Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9167
Votos: 0 👍
[quote="tbs13]
En cuanto al Domingo, el plan pensado es ir en metro hasta Plaza Concorde saliendo del hotel a las 8 mas o menos. De allí andando por Campos eliseos a Petit Palais donde entraremos aunque una visita basica, luego a Gran Palais donde lo veremos por fuera. Aquí tenemos dos opciones: una cogeremos el metro de Franklin Roosvelt hasta Charles de Gaule- etoile para ver el arco de triunfo y volver en metro hasta la parada Campos eliseos-Clemenceau para ir atraves del Alejandro III hasta invalides para ver la tumba de napoleon y el parque torre eiffel y demas. La segunda opción es de Franklin Roosvelt ir a invalides primero por el puente alejandro III andando, ver invalides, la torre eiffel el rodin y si no da tiempo el Arco de Triunfo dejarlo para el lunes por la mañana y cambiarlo por Trocadero. Con ambas opciones tienes más tiempo. Trocadero lo puedes ver cuando vas a la Torre Eiffel, desde allí tiene unas vistas preciosas de la misma, y sobre todo al atardecer. El Museo Rodin está muy cerquita de Inválidos, si decides verlo es antes de ir a Torre Eiffel. El Arco de Triunfo es de lo que más tarde cierra y si no da tiempo es buena opción comenzar por aquí el último día
Como ves estas opciones???
Que me propones para el Martes o Lunes? nos vamos el martes alas 21 h o así sale nuestro vuelo. Asique hasta las 4 o así estaremos por la ciudad. El Lunes con los que tienes pensado va bien, Barrio Latino y por la tarde Montmartre.
El martes, Arco de Triunfo, si no lo has visto antes, Place Vendôme, Madeleine, Opera Garniere, Galerias Lafayett .. Hasta dónde llegues hasta la hora de regresar
[quote]
Alejandria, aun sigo dudando del planing del domingo. Lo veo un poco abultado, pero ya veremos sobre la marcha. Si me pudieras ayudar con tiempos de estancia y demas te lo agradeceria cantidad. En cuanto a la Torre Eiffel tenia pensado, por recomendación, sacar las entradas hasta el 2º piso por internet. El problema es q no se q hora poner. como me dijiste,mejor verlo al atardecer, pero no se calcular el tiempo q me llevara todo el trayecto anterior. Tengo el problema q de las 18:00 me pasa a las 19:30 ya q para las 18:30 estan cubiertas y no hay para las 19:00... No se si sacarlas ya o hacer cola allí, no creo q haya exceso de publico, aunque es domingo...
Mis calculos son estos:
Alas 8:30 o 9 en place concorde dnd estaremos un rato para empezar por Champs Elissee.Iremos primero a Gran Palais por fuera,y luego volveremos a Petit palais para estar alas 10 cuando abran. Que suele tardar la visita? 1hora? de ahí andando hasta Arco de Triunfo ( unos 20-25 minutos) y entrar. Calculo q alas 12 o 12:30 abremos salido ya.Buscaremos un sitio cerca para comer y de ahí en metro hasta Franklin Roosevelet- o comeremos por esta zona segun dnd encontremos un restaurante o cadena de comida rapida q se nos recomiende- ( no se xq xo me hace especial ilusion ver esa parada) y andando hasta invalides por puente de Alejandro III. Calculo a las 14:30-15 en invalides, con tiempo suficiente para la visita. Suponiendo q estemos hasta q cierren, alas 17horas nos quedaria por ver Torcadero, la torre eiffel y el paseo por el senna. Como me recomendais hacer esto ultimo?? trocadero primero, torre eiffel y luego senna, torre eiffel , trocadero y senna??
Opinad a ver... Y decidme como veis las horas planeadas.
tbs13 Escribió:
Alejandria, aun sigo dudando del planing del domingo. Lo veo un poco abultado, pero ya veremos sobre la marcha. Si me pudieras ayudar con tiempos de estancia y demas te lo agradeceria cantidad. En cuanto a la Torre Eiffel tenia pensado, por recomendación, sacar las entradas hasta el 2º piso por internet. El problema es q no se q hora poner. como me dijiste,mejor verlo al atardecer, pero no se calcular el tiempo q me llevara todo el trayecto anterior. Tengo el problema q de las 18:00 me pasa a las 19:30 ya q para las 18:30 estan cubiertas y no hay para las 19:00... No se si sacarlas ya o hacer cola allí, no creo q haya exceso de publico, aunque es domingo...
Mis calculos son estos:
Alas 8:30 o 9 en place concorde dnd estaremos un rato para empezar por Champs Elissee.Iremos primero a Gran Palais por fuera,y luego volveremos a Petit palais para estar alas 10 cuando abran. Que suele tardar la visita? 1hora? de ahí andando hasta Arco de Triunfo ( unos 20-25 minutos) y entrar. Calculo q alas 12 o 12:30 abremos salido ya.Buscaremos un sitio cerca para comer y de ahí en metro hasta Franklin Roosevelet- o comeremos por esta zona segun dnd encontremos un restaurante o cadena de comida rapida q se nos recomiende- ( no se xq xo me hace especial ilusion ver esa parada) y andando hasta invalides por puente de Alejandro III. Calculo a las 14:30-15 en invalides, con tiempo suficiente para la visita. Suponiendo q estemos hasta q cierren, alas 17horas nos quedaria por ver Torcadero, la torre eiffel y el paseo por el senna. Como me recomendais hacer esto ultimo?? trocadero primero, torre eiffel y luego senna, torre eiffel , trocadero y senna??
Pues yo creo que no lo tienes nada abultado.
La visita al Petit Palais yo no la he hecho nunca. No se si sabrás que es el museo de Bellas Artes de Paris. Y no he entrado porque este museo no entraba en mis preferencias, para mi hay otros mucho más interesantes ( Rodin, Marmotan, Orangerie, el de las Termas de Cluny ...). Si tienes especial interés en ver algo .. Pues vale, caso contrario podias verlo por fuera al igual que el Grand Palais. Recorrer los Campos Elíseos te llevará una media hora andando rápido y sin entretenerse con nada. La visita a los Inválidos durará lo que dices si entras a ver el Museo de L'Armée, si no es esta tu intención creo que con una hora tienes bastante.
En cuanto a la hora de reserva para la torre Eiffel no te puedo ayudar, yo nunca he reservado. He llegado una hora antes del atardecer y he tenido la suerte de no encontrarme colas. Primero Trocadero de día, torre Eiffel y luego otra vez Trocadero con la torre ya iluminada.
En cuanto al paseo por el Sena, yo es que lo hice otro día distinto de la torre y escogimos lo mismo, una hora antes del atardecer he hicimos el recorrido una parte de día y otra de noche con los edificios iluminados. El Bateau lo cogimos en el Pont de L'Alme.
No te comas demasiado el coco, luego las visitas y demás cosas suelen salir bien y se van desarrollando sobre la marcha.
Hola todos. Haber si me podéis echar una mano ayundandome a preparar un itinerario por Paris. Yo llego el sábado a París a las 10.50 al aeropuerto de Orly, tengo un apartamento alquilado en la calle St. Severin en el Barrio Latino, y he quedado con la casera a la 13.00 así que a partir de las 14.00h empieza mi visita a Paris. Voy a estar hasta martes a las 18:00h que saldré hacia el aeropuerto para coger el vuelo de las 21.00h.
Me gustaría un itinerario en el que ver las cosas mas importantes de Paris entre el sabado a las 14.00 y todo el domingo, porque a lo mejor el lunes lo dedico para ir a Eurodisney y lo que dispongo de martes para ir a Versalles.
Decidme si tendria tiempo o quito el día de Eurodisney para seguir por Paris.
Me gustaria ver lo típico, Louvre, Torre Eiffel, Montparnase, Saint Chapelle, paseo por el Senna, les invalides,, Arco del triunfo, Campos Elíseos, etc etc.
También si con los sitios que me aconsejéis ver merece la pena comprar la Paris Musseum Pass.
Bueno pues eso es todo, espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pastor Escribió:
Hola todos. Haber si me podéis echar una mano ayundandome a preparar un itinerario por Paris. Yo llego el sábado a París a las 10.50 al aeropuerto de Orly, tengo un apartamento alquilado en la calle St. Severin en el Barrio Latino, y he quedado con la casera a la 13.00 así que a partir de las 14.00h empieza mi visita a Paris. Voy a estar hasta martes a las 18:00h que saldré hacia el aeropuerto para coger el vuelo de las 21.00h.
Me gustaría un itinerario en el que ver las cosas mas importantes de Paris entre el sabado a las 14.00 y todo el domingo, porque a lo mejor el lunes lo dedico para ir a Eurodisney y lo que dispongo de martes para ir a Versalles.
Decidme si tendria tiempo o quito el día de Eurodisney para seguir por Paris.
Me gustaria ver lo típico, Louvre, Torre Eiffel, Montparnase, Saint Chapelle, paseo por el Senna, les invalides,, Arco del triunfo, Campos Elíseos, etc etc.
También si con los sitios que me aconsejéis ver merece la pena comprar la Paris Musseum Pass.
Bueno pues eso es todo, espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Yo no quitaria el día de Disney, pero claro no soy muy objetiva....
Si te gusta Disney no te lo pierdas, merece la pena.
Hola gente! Queria preguntarles por el itinerario que he armado, a ver que les parece, si es viable o muy delirante...
Llegada a Paris Jue 15hs x CDG y entre dejar las maletas en el hotel en el Barrio Latino y salir, calculo serán las 17hs. Ir a pasear x Montmartre, Sacre Coeur, Moulin Rouge. Cenar allí o en Marais? O en otro lado?
Viernes (arranco con la PMP de 2 dias) temprano Versalles almorzar allí y tipo 16hs máx estar en Paris de nuevo. De allí a Pompidou, Place Vendome, LOrangerie, Tullerias y Louvre dde las 18 hta las 22 hs aprox. Salvo en Louvre, el resto entrar un ratito a ver...Cena en Barrio Latino.
Sabado pasar x Hotel du Ville, Places des Vosgues y enfilar a la Torre de ND a primera hora y luego ND. De allí SChapelle, Concergerie, Pont Neuf y Opera (aqui pasar nomas). Madelain, Place Concorde, Orsay (entrar un ratin), Rodin??, Invalides. Arco del Triunfo (subir)Trocadero, Torre Eiffel (reservar tipo 18 hs) y paseo x Sena. (este día es un delirio?? Es el ultimo día de la PMP)
Domingo: Marais, Jardines de Luxemburgo, des Plants, Ba Latino, Pantheon?? A las 20 hs sale mi tren a Venecia de Bercy.
Se aceptan modificaciones y sugerencias , cambios y malabares. Como veran, quiero aprovechar bien en esos 2 días la PMP.
Mil gracias!!!
Hola gente! Queria preguntarles por el itinerario que he armado, a ver que les parece, si es viable o muy delirante...
Llegada a Paris Jue 15hs x CDG y entre dejar las maletas en el hotel en el Barrio Latino y salir, calculo serán las 17hs. Ir a pasear x Montmartre, Sacre Coeur, Moulin Rouge. Cenar allí o en Marais? O en otro lado?
Viernes (arranco con la PMP de 2 dias) temprano Versalles almorzar allí y tipo 16hs máx estar en Paris de nuevo. De allí a Pompidou, Place Vendome, LOrangerie, Tullerias y Louvre dde las 18 hta las 22 hs aprox. Salvo en Louvre, el resto entrar un ratito a ver...Cena en Barrio Latino.
Sabado pasar x Hotel du Ville, Places des Vosgues y enfilar a la Torre de ND a primera hora y luego ND. De allí SChapelle, Concergerie, Pont Neuf y Opera (aqui pasar nomas). Madelain, Place Concorde, Orsay (entrar un ratin), Rodin??, Invalides. Arco del Triunfo (subir)Trocadero, Torre Eiffel (reservar tipo 18 hs) y paseo x Sena. (este día es un delirio?? Es el ultimo día de la PMP)
Domingo: Marais, Jardines de Luxemburgo, des Plants, Ba Latino, Pantheon?? A las 20 hs sale mi tren a Venecia de Bercy.
Se aceptan modificaciones y sugerencias , cambios y malabares. Como veran, quiero aprovechar bien en esos 2 días la PMP.
Mil gracias!!!
La verdad es que todo seguido y de un tirón asusta, de lo cargado que está, sobre todo Viernes y Sábado. No creo que esos dos días te de tiempo a todo lo que nombras. Y tampoco creo que en tres días de tiempo a ver todo lo que pones, incluido Versalles.
Pero te pongo una posible opción por si te ayuda (pero puede haber muchas, como siempre) :
JUEVES - Montmartre
- Sacre Coeur
- Cena por allí y paseo por el barrio (ojo con el horario francés)
- Moulin Rouge
- Si acabaras pronto, podrías ir hacia Place des Vosges, aunque sea de noche y dar una vuelta por Marais para tomar algo.
VIERNES
- Versalles
- Pompidou
- Place Vendôme
- Tuilleries
- Musée de l'Orangerie
- Musée du Louvre
- Cena por el Barrio Latino
Todo no te va a dar tiempo, casi con total seguridad. Y no se trata de ir corriendo para hacer muescas y no acordarte ni donde las has hecho. Yo seleccionaría un par de hitos aparte de Versalles y el Louvre, para intentar encajarlos. Y los otros dos, si puedes bien y si no, los dejas para otro viaje. Según tu criterio.
SABADO
Como se trata de aprovechar la Paris Museum Pass y esta no incluye la Tour Eiffel y el paseo por el Sena, yo dejaría estas dos opciones para el domingo y me centraría en el resto.
No me iría primero al Hôtel de Ville y a Place des Vosges, porque están al otro lado del río y pierdes mucho tiempo. Si has podido meter la Plaza y el Marais para dar una vuelta después de Montmartre, mejor. El ayuntamiento no tiene mucho interés.
- Notre-Dame
- Sainte Chapelle
- Conciergerie
- Musée d'Orsay
- Invalides
- Musée Rodin
- Arco del Triunfo
- Y cena por el Barrio Latino, que ya llevarás la PMP rayada (mucha visita interior veo yo, pero bueno ...)
DOMINGO
Lo que te queda. Zona centro - arrondissement 9, lo que te haya quedado. Lo del Pantheon está complicado, porque abre a las 10,00 h. En invierno y quedarte por aquí para verlo supone trastocar todo lo demás, con lo que yo lo dejaría para última hora, si te da tiempo antes de recoger las maletas de tu hotel para irte hacia el aeropuerto.
- Da una vuelta por lo que te haya quedado por ver de los días anteiores, pero solo por el exterior : Hôtel de Ville, Pompidou, Opera, Madeleine, Vendôme, Tuilleries, ... Según la hora de inicio y quitando lo que no de tiempo.
- Subida a Tour Eiffel, con reserva sobre las 13,00 h. O por ahí, como tarde.
- Paseo en barco con Bateaux Parisiens, que se coge frente a la Torre.
- Pantheon y última vuelta por Barrio Latino (Jardines de Luxemburgo me parece excesivo ahora, quizás un vistazo ...)
- Maletas y para la estación de Bercy ...
Pues eso, solo otra opción mas, pero siguen siendo demasiadas cosas y habrá que ir quitando sobre la marcha.
Mil gracias!!!
La verdad es que todo seguido y de un tirón asusta, de lo cargado que está, sobre todo Viernes y Sábado. No creo que esos dos días te de tiempo a todo lo que nombras. Y tampoco creo que en tres días de tiempo a ver todo lo que pones, incluido Versalles.
Pero te pongo una posible opción por si te ayuda (pero puede haber muchas, como siempre) :
JUEVES - Montmartre
- Sacre Coeur
- Cena por allí y paseo por el barrio (ojo con el horario francés)
- Moulin Rouge
- Si acabaras pronto, podrías ir hacia Place des Vosges, aunque sea de noche y dar una vuelta por Marais para tomar algo.
VIERNES
- Versalles
- Pompidou
- Place Vendôme
- Tuilleries
- Musée de l'Orangerie
- Musée du Louvre
Todo no te va a dar tiempo, casi con total seguridad. Y no se trata de ir corriendo para hacer muescas y no acordarte ni donde las has hecho. Yo seleccionaría un par de hitos aparte de Versalles y el Louvre, para intentar encajarlos. Y los otros dos, si puedes bien y si no, los dejas para otro viaje. Según tu criterio.
SABADO
Como se trata de aprovechar la Paris Museum Pass y esta no incluye la Tour Eiffel y el paseo por el Sena, yo dejaría estas dos opciones para el domingo y me centraría en el resto.
No me iría primero al Hôtel de Ville y a Place des Vosges, porque están al otro lado del río y pierdes mucho tiempo. Si has podido meter la Plaza y el Marais para dar una vuelta después de Montmartre, mejor. El ayuntamiento no tiene mucho interés.
- Notre-Dame
- Sainte Chapelle
- Conciergerie
- Musée d'Orsay
- Invalides
- Musée Rodin
- Arco del Triunfo
- Y cena por el Barrio Latino, que ya llevarás la PMP rayada (mucha visita interior veo yo, pero bueno ...)
DOMINGO
Lo que te queda. Zona centro - arrondissement 9, lo que te haya quedado. Lo del Pantheon está complicado, porque abre a las 10,00 h. En invierno y quedarte por aquí para verlo supone trastocar todo lo demás, con lo que yo lo dejaría para última hora, si te da tiempo antes de recoger las maletas de tu hotel para irte hacia el aeropuerto.
- Da una vuelta por lo que te haya quedado por ver de los días anteiores, pero solo por el exterior : Hôtel de Ville, Pompidou, Opera, Madeleine, Vendôme, Tuilleries, ... Según la hora de inicio y quitando lo que no de tiempo.
- Subida a Tour Eiffel, con reserva sobre las 13,00 h. O por ahí, como tarde.
- Pantheon y última vuelta por Barrio Latino (Jardines de Luxemburgo me parece excesivo ahora, quizás un vistazo ...)
- Maletas y para la estación de Bercy ...
Pues eso, solo otra opción mas, pero siguen siendo demasiadas cosas y habrá que ir quitando sobre la marcha.
-
Gracias Alfrito! Yo supuse que era un delirio querer conocer todo en tan pocos días...y la idea original no es correr, porque nos vamos un mes entero a recorrer europa, y nos quedan aun 20 días más, y vamos a terminar muertos...me gusta tu itinerario, excepto por la Torre Eiffel. La quiero ver al atardecer, al igual que el paseo por el Sena...por eso no la puse el domingo. La idea original era verla el jue, pero si reservo y el avion se atrasa, probablemente la pierda! A menos que haga la cola el jue al atardecer...y después el paseo por el Sena. No queria perder demasiado tiempo, pero es otra posibilidad. La verdad es que no tengo ni idea de lo que me puede llevar cada cosa, aunque se que prefiero caminar y conocer lugares lindos antes que museos. Pero como pago la PMP pense en amortizarla (está en los genes...) Sigo viendo las posibilidade que me recomendas!
Hola a ver si me ayudáis a aclarar itinerario , como veras es un copy paste de varios
El hotel lo tengo cerca de la parada de Pigalle
No somos de ver cuadros, nos gustan mas la arquitectura
VIERNES(04/03)
Llegamos a las 19h por lo que ya sera de noche y nos interesaría ver los sitios que iluminados son bonito
- Dejar las cosas en el hotel
- Arco del Triunfo
- Place des Vosges (metro linea 1)
- Marais
- Moulin Rouge
SABADO
- Versalles cogiendo el autobus 171 en la parada de metro de Porte de Sèvres, al final del recorrido de la linea 9 de metro. O pillar el tren
- Pompidou
- Place Vendôme
- Tuilleries
- Musée de l'Orangerie por fuera
- Musée du Louvre PMP
DOMINGO
- Notre-Dame abre a las 8 , subir a la torree abre a las 10,00 h. Y entra en la PMP.
- Sainte Chapelle (entra en la PMP) : abre a las 09,00 h.
- Hòtel de Ville
- Conciergerie
- Musée d'Orsay
- Invalides PMP
- Musée Rodin
- Torre infile a las 18:00h para ver atardecer
LUNES tenemos que coger el avión a las 18:00
- L'Opera Garnier
- Le mur des je t'aime (estación de metro Assemblée Nationale, metro linea 12 hasta Abbesses)
- Montmartre
- Sacre Coeur
También tengo unas dudillas generales
En paris funcionan las tarjetas de debito visa electron? o tengo que tirar de la de credito?
Los tiquets de transporte se pueden pagar con targeta?
Gracias por adelantado
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
El itinerario me parece razonable excepto el día de llegada ir hasta el arco de triunfo y luego al marais, un poco de punta a punta, vas a perder mucho tiempo. Piensa que allí se hace muy pronto de noche y también cierran todo pronto.
Las tarjetas de debito nosotros no pudimos utilizarlas, solo la visa normal.
Los tickets si se pueden pagar con tarjeta, es mas, en algunos cajeros el pago solo es con tarjeta.
Saludos.
El itinerario me parece razonable excepto el día de llegada ir hasta el arco de triunfo y luego al marais, un poco de punta a punta, vas a perder mucho tiempo. Piensa que allí se hace muy pronto de noche y también cierran todo pronto.
Las tarjetas de debito nosotros no pudimos utilizarlas, solo la visa normal.
Los tickets si se pueden pagar con tarjeta, es mas, en algunos cajeros el pago solo es con tarjeta.
Saludos.
Ok gracias por el tema de las tarjetas
Que me recomendarias visitar mas el viernes, lo de marais lo he puesto pq lo he leido en algun sitio pero tampoco tenia muy claro q ver
Spuffi Escribió:
SABADO
- Versalles cogiendo el autobus 171 en la parada de metro de Porte de Sèvres, al final del recorrido de la linea 9 de metro. O pillar el tren
- Pompidou
- Place Vendôme
- Tuilleries
- Musée de l'Orangerie por fuera
- Musée du Louvre PMP
- Cena por el Barrio Latino Si vas a Versalles dudo mucho que luego puedas hacer el recorrido que dices, so pena de que apenas veas casi nada en Versalles. La visita a este palacio y sus jardines te lleva la mañana y parte de la tarde.
Con tan pocos días en Paris yo dejaría Versalles para otra ocasión y completaría el resto del itinerario con una visita más completa al Barrio Latino
Mis calculos son estos:
Pues yo creo que no lo tienes nada abultado.
La visita al Petit Palais yo no la he hecho nunca. No se si sabrás que es el museo de Bellas Artes de Paris. Y no he entrado porque este museo no entraba en mis preferencias, para mi hay otros mucho más interesantes ( Rodin, Marmotan, Orangerie, el de las Termas de Cluny ...). Si tienes especial interés en ver algo .. Pues vale, caso contrario podias verlo por fuera al igual que el Grand Palais. Recorrer los Campos Elíseos te llevará una media hora andando rápido y sin entretenerse con nada. La visita a los Inválidos durará lo que dices si entras a ver el Museo de L'Armée, si no es esta tu intención creo que con una hora tienes bastante.
En cuanto a la hora de reserva para la torre Eiffel no te puedo ayudar, yo nunca he reservado. He llegado una hora antes del atardecer y he tenido la suerte de no encontrarme colas. Primero Trocadero de día, torre Eiffel y luego otra vez Trocadero con la torre ya iluminada.
En cuanto al paseo por el Sena, yo es que lo hice otro día distinto de la torre y escogimos lo mismo, una hora antes del atardecer he hicimos el recorrido una parte de día y otra de noche con los edificios iluminados. El Bateau lo cogimos en el Pont de L'Alme.
No te comas demasiado el coco, luego las visitas y demás cosas suelen salir bien y se van desarrollando sobre la marcha.
Finalmente voy a guiarme por tu consejo, vamos a eliminar el Petit Palais por el Museo Rodin. El planing seria algo así:
Coger metro hasta Place Concorde(aprox las8-8:30). Andando hasta Arco de Triunfo. Volver en metro hasta Franklin D. Roosevelt. Gran Palais y Petit Palais andando.Puente Alexander III.( 11h aprox). Invalides (hasta 13h)-sin entrar al museo de las armas-. Comer y luego al Museo Rodin. ( hasta 17h aprox)-no se cuanto se tarda en ver el Rodin, si alguien me orientase mejor- De ahí hasta la Torre Eiffel para ver el atardecer desde arriba y cuando bajemos Torcadero y Paseo por el Sena.
PD: dejare trocadero de día para el martes a primera hora antes de ir a Catacumbas y el barrio latino para terminar ya q dudo q nos de tiempo ir a trocadero antes de la torre eiffel ya q el atardecer esta previsto para las 18:19 en ese día.
Tbs13:
El Museo Rodin no tardas en verlo más de una hora, es un museo pequeño y abarcable. Puedes incluso hacerte una idea de las esculturas más importantes de Rodin en el mismo jardin ya que hay una copia de las más importantes diseminadas por el jardin. Este jardin es una preciosidad, nada más que por verlo merece la pena entrar también, con su máximo explendor en tiempo de floración de las rosas de las que hay una amplia variedad, como de 200 clases.
No se donde meter todo asique lo dejo aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de encontrar un vuelo con Ryanair desde Santander a Paris por 8€ ida y vuelta para 3 dias/2 noches y me ha parecido perfecto para darle una sorpresa a mi novia.
La cuestión es la siguiente,como tengo poquito tiempo,tarde-noche del Martes,Miercoles entero y hasta la tarde del Jueves necesito ayuda para trazar un buen planing.
Lo primero es que llego a las 6 a Paris Beauvis¿Como me traslado hasta Paris?
Luego quisieran un hotel bien situado,bonito y barato¿Alguna recomendación?
Y ya por último,que hacer el Martes tarde y donde poder hacer algo romántico(cenar,paseos en barco,etc...),que visitar el Miercoles durante el día y restaurantes para cenar y algo ameno para hacer el Jueves hasta volver al aeropuerto.
No se donde meter todo asique lo dejo aquí a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de encontrar un vuelo con Ryanair desde Santander a Paris por 8€ ida y vuelta para 3 dias/2 noches y me ha parecido perfecto para darle una sorpresa a mi novia.
La cuestión es la siguiente,como tengo poquito tiempo,tarde-noche del Martes,Miercoles entero y hasta la tarde del Jueves necesito ayuda para trazar un buen planing.
Lo primero es que llego a las 6 a Paris Beauvis¿Como me traslado hasta Paris?
Luego quisieran un hotel bien situado,bonito y barato¿Alguna recomendación?
Y ya por último,que hacer el Martes tarde y donde poder hacer algo romántico(cenar,paseos en barco,etc...),que visitar el Miercoles durante el día y restaurantes para cenar y algo ameno para hacer el Jueves hasta volver al aeropuerto.
Muchisimas gracias por vuestra atención y tiempo.
Es preferible que estas preguntas poliédricas las plantees por partes (como Jack) en los hilos específicos que hay para cada tema, porque es mas probable que obtengas respuestas concretas y mas información con este procedimiento que planteandolo todo junto. En todo caso, te comento :
- Planing para poco tiempo hay muchos en este hilo y en el otro hilo de itinerarios [foro]. Por ejemplo, en este [post] tienes uno que con algún retoque te podría valer. Pero para esto, siempre es conveniente que el itinerariado haga una selección previa según sus gustos y preferencias, para que los posibles itinerariantes (toma RAE) puedan afinar y encajar los detalles, pero sin una selección previa es dificil. Mira, por favor, todos los mensajes que puedas de estos hilos y todos los diarios que puedas sobre París [diarios París] y pones otro mensaje con una selección esquemática y te ayudamos a darle forma.
- Para los traslados desde Beauvais, la opción mas habitual consiste en coger un autobus que por 15 € por persona hace el recorrido entre este aeropuerto y Porte Maillot. En el hilo específico [foro] tienes mas información sobre esta opción y sobre las opciones altenativas de transporte privado (que salen bastante mas caras).
- Con respecto a los hoteles, lo mismo, en el hilo específico [foro] tienes muchas opciones y comentarios. Por ejemplo, en este [post] tienes algunas. Los precios no están actualizados, porque erán para cuando yo fuí a principios de Enero, pero la información que contiene te puede valer para buscar opciones, según tu presupuesto, tus preferencias de categoría de hotel y tus preferencias de ubicación.
- Para cenas románticas, idem de idem, el foro tiene hilos específicos : cenas románticas que no sean barco por el sena [foro]; cenar en la Tour Eiffel también puede ser una opción [foro] y la cena en barco por el Sena puede ser otra [foro].
- Para el tema de restaurantes, igual, el hilo específico [foro] tiene mucha información y opciones (con una selección en la primera página de REMO [foro] que te puede ayudar ). Y hay otro hilo cerrado con una selección realizada por MarcoPolo [foro] que también te sirve para seleccionar. Y para situar algunas de estas opciones (y otras) en el callejero, junto con mas puntos interesantes para una visita turística, tienes la opción de este mapa [google] para ver desde casa y este otro mapa [taurich] para ver junto todo lo que hay en cada zona y poder imprimir por partes para llevar de guía para callejear.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Hemos actualizado la información en el primer mensaje del hilo, con un pequeño índice de los temas de París: www.losviajeros.com/ ...961#123961
Saludos
Llegamos a Paris el 10 de marzo sobre las 4 de la tarde, pero bueno toca ir al Hotel e imagino que estaremos libres sobre las 18.30/19
Que podemos hacer este día ? el hotel no esta nada centrado...
Lo que tenemos claro es que el Lunes lo dejaremos para ver Disneland.
Y el sabado la torre iffel.
Luego ya el viernes no sabemos que ver, tenemos claro que museos ni uno solo xd...
Alguna idea..
Si teneis claro lo que no queréis hacer (sin museos), pero no tenéis claro lo que si queréis ... Es dificil, porque puede que las propuestas que te hagamos no te gusten (de hecho, creo que casi todos recomendaríamos visitar algún museo). Pero la que cuenta es vuestra opinión y si no quereis ...
Pero hay que saber lo que si os gusta : iglesias ? cementerios ? compras ? parques y jardines ? paseo por el Sena ? monumentos con visita interior (que no tengan cuadros o esculturas, xd ...) ? ..., ..., Leete, por favor, todos los mensajes que puedas de este hilo y del otro hilo de itinerarios [foro] y también, todos los diarios que puedas [diarios París] y con lo que te guste de cada recorrido o de cada diario, vuelves a poner un mensaje con el esquema de recorrido y te ayudamos a pulir los detalles.
Hola, por favor un planing para 4 días en Paris?
Llego mañana y tengo disponible a partir de las 14.00 hasta el martes por la tarde.
No somos mucho de museos (aunque el Louvre le haremos una visita y no se si al museo Dorsay), mas bien de monumentos, y pasear viendo cosas.
Queremos que incluya,
Torre Eiffel, Louvre, Campos Elíseos, Saint Chapelle, Les invalides, Notre Damme, Montmatre, Paseo en barco por el Senna, ARco del triunfo, no se si Versalles ¿cuanto tiempo necesitaríamos para una visita a Versalles?.
En fin y mas sitios tipicos o pintorescos que se os ocurra que se deban ver, y que nos de tiempo, como Plazas o mercadillos etc,etc. Aparte si sería recomendable sacar la PMP.
Muchas gracias