Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
buenas!!voy a paris del 27 al 31 de diciembre!Tengo el hotel situado cerca del louvre ¿cual es la mejorforma de llegar desde allí en metro o RER hasta disney??cuales son los horaios de los trenes, es decir, el primero y el ultimo ¿hay que comprar el billete con antelación?hay que llevar comprados los billetes para disney??mil graciaas a todos
Si bien el Louvre es una identificacipon batante válida no estarái mal dar la ubicación excata o la estaicón de metro más cercana para poder opinar con precisión.
buenas!!voy a paris del 27 al 31 de diciembre!Tengo el hotel situado cerca del louvre ¿cual es la mejorforma de llegar desde allí en metro o RER hasta disney??cuales son los horaios de los trenes, es decir, el primero y el ultimo ¿hay que comprar el billete con antelación?hay que llevar comprados los billetes para disney??mil graciaas a todos
Si bien el Louvre es una identificacipon batante válida no estarái mal dar la ubicación excata o la estaicón de metro más cercana para poder opinar con precisión.
MUCHAS MUCHAS Gracias por contestar tan rapido!!Creo que la estación mas cercana es Les tulleries, porque el hotel esta a 4 minutos andando del museo del louvre. No estoy muy puesto en paris así que siento no poder ser más preciso!!muchas graicas por vuestra ayuda
Tenía la respuesta a lo siguiente pero no encuentro mi block de notas...
Alguien puede confirmarme si esto es correcto o si hay otra posibilidad mejor¿?
Llegamos el 31 de diciembre al aeropuerto Charles de Gaulle, cogemos la RER B ( azul clarito) hasta "chaletet les halles" ( en el plano de internet lo veo muy pequeño no se si lo escribí bien :-S).
Luego cogemos la RER A ( naranja o rojizo) hasta Marne-La Valle ...esto es lo mismo que Disney¿?
Y luego a la zona hotelera, como llegamos¿? andando, en un bus público, un bus especial "Disney"...¿?
Luego nosotros ya conocemos Paris y en esta ocasión solo estaremos por el parque, qué billetes de transporte público debemos comprar¿?, si realmente solo lo usaremos el 31 para llegar a Disney y el 2 para irnos al aeropuerto. Somos dos adultos.
Gracias de antemano!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Si me dices en que hotel de disney te alojas te digo las posibilidades que tienes. Hay algunos a los que puedes ir andando, otros en bus y otros en tren.
Horarios con destino al aeropurto de Charles de Gaulle Terminal.2B/D hacia Disneyland® Paris. Temporada baja (22/11 - 31/03/2011)
Cada día, un autobus interno efectua un servicio a los diferentes terminales cada 20minutos, y deja los pasajeros al terminal 2E / 2F donde se encuentra el autocar para Disneyland Paris.
Es decir yo me subo en un autocar que me deja en la zona 2E/2F, ya que mi zona es 2B y luego cogemos un bus a Disney¿?
Y luego de santa fe al aeropuerto charles de gaulle:
Desde Disney's hotel Santa Fe de Disneyland® Paris hacia Roissy CDG
Temporada baja (22/11 - 31/03/2011)
Varios horarios que no puse pa no marear al foro.
Mi pregunta es que me puedo fiar de estos datos no? que lo miré bien? jejeje
Última edición por Peluxina83 el Lun, 27-12-2010 16:57, editado 1 vez
Si peluxina, para mas comodidad coge el VEA, esta muy bien indicado en el aeropuerto. Cuando llegas a Disney te deja al lado de la estación de tren, donde paran todos los autobuses. Allí tienes que buscar el qeu va al hotel Cheyenne y Santa Fe, es muy facil no te preocupes. Y ese es el que tendras que utilizar todos los días para llegar e irte del parque porque esta un poco lejos para ir andando.
También desde el CDG puedes coger el TGV que en 10 minutos te deja en el parque y luego allí coger el autobus del hotel, pero igual te lias mas no?.
Elenare te lo agradezco pero ya me apunté lo del VEA, ya me he aprendido eso jeje.
El vea, se coge por decir así, fuera del aeropuerto, en la calle, no¿? he visto como son los autocares, espero encontrarlo bien jeje.
En la web de vea, aconsejan coger una lanzadera express de la 2b a la 2f del aeropuerto...esto hay que reservarlo en algun lado o es facil de buscarlo¿?
Y por ultimo cuando llegue a Disney desde la VEA, cojo un tren que me lleve al hotel Santa Fe, no? pero es un tren interno o al estilo RER?
peluxina83 Escribió:
elenare te lo agradezco pero ya me apunté lo del VEA, ya me he aprendido eso jeje.
El vea, se coge por decir así, fuera del aeropuerto, en la calle, no¿? he visto como son los autocares, espero encontrarlo bien jeje.
En la web de vea, aconsejan coger una lanzadera express de la 2b a la 2f del aeropuerto...esto hay que reservarlo en algun lado o es facil de buscarlo¿?
Y por ultimo cuando llegue a Disney desde la VEA, cojo un tren que me lleve al hotel Santa Fe, no? pero es un tren interno o al estilo RER?
Y con esto no molesto mas jeje.
No peluxina, te lo he explicado mas arriba. Cuando llegues a Disney tienes que coger otro autobus que te lleve al hotel. Es el mismo que el del hotel Cheyenne.
Así que los VEA no te dejan en el mismo Hotel??? Yo pensaba que cojia el VEA en Orly y me dejaba en la misma puerta del Hotel Cheyenne. Creia que iba parando hotel por hotel
A mi también me quedan 4 días para marchar y tengo un cacao ...
Calla, si que es verdad!!
El VEA va haciendo el trayecto de los hoteles!!
JOlin en que estoy pensando yo!!
Perdon, perdon....
Es cuando llegas en tren cuando tienes que coger el bus!!
Ya me vale...
Para compensar la metedura de pata os dire un truquillo para la vuelta.
Si pensais que puede ir muy lleno, id a cogerlo al hotel New York que es el primero por el que pasa, así os asegurais sitio seguro!
Y pido perdon mil veces mas...
Elenare, después de todas las dudas que me has contestado y ayudas/aportas en el foro, es normal que de vez en cuando te euivoques y/o satures de tante información que manejas. Y si encima nos das mñas consejos ... Chapeau!
Hola a todos, yo me alojo en el cheyenne de domingo 3 al martes 5 de abril (ya sé que falta mucho pero...) como voy a dedicar 4 días antes a ver paris, mis preguntas son:
1.¿Desde el centro de paris se incluye el bus gratuito al hotel disney?
2.¿Desde dónde y cuál es el mejor transporte para ir al cheyenne si no se incluye? (por precio etc...)
3.Duración del trayecto aproximada?
4.Supongo que lo que seguro sí está incluido es el bus de cheyenne a disney no?
5.Una pregunta más: después, qué aeropuerto es mejor para conseguir un transporte desde el cheyenne? (por precio y facilidad)
Muchisimas gracias y felices fiestas! espero hacer una guia después durante mi estancia allí