Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 18 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Probablemente porque el algoritmo de la RATP siempre ve el modo más rápido para el horario al cualestás haciendo el cálculo.

Cuál es tu punto de partida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
El metro la verdad es que me manejo bastante bien por los que he andado (Madrid,Barcelona,Roma).Lo que no entiendo es una cosa tu me comentaste que cogeria el metro en Republica hasta Nation y hay coger el RER4,elenare me comento coja el metro hasta Gare de Lyon y allí haceis el trasbordo al RER y ahora hago la simulación en ratp y me dice metro linea 9 hasta Havre-Caumartin y allí coger el RER ¿porque salen estas diferentes modos de ir?porque este que me simula el Ratp el metro me hace ir para atras.Lo mismo me sucede para ir a Versalles ahora le doy a la simulación y me sale una ruta totalmente distinta a la que tenia apuntada que me comentaste.saludos

Bueno, son diferentes opciones. Yo te dije la Gare de Lyon porque es la estación mas grande y es la que yo conozco, pero realmente la que te cae mejor es Nation
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi punto de partida es Plaza Republica pero lo que os comento es que me ha pasado tanto haciendo la simulación a Disney y a Versalles que me ha dado varias formas de ir y la verdad viendo esto es mas dudas me pone.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirá, haciåendolo siempre para las 9 de la mañana me da que de Republique tenåes el 9 hasta Nation y de ahí el RER A.
Siempre la misma respuesta para la misma pregunta.
Poniendo la opción de medios férreos y mas rapoido
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces anotare esa lualpa muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonadme si ya han preguntado antes....

Desde q estación de paris (centro) se coge el tren para ir a eurodisney y que linea hay que coger??? que tiempo se tarda??? y cuanto cuesta para adultos y niños???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

caiman01 Escribió:
perdonadme si ya han preguntado antes....

Desde q estación de paris (centro) se coge el tren para ir a eurodisney y que linea hay que coger??? que tiempo se tarda??? y cuanto cuesta para adultos y niños???

Gracias

Caiman, esta repetido en este hilo hasta la saciedad...
Tienes que coger el RER A dirección marne la valle-chessy que para en las estaciones de Auber, Chatelet-Les Halles o Gare de Lyon. El precio son 6,70 euros y la frecuencia es de aprox. 15 minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare, y que tiempo se tarda aprox desde gare de lyon por ejemplo????
Y desde que hora se puede coger por la mañana temprano????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay tarifa reducida para menores por 3.35€

El viaje es de unos 45 minutos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta que salgas muy pronto. Hasta las 9,30 aprox. No dejan entrar a los que no se alojan en los hoteles del parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaría saber si alguien puede decirme cuanto tarda el RER desde Disney hasta el centro de París. Ya he visto que acaban sobre las 00:30 horas pero no sé con qué frecuencia salen desde y hacia Disney.

Bueno pues eso, espero vuestras aclaraciones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, ya he visto que son unos 45 minutos hasta Gare de Lyon y con intervalos de 15 minutos.

Lo que si que no veo es cual es el último que sale de Gare de Lyon hacia Disney. ¿Me podéis decir a qué hora es?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ostopa Escribió:
Lo siento, ya he visto que son unos 45 minutos hasta Gare de Lyon y con intervalos de 15 minutos.

Lo que si que no veo es cual es el último que sale de Gare de Lyon hacia Disney. ¿Me podéis decir a qué hora es?

Gracias.
Hasta la 1 menos 20 tienes el normal que le cuesta 37 minutos.
Mira los horarios aquí
www.transilien.com/web/site
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero viajar a Disney del 24 al 28 de abril desde San Sebastián y estaba mirando alojarme en el hotel cheyenne, ¿alguien me podría indicar qué transporte me conviene más?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisabet.barrer Escribió:
Hola, quiero viajar a Disney del 24 al 28 de abril desde San Sebastián y estaba mirando alojarme en el hotel cheyenne, ¿alguien me podría indicar qué transporte me conviene más?
Gracias de antemano.

Pero desde donde?? desde San Sebastian, desde Paris, desde algun aeropuerto? danos mas datos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras opiniones,ayudan mucho a la preparación del viaje, pero aún me queda una duda¿qué tal es el apartahotel Val d'europe,he reservado ese para tener más espacio para las niñas pero he leido algunos comentarios sobre que están un poco sucios?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alrasalno Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones,ayudan mucho a la preparación del viaje, pero aún me queda una duda¿qué tal es el apartahotel Val d'europe,he reservado ese para tener más espacio para las niñas pero he leido algunos comentarios sobre que están un poco sucios?
Gracias

NO hay ningun aparthotel que se llame val d'Europe, sera el Adagio, el Residhome... Mira a ver cual es el nombre. Val d'Europe es el nombre que se le da a la zona comercial de Marne la Vallee.
Y por favor esta pregunta hadla en el hilo de Disneyland. ESte es el de transportes.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos a CDG con EasyJet a la T2B, a las 9.35 de la mañana de un miércoles. Qué opción es la mejor para ir hasta Disney, el VEA? Dónde lo cojo exactamente? Con qué frecuencia pasa? Qué precio tiene para adultos? y para un niño de 9 años? Voy al Hotel Squoia, me deja en la misma puerta??

El viernes salimos para París después del día en el Parque, qué me recomendáis para las maletas. ¿Es posible dejarlas en el hotel gratis, coger el bus gratuíto por la tarde hasta el Squoia, recoger las maletas y volver en el bus gratuíto hasta la estación de tren? ¿o es mejor opción llevármelas al parque y dejarlas en una taquilla de la entrada o de la estación?

Supongo que la mejor opción para ir a París es el RER, cuáles son las paradas "directas" de RER al llegar desde Disney? ¿Gare de Lyon, Chatelet-Les Halles, Auber?
Lualpa comentó que el precio para niños del RER es de 3,35, ¿sabéis hasta que edad?
Ufff, cuanta pregunta . GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

CoqueMad Escribió:
Llegamos a CDG con EasyJet a la T2B, a las 9.35 de la mañana de un miércoles. Qué opción es la mejor para ir hasta Disney, el VEA? Dónde lo cojo exactamente? Con qué frecuencia pasa? Qué precio tiene para adultos? y para un niño de 9 años? Voy al Hotel Squoia, me deja en la misma puerta??

El viernes salimos para París después del día en el Parque, qué me recomendáis para las maletas. ¿Es posible dejarlas en el hotel gratis, coger el bus gratuíto por la tarde hasta el Squoia, recoger las maletas y volver en el bus gratuíto hasta la estación de tren? ¿o es mejor opción llevármelas al parque y dejarlas en una taquilla de la entrada o de la estación?

Supongo que la mejor opción para ir a París es el RER, cuáles son las paradas "directas" de RER al llegar desde Disney? ¿Gare de Lyon, Chatelet-Les Halles, Auber?
Lualpa comentó que el precio para niños del RER es de 3,35, ¿sabéis hasta que edad?
Ufff, cuanta pregunta . GRACIAS
Pues desde el CDG tienes dos opciones. El VEA que te deja efectivamente en la puerta de tu hotel y el TGV, tren de alta velocidad, que te deja en la estación de disney y luego tienes que coger el bus amarillo para que te lleve a tu hotel.
ESta es la pagina del VEA
www.vea-linea.es/
A la vuelta podeis hacer lo que querais, en el hotel os las guardaran por supuesto pero igual os resulta mas comodo dejarlas en la consigna del parque para no perder tiempo. Las paradas de RER son las que has puesto.
El precio reducido es para niños de 4 a 10 años.
www.transilien.com/ ...ts/pid/240
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Genial la info como siempre Elenare!! Gracias

Me edito a mí mismo. Elenare, supongo que a la combinación de TGV que te refieres es a pasar por París por la estación de Chatelet-Les Halles y allí hacer transbordo dirección Marne la Vallee, con lo que se pierde casi 45 minutos con respecto al VEA según la página de Transilien. Lo que no he conseguido es el precio para adulto y niño de éste trayecto (CDG-Disney) en TGV, la página me dice que no está disponible. ¿Alguien sabe cuánto cuesta? Es para ver lo que me ahorro, y si no es mucho, descartarlo definitivamente y optar por el VEA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes