Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico ✈️ p94 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 276326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Os cuento mis cábalas con las entradas por si le sirve a alguien : vamos dos matrimonios con un niño de 11 años cada uno, total 6. Nosotros ya hemos estado dos veces, pero nuestros amigos no y planteabamos una escapada de un día, para dar una vuelta por los dos parques. Si, ya se que en un día no da tiempo, pero se trata de dar una vuelta y subir a algunas cosas, no a todas, las opciones tipo blancanieves y dumbo ya les vienen un poco justas a los niños e iremos en plan ambiente y subir a las atracciones que mas le atraen (que frase mas atrayente). Bueno, subir subiran ellos, que yo soy un cagao.

Estuve dando vueltas a varias opciones de las que han ido apareciendo en el hilo, pero he estado esperando hasta última hora para ver si se sabía algo más del tiempo (lease nieve, o de los controladores, o de algún volcan islandés, o de ... O de ...) y por si salía alguna nueva oferta interesante.
Al final, el fin de semana pasado ya me tenía que decidir y me quede con dos opciones finales :

- Promoción Fnac hasta el 09/01 [web] : tres entradas por 99 €, total 198 € los seis, sin fecha fija, con la obligatoriedad de recoger la entrada en un Fnac allí (como he esperado hasta última hora, no me quedaba la opción de que me las mandaran a casa) y con la coletilla esa que no se aplica, pero que está de "Accès non garanti en cas de forte affluence", que no se aplicará, pero mosquea.

- Promoción Francilien [web] : aquí ha salido hace pocos días (a veces viene bien esperar) una opción que yo creo que es mas interesante para los que vayan con niños hasta 11 años : por cada entrada de adulto, puede entrar junto con el mismo un niño menor de 12 años gratis. Las entradas de adulto salen por 30 € un día/un parque entre semana; 40 € un día/dos parques entre semana y 50 € un día/dos parques en fin de semana. En nuestro caso, 120 € los seis para un parque entre semana (un chollo, pero nosotros queríamos los dos); 160 € para dos parques entre semana (que también esta muy bien y sale mejor que la opción de Fnac) y 200 € para dos parques en fin de semana.
Aunque la opción anterior del Fnac se acaba el 09/01, esta esta vigente desde el 1 de Enero hasta el 5 de Abril y os puede venir bien a los que vayais con niños de esta edad, como os comentaba.

Y andaba dandole vueltas a si compensaba o no las ventajas e inconvenientes de ir o no en fin de semana y de los 40 € de diferencia. Al final, me acabó de decidir la predicción del tiempo que ví el fin de semana pasado, en la que decían que el sábado había menos posibilidades de lluvia que el jueves y viernes (el domingo nos volvemos por la tarde y no no interesaba ir). Dabamos por supuesto que nos ibamos a mojar un poquito (nosotros las dos veces que hemos ido nos hemos mojado, una en Diciembre con un fino y persistente calamickeys y otra en verano, con tormentitas de verano destas de chaparron y sol de justicia a los diez minutos), pero se trataba de mojarse lo menos posible. Pero yo creo que si supieran adivinar el futuro, los meteorólogos se dedicarían a echar la primitiva en lugar de a esto del tiempo, con lo que las previsiones ahora son bastante uniformes en cuanto a lluvia [web] y habrá que tomarse el tema con filosofia (eso sí, con unos graditos mas con respecto al tiempo que ha hecho estos días pasados, que siempre se agradecen). Total, que como decía, las cogí para el sábado por varios motivos (el del tiempo ya lo he dicho, pero yo tampoco suelo acertar mucho en la primitiva) :

- Aunque haya mas afluencia en sábado, espero que las dos horas adicionales que está abierto el Disneyland [web] (y la hora adicional del Studios), compense las mayores colas.
- Espero también que si a estos les sigue dando por lo que comenta elenare (por cierto, gracias elenare por todo , si quieres que te traiga algún paraguas o algo me lo dices (y de paso lo uso )), de cerrar algunas atracciones por "motivos técnicos" (lease, reducción de personal), los cierres sean menores en sábado que si hubieramos ido el jueves o el viernes.
- Y, sobre todo, como tenía claro que quería ir el sábado (por lo que he comentado antes), la opción de Francilien me aseguraba la entrada para ese día, podía imprimirla en casa (aunque puede que vaya a un Fnac a comprar algún libro, tampoco quería tener esa obligación ineludible), ahora ya se puede entrar directamente con esta impresión y usarla para los fast pass (gracias por la confirmación, ppgol ) y solo costaba 2 € mas para el sábado.

Pero lo dicho, no acierto nunca a la primitiva, con lo que lo mismo aquí tampoco la he clavado. No obstante, como lo que cuenta es el ánimo con el que uno encara el viaje, nos lo vamos a pasar de vicio (y nos vamos a traer unos chubasqueros y unos paraguas de mickey de recuerdo ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito creo que el día que hay mas gente es el domingo, porque es cuando no se trabaja, pasa en casi todos los parques tematicos del mundo..yo lo note este finde, no se si por ser navidad o qué pero horrible de gente y gente!

Yo si puedo, iria entre semana, y en epocas que no sean fiestas como Navidad o Semana Santa,

Y luego tienes 2h pero no abren todas las zonas, así que mucho chollo no es pero si es verdad que te cunde muchas colas!

Pasatelo pipa vayas cuando vayas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluxina83 Escribió:
alfrito creo que el día que hay mas gente es el domingo, porque es cuando no se trabaja, pasa en casi todos los parques tematicos del mundo..yo lo note este finde, no se si por ser navidad o qué pero horrible de gente y gente!

Yo si puedo, iria entre semana, y en epocas que no sean fiestas como Navidad o Semana Santa,

Y luego tienes 2h pero no abren todas las zonas, así que mucho chollo no es pero si es verdad que te cunde muchas colas!

Pasatelo pipa vayas cuando vayas!

Peluxina en tu caso notaste mas gente el domingo porque el sabado era día 1 y mucha gente lo pasa en familia (o de resaca).
El domingo siempre hay menos gente, de hecho ese día se considera temporada baja para entrar a los hoteles, eso quiere decir que el sabado hay muchisima mas gente.
Y lo de las 2 h. Pues es una cosa que hacen por los clientes de los hoteles pero como supone tanto dinero en personal no abren mas que algunas atracciones. Pero vamos si no lo hicieran iriamos igual así que es de agradecer....
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya se que el 1 es de estar en familia y por eso el dos hubo más parisimos y que las 2h está bien, pero estaría mejor si abren todo el parque...que ya nos dejamos un paston en la estancia del hotel jeje, pero bueno menos da una piedra!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas me voy 3 días a Disney del 24 al 28 de febrero me alojo en el hotel chayenne, y vamos 2 adultos y una niña de 3 años, ¿Algun consejo para estas fechas, o del parque y espectaculos? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

soniasg1982 Escribió:
Buenas me voy 3 días a Disney del 24 al 28 de febrero me alojo en el hotel chayenne, y vamos 2 adultos y una niña de 3 años, ¿Algun consejo para estas fechas, o del parque y espectaculos? gracias

Consejo que os abrigueis que hará frio. Y lo de siempre que aprovecheis las horas extras y los fass past en fin de semana que es cuando habrá mas gente.
Los horarios los puedes ver aquí
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Así como un poco mas adelante los espectaculos que pongan.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya he vuelto de mi visita a Disneylad, estuvimos el pasado día 3 de enero, con las entradas de Aunchan para ver los 2 parques en el mismo día, fue un día genial, no llovía aunque hacía frío y como no había mucha gente nos pudimos montar y caminar por gran parte de ambos parques, en cuanto tenga el reportaje listo os lo pasaré para que veáis todo lo que vimos.

Mira que no somos de repetir lugares de vacaciones pero me da a mi que a Disneyland Paris volveremos a medio plazo y en esta ocasión dormiremos en el mismo parque, nos ha resultado un sitio fantástico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya estamos de vuelta, al final saqué los billetes francilien por fnac, ya que el día que intenté sacarlos la página oficial no funcionaba. Las reservamos con la condición de recogerlas después en alguna tienda fisica fnac en Francia. Lo hicimos en el de Campos Eliseos, te las imprimen con como si fuese una entrada de un concierto, con un codigo de barras. Se pasa directamente con ellas al parque, no hay que pasar por taquilla.
Gracias al foro por los consejos! todo genial!

Ya en el parque todo perfecto, solo estuvimos un día en disneyland, pero bastó para verlo al 95%, eso sí, corriendo de un sitio para otro, y esperando a útima hora para montar en muchas atracciones de fantasyland (ya había menos niños).

En cuanto a la comida, llevabamos en una mochila dos latas, una baguette troceada y algo de fiambre cortada. Nos la hicieron abrir en la pierta, pero sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

smile Escribió:
Hola foreros. En la semana de pascua voy a Eurodisney con mi coche. Me gustaría que me dijérais de algún hotel cercano al parque para hacer noche. He oido hablar de la zona Val d'europe, que tiene un centro comercial...Sabéis algo?? Lo de hacer noche es para el día antes de la entrada al parque con el paquete de hotel+entradas. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Hola Smile. Nosotros dormíamos en Val D'Europe. Es una zona muy próxima a los parques, con hoteles y un gran centro comercial (uno de los más grandes de Europa) Además hay un Centro comercial Outlet, así que prepara el bolsillo... Hay varias opciones para dormir, como el Hotel Elissee o varios aparthoteles. Nosotros elegimos el Adagio Val D'Europe, tiene apartamentos y la comodidad de que en la misma puerta para el Bus gratuito para Disney. Se tarda unos 6 o 7 minutos en llegar. Ofrecen desayunos. Luego desde allí, hay una parada de RER que de deja en París en unos 35 minutos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanta información. Tengo algunas dudas y hasta el momento no las he visto en los foros, si ya estan respondidas, ruego que me disculpéis.
Tengo pensado ir en semana santa, pero he visto que el precio se dispara. En la web oficial, no he visto ofertas aplicables (Somos dos adultos e iriamos 3 días y dos noches), pero comprando con unas ofertas que he visto en una web inglesa, hay casi 800 euros de diferencia. ¿Se sabe cuando salen ofertas para verano, tipo 4 días por 3, creeis que es mejor esperar?
También he visto los diferentes tipos de entradas que existen, he intentado buscar el alojamiento en Eurodisney por separado, ´pero no he sido capaz. ¿Se puede coger solo la habitación del hotel y luego cojer un pase anual u otro tipo de entrada?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

itulucas Escribió:
Buenas,

La verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanta información. Tengo algunas dudas y hasta el momento no las he visto en los foros, si ya estan respondidas, ruego que me disculpéis.
Tengo pensado ir en semana santa, pero he visto que el precio se dispara. En la web oficial, no he visto ofertas aplicables (Somos dos adultos e iriamos 3 días y dos noches), pero comprando con unas ofertas que he visto en una web inglesa, hay casi 800 euros de diferencia. ¿Se sabe cuando salen ofertas para verano, tipo 4 días por 3, creeis que es mejor esperar?
También he visto los diferentes tipos de entradas que existen, he intentado buscar el alojamiento en Eurodisney por separado, ´pero no he sido capaz. ¿Se puede coger solo la habitación del hotel y luego cojer un pase anual u otro tipo de entrada?

Muchas gracias.

A ver por partes. Para reservar alojamiento+entradas lo puedes hacer desde la web que quieras, tanto española como de otro pais. Eso si, si lo haces por internet te pediran una dirección en ese pais. Solo es de referencia porque luego te mandan toda la documentación por mail en el idioma del pais desde el que has hecho la reserva.
Y no se sabe cuando salen esas ofertas, lo hacen cuando quieren sin fechas fijas a lo largo del año.
Otra posibilidad de ahorrar algo es esperar a la semana magica del corte ingles que es a principios de febrero (no hay fecha fija, el año pasado comenzo el 7).
No se cuantos vais pero si no piensas volver en el año,coger el hotel y unos pasaportes aparte te va a salir al mismo precio que el hotel mas entradas.
En esta pagina tienes los diferentes tipos de entradas y pasaportes (en frances)
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml. El problema es que de los pasaportes el unico que no tiene días limitados en semana santa es el dream que vale 199 euros por persona. A eso sumale el alojamiento.
Pero bueno, calculalo que no cuesta nada.
Entra en cualquier pagina de reservas de hoteles, tipo centraldereservas.com o booking.com pon en destino marnee la vallée y te saldran todos los hoteles que puedes reservar solo el alojamiento. Y a eso sumale las entradas.
Espero haberte aclarado todo. Si necesitas algo mas, ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, y en especial me dirijo a elenare, pues veo que esta muy puesta en esto. Siempre cuando viajo preparo mucho el viaje, pero para esta ocasion el trabajo y las circunstacias me impiden dedicarle tiempo.
La situación es la siguiente: aprovechando una gran oferta de vuelo alicante-paris beavuis, 6 euros por persona ida/vuelta, la compre para el 20 de enero, regreso 22. Dos noches y un día en el parque... A nuestro peque le hara ilusion.
Me encuentro que ir desde el aeropuerto hasta paris y desde allí a disney,,, es un poco rollo para el tiempo que tenemos..... Estoy mirando la opción de transporte privado o compartido,,
Y la verdad, es que el hotel me da lo mismo,, bueno, tampoco que sea muy caro,, buscare un apartamento.
Y por ultimo, he visto que las entradas las puedo sacar por la pagina billetfrancilline,,, ahora los niños no pagan.
Bueno, veo que mas que preguntar, hago una reflexion en alto.
Quisiera saber la mejor manera de llegar desde el aeropuerto hasta disney, quizas un hotel o apartamento.. Y poco mas.

Pido disculpas, pues repito que soy de los que le dedico tiempo al foro, pero no puedo ahora.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izan, justo en la respuesta de arriba le explico a itutucas como reservar un hotel no disney.
En centraldereservas (no me pagan comision pero me gustan)
El Kyriad te sale por 136 las dos noches con desayuno
Y el Residhome (esta en Val d'Europe) 124 euros solo alojamiento.

Después el transporte.
Te pongo enlaces a transportes privados para que compares precios.

.capitolshuttle.com

Alwayshuttle.com/paris-servicio-de-lanzadera.aspx

Airport-shuttle.com/

www.transerial.com/

www.ata.beauvois.com/

www.rstransports.com/

Y el de Disney: www.vea-linea.es/

Como puedes ver tienes también un VEA para ir al parque aunque no se si por horarios y tiempo te merecerá la pena. Yo desde luego miraria el transporte privado dado el poco tiempo que tienes.
En cuanto a entradas, como dices, el billete francilien.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
Una cosa mas, porqeu no miras en la web francesa que ahora estan con un 30% de descuento el precio de un hotel Disney. Quizas el Cheyenne o el Santa Fe no se te vayan tanto de precio y en esos si que va a alucinar tu hijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elenasre, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! en abirl tengo reservadas 2 noches en el hotel cheyenne. Se que no es de los más bonitos, pero con el presupuesto, elegí ese. ¿qué tal está?

Me ha parecido leer que los que nos alojamos en hoteles disney tenemos ventajas además del transporte, leí algo de que el parque lo abren o cierran antes o después para nosotros. Es cierto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YaInMuS Escribió:
Hola! en abirl tengo reservadas 2 noches en el hotel cheyenne. Se que no es de los más bonitos, pero con el presupuesto, elegí ese. ¿qué tal está?

Me ha parecido leer que los que nos alojamos en hoteles disney tenemos ventajas además del transporte, leí algo de que el parque lo abren o cierran antes o después para nosotros. Es cierto?

Gracias!
No se porque dices que no es de los mas bonitos. Yo creo que si que lo es. Hay mucha gente que pudiendo elegir otro mas caro vuelve siempre al Cheyenne porque le encanta la ambientación. El unico problema (si se le puede decir problema) es que esta mas lejos y hace falta ir en autobus, que por otra parte son gratuitos y muy frecuentes. Eso y que no tiene piscina.
Pero por lo demas es un hotel estupendo.
La ventaja de los clientes alojados en los hoteles disney es que tienen 2 horas extra por la mañana de 8 a 10. No todo el parque esta abierto, solo Fantasyland y unas cuantas atracciones (peter pan, tazas, dumbo, el castillo se puede entrar mas tranquilos y a veces blancanieves) y en discoveryland buzz lightyear, orbitron y space mountain.
Así que aprovecha estas horas para montarte en ellas sin colas.
Que lo paseis muy bien. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, la verdad es que por la piscina me da igual y si me dices que es bonito pues mejor! yo veia otros de 4 llaves chulisimos y este al ser de 2 pues a lo mejor estaba peor pero mejor así!

Gracias iré a esas entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, he mirado que en la web de disney no están los horarios para abril. Qué horarios suele tener el parque? he visto que el domingo abre hasta las 8 en enero y de lunes a jueves hasta las 6. Tmbien en abril?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

YaInMuS Escribió:
por cierto, he mirado que en la web de disney no están los horarios para abril. Qué horarios suele tener el parque? he visto que el domingo abre hasta las 8 en enero y de lunes a jueves hasta las 6. Tmbien en abril?

Gracias
Pues no se sabe... Los horarios los dicen con muy poco tiempo. Lo normal es que en temporada baja hasta el 5 de abril siga el mismo horario y luego se amplie para semana santa y de cara al buen tiempo. Pero este año es todo una incognita....
Van a empezar muchas rehabilitaciones y obras. De momento no se sabe nada de nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puffff como vaya este año y sea una ....... Con obras y demas.... Hombre por horario me da igual porque tengo 2 noches y 3 días, pero tiene encanto ver los cohetes de noche y demas... si tengo 2 noches de hotel disney, las entradas que me dan son de 3 días? para dos parques supongo no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes