Distrito más adecuado para alojarse en París (archivo) ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 58 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 216216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!! Tengo dudas sobre la zona a escoger si Saint Germaine,metro Saint Michael o la Opera a la altura del metro Cadet. Vamos con una niña de ocho años y era por si por las noches teníamos ganas de pasear, cual es el mejor barrio y más bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes Escribió:
Hola!!!! Tengo dudas sobre la zona a escoger si Saint Germaine,metro Saint Michael o la Opera a la altura del metro Cadet. Vamos con una niña de ocho años y era por si por las noches teníamos ganas de pasear, cual es el mejor barrio y más bonito.

Personalmente me gusta mas la zona de Saint Germaine, tiene mucha mas vida tanto por el día como por la noche. Luego ya dependerá del hotel elegido....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta elenare. Pues estoy entre el ibis Opera Le Peletier y el hotel Eugenie en la rue Saint Andre des Arts .
¿Crees que desde el segundo nos podemos acercar a pasear por las noches al rio, a Notre Dame?. Entiendo que el primero esta bastante lejos de los puntos mas turísticos como para ir en un corto paseo. ¿Es así?
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciamv Escribió:
Hola a todos, viajeros! Voy a viajar a Paris en Febrero, 4 días con una amiga... He leido comentarios que basicamente, me estan acojonando un poco!!! Me refiero a escojer el hotel un poco alejado del centro, dicen que es peligroso...
Supongo que lo más seguro será quedarme en la zona Eiffel o lo más cerca del Louvre o los Campos Eliseos, no?
Alguien puede asesorarme sobre hotelitos modestos en estas zonas, sé que es dificil, pero por lo poco que he mirado, no me parecen excesivamente caros ya que es temporada baja...
Ayuda, please!

Tampoco te preocupes tanto. Si que hay algunas zonas que es preferible evitar, pero no hace falta irse a zonas tan concretas como las que dices. Como en cualquier gran ciudad, siempre hay que tomar las precauciones básicas, pero las mismas que tendrías que tomar en una gran ciudad española o de otro sitio.
Con respecto al hotel, en este [post] del hilo de alojamientos tienes algunas opciones. Dependiendo de tu presupuesto y las fechas en las que vayas, puede que ahí encuentres algo interesante (es un poco tarde ya para reservar para Febrero, es posible que en algunos casos no les queden habitaciones disponibles).
Y con respecto a las zonas, el Barrio Latino y Saint Germain o Bastilla y el Marais, pueden ser dos zonas muy aconsejables, céntricas y con ambiente a todas horas, lo que te permite volver al hotel a la hora que sea sin tanto recelo. En el hilo de alojamientos [foro] tienes mas opciones recomendadas por otr@s forof@s.

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 16-01-2011 22:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Febes Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta elenare. Pues estoy entre el ibis Opera Le Peletier y el hotel Eugenie en la rue Saint Andre des Arts .
¿Crees que desde el segundo nos podemos acercar a pasear por las noches al rio, a Notre Dame?. Entiendo que el primero esta bastante lejos de los puntos mas turísticos como para ir en un corto paseo. ¿Es así?
Gracias otra vez.
Me parece que me he desviado del tema distritos. Pardon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes Escribió:
Febes Escribió:
Gracias otra vez.

Bueno, tampoco tanto, estás preguntando sobre ubicación, no sobre la elección del hotel. En cuanto a ubicación, mucho mejor la de Rue Saint Andre des Arts para lo que tu quieres de poder ir paseando a sitios turísticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito.alfrito!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Febes Escribió:
Febes Escribió:
Gracias otra vez.

Si como te he comentado antes mas centrico y mejor ambiente. Si el hotel te gusta no te lo pienses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Tenía varios apartamentos vistos para alojarme en París. Finalmente me decidí por uno de ellos pero el propietario no contesta a mis correos, así que he buscado otro que es este:

Web Page Name

Aunque el otro que quería estaba en la zona peatonal Montorgueil y tenía muy buenas críticas, este otro no parece que esté en mala zona para ir andando a todas o casi todas partes.

¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

thevic Escribió:
Hola a tod@s.

Tenía varios apartamentos vistos para alojarme en París. Finalmente me decidí por uno de ellos pero el propietario no contesta a mis correos, así que he buscado otro que es este:

Web Page Name

Aunque el otro que quería estaba en la zona peatonal Montorgueil y tenía muy buenas críticas, este otro no parece que esté en mala zona para ir andando a todas o casi todas partes.

¿Qué opinais?

El sitio para mi, mejor imposible. Es una monada, me gusta.

Por decir algo negativo, la mesa de comer diminuta, pero bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
thevic Escribió:
Hola a tod@s.

Web Page Name

¿Qué opinais?

El sitio para mi, mejor imposible. Es una monada, me gusta.

Por decir algo negativo, la mesa de comer diminuta, pero bueno...

Gracias Elenare.

Si que es verdad lo que dices de la mesa, no me había fijado en ese detalle, pero bueno, al menos tienes mesa y cocina y otras comodidades. Ah, y ascensor, que según he leído no es muy habitual en casas antiguas.

Me alegra que la zona sea buena, es lo que no tenía claro, aunque tengo la boca del metro justo al lado y es la linea que viene desde Porte Maillot, con lo cual me ahorro transbordos a llegar y partir.

Tienes mas datos de la zona?

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa zona es la que mas me gusta de Paris, tienes todo a un paso, al ayuntamiento 10 minutos, a Notre Dame 15. La zona de la plaza des Vosgues es preciosa, esta llena de bares, restaurantes de diseño, tiendas. Por si no lo sabes es el barrio judio y el barrio gay, si, comparten barrio y sin problemas. Ademas tiene la ventaja de que los domingos esta abierto casi todo porqeu los judios guardan fiesta el sabado y muchos de los comercios son de ellos.
No dejes de pasear por la rue de rossiers, y comerte un falafell en l'as del falafell y un strudell en la pasteleria judia un poco mas adelante.
Hay tiendas de ropa de segunda mano, una de material de papeleria que me hubiera llevado todo, hasta una exclusivamente de ositos de peluche.
Bueno como puedes ver me encanta el Marais.
Y mucho ambiente para salir por la noche, para ser Paris claro, no lo compares con España.
Me he acordado que en la rue de Rivoli hay varios garitos que hacen happy hour por la tarde de bebidas y un par de japoneses para llevarte el sushi en bandejas que nos gustaron mucho. Baratisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Si, esa zona es la que mas me gusta de Paris, tienes todo a un paso, al ayuntamiento 10 minutos, a Notre Dame 15. La zona de la plaza des Vosgues es preciosa, esta llena de bares, restaurantes de diseño, tiendas. Por si no lo sabes es el barrio judio y el barrio gay, si, comparten barrio y sin problemas. Ademas tiene la ventaja de que los domingos esta abierto casi todo porqeu los judios guardan fiesta el sabado y muchos de los comercios son de ellos.
No dejes de pasear por la rue de rossiers, y comerte un falafell en l'as del falafell y un strudell en la pasteleria judia un poco mas adelante.
Hay tiendas de ropa de segunda mano, una de material de papeleria que me hubiera llevado todo, hasta una exclusivamente de ositos de peluche.
Y mucho ambiente para salir por la noche, para ser Paris claro, no lo compares con España.
Me he acordado que en la rue de Rivoli hay varios garitos que hacen happy hour por la tarde de bebidas y un par de japoneses para llevarte el sushi en bandejas que nos gustaron mucho. Baratisimo.

Muchísimas gracias por todos los datos. Me los apunto!!

Por cierto, la tienda de ositos de peluche es de los propietarios del apartamento que viste antes. Jejejeje

De nuevo muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thevic Escribió:
elenare Escribió:

Muchísimas gracias por todos los datos. Me los apunto!!

Por cierto, la tienda de ositos de peluche es de los propietarios del apartamento que viste antes. Jejejeje

De nuevo muchas gracias por todo.

Jolin que casualidad!!!!
Pues no te la pierdas porque es preciosa! (y cara)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos que tal? Que zona es mejor para vosotros? Distrito 1 en 44 rue de lombards o en distrito 5 rue Xavier Privas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pastor Escribió:
Hola a todos que tal? Que zona es mejor para vosotros? Distrito 1 en 44 rue de lombards o en distrito 5 rue Xavier Privas.
Un saludo

Pues ambas direcciones estan magníficamente, ambas a pocos pasos de la Isla de la Cité, en pleno centro y muy bien comunicadas.
Yo quizá me quedaría con la del distrito 5, Barrio Latino, que está en una calle perpendicular a S.Severin y Rue de Huchette ( y alguna más por el contorno), que son calles que me encantan y que tienen mucho ambiente de día y de noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , en 2 días voi a paris y me alojo en un hostel llamado " vintage " , esta en el barrio de montmatre , en la calle dukerque , o algo así ; es una zona segura? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s y felicitar a todos las personas que desinteresadamente ayudais a otras, para que ese viaje que se hace con toda la ilusion del mundo, se haga realidad y como siempre uno a querido que salga.. Perfect¡¡¡ Muchas gracias.

Mi comentario es también por si a alguien le sirve y para saber vuestra opinion de mi hotel. He reservado 5 noches en el hotel timhotel nation, a 20 metro de la parada de metro avron y muy cerca de la plaza de la nation (distrito 20 creo) me ha salido 310 euros con desayuno buffet para el mes de febrero de 2011, he hecho bien o esta muy alejado de los principales monumentos? aunque con metro todo se ve. Que tal la zona? Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre para ir andando no es, pero tienes tan cerca Republica que es un punto neuralgico de transportes que en metro llegaras enseguida a todos los sitios.
Supongo que ya habras visto las criticas de tripadvisor...
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito:

Muchsimas gracias...es que la verdad, dsespues de leer tanto sobre la delincuencia y los barrios marginales de Paris, estaba un poko cagailla, jajaja
Por fin hemos reservado a unos 300 metros del Louvre... En un hotelito de 2 estrellas, Hôtel Montpensier, unos 240 € las 3 noches, sin desayuno y sin baño en la habitación...
No estoy acostumbrada a esto, normalmente cando viajo con mi pareja suelo escojer buenos hoteles, sin embargo mi amiga es de las de no gastar un duro al revés: "total, para dormir" dice ella...
Bueno, k no me enroyo mas, k muchismas gracias por tus palabras. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes