Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No tengo ni idea de las bocas de metro pero seguro que nos encontraremos, tiempo de espera 20 minutos aprox, no llegueis tarde parisinos, mañana salimos nosotros hacia paris, ya veremos que tal estan los aeropuertos, nos vemos el día 31
Hola.
Creo que nos sumaremos a la quedada de Nochevieja a todos los españoles. Somos una pareja y vamos desde Galicia. Nos veremos allí. Ya no queda nada!!
Hola!! somos Lola y Alvaro, un par de amigos de Sevilla!!salimos mañana para París! Nos vemos a las 22.00 con todos! Nosotros iremos cenaitos ya, aunque todavía no tenemos claro donde lo haremos...Habéis mirado sitios para tomar copillas después? habéis pensado en hacer un botellón? seguramente con los precios de allí será la mejor opción... Además que por conocidos que tenemos en París sabemos q es casi imposible entrar en ningún sitio ( ni a cenar ni a tomar copas)... Aunque con el frío que hace allí... Bueno, ya veremos lo que pensamos entre todos! nos vemos el 31!!!!
Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Os recomiendo que si tenéis que dejar los emails lo hagáis por privado, pensad que este es un foro que lo lee muchísima gente y nunca se sabe para lo que puede ser usado el email. Aunque es sólo mi opinión personal.
Hola!!!
Me llamo Alex y soy un chico de Valencia que va a pasar la nochevieja en Paris.
Esta mañana he estado buscando a ver si habia alguna reunion de españoles en paris para nochevieja y he dado con el foro.Me parece una estupenda idea la que ha surgido entre todos, y a la que me gustaria apuntarme.
En paris voy a estar con mi primo frances que también habla un poco de españolasi que guia tendremos.
Voy a llevar un gorro de España así que creo que voy a ser facil de reconocer.
Besos y hasta pronto
Muy Buenas desde Paris!! Somos una pareja que llegamos aquí ayer y nos apuntamos a la quedada de mañana 31!!
Hoy he visto por aquí en carteles que no permitirán estar por la torre eiffel con botellas de cristal, así que ya lo sabeis....la bota de vino vuelve a ponerse de moda...
Nos vemos mañana. Abrigaros!!
Hola, somos una pareja de canarias que ha venido 4 días a Paris. Esta noche nos pasaremos por el lugar de encuentro para hacer un poco de piña. Nos vemos a las 10 en la parada de metro de dupleix
Hola!!
Pues nos pilló la bulla de los metros y llegamos....a las 23.15!! Tela!! Y como tuvimos la feliz idea de no darnos los móviles...pues entonces nos quedamos sin veros a ninguno!! Sentimos el "abandono"!!
Que tal os fué??
Buenas noches:
Yo voy a viajar a París del 19 al 23 de diciembre. Hace 6 años estuve y ví todo lo que ven los turistas: Versalles, Notre-Damme, el Louvre... Y esta vez quiero ir un día a Disneyland, y los demás días disfrutar de la ciudad... ¿Qué me recomendáis?
Además, quisiera alquilar un apartamento con una habitación y un sofá cama en el salón, que esté bien situado y que no sea caro.
Uchas gracias po adelantado, un saludo!!!!
Yo he estado la pasada semana de Reyes, y hemos pasado un frío del carajo. Incluso me atrevería a decir que más que el que se pasa aquí, en el Norte, que es donde vivo.
Eso sí, París merece la pena en cualquier época del año, y en Navidades yo diría que más. De mi visita destacaría:
- Versailles nevado... Y nevando, pq. Cuando estuvimos allí cayeron algunos copos, mientras nos comíamos una patata rellena en un puestecillo que había cerca de la Fuente de Apolo.
- Las pistas de hielo de la Torre Eiffel y del Hotel de Ville. La primera, una sorpresa total, pq. Habíamos estado en verano y no nos imaginábamos que podría estar eso ahí. La del Hotel de Ville, bien para un ratillo... Y con cuidado, pq. Había mucho exhibicionista. Eso sí, el propio edificio también para enmarcar, con los adornos y tal.
- La noria, que en verano estaba en Rue Rivoli, en Navidades la habían movido a la Place de la Concorde.
Para nosotros, en ese momento, fueron una sorpresa.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
purplefairy87 Escribió:
Buenas noches:
Yo voy a viajar a París del 19 al 23 de diciembre. Hace 6 años estuve y ví todo lo que ven los turistas: Versalles, Notre-Damme, el Louvre... Y esta vez quiero ir un día a Disneyland, y los demás días disfrutar de la ciudad... ¿Qué me recomendáis?
Además, quisiera alquilar un apartamento con una habitación y un sofá cama en el salón, que esté bien situado y que no sea caro.
Uchas gracias po adelantado, un saludo!!!!
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta a este hilo con más información sobre la Navidad en París
Saludos
Hola Pensamos ir a Paris del 26/12/11 al 3/1/12 aproximadamente con mi hijo de 18 años. Nunca fui y espero pasar allí la nochevieja. Alguno que tenga más información sobre el tema? Pensamos alquilar un apartamento. Estamos en Valladolid, tal vez vamos en tren.
Os agradezco la información que nos deis!
Saludos
Hola!!!!!! me estreno escribiendo en el foro, después de varios días leyendo cositas!
Me voy con mi novio en navidades a París y quería que me recomendarais sitios o lugares para ir en estas fechas... Ya he leido que la Tour Eiffel durante "X" horas se ilumina de forma especial, también que decoran y dejan super bonito las Galerias Laffayette.. No se, alguna zona que merezca la pena verlo en Navidad..
Muchas gracias de antemano, y felicito el trabajo que estáis haciendo por aquí.. Me vais a ayudar mucho! jeje