Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Gulliver_dgf Escribió:
elenare Escribió:
Otra cosa que no te he comentado. Compara precios porque muchas veces no sale mas barato coger hotel y entradas aparte si vas 3 días. La diferencia con un paquete y un hotel dentro del parque suele ser minima.
Si eso es cierto, ya lo he mirado y la diferencia son 20€ mas barato a través d edisney. Pero vamos con un matrimonio que tienen el pase anual y entonces no quieren logicamente el paquete de disney...
Entonces si entendí bien si lo reservo ya por internet empieza a contar ya el año de uso del pase? Pues vaya fiasco entonces...
La opción entonces es cuando se acerque el momento comprar dicho pase, o incluso no comprar nada y ir al parque y entonces a la salida ya comprar ese pase.
Saludos y gracias!
Pero si ellos tienen pasaporte pueden reservar hotel sin entradas. Preguntad precio que no os cuesta nada.
Y si el pase lo puedes hacer cuando quieras pero te recomiendo que vayas a primera hora para aprovechar los descuentos ya ese día.
jomireal Escribió:
¿Alguien sabe si los precios de los paquetes hotel+entradas son siempre los mismos o contra antes los compres te salen más económicos? Gracias
Son siempre los mismos, salvo ofertas puntuales como por ejemplo la semana magica del corte ingles que te hacen un 15% de descuento o descuentos en las paginas francesa, inglesa o similares. Pero esos descuentos no se sabe cuando salen ni siquiera si salen todas las temporadas....
Ahora mismo en la pagina francesa tienes un 30% de descuento.
A 2 días de llegar al parque, me surgen un par de dudas...
En teoría está prohibida entrar comida al parque, el día 31 a las 24:00 tenemos pensado el comernos las uvas en el parque, ¿creeis que habrá algun problema para entrarlas? (llevaremos esas uvas que van en lata, algo es algo)
La otra duda es, podemos entrar 1 botella de esas minis de cava para brindar? Quizás eso sea mucho pedir... Pero bueno, alomejor al ser una noche especial, hacen la vista gorda, nose... Sino la dejo en el hotel, porque para que me la requisen ... Jajaja
¿sabeis el calendario 2011?¿esta abierto a finales de febrero el parque?porque en la web no aparece nada en todo el año.Gracias
Siempre está abierto, pero no ponen los horarios de apertura con tanta antelación. Ahora solo están puestos hasta mitad de febrero, tendrás que seguir mirando en la página de los horarios [web] dentro de unos días a ver si se han decidido a ponerlos.
Otra más ...
He reservado (desde la pagina disney) 2 pases para la cena-espectaculo del Domingo en el Buffalo Bill Wild West. He puesto los datos de la reserva y la visa para que procedieran al cobro, pero no he recibido todavía ningun e-mai de confirmación, ¿es normal? Al reservar la estancia y el VEA, la confirmación me llegó al instante, en cambio ahora no...
¿Alguien a reservado para este o algun otro restaurante alguna vez? ¿Te tienen que enviar algun mail de confirmación, o con decir allí los nombres ya basta?
Gracias !!
m4vo Escribió:
Otra más ...
He reservado (desde la pagina disney) 2 pases para la cena-espectaculo del Domingo en el Buffalo Bill Wild West. He puesto los datos de la reserva y la visa para que procedieran al cobro, pero no he recibido todavía ningun e-mai de confirmación, ¿es normal? Al reservar la estancia y el VEA, la confirmación me llegó al instante, en cambio ahora no...
¿Alguien a reservado para este o algun otro restaurante alguna vez? ¿Te tienen que enviar algun mail de confirmación, o con decir allí los nombres ya basta?
Gracias !!
Desconozco como funciona el Buffalo Bill puesto que hay que pagarlo antes. Yo he reservado restaurantes por telefono, pero sin pago previo y no tienes ningun resguardo, pero tampoco hemos tenido problemas. Al llegar das el nombre y ya esta.
Te han descontado ya el dinero? Si no te quedas tranquilo llama al telefono de reservas de restaurantes a ver si te ayudan
En esta pagina tienes el telefono entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
M4VO: pero es normal que te quiten el dinero antes de ir? es que eso es ilegal!! es como el tema hoteles, no deberian de cobrarte hasta que no salgas del hotel por decir así...lo que pasa que lo hacen jeje, porque de hecho el de Disney nos lo hizo así...pero no deberia ser! existe una ley de eso.
Y lo mismo para todo tipo de reservas, te pueden quitar un % por la reserva, como una señal...aunque yo cuando reservé cena en el barco del sena, hasta que no cenamos no me quitaron nada...de hecho es que lo pagamos el mismo día del sena...mira a ver si es que lo pagas estando allí.
peluxina83 Escribió:
M4VO: pero es normal que te quiten el dinero antes de ir? es que eso es ilegal!! es como el tema hoteles, no deberian de cobrarte hasta que no salgas del hotel por decir así...lo que pasa que lo hacen jeje, porque de hecho el de Disney nos lo hizo así...pero no deberia ser! existe una ley de eso.
Y lo mismo para todo tipo de reservas, te pueden quitar un % por la reserva, como una señal...aunque yo cuando reservé cena en el barco del sena, hasta que no cenamos no me quitaron nada...de hecho es que lo pagamos el mismo día del sena...mira a ver si es que lo pagas estando allí.
Peluxina, en el tema de hoteles tienes que estar a lo que dicen las condiciones de contratación. Tan legal es pagar por adelantado como después. Eres libre de contratarlo o no...
Y en el tema de cena-espectaculos como en el caso de Buffalo Bill, normalmente siempre se paga por adelantado. Has reservado alguna vez entradas para el cine o para un espectaculo de Disney por internet? pues pagas antes, sino no hay entradas. No es una reserva para una cena, es un espectaculo con cena a precio cerrado. Si las compras allí también pagas antes de entrar.
Saludos.
Hola me gustaría dentro de unos meses ir a eurodisney, pero estoy mirando que el precio no se dispare mucho, ¿ cual creis que es la mejor epoca para viajar a eurodisney ? ¿ que es mejor comprar un pack en una agencia tipo el corteingles o comprarlo por separado? ¿ estan bien los hoteles santa fe o cheyenne, vale la pena pagar más?
moby Escribió:
hola me gustaría dentro de unos meses ir a eurodisney, pero estoy mirando que el precio no se dispare mucho, ¿ cual creis que es la mejor epoca para viajar a eurodisney ? ¿ que es mejor comprar un pack en una agencia tipo el corteingles o comprarlo por separado? ¿ estan bien los hoteles santa fe o cheyenne, vale la pena pagar más?
Un saludo y gracias
Lo de la mejor epoca es cuestion de gustos. Hay quien prefiere ir en temporada baja porque hay menos gente y hay quien prefiere el verano porque el parque abre mas horas y hay espectaculos que solo están entonces.
Te recomiendo que para que te salga mas economico cojas el avion por tu cuenta comparando vuelos y luego el hotel donde encuentres una oferta que puede ser en la Semana Magica del Corte Ingles o en la pagina de disney donde puntualmente salen ofertas.
El Santa Fe y el Cheyenne son unos estupendos hoteles, no son de lujo pero conservan toda la magia disney. En pagar mas depende de tu presupuesto y de donde te lo quieras gastar si en dormir o en el parque.
Saludos.
Vamos a Disneyland Paris en Abril, ya he estado otras veces pero ibamos sin bebés. Esta vez llevamos un niño de 2 años y nos traeremos nuestro propio cochectio. Se que ens las atracciones hay un sitio para dejar los cochecitos de bebés pero y en los restaurantes?? se entra con los cochecitos dentro o también hay que dejarlos fuera? Gracias por todo foreros (sobretodo a Elenare que es un crack)
Gracias tonuir61, pero lo unico que me pasa es que adoro el mundo de disney y pienso que ayudando a los demas también les llegará un poquito de esa "magia".
En los restaurantes las sillas "normales" suelen meterlas dentro porque muchas veces el niño se duerme en la comida. Las que alquilan en los parques como ocupan tanto sitio se suelen dejar fuera. De todas maneras se puede preguntar si en un caso particular (que el niño vaya dormido o este malito) se puede meter. Pero de las de alquiler me parece que no he visto nunca. En el lucky nugett si me acuerdo de una zona en la entrada llena de sillas. Y en el Agrabah también. Y en el Cafe Mickey estaban en las mesas. Vamos que no hay una norma....
Saludos.
sacando las entradas francilien hay que pasar por taquilla para canjearlas? o se pasa directamente con el bono impreso??
POr que lo estan diciendo los ultimos foreros vas directamente a los tornos para que te lea el codigo de barras.
Pero a todos nos gustaria que alguien de los ultimos que haya ido nos lo confirme...
Alguien puede confirmarlo???.... O alguien sabe si en las taquillas habra quien hable español para preguntar???
Solo para confirmar esto.... Se pasa directamente con las entradas impresas y estas en los tornos para el fass pass....
Hola a todos, tengo varias dudas, ire a paris del 24 al 28 de febrero iremos 3 adultos y un niño de 3 años, queremos ir a Disney 2 días, he estado mirando y sale mejor de precio coger un paquete de hotel + entrada ya que la niña no paga nada, pero mi duda es que queria ir los primero días a disney y luego ya coger un hotel mas centrico para visitar paris, pero no se si se puede ( o yo no lo veo) el días 24 que llegaremos tarde ir directamente al hotel de disney y pasar la noche pero sin coger entrada al parque y así levantarnos y ya estar allí para disfrutar de esos dos días de entrada al hotel, es que no veo esta opción, solo da para coger entrada + hotel
Lo mejor es que llames por telefono y preguntes.
Al telefono de reservas 902515555.
En teoria siempre se ha podido sacar alojamiento sin entrada. Eso si, es carisimo, practicamente cuesta como una noche con entradas. Yo te recomendaria que reservaseis esa noche en alguno de los hoteles cercanos al parque pero no disney. El Kyriad suele tener buenos precios. Y sino tienes el Magic Circus, el Explorer y el Dream Castle. Todos ellos tienen autobus hasta la estación de disney y allí puedes coger el del hotel.
Lo mas habitual es coger esa noche fuera y a las 7 u 8 de la mañana hacer el cambio de hotel para aprovechar las horas extras.
sacando las entradas francilien hay que pasar por taquilla para canjearlas? o se pasa directamente con el bono impreso??
POr que lo estan diciendo los ultimos foreros vas directamente a los tornos para que te lea el codigo de barras.
Pero a todos nos gustaria que alguien de los ultimos que haya ido nos lo confirme...
Alguien puede confirmarlo???.... O alguien sabe si en las taquillas habra quien hable español para preguntar???
Solo para confirmar esto.... Se pasa directamente con las entradas impresas y estas en los tornos para el fass pass....
No entiendo la ultima parte ppgol...
Ahh no fui claro.... Se ingresa con las entradas impresas sin necesidad de cambiarlas por tickets y para los tornos del fass pass se pasa directamente los codigos de barras de las entradas impresas,,,, por cierto habia un mundo de gente el fin de año....
Buenas tardes !!!
De vuelta a la realidad... Llegué ayer Domingo a las 21:00.
Ante todo, gracias a este foro por ayudarme a planificar mi viaje de fin de año en Disneyland Paris, especialmente a elenare GRACIAS !
No tengo palabras para describir el viaje, creo que no hay ningún adjetivo para describir lo vivido.
El tiempo, para las fechas en las que estamos, aguantó bastante bien. Eso si, mucho frio !! (Habían lagos del parque heleados!)
Los empleados del parque son muy amables y simpáticos, desde el que barre, hasta los que controlan las atracciones pasando por los de las tiendas.
Me he alojado en el hotel Cheyenne. El hotel es impresionante! Ambientado en el oeste. Los empleados muy simpaticos y serviciales, el idioma no fue ningún problema para comunicarnos. Todos ¨hablaban¨ castellano. Para llegar al parque estan los buses gratuitos que te lleban en 5m y no se tarda más de 10m en esperarlo.
Los parques están preciosos con las luces/personajes de navidad. Personalmente, prefiero el Disney al Estudio.
La cena espetaculo de Buffalo Bill es muy divertida y la recomiendo 100%
Explicaría tantas cosas...
En definitiva,. Todo ha sido perfecto, no hay nada negativo que remarcar/contar.
A partir de ahora intentaré ayudaros en vuestras dudas.