Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas noches,
Del 7 al 11 voy a visitar Paris y el pasar un día en disneyland.
Por lo que he estado leyendo hay que coger la Linea RER5 hacia Maine-la-Valle Chessy para llegar a disneyland. Pero me gustaría saber cada cuanto sale un tren, ya que queremos estar allí puntuales a la apertura del parque. Y a que hora sale el ultimo hacia paris. Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mary_vera Escribió:
Buenas noches,
Del 7 al 11 voy a visitar Paris y el pasar un día en disneyland.
Por lo que he estado leyendo hay que coger la Linea RER5 hacia Maine-la-Valle Chessy para llegar a disneyland. Pero me gustaría saber cada cuanto sale un tren, ya que queremos estar allí puntuales a la apertura del parque. Y a que hora sale el ultimo hacia paris. Gracias.
El primero no te lo puedo decir. El ultimo sale de Marne la Valle a las 12,20. La frecuencia es cada 15 minutos.
Lualpa, ¿cúal crees que es la mejor combinación para ir desde Voltaire hasta Disney? El día sería un jueves y me gustaría llegar a la hora de apertura del parque.
Gracias
Lualpa, ¿cúal crees que es la mejor combinación para ir desde Voltaire hasta Disney? El día sería un jueves y me gustaría llegar a la hora de apertura del parque.
Gracias
Rectifico, el día sería miércoles (aunque supongo que es igual que un jueves)
metro 9 3 estaciones hasta Nation
RER A5 hasta Disney
50 minutos
6.70E
Fijarse que sea el A4 y no el A2 (está inidicado en el frente del tren) Disney se llama Marne-Lae-Vallee Chessy
Hay algo que no entiendo, tengo que coger el RER A5 hasta Disney (Marne-Lae-Vallee) pero me debo fijar que sea el A4 y no el A2, ¿esto qué significa el A5 se subdivide en el A4 y el A2?
Muchas gracias y disculpa la duda (es la primera vez)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
joja_2 Escribió:
nosotros tenemos la estación de metro Saint Georges
Hasta dónde debería ir para coger el RER A4?
Gracias
Tienes varias combinaciones, por ejemplo, ir con la línea 12 desde Saint-Georges hasta Saint-Lazare (3 paradas) y allí, con la línea 14, hasta Gare de Lyon.
Si no queréis hacer tanto cambio, también podríais ir andando hasta la estación Cadet, que no debe pillaros demasiado lejos, y coger allí la línea 7, que en 3 paradas os deja en Opera, por donde pasa el RER A.
Cambio de planes Bibiana1... Muchas gracias de todas formas...
Por circunstancias, nos toca ir a subir a la torre eifel a las 9:30, y vamos a aprovechar e ir a Disney el mismo día...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
joja_2 Escribió:
cambio de planes Bibiana1... Muchas gracias de todas formas...
Por circunstancias, nos toca ir a subir a la torre eifel a las 9:30, y vamos a aprovechar e ir a Disney el mismo día...
Que combinación hay desde esa zona???
Muchas gracias de nuevo
Cogéis la línea 6 de metro en Bir-Hakeim y en 5 paradas os deja en Charles de Gaulle Etoile. Allí podéis coger el RER A.
Pero... ¿no vais a llegar muy tarde a Disney?
Pues no sé, acabo de subir de hablar con la agencia, y los p.............. Controladores nos van a joder las vacaciones... Así que no voy a comprar las entradas por ahora...
Edito:
En un día no se ve eurodisney??? creo que abren a las 10h hasta las 18h o 19h