de.... Nos puedan joder el viaje.

Otra opción, detrás del Musée Rodin, Au Pied de Fouet [10/AU], por si vas hacia esta zona. Esta en 45 Rue Babylone y la web es www.aupieddefouet.com. No encuentro opciones de menu (formule), pero lo ponen en el rango de 15-30 €.
Aunque estar hablando de restaurantes con la que está cayendo parece un poco frívolo ...
Animo para los que esteis pendientes de vuelo ahora, que parece que todo se va a ir arreglando y ojalá podais salir enseguida, aunque sea con retraso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leido en algun sitio q hay deferentes tipos de restaurantes, bistros, alguien me puede contar diferencias y que es bostro y brasserie....etc??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto puede servirte
fr.answers.yahoo.com/ ...157AAKFEMz

Con tradukka.com podés ver la traducción, si te hiciera falta
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencia entre Brasserie, Bistro y Restaurante  Publicado:

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
hola, he leido en algun sitio q hay deferentes tipos de restaurantes, bistros, alguien me puede contar diferencias y que es bostro y brasserie....etc??
Gracias

La diferencia no está clara y el nombre que tienen los sitios suele ser mas elección del sitio en cuestión, por un tema de imagen o del tipo de establecimiento que quieren ser en relación a la clientela que quieren atraer.

La palabra "brasserie" significa cervecería y, de forma similar a los pubs ingleses, en un primer momento eran establecimientos donde se servia cerveza de fabricación propia y se empezaron a servir comidas. Pero eso fue hace muchisimo tiempo y ahora la denominación ya no tiene ese significado. La diferencia fundamental con respecto a un restaurante es que en las brasseries se suele servir comida de forma ininterrumpida, desde el almuerzo hasta la cena, mientras que los restaurantes abren a mediodia, cierran y vuelven a abrir para la cena. Pero ya te digo que no está muy claro, hay brasseries que siguen ese criterio y otras no.

En general, las brasseries suelen tener decoración antigua y suelen ser establecimientos con cierta antigüedad, pero esto tampoco se cumple en todos los casos, por lo que tampoco es fiable al 100 %.

La palabra "bistrot" o "bistró" aplicada a un sitio de comidas tampoco esta clara. La leyenda dice que proviene de la epoca de ocupación prusiana, en la que los cosacos rusos que venian con los mismos pedían la comida a gritos "bistro", que viene a significar "rápido". Pero es otra leyenda destas con poca base. Los bistrots suelen ser pequeños restaurantes de barrio, que sirven comidas mas ligeras, con menus y todo eso, pero con decoración y ambiente, lo que les diferenciaría de los pequeños restaurantes de barrio. Pero también hay muchos sitios que aparecen en las páginas de referencia como brasserie/bistrot, donde hay una única categoría para valorarlos. Se podría interpretar que un bistro es una brasserie pequeña de barrio, pero no siempre es así, con lo que sigue sin ser un criterio fiable al 100 %.

Todo esta liado, como verás, tampoco te guies mucho por la palabra que lleven los sitios delante, una brasserie no es necesariamente mas barata que un restaurante, ni en un restaurante siempre se come comida "pija" y en las brasseries comida tradicional. Hay de todo y no hay que hacer mucho caso a la palabreja que veas delante del nombre. En el mapa de unos mensajes mas arriba, yo lo he metido todo junto para no dar lugar a malentendidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, he leido en algun sitio q hay deferentes tipos de restaurantes, bistros, alguien me puede contar diferencias y que es bostro y brasserie....etc??
Gracias

La diferencia no está clara y el nombre que tienen los sitios suele ser mas elección del sitio en cuestión, por un tema de imagen o del tipo de establecimiento que quieren ser en relación a la clientela que quieren atraer.

La palabra "brasserie" significa cervecería y, de forma similar a los pubs ingleses, en un primer momento eran establecimientos donde se servia cerveza de fabricación propia y se empezaron a servir comidas. Pero eso fue hace muchisimo tiempo y ahora la denominación ya no tiene ese significado. La diferencia fundamental con respecto a un restaurante es que en las brasseries se suele servir comida de forma ininterrumpida, desde el almuerzo hasta la cena, mientras que los restaurantes abren a mediodia, cierran y vuelven a abrir para la cena. Pero ya te digo que no está muy claro, hay brasseries que siguen ese criterio y otras no.

En general, las brasseries suelen tener decoración antigua y suelen ser establecimientos con cierta antigüedad, pero esto tampoco se cumple en todos los casos, por lo que tampoco es fiable al 100 %.

La palabra "bistrot" o "bistró" aplicada a un sitio de comidas tampoco esta clara. La leyenda dice que proviene de la epoca de ocupación prusiana, en la que los cosacos rusos que venian con los mismos pedían la comida a gritos "bistro", que viene a significar "rápido". Pero es otra leyenda destas con poca base. Los bistrots suelen ser pequeños restaurantes de barrio, que sirven comidas mas ligeras, con menus y todo eso, pero con decoración y ambiente, lo que les diferenciaría de los pequeños restaurantes de barrio. Pero también hay muchos sitios que aparecen en las páginas de referencia como brasserie/bistrot, donde hay una única categoría para valorarlos. Se podría interpretar que un bistro es una brasserie pequeña de barrio, pero no siempre es así, con lo que sigue sin ser un criterio fiable al 100 %.

Todo esta liado, como verás, tampoco te guies mucho por la palabra que lleven los sitios delante, una brasserie no es necesariamente mas barata que un restaurante, ni en un restaurante siempre se come comida "pija" y en las brasseries comida tradicional. Hay de todo y no hay que hacer mucho caso a la palabreja que veas delante del nombre. En el mapa de unos mensajes mas arriba, yo lo he metido todo junto para no dar lugar a malentendidos.

Ok gracias, más que nada era por saber si pensando que es un sitio para comer "adecuado de precio" por que luego sea bistro o brasserie me va a costar más, pero ya me queda claro que no tiene nada que ver.

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los "comederos" tiene publicados sus precios y sin importar la denominación buscá la "formule", una especia de menu del día que suele ser lo más convenient desde el punto de vista de economías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Todos los "comederos" tiene publicados sus precios y sin importar la denominación buscá la "formule", una especia de menu del día que suele ser lo más convenient desde el punto de vista de economías.

Bueno es saberlo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria pregunar en el Ciel de Paris, si vas a cenar también tienes que pagar entrada.
Tengo previsto 3 cenes especiales y 4 sitios, cual me recomendais.
Train Bleu
Altitude 95
Ciel de Paris
Barco por el Sena
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por un tema de parcialidad totlamente personal voto por LTB -----------

Última edición por Lualpa el Mie, 15-12-2010 16:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado:

Silver Traveller

Es verdad que si pides agua de grifo te la dan gratis en los restaurantes¿?
Un besito y graciasss por toda la informacionnn
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes