Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡QUÉ AGOBIO!
Antes de nada, y para que nadie se enfade conmigo, os prometo que me he estado mirando los mensajes antiguos de este foro, pero no consigo aclararme. A ver si me ayudáis porque me voy mañana por la noche.
Mi avión de Ryanair llega a Beauvais a las 8:35 y no sé cómo llegar a Disneyland. He mirado lo los autobuses VEA pero tardan 2h30 y me gustaría encontrar algo más rápido y que no sea un shuttle, porque lo más barato que he encontrado son 125€...

Están los autobuses que salen desde el aeropuerto, que cuestan 15€ y que te llevan a París; desde allí debería coger el RER que son más o menos 10€. ¿Alguien sabe cuánto tardaría en hacer todo este trayecto entero?

La última opción que he visto es coger un taxi hasta la estación de tren de de Beauvais, que sale por unos 13€, pero desde allí no sé qué tendría que hacer para acabar llegando a Disneyland ni cuanto se tardaría en el trayecto completo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento decirte que no te vas a ahorrar tiempo con ningun medio de transporte excepto con el shuttle.
Si vas a Paris tienes que hacer transbordo al metro y luego transbordo al RER.
Y tampoco hay trenes desde Beauvois a Disney, es otra linea diferente. Tendrias que ir a Paris y desde allí lo mismo, RER A a Disney o TGV si llegases a CDG.
No se cuantos vais pero la mejor opción sigue siendo el transporte privado.
Mira a ver en este que a mi para 2 me da precio de 80 euros por trayecto.
www.alwayshuttle.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Oh! Pues vaya, qué chasco... Y hay mucha differencia de tiempo entre ir en el VEA y en shuttle? Porque en precio nos saldría por 10€ más cada uno (somos dos y el autobús son 30€), así que igual me merecería la pena.
Muchas gracias elenare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en transporte privado te dicen que hora y media aprox.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues entonces creo que merece la pena, es una hora menos de trayecto. Muchísimas gracias, de verdad!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos
Recordando mi último viaje a Disney,recuerdo que cogimos el metro y luego ya el RER dirección al parque.
Al llegar a la estación,fuimos a salir y nuestros billetes no valian!
Como no habia nadie y eramos un grupo de varias personas en la misma situación (la mayoría españoles) un chico tomó la iniciativa y se coló por el hueco que hay para que pases las maletas...y todos los demás hicimos lo mismo
Esta vez no quiero que me pase lo mismo,que hicimos mal? deberiamos haber pagado otro tipo de billete? un plus o algo parecido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

navaspa Escribió:
Oh! Pues vaya, qué chasco... Y hay mucha differencia de tiempo entre ir en el VEA y en shuttle? Porque en precio nos saldría por 10€ más cada uno (somos dos y el autobús son 30€), así que igual me merecería la pena.
Muchas gracias elenare
¿Sólo te cuesta 50 euros el transfer privado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexiapeke Escribió:
Hola chicos
Recordando mi último viaje a Disney,recuerdo que cogimos el metro y luego ya el RER dirección al parque.
Al llegar a la estación,fuimos a salir y nuestros billetes no valian!
Como no habia nadie y eramos un grupo de varias personas en la misma situación (la mayoría españoles) un chico tomó la iniciativa y se coló por el hueco que hay para que pases las maletas...y todos los demás hicimos lo mismo
Esta vez no quiero que me pase lo mismo,que hicimos mal? deberiamos haber pagado otro tipo de billete? un plus o algo parecido?
¿Te acuerdas de qué tipo de billete llevabas o cuánto costó? Para ir desde París a Disney tendréis que comprar un billete que cuesta 6,70 euros y que os servirá para el metro y para el RER.
⬆️ Arriba

Experto

Mmm tan caro no era seguro...
Muchas gracias,para Abril me quedaré con que cuesta 6,70 y compraré el adecuado...no veo a mi novio metiendose por el hueco de las maletas
⬆️ Arriba

Super Expert

¿a que hora vuelve hacia paris el ultimo tren en el mes de junio????
S2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caiman01 Escribió:
¿a que hora vuelve hacia paris el ultimo tren en el mes de junio????
S2
Si no cambian de aquí a junio, sale a las 0:20.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Viajamos a Disneyland en Semana Santa (se que estará abarrotado, pero no tenemos otra opción). Todo está reservando por separado, aprovechando ofertas. El alojamiento lo tenemos desde el día 16 al 23 de abril, en el hotel Park & Suites Lognes, entre la parada del RER de Lognes y Torcy. (www.parkandsuites.com/ ...vallee.php)

Las entradas también se sacaron por internet, dos pasaportes fantasy a muy buen precio y además nos regalan 2 pasaportes para niños menores de 7 años (www.paris-billets.com/ ...ement=6775).

Hasta aquí todo reservado, pero me falta el transporte. El avión está carisimo en esas fechas y hemos pensado ir en coche. Salimos desde Madrid, y como son muchos kilómetros para viajar con niños, hemos pensado salir el viernes 15 y hacer noche en algún hotel tipo IBIS antes de cruzar la frontera. No se si alguien ha hecho esta ruta y puede recomendarme algún hotel económico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Si vas con dos niños no te podras alojar en un IBIS porque solo admiten un niño.
Nosotros hicimos ese mismo viaje desde zaragoza en coche hace 2 años.
A la ida nos alojamos en Poitiers en un Novotel. Como llegamos a las 3 de la tarde cogimos entradas de tarde para ver Futuroscope y así dimos una vuelta.
Y a la vuelta nos alojamos en Burdeos, también en el Novotel.
También conozco otros alojamientos b&b mas baratos, pero no los he probado.
www.hotel-bb.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva así que me presentaré:

"Madre mileurista con 4 hijos que desea llevarlos a Eurodisney"
He leido mucho antes de decidirme a preguntar, pero no encuentro familias numerosas por el foro de Disney, así que viendo que Elenare es como "el libro gordo de petete" y que además es mañica como yo, pues voy a pedirte que me ayudes con algunas cosillas:

1º ¿por qué nadie se plantea la opción de alquilar un coche? en mi caso siendo 6 de familia alquilar una renault scenic para 3 días nos costaría 239 €, como solo vamos a disney calculo unos 70 de gasolina y por 300€ en mi situación la comodidad sería incomparable, también he mirado el shuttle pero me sale 276 ¿que os parece? ¿veis algo de malo en el alquiler del coche?

2º Sería maravilloso que me leyera alguien con mis mismas características familiares y que me aconsejara como hacer un paquete de viaje barato barato, para ello me adapto a cualquier fecha y unicamente estaríamos en el parque 2 días.

3º El tema del hotel (ya sé que esto debe ir en otro hilo) ¿solo podemos alojarnos los 6 en las cabañas de madera? no veo ningún hotel dentro de disney con capacidad para 6.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonia, por lo del auto creo que seria bueno dieras el aeropuerto de llegada y salida para ver si conviene o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sonia,

Alquilar coche no me parece ninguna mala opción. Yo si hubiera ido en avión posiblemente hubiera alquilado uno en vez de dejarme un pastón en un transfer.

En mi opinión, el coche te da libertad total, te permite alojarte en el Hotel más económico del parque (que no es el peor por lo que he leído, dicen que está muy bien).

Como bien te comentan, para ayudarte quizás deberías decirnos cuando vas y desde donde quieres volar.

Porqué, otra opción, es, quizás digo un disparate y no sé si tienes días, pero has pensado en ir directamente con coche (aunque sea alquilado desde aquí) o el tuyo propio (si cabéis 6) hasta Disney?

Si sales de Zaragoza, en un día para ir y otro para volver podrías hacerlo (obviamente es palizón, pero poder hacerse, se puede).

Son 1100 kilometros justos, unos 150 euros de peaje y en gasoil no deberías de gastar más de 250 euros, total 400 Euros todo el transporte.

Posiblemente 6 billetes de avión, más traslados o alquiler de coche sea muchísimo más caro, no?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero mil gracias.
El aeropuerto al que llegamos es beauvais?¿? nosotros vivimos en zaragoza,podriamos salir en febrero a muy buen precio pero por el mismo precio podemos irnos un mes más tarde si cogemos el vuelo desde Reus, sería salir 28 de marzo y volver el 31, como solo estaremos 2 días en el parque preferimos que sea entre semana y así no hacer tantas filas, e intentar ver el máximo posible.

Vuelo más alquiler de coche mas gasolina calculé unos 400 euros también, más o menos lo que me ha calculado pimpin si nos fueramos con coche propio, no sé si lo aguantarian los niños, tienen 6,7,8 y 14, y nuestra última experiencia hasta Almeria no se puede decir que fuera especialmente grata, aunque hace 2 años, imagino que estas cosas van mejorando con la edad je je.

Me alegra saber pues que lo del coche de alquiler no tiene ningún inconveniente que a mi se me pase, pero entonces sigo sin entender por qué no lo utiliza la gente, para familias más normales (en cuanto a número) hay turismos que por ciento y poco los alquilas 4 ó 5 días; con los precios que os leo de los trenes, cercanias, metros, me parece mucho mas interesante el alquiler, y más para aquellos que van a ver también Paris.
⬆️ Arriba

New Traveller

... Se me olvidaba, los 3 pequeños nunca han volado y también ese es otro motivo de elegir ese transporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonia te cuento mi experiencia. Nosotros este año es la segunda vez que iremos en coche. Mis hijas no lo llevan mal pero SIEMPRE hacemos una parada a mitad de camino, no vamos del tiron. Me parece un palizon tremendo. En nuestro caso el viaje anterior paramos en Futuroscope cogimos entradas de tarde y así vimos el parque que esta genial para los mas mayorcitos. A la vuelta paramos en Burdeos.
Esta vez lo haremos al reves. A la ida pararemos en Orleans y a la vuelta en Futuroscope.
Eso en cuanto al coche.
Yo te recomiendo que cojas el avion desde zaragoza que es una gozada y sobre todo a la vuelta estas en casa.
El coche de alquiler me parece una buena opción y ademas te permite una cosa que no todos pueden. Ir al DAvy Crockett. Me figuro que ya sabras que son unas cabañas que pueden alojar hasta a 6 personas. El unico inconveniente es que necesitas transporte propio porque no tienen de Disney.
Yo creo que para vosotros seria lo mejor. Coger el avion desde zgz, alquilar coche y luego al Davy Crockett.
Si quieres mira a ver la oferta de la pagina francesa a ver que tal te sale pero recuerda que termina el día 15.
Si necesitas que te ayude en algo dimelo.
Besicos.

Edito, se me ha olvidado decirte que en el new port también hay habitaciones de 6. Pero desde luego te va a salir mucho mas caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpen la interrupción, pero estuve viendo los primeros mensajes y veo que las fechas son un poco anteriores, como de hace algunos añitos.

Tengo dos preguntas, la primera es que si alguien sabe si tienen algún tipo de casilleros/lockers en disneylandia para guardar una maleta de mano y pasar el día en el parque, y la segunda pregunta es yo voy a ir del centro de parís (cerca de la linea del metro 6).

Tengo que buscar alguna conexión a la línea 7 y luego ir a RER A?
Alguien sabe a que horas sale el último metro y RER een sábados hacia Paris? Gracias por su tiempo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes