Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sahana, si, el RER que pasa por la zona de la TE (C) llega hasta Versailles. Hay que ver cómo llegás al mismo. Si a pie o con metro (el precio es siempre el mismo: 3.05E)
Asegurate de tomar el C5 que va a Versailles Rive Gauche.
La entrada la podés comprar al llegar o en la oficina de turismo de Versailles (no tendrás cola - Unos 200 m antes del Palacio) o puede estar incluida en la Paris Museum Pass, que seria el pase que recomiendo. Ver en www.losviajeros.com/ ...84#1907284. La entrada a Versailles cuesta 18E o sea unos 100 de los nuestros.
Buenisimo, Gracias!!!
La entrada a Versalles incluye los jardines, el palacio y la granja de Maria antonietan y no se que mas?? Esto no se muy bien lo lei aca en el foro, queda cerca del palacio??
sahana, si, el RER que pasa por la zona de la TE (C) llega hasta Versailles. Hay que ver cómo llegás al mismo. Si a pie o con metro (el precio es siempre el mismo: 3.05E)
Asegurate de tomar el C5 que va a Versailles Rive Gauche.
La entrada la podés comprar al llegar o en la oficina de turismo de Versailles (no tendrás cola - Unos 200 m antes del Palacio) o puede estar incluida en la Paris Museum Pass, que seria el pase que recomiendo. Ver en www.losviajeros.com/ ...84#1907284. La entrada a Versailles cuesta 18E o sea unos 100 de los nuestros.
La estación de RER es la de Champ des Mars y esta enlazada con la estación de metro de Bir-Hakeim.
Muchísimas gracias lualpa.
Y ahora mismo visito los links que me sugieres!
Por cierto para Versalles dices que son 18€ i7v ¿donde se compra? Jo es que estoy totalmente perdida con Paris. Me han regalado el viaje en avión pero nunca pensé ir y no conozco nada!
Graciass
18E es lo que vale la entrada a Versailles.
No el transporte. Eso va aparte.
Si no tuvieras la PMP se puede comprar en el Castillo (no lo recomiendo por las colas) o en la oficina de Turismo de la ciudad de Versailles que queda unos 200 m antes del Castillo, a mano izquierda.
Para más preguntas de Versailles mejor usar ese hilo.
el tema de Versalles, parto de la base de que me encanta la historia, y te digo que el Palacio me decepciono, lo que es el interior, salvo alguna sala en concreto el conjunto global a mi no me compenso, eso si, los jardines son preciosos y compensa ir, ver el palacio desde el exterior y perderte en los jardines, sobre todo si teneis un buen día....
EuroDisney.... La duda que tienes, son dos parques diferentes, uno enfrente de otro pero diferentes, es decir, la entrada te permite acceder a uno de ellos, aunque si tienes la ParisVisite (una tarjeta de transporte) la entrada de los dos parques te cuenta algo menos de un euro mas que la de Disneyland..... Si quieres elegir solo un parque entra en Disnelyland, el de los Studios es mas pequeño, aunque la ruta con el trenecito y la atracción del The Twighlight Zone es muy muy recomendable.....
Gente, ¿cómo les va?. Sigo organizando mi viaje por Europa y esta vez se me suscitó la siguiente duda. Estaré durante 3 días y medio en París en el mes de marzo. Por lo que ví hay muchas cosas por hacer pero hay que ser selectivos dado el poco tiempo.
La pregunta es, ¿la visita a Versalles implica todo el día fuera la ciudad o es una visita que puede hacer en menos tiempo dejandonos espacio para recorrer otros puntos de París?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9223
Votos: 0 👍
gas1979 Escribió:
Gente, ¿cómo les va?. Sigo organizando mi viaje por Europa y esta vez se me suscitó la siguiente duda. Estaré durante 3 días y medio en París en el mes de marzo. Por lo que ví hay muchas cosas por hacer pero hay que ser selectivos dado el poco tiempo.
La pregunta es, ¿la visita a Versalles implica todo el día fuera la ciudad o es una visita que puede hacer en menos tiempo dejandonos espacio para recorrer otros puntos de París?
Si quieres visitar el palacio, los jardines el pequeño y gran Trianón, los dominios de Mª Antonieta, casi que llegas hasta el horario de salida a las cinco de la tarde. Pero luego tienes la tarde-noche para hacer alguna visita ( de acuerdo a ese horario) o paseo en Paris.