Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Por los bocatas no os preocupeis, es cierto que no se pueden pasar al Palacio, pero los dejas en consigna y cuando sales del Palacio antes de irte a los jardines, los recoges y listo, sin problemas.
En uno días dias ire a Paris, y queria ir a versalles, después de hber leido diferentes post, veo que las entradas a los jardines es gratuita y se tiene que entrar por otra puerta,?? lo he entido bien?? También veo que hay un trencito que circula para el descanso de las piernas.....sabeis que cuesta.
Descuentos que se especificaqn en la web, GRATIS para los menores de 18 años, menores de 26 de la CE, y personas con discaqpacidad.
Si alguien me puede confirmar algo de todo esto.
Gracias
Gracias lualpa, entonces el resumen de versalles se quedaria así:
Tren rer linea amarilla- 5,40
Visitar jardines de versalles a pie .gratis
Visitar jardines de versalles con tren.....7,50
Visitar palacio interior-------13,5o
Mi nuevapregunta ...los trianon se ven con el trenecito, porque con lo justa que voy de tiempo ,haciendo tanto frio y sin tener las fuentes en marcha, solo vere los jardines que de hecho son muy espectaculares, que por cierto por donde se entra a los jardines, he ledo que no es la entrada que hay tanta cola.
Gracias de nuevo
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22563
trinandi Escribió:
Mi nuevapregunta ...los trianon se ven con el trenecito, porque con lo justa que voy de tiempo ,haciendo tanto frio y sin tener las fuentes en marcha, solo vere los jardines que de hecho son muy espectaculares, que por cierto por donde se entra a los jardines, he ledo que no es la entrada que hay tanta cola.
Gracias de nuevo
En el mapa interactivo (selecciónalo a la derecha) puedes ver las paradas que hace el tren:
Gracias de nuevo
En el mapa interactivo (selecciónalo a la derecha) puedes ver las paradas que hace el tren:
Gracias de nuevo
Se entra por la izquierda del palacio sin pasar el control o bien desde dentro del palacio por una puerta en la que dejas el control a la izquierda, esta es la que yo intenté usar y la que estoy seguro que es correcta, la otra quizás sólo sea para salir y no entrar, que alguien lo confirme.
Gracias de nuevo
Hola,
Como bien te han dicho vale 7,50€ el trenecito y por lo que dices ni te lo pienses, coge el tren si quieres ver los trianon.
La entrada a los jardines es gratuita, no se si hay mas puertas, pero yo te cuento lo que yo vi. Si miras el mapa interactivo de la web que te ha puesto Salodari, busca el restaurante, ahí hace un entrante el palacio y está la entrada a los jardines, según te acerques lo verás. Si piensas ver el palacio, a la salida justo te deja ahí. Por cierto que las audioguias al menos cuando fui eran gratuitas.
Los jardines son gratuitos, pero los trianon hay que pagar. Lo del tren simplemente te lleva hasta la puerta, tiene diferentes paradas en cada uno de ellos.
El resto ya depende de lo que te apetezca ver, en el tren la verdad que jardines apenas ves aunque tiene una de las paradas en el centro de los jardines, en el gran canal.
Espero haberte ayudado con el rollo que he metido jeje.
Gracias a todos por vuestras informaciones, cogeremos el trenecito ya que vamos con mi madre que es mayor, y después ya veremos si entramos al castillo.....que por cierto no veo descueston para las personas mayores ni en versalles ni en los museos. Sabeis algo de dtos para mayore???
Gracias mil
gracias a todos por vuestras informaciones, cogeremos el trenecito ya que vamos con mi madre que es mayor, y después ya veremos si entramos al castillo.....que por cierto no veo descueston para las personas mayores ni en versalles ni en los museos. Sabeis algo de dtos para mayore???
Gracias mil
No se si habrás contemplado la opción de coger un coche electrico. Yo la verdad que no pregunté el precio, pero a lo mejor para mas personas te sale mas rentable y es mas cómodo al ir a tu bola sin necesidad de horarios.
Sobre descuentos ni idea, yo tenía el pass museum y en precios no puedo dar muchos datos.
Por cierto, el palacio merece la pena, si tuviera que dejar de ver algo serían los trianon.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
trinandi Escribió:
A ver que nos piden por el cochecito de golf, es una buena idea.
Gracias
Yo coji el cochecito pero ya hace años y no me acuerdo del precio, barato no era pero teniamos poco tiempo, estabamos cansados y de esa forma pudimos recorrer los jardines rapido y parar en los puntos que queriamos, ademas nunca habia llevado uno fue muy divertido.
Cuantos caben en el cochecito?? , porque nosotro somos 5. Buff, estoy con el frio que hace, solo miro predicciones para la semna proxima.
Gracias
Ojala tengáis suerte y podáis visitar los jardines, pero si nieva yo me ahorraria el viaje porque no os dejarán entrar y a mi la visita a Versalles sólo para ver el palacio vale la pena pero se queda un poco coja y pierdes una mañana que puedes aprovechar en Paris haciendo otras rutas.
Hola! En marzo pienso viajar a Paris 3 días y uno pienso dedicarlo a Versalles. Como se puede llegar desde la zona de la torre Eiffel?? El RER es directo??
Que opinan, que es mejor comprar la entrada por separado, comprarla conjunto con el RER o comprar algun pase???