Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Lualpa, ¿cúal crees que es la mejor combinación para ir desde Voltaire hasta Disney? El día sería un jueves y me gustaría llegar a la hora de apertura del parque.
Gracias
Lualpa, ¿cúal crees que es la mejor combinación para ir desde Voltaire hasta Disney? El día sería un jueves y me gustaría llegar a la hora de apertura del parque.
Gracias
Rectifico, el día sería miércoles (aunque supongo que es igual que un jueves)
metro 9 3 estaciones hasta Nation
RER A5 hasta Disney
50 minutos
6.70E
Fijarse que sea el A4 y no el A2 (está inidicado en el frente del tren) Disney se llama Marne-Lae-Vallee Chessy
Hay algo que no entiendo, tengo que coger el RER A5 hasta Disney (Marne-Lae-Vallee) pero me debo fijar que sea el A4 y no el A2, ¿esto qué significa el A5 se subdivide en el A4 y el A2?
Muchas gracias y disculpa la duda (es la primera vez)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
nosotros tenemos la estación de metro Saint Georges
Hasta dónde debería ir para coger el RER A4?
Gracias
Tienes varias combinaciones, por ejemplo, ir con la línea 12 desde Saint-Georges hasta Saint-Lazare (3 paradas) y allí, con la línea 14, hasta Gare de Lyon.
Si no queréis hacer tanto cambio, también podríais ir andando hasta la estación Cadet, que no debe pillaros demasiado lejos, y coger allí la línea 7, que en 3 paradas os deja en Opera, por donde pasa el RER A.
Cambio de planes Bibiana1... Muchas gracias de todas formas...
Por circunstancias, nos toca ir a subir a la torre eifel a las 9:30, y vamos a aprovechar e ir a Disney el mismo día...
joja_2 Escribió:
cambio de planes Bibiana1... Muchas gracias de todas formas...
Por circunstancias, nos toca ir a subir a la torre eifel a las 9:30, y vamos a aprovechar e ir a Disney el mismo día...
Que combinación hay desde esa zona???
Muchas gracias de nuevo
Cogéis la línea 6 de metro en Bir-Hakeim y en 5 paradas os deja en Charles de Gaulle Etoile. Allí podéis coger el RER A.
Pero... ¿no vais a llegar muy tarde a Disney?
Pues no sé, acabo de subir de hablar con la agencia, y los p.............. Controladores nos van a joder las vacaciones... Así que no voy a comprar las entradas por ahora...
Edito:
En un día no se ve eurodisney??? creo que abren a las 10h hasta las 18h o 19h
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
joja_2 Escribió:
pues no sé, acabo de subir de hablar con la agencia, y los p.............. Controladores nos van a joder las vacaciones... Así que no voy a comprar las entradas por ahora...
Edito:
En un día no se ve eurodisney??? creo que abren a las 10h hasta las 18h o 19h
Gracias
Verlo lo puedes ver, pero desde luego montarte en todo, ver espectaculos y cabalgatas y entrar en tiendas seguro que no...
pimpin Escribió:
Alguien sabe donde se puede aparcar en la Estación de Perpignan donde tomariamos el TGV hasta Eurodisney?
En caso de que fuera de pago (supongo), alguien sabe donde puedo consultar los precios?
Mil gracias!
Puede que te sirva el enlace que te pongo. He llegado a ella a través de la web SNCF.com, así que imagino que será oficial.
En Perpignan aparece un parking "gare" y puedes reservar y ver los precios: www.resaplace.com/#;
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Bibiana1 Escribió:
pimpin Escribió:
Alguien sabe donde se puede aparcar en la Estación de Perpignan donde tomariamos el TGV hasta Eurodisney?
En caso de que fuera de pago (supongo), alguien sabe donde puedo consultar los precios?
Mil gracias!
Puede que te sirva el enlace que te pongo. He llegado a ella a través de la web SNCF.com, así que imagino que será oficial.
En Perpignan aparece un parking "gare" y puedes reservar y ver los precios: www.resaplace.com/#;
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
peluxina83 Escribió:
Holaaa
El 31 de diciembre llegamos a charles de gaulle pero aun no se qué linea de metro o tren coger para llegar a Disney.
Y luego de Disney a Paris, el sabado 1, para cenar, qué linea coger y cuales son los horarios de los trenes/metro??
Gracias!
Desde el CDG puedes coger el bus VEA que te deja en el parque. www.vea-linea.es/
O coger el TGV, tren de alta velocidad que te deja también en el parque en 10 minutos.
Para ir a Paris, sacarte una tarjeta mobilis que te servira para todo el día todos los transportes. Tienes RER cada 15 minutos en las dos direcciones.
Peluxina, el RER los sabados corre hasta bantante tarde.
La parada de Disney es Marne La Vallee
Fijate al final del archivo que está en este ennlace www.ratp.info/ ...c=horaires
La Mobilis sale 15 céntimos más cara que la suma de los pasajes ida y vuelta Disny-Paris .... Pero tiene la ventaja que te permite ademas hacer otros viajes que tal vez no tuvieres planificados por Paris.