Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Susana, además de lo que te ha comentado Jaire, para que te sea más fácil orientarte, considera la isla de la citté como "centro", ya que desde ahí podrás ver a pie muchos lugares de interés: Notre Dame, Saint Chapelle, Concergierie, Barrio latino, Louvre, D´orsay, Hotel de Ville...
Para ir a sitios como la torre Eiffel o Montmartre tendrás que coger metro, pero si te alojas por esa zona te ahorras algún viaje, y además es una maravilla poder salir a cenar y dar un paseo por la noche sin tener que depender del transporte público. En el barrio latino además tenéis mucha oferta de hostelería.
Disfrutad del viaje.
Gracias Brigantina, al final el apartamento que más me gusta está en la calle Saint Severin, viendo con el street view parece una zona muy animada , sólo una pregunta, ¿no será una zona de salir de marcha? Vamos en plan tranquilo, y con ganas de descansar por las noches (lo que nos deje el peque claro ;))
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
susana1976 Escribió:
Gracias Brigantina, al final el apartamento que más me gusta está en la calle Saint Severin, viendo con el street view parece una zona muy animada , sólo una pregunta, ¿no será una zona de salir de marcha? Vamos en plan tranquilo, y con ganas de descansar por las noches (lo que nos deje el peque claro ;))
Tranquilo que la "marcha" en paris no tiene nada que ver con la española. Allí a las 8 de la tarde ya estan todos cenando ( y casi terminando) y a las 11 no queda nadie en la calle....
Hola!! después de mi miniviaje a pariss os cuento que el albergue en el que me quede estabuvo mejor de lo esperado ; estaba cerca del mouling rouge! el metro estaba a 5 mitus del albergue! nos alojamos en un ahabitación de 4 camas femenino con baño privado ( este con secador ) ; la habitación no estaba mal , ni pequeña ni grande pero no tenia taquillas! el desayuno muy bueno: zumos , bolleria , tostadas y leche/cafe/te! y x esto pagamos 20 euros la noche!
Yo lo recomendaria para pasar unos noches en paris si lo que buscas es un sitio para dormir!
Hola!! después de mi miniviaje a pariss os cuento que el albergue en el que me quede estabuvo mejor de lo esperado ; estaba cerca del mouling rouge! el metro estaba a 5 mitus del albergue! nos alojamos en un ahabitación de 4 camas femenino con baño privado ( este con secador ) ; la habitación no estaba mal , ni pequeña ni grande pero no tenia taquillas! el desayuno muy bueno: zumos , bolleria , tostadas y leche/cafe/te! y x esto pagamos 20 euros la noche!
Yo lo recomendaria para pasar unos noches en paris si lo que buscas es un sitio para dormir!
Y que decir, que el viaje increible!
¿ al final os quedasteis en este : Hostel Vintage [web][Tripadvisor] ? es por completar información, que con las prisas te ha faltado poner el nombre esta vez
Ya me imagino que alguna vez tendremos que coger el metro ,pero normalmente siempre hay alguna zona más céntrica.. A ver si me cojo un plano y me sitúo un poco, de momento estoy mirando estos que nombrábais por aquí
Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato
99, avenuedelaneant, paris
Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.
Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.
Hay un hotel Ibis es Pigalle que creo que es una de las mejores opciones para aoljarse. El barrio a pesar de la fama no es tan malo. Estuvimos paseando de noche sin ningun problema
Muy útil el mapa con las atracciones de paris, el apto que he cogido al final está en saint severine. Super céntrico!
Marce, gracias por el hotel, pero buscamos apartamento, vamos con un bebé y nos es más cómodo
Estamos buscando apartamento para nuestro primer viaje a Paris y de momento dudamos entre dos.
Me gustaría que me ayudarais con la zona que creeis mejor para alojarse, por comunicaciones, por cercanía a monumentos y por tener más servicios en los alrededores ya que el precio es más o menos el mismo.
La opción A está en el Barrio Latino, en esta dirección:
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22698
Las dos están muy céntricas. Yo me decantaría por la 1ª, pues parece más cercana a las visitas que tienes por la zona. La 2ª, por ejemplo, está a 20' andando de la Ille de la Cite.
Para este 6 rue Bervic, 18. Sacré Coeur- Montmartre, 75018 París
Mucho mas cutre, pero como solo lo queremos para dormir nos da igual.
He visto lo del mapa y muchas gracias..
Son solo 19 minutos de trayecto..
Que tal la zona del hotel ?
Es una zona multiétnica, que se dice ahora, algo menos remodelada que algunas zonas de Montmartre y algo alejada de las zonas mas turísticas de Montmartre (aunque mas en cuanto a ambiente que fisicamente, la estación de Anvers y el acceso a la calle que llega al funicular de Montmartre lo tienes a 400 m. Y esto es turismo puro). Pero estás junto al Boulevard Rochech0uart y muy cerca de la estación de Barbes-Rochechouart y eso te permite enlazar rapidamente con varias opciones de transporte.
En todo caso y aunque no tenga nada que ver con el hilo (por no cambiar otra vez), si vas al Hôtel Anglaterre, la verdad es que las valoraciones que tiene son para pensarselo [Tripadvisor] ¿en que fechas vas y que presupuesto tienes?
Estamos buscando apartamento para nuestro primer viaje a Paris y de momento dudamos entre dos.
Me gustaría que me ayudarais con la zona que creeis mejor para alojarse, por comunicaciones, por cercanía a monumentos y por tener más servicios en los alrededores ya que el precio es más o menos el mismo.
Yo sin duda me quedaria en el barrio latino, yo estuve hospedado en esta ultima semana en el palais royal donde el louvre tb en un apartament
Siempre ibamos hacia el oeste de paris o sur por notre dame barrio latino y eso.
Lazona norte quitando monmartre a mi no me gusto mucho pero vaya a gustos
Saludos y pasadlo bien
Yo sin duda me quedaria en el barrio latino, yo estuve hospedado en esta ultima semana en el palais royal donde el louvre tb en un apartament
Siempre ibamos hacia el oeste de paris o sur por notre dame barrio latino y eso.
Saludos y pasadlo bien
Gracias por tu ayuda. De momento gana el Barrio latino, el otro apartamento nos pide el total del precio antes de llegar a Paris, y no nos hace mucha gracia el pagarlo todo antes de llegar.
Saludos y pasadlo bien
Gracias por tu ayuda. De momento gana el Barrio latino, el otro apartamento nos pide el total del precio antes de llegar a Paris, y no nos hace mucha gracia el pagarlo todo antes de llegar.
Un saludo
El otro esta situado lejos
¿cuantas personas sois? y cuando pensais ir, no se que presupuesto rondareis a nosotros nos costo 450 euros para 2 personas 7 noches, seguro que tienes mas opciones que esos 2.
Saludos
Saludos y pasadlo bien
Un saludo
El otro esta situado lejos
¿cuantas personas sois? y cuando pensais ir, no se que presupuesto rondareis a nosotros nos costo 450 euros para 2 personas 7 noches, seguro que tienes mas opciones que esos 2.
Saludos
Somos 2 personas y el precio que nos han dado 450 para 7 noches en los dos. Entonces ¿el del distrito 2 está lejos? Seguimos buscando, pero tampoco vemos por ese precio muchos que nos encajen. Nos han mandado precio de uno aquí maps.google.fr/ ...e&z=16
Es más caro y no sé si cerca hay restaurantes y ambientillo para tomar algo por la noche antes de subir al apartamento.
De momento seguimos buscando
Gracias