Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Esto se pone más divertido, cada vez se apunta más gente!!
No sé lo que opináis de quedar en un sitio cercano a la torre Eiffel,como la dirección del museo que dí en un mensaje anterior(Musée du quai Branly). Como os dije,tiene que ser un sitio muy concreto, que no tenga mucha extensión para que facilite nuestro encuentro. También un amigo mío me ha dicho que desde plaza trocadero hay un ambiente muy especial, y los fuegos igualmente se ven, pues está al lado de la torre Eiffel. He encontrado una página muy interesante de bares de copas: www.Topciudad.Com/paris/discotecas.
Os paso mi correo para concretar cosas:jagbfuengirola@hotmail.com
Mi marido y yo pasamos la nochevieja en el hotel santa fe de Disney! que ganitas de ir...tenemos la cena allí pero el sabado 1 teniamos pensado cenar en la torre eiffel o algun sitio que nos recomendeis...ya hicimos el año pasado la cena por el Sena y este año queriamos cambiar...alguna recomendación?
Y luego si alguien me sabria decir
Qué horario tienen los trenes desde Disney a paris para no quedarnos en la capital "tirados" jeje.
Buenos días!!!
Lo siento que esta semana desconectada pero he estdo liadilla.....Veo que las cosas han ido avanzando y cada vez somos mas gente que queremos reunirnos para fin de ano!!! yupi!! Yo propongo quedar sobre las 22.00 en la boca de alguna parada de metro que puede ser mas facil de localizar para todos...La parada de la Torre Eiffel si no me equivoco es Trocadero, no obstante yo quedaria en alguna otra que no sea tan concurrida ese día y que nos permita llegar a la Torre en un espacio corto de tiempo...no se podriamos quedar en la parada de Dupleix o la de Boissiere de la linea verde....Que os parece ....
Besossss
Pd os dejo mi mail también es montseramiro@hotmail.com
Quedamos entonces en la parada de Dupleix a las 22.00.
Qué podemos llevar para distinguirnos? Que se os ocurre? Supongo que allí habrá cientos de personas y por lo menos tendremos que reconocernos por algo, no??
Quedamos entonces en la parada de Dupleix a las 22.00.
Qué podemos llevar para distinguirnos? Que se os ocurre? Supongo que allí habrá cientos de personas y por lo menos tendremos que reconocernos por algo, no??
MontseR, te he agregado a mi messenger.
Andaaaa en Dupleix donde tenia yo el hotel, ¿vais al Timhotel Eiffel también?. Es una parada concurrida llena de restaurantes, bares, hoteles y en una larga avenida que va desde el Sena a Montparnasse.
El logo de viajeros estaría muy bien, hay que hacer publicidad al foro
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¿Me puede decir alguien que vale la pena de ve en Paris propio de la navidad? las calles mejor iluminadas, donde ponen algun arbol de navidad, donde estan los puestos de navidad, pistas de patinaje, etc. Saludos y gracias.
¿¿Aun se pueden agregar dos mas a vuestra quedada?? jeje. Mi amigo y yo (Juan Carlos y Adrian) salimos de Madrid el día 29 y tenemos pensado estar allí hasta el día 2, y como vosotros, andamos buscando buena compañia para esa noche, y ....que mejor que un grupo de españoles!?!
Así que estaremos encantados en agregarnos a la quedada con vosotros y tomarnos unas uvillas en la Torre Eiffel
Hemos pillado algunos de los correos que habeis ido dejando por aquí para ponernos en contacto con vosotros y ver como nos lo montamos ok???. De todos modos os dejamos un correo de contacto (adplacos@hotmail.com-ADRIAN) por si quereis agregarme y comentar los detalles ok??
Muchas gracias a todos! y espero vernos muy pronto!!
Bienbenidos a los nuevos juerguistas para la quedada!
Me parece muy bien la idea de quedar en la puerta del metro dupleix, a las 22.00
También para identificarnos, podríamos pintarnos la cara con lápices para piel, puede ser divertido,
Farandulera y Montse, ya os he agregado al Messenger,
Hasta pronto, ya queda menos!!!
No por haber estado pero por intuición:
Explanada de Montmartre
Campos Eliseos
Orillas del Sena
Confirmo los Campos Eliseos y la orilla del Sena en cuanto a luces y puestos navideños, la de Montmartre no lo sé porque yo subi a pata desde Abbesses al Sacre Coeur y me libré de los mister pulseras del funicular. Además tienes iluminado por navidad las Galerias Lafayette y la Rue Rivoli por el Ayuntamiento. Alguién decía, no se donde lo he leido, que habia un belen navideño en la Plaza del Ayuntamiento y que cada año estaba dedicado a un país, yo no lo ví pero quizás sea dentro del Ayuntamiento..
También según he leido pero no esta comprobado por mi que hay iluminación navideña en la Rue St Honore y Boulevard Hausman.
Buenassssss!!!
Hemos logrado ya fijar sitio y hora!!! Biennnnnnnnn jejeje Pues ahora ya solo falta esperar que llegue el 31 para encontrarnos!!!
Me alegra que podamos compartir la entrada del año nuevo rodeados de compatriotas....jeje
Madremia!!y yo que pensaba que esto no iba a tener exito!!parece k al final seremos unos cuantos no??os dejo también mi messenger y ahora cojere los vuestros para concretar mas claramente y que me deis indicaciones!!!que guay!!jajajajajja....menosricillosmorenillos@hotmail.com
Hola, cómo va? Soy argentina pero estoy hace unos meses en Francia realizando un master. Hay alguien que, como yo, no conozca gente en su misma situación (es que todos los que conozco se van a su país) y esté a punto de pasar Navidad solo?
Yo vivo en Amiens, pero como queda cerca de París (una hora y media en tren) pensaba ir para allá...
Si alguien está interesado, puede escribirme a ariadnabpr@gmail.com
Buenos días compañeros, he estado unos días ausentes y por lo que veo ha salido bien lo de la quedada, mi novia y yo acudiremos sin falta a la nochevieja española en paris, mi correo es nunca_andaras_solo@hotmail.es, ahora os agregare vale???
Para quien le pueda interesar, sobre todo para los que vayan con niños o se sienta niños, desde ayer está abierta la pista de patinaje junto a la Tour Eiffel. Tiene acceso gratuito para los que tengan entrada de la torre y hay que alquilar los patines allí (patines personales prohíbidos, aunque en el vion os costaría meterlos ...) [web officielle]