Archivo - Metro y RER en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 8 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 125363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
lualpa, cual es el nombre exacto que debo indicar al vendedor? o son máquinas expendedoras?
Un carnet, s'il vous plair --- an cagné, sil vu plé
También puede sacarse en las máquinas expendedoras

Para cuantos viajes sirve el mobilis???
Ilimitados ese día
Es que sino no entiendo porque es rentable a partir de 5 viajes, dado el precio de 6.10 frente a 12e...
12E por 10 boletos individuales comprados en carnet
Vence en el día???
La Mobilis si

Por cierto, como puedo ver las zonas en las que se divide el mobilis???
No es la Mobilis la que se divide sino la zona de Paris y su area circundante - ver www.ratp.info/ ...amp;fm=pdf
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Dayton tú por lo menos has podido disfrutar de París,nosotros esperando este viaje desde el 24 de Agosto y uno chicos muy majos llamados controladores nos han dejado en la calle y nunca mejor dicho,mi vuelo salia desde Oporto y yo soy de Coruña,son 3 horas de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EDITADO.

Saludos. DayLon.

Última edición por Daylon el Lun, 06-12-2010 21:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daylon, no creo que sea el sitio adecuado para juzgar quien lo hace mal o bien. En todo caso animar a los que no han podido viajar por culpa de otros.
No estoy para nada de acuerdo contigo pero este no es el lugar para polemizar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos a ver que me he asustado con la multa de nuestro compi daylon. El viernes 17 llegamos a paris a primera hora, pretendemos dejar la maleta en el hotel lo tenemos pegado al louvre e irnos a versalles. Que combinación de billetes tenemos que comprar para llegar? somos 4 personas de 28 años. Muchas gracias chicos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro + rer: 3.05E
Se sacan en cualquier estación de metro pidiendo
Un billet pour versailles

An bi.ié pur vegsai-es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias lualpa, te tendrían que dar una cátedra. Que lujo contar con vosotros. Un saludo. Cuando vuelva ya os cuento la experiencia del finde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfi......M e voy mañana a Paris, no se como ir de Porte Maillot a 5 cite chaptal....., Supongo que en metro, pero no se que linea, ni que parada qeda mas cerca de esta calle.......
Alguien me ayuda??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 1 a Etoile
Metro 2 hasta Blanche
Un boleto T+
25 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

mikitasun Escribió:
hola chicos a ver que me he asustado con la multa de nuestro compi daylon. El viernes 17 llegamos a paris a primera hora, pretendemos dejar la maleta en el hotel lo tenemos pegado al louvre e irnos a versalles. Que combinación de billetes tenemos que comprar para llegar? somos 4 personas de 28 años. Muchas gracias chicos!

Si lo teneis pegado al Louvre lo más cercano en montar en el RER C en la estación de Sant Michel de Notre Dame, decir que vais al Chateau de Versalles al comprarlo.El tren que teneis que coger se llama VICK, en el cabecero lo pone. El de vuelta se llama JILL. Tarda 27 minutos en hacer el trayecto, guardar el ticket hasta que bajeis que pasan los revisores.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peterva75
Gracias por la información de los nombres del RER C Versalles, viene muy bien esa información adiccional.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
peterva75
Gracias por la información de los nombres del RER C Versalles, viene muy bien esa información adiccional.
Saludos

De nada, para eso estamos, se trata de devolver una minima parte de la ayuda que a mi me han prestado también .

Sobre mi mensaje anterior lo de los 27 minutos es desde Champ des Mars que es donde lo cogí yo, desde st Michel de Notre Dame entre 35 y 40 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta. ¿como viene escrito tal cual en las maquinas expendedoras lo de los 10 billetes por 12 euros y lo del día turistico que vale 6 euros con algo. ¿10 billetes y mobilis respectivamente? ¿Y lo de mobilis que funciona, de hora a hora, o de día completo? es decir, si me sirve por ej. Desde las 22 horas de un día hasta las 21:59 del día siguiente, o solo vale desde que lo compre hasta que salga el ultimo metro de ese mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de los 10 billetes por 12 euros aparece en la máquina espendedora como una opción más. Igual que lo del billete turístico. Además las máquina pueden ponerse en español por si no controlas otras lenguas. Sobre el mobilis no te puedo decir nada. Lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dinodini,

No, la mobilis dura hasta el final del día de activación ..... O sea hasta los trenes y buses de la 1 o 2 de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charles de Gaulle  Publicado:

Willy Fog

marlomo Escribió:
Pues llego a las 10.15 al aeropuerto CDG
Nuestras edades son 32, 29,33 y 34
Llegamos mañana viernes y volvemos el lunes por la tarde salimos a las 8:40 de CDG.
No vamos a Disney ni a Verslles.
¿el billete del RER es el mismo que para el metro?
Me voy mañana por la mañana y aun no tengo muy claro lo de los transportes, por cuanto mas leo mas me lio.
Un saludo y muchas gracias
.

Entonces manéjense con carnets de 10T+ y los van reponiendo a medida que los usan. Cada viaje les saldrá a razón de 1.20E
Pero si algún día estiman que harán MAS de 5 viajes, les conviene la Mobilis 1-2 (6.10E) para viajes ilimitados ese día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien a ke hora cierra el metro por la noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que cierra a eso de las 12:30... Pero allí a esa hora es como las tres de la madrugada aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más bien a la 1 y a las 2 los viernes y sábados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Qué diferencia hay entre la Mobilis y la Paris visite? ¿Con la Mobilis entra el Orlybus? Si cojo la de un día, dura 24h exactamente o acaba a las 00:00 de ese día?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes