Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 209538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jeimihouse Escribió:
Estoy a punto de coger los tickets, aconsejais hacerlo solo hasta la 2 planta y una vez allí hasta arriba?

Definitivamente.
Si por alguna razón cierran el 3ro no hay devolución.
Y la cola del 2do nivel para el ascensor no es evitable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va a visitar la Torre Eiffel el 8/2/11 (proximo martes), tengo 2 entradas de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está, entradas compradas hasta el segundo piso. Según como veamos el tiempo y si no nos da el vertigo, almenos a mi, subiremos al sommet.

Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mismo digo entradas cogidas para el domingo 13 hasta el segundo piso.

Por dios que no llueva ni haga aire je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuvimos en la Torre, el sommet ya está abierto. Había carteles que pedían disculpas por las obras, olía un poquillo a pintura aún...

Nosotros llevábamos entradas hasta el segundo piso, y no tuvimos que hacer cola para comprar las del sommet.

Saludos desde París!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He comprado las entradas por anticipado hatsa el segundo nivel. Lo tengo para las 17.30. Se supone que con estas entradas no hago cola? o igualmente me aconsejais estar allí media hora antes xa hacer la cola y subir a las 17.30? viajamos este viernes!muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de encontrar la respuesta! jamfeh por si te sirve esta en la pagina 95 de este hilo, escrita por alfrito.alfrito!
Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, Alguien me podria indicar si a la Tour Eiffel se puede subir en silla de ruedas? Supongo que a la planta 2 si, pero y hasta el último piso? Estuve hace bastantes años y no recuerdo como era de ancho.
Agradeceré alguien me lo pueda confirmar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maggie51 Escribió:
Buenas tardes, Alguien me podria indicar si a la Tour Eiffel se puede subir en silla de ruedas? Supongo que a la planta 2 si, pero y hasta el último piso? Estuve hace bastantes años y no recuerdo como era de ancho.
Agradeceré alguien me lo pueda confirmar. Muchas gracias

De la web de la Torre Eiffel:

Personas discapacitadas
Tarifas reducidas para visitantes discapacitados (que presenten una tarjeta de discapacidad) y para su acompañante. Las personas discapacitadas que vayan en silla de ruedas o que tengan dificultades de movilidad pueden utilizar el ascensor para acceder al primer y al segundo piso. Por razones de seguridad, no se les permitirá acceder al piso superior de la Torre Eiffel Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noche!!! acabo de comprar las entradas para la torre eiffel , la tengo a las 11:30 de la mañana, tengo que estar allí antes de las 11:30?
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hormiguitaviajera Escribió:
buenas noche!!! acabo de comprar las entradas para la torre eiffel , la tengo a las 11:30 de la mañana, tengo que estar allí antes de las 11:30?
Un saludo y muchas gracias

Es conveniente, no habrá mucha cola, pero entre que llegas y encuentras el acceso (suele estar en el pilar sur, pero a veces abren también el norte), es mejor que dejes margen. Y si llegas un poco antes y no hay mucha cola, te suelen dejar pasar con unos minutos de antelación y aprovechas el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tenía pensado ir a ver la torre el 17 de marzo para ver el atardecer, y sorpresa! sólo hay disponible la hora de las 20:00. Tan rápido vuelan las horas? así que he reservado a esa hora con ascensor hasta 2ª planta.
Creo que justo me pillará con el sol metiéndose, y hago el bateaux parisiens antes de la torre.
De todas formas, podría subir antes de las 20:00? es que me gustaría ver la panorámica un poco más de día...
Y cómo es el orden de visita? subir a 2ª planta, verla, comprar entrada y subir a la 3ª planta, verla, bajar a la 1ª planta, verla, bajar al suelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de tener que ir a la 2da rl trdyo lo decid´si vos sobre la marcha. Personalmente no fui a la 1ra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias! otra cosa, acabo de imprimir los tickets, y en los 2 aparece mi nombre, aunque especifica que el ticket es sólo para la persona cuyo nombre aparece en él. Tendremos problemas para que pueda subir mi mujer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que no.
Nadie reportó nada del tipo desde hace ya más de un año que est´el sistema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Mi viaje a Paris sera el proximo 2 de mayo, y mi pregunta es, intento reservar la subida de la Torre para primeros de mayo, pero solo me deja hasta el 31 de marzo, ¿es problema de mi sistema o es que el sistema de reserva va mes a mes?.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Mi viaje a Paris sera el proximo 2 de mayo, y mi pregunta es, intento reservar la subida de la Torre para primeros de mayo, pero solo me deja hasta el 31 de marzo, ¿es problema de mi sistema o es que el sistema de reserva va mes a mes?.
Saludos

Es así, no deja reservar con tanta antelación. No te preocupes por hacerlo tan pronto, mejor cuando falten dos o tres semanas, cuando ya tengas mas claro todo y corras menos riesgo de que algún problema de última hora te haga perder el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo.
Tomo nota del consejo, cuando este cerca de viajar a Paris, hare la reserva hasta el segundo piso de la Torre.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo este sabado reservare para el 12 de Marzo. A ver si puedo reservar a la hora que quiera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente vamos a paris en abril, donde cogeis las entradas para la torre eifel? si las cogo antes no hay que esperar cola? vamos con un niño de año y medio el carro se puede subir?gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes