Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ok gracias! otra cosa, acabo de imprimir los tickets, y en los 2 aparece mi nombre, aunque especifica que el ticket es sólo para la persona cuyo nombre aparece en él. Tendremos problemas para que pueda subir mi mujer?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Hola foreros.
Mi viaje a Paris sera el proximo 2 de mayo, y mi pregunta es, intento reservar la subida de la Torre para primeros de mayo, pero solo me deja hasta el 31 de marzo, ¿es problema de mi sistema o es que el sistema de reserva va mes a mes?.
Saludos
Hola foreros.
Mi viaje a Paris sera el proximo 2 de mayo, y mi pregunta es, intento reservar la subida de la Torre para primeros de mayo, pero solo me deja hasta el 31 de marzo, ¿es problema de mi sistema o es que el sistema de reserva va mes a mes?.
Saludos
Es así, no deja reservar con tanta antelación. No te preocupes por hacerlo tan pronto, mejor cuando falten dos o tres semanas, cuando ya tengas mas claro todo y corras menos riesgo de que algún problema de última hora te haga perder el dinero.
Hola gente vamos a paris en abril, donde cogeis las entradas para la torre eifel? si las cogo antes no hay que esperar cola? vamos con un niño de año y medio el carro se puede subir?gracias.
hola gente vamos a paris en abril, donde cogeis las entradas para la torre eifel? si las cogo antes no hay que esperar cola? vamos con un niño de año y medio el carro se puede subir?gracias.
- Las entradas se pueden sacar por internet en su página oficial [ticket.tour.eiffel]. En el foro se recomienda sacarla solo hasta el segundo nivel (la segunda opción, donde pone "Billete de entrada ascensor" y se te ilumina la flecha solo hasta mitad de torre) porque en caso de inclemencia meteorológica o cualquier otra incidencia que impida el acceso al último nivel, no pierdes el importe del mismo, que no devuelven. Una vez en el segundo nivel, si no hay problema para subir a lo mas alto, al sommet, en la taquilla que hay en este nivel se puede sacar la entrada para arriba y en esta no hay mucha cola.
Y con la entrada sacada por internet te evitas la cola importante, que es la que se forma abajo para sacar la entrada allí. Tienes que llegar unos minutos antes de la hora a la que hayas reservado y entras por una cola diferente, aunque luego en el ascensor sube todo el mundo a la vez y siempre hay que esperar un poquito.
- Con respecto al tema del carrito, lualpa (ofcors) se curró una consulta directa a la Tour para un caso similar y le contestaron que los carritos si que se aceptan, pero que recomiendan que sean plegables [foro]. En este último viaje, con nosotros subió un matrimonio con dos niños pequeños, uno iba en silla y no les dijeron nada (pero solo pudimos subir hasta el segundo nivel, el último estaba cerrado por reformas, es posible que para el último os pidan que plegueis la silla).
En cualquier caso, para ir por París es conveniente que lleveis silla plegable, porque hay muy pocas (muy pocas, muy pocas) estaciones de metro que tengan ascensor o escaleras mecánicas y os resultará mas práctico para transitar por las escaleras coger uno la silla plegada y otro al niño en brazos.
Por lo que veo, si quieres subir por las escaleras hasta la segunda planta no puedes comprar las entradas por internet verdad?! es que me hace ilusión ir por las escaleras, no es porque salga más barato.
Una vez en la segunda planta por eso, se puede comprar el billete para ir al sommet, no?! aunque hayas subido por las escaleras...
Por lo que veo, si quieres subir por las escaleras hasta la segunda planta no puedes comprar las entradas por internet verdad?! es que me hace ilusión ir por las escaleras, no es porque salga más barato.
Una vez en la segunda planta por eso, se puede comprar el billete para ir al sommet, no?! aunque hayas subido por las escaleras...
Graciass ^_^
Cada uno tienes sus vicios ... No, en este caso no lo puedes sacar por internet. Pero yo me lo replantearía porque hay un trocito y un viaje corto a una gran ciudad ya supone un tuteo considerable e inevitable como pa encima ir con alardes. Pero tu misma.
Una vez que llegues al segundo nivel, todo el mundo es igual, puedes sacar la entrada suplementaria hasta el sommet igual que los que hayan sacado entrada con ascensor (pero a estos no te los vas a encontrar, ya les habrá dado tiempo a subir, ver y bajar).
Y una opción, si tienes capricho : también puedes bajar por las escaleras, que es igual de atractivo en cuanto al entorno, pero mas ecológico con tus reservas energéticas (nosotros lo hicimos desde el primer nivel porque el ascensor estaba petao y está bien).
Cada uno tienes sus vicios ... No, en este caso no lo puedes sacar por internet. Pero yo me lo replantearía porque hay un trocito y un viaje corto a una gran ciudad ya supone un tuteo considerable e inevitable como pa encima ir con alardes. Pero tu misma.
Una vez que llegues al segundo nivel, todo el mundo es igual, puedes sacar la entrada suplementaria hasta el sommet igual que los que hayan sacado entrada con ascensor (pero a estos no te los vas a encontrar, ya les habrá dado tiempo a subir, ver y bajar).
Y una opción, si tienes capricho : también puedes bajar por las escaleras, que es igual de atractivo en cuanto al entorno, pero mas ecológico con tus reservas energéticas (nosotros lo hicimos desde el primer nivel porque el ascensor estaba petao y está bien).
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Buenas!
Quiero comprar dos entradas para la torre eiffel para la ultima semana de abril. Me he metido a la pagina web y para esas fechas no me deja se termina en marzo. Sabeis otra pagina o me tengo que esperar????
Y otra duda, merece la pena subir al 3 piso o con el 2 es suficiente???
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
alicia05220 Escribió:
buenas!
Quiero comprar dos entradas para la torre eiffel para la ultima semana de abril. Me he metido a la pagina web y para esas fechas no me deja se termina en marzo. Sabeis otra pagina o me tengo que esperar????
Y otra duda, merece la pena subir al 3 piso o con el 2 es suficiente???
Efectivamente solo se puede reservar hasta marzo. Tendras que esperar para reservar a que salgan mas fechas disponibles.
Y desde luego que merece la pena subir a la 3ª planta. Las vistas son maravillosas y tienes unos carteles indicando que ciudades estan situadas en linea recta donde estas mirando y los km que te separan de ellas.
Hola, he comprado la subida a las 21.00
Estará bien o no se aprecian tanto las vistas, es mejor de día?
Es que tal y como planteamos el día, era imposible visitarla aún con sol...
Hola, he comprado la subida a las 21.00
Estará bien o no se aprecian tanto las vistas, es mejor de día?
Es que tal y como planteamos el día, era imposible visitarla aún con sol...
Ver París iluminada también tiene su encanto (lo mismo subes de día, hace mal tiempo, todo con niebla y no ves nada). No te compliques la vida, si ya has comprado las entradas y no podías encajarlo de otra forma, esa es la mejor. A disfrutar.
Estuve en Noviembre en paris, indiscutiblemente cuando iluminan la torre de noche es impresionante, nosotros fuimos a verla de noche, y al día siguiente a las 16h subimos arriba, una autentica pasada, eso si muchisimo frio!!
Ahh y otra cosa...nosotros tb llevavamos la reserva echa pero sorpresa de cuando llegas allí...es que ya estas en el seguno piso (almenos nosotros)nos pensabamos que eso ya era arriba del todo, y no es así!!Alli si no recuerdo mal creo que tienes q pagar 5 euros mas para subier el otro tramo, y claro subir hasta el segundo...y no subir arriba del todo es tonteria, x lo tanto los pagas...!