Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 461949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hombre me refiero a que algo lo veria no se yo creo que si me daria tiempo
Ave si se que día voy y ya puedo preguntar a que hora de domingo me vengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, itinerario aprobado por las compañeras de viaje, gracias de nuevo a todos nos habéis ahorrado un trabajazo, ha sido mucho más fácil.

Por lo único que me han preguntado ha sido por Versalles que no está en la lista, pero es que creo que para dos días reales que vamos es mucho.

Otra cosa, es tan fiero el Louvre cómo lo pintan? que dicen que para ver a las Sr Lisa... Hay tortas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana_elx Escribió:
Bueno, itinerario aprobado por las compañeras de viaje, gracias de nuevo a todos nos habéis ahorrado un trabajazo, ha sido mucho más fácil.

Por lo único que me han preguntado ha sido por Versalles que no está en la lista, pero es que creo que para dos días reales que vamos es mucho.

Otra cosa, es tan fiero el Louvre cómo lo pintan? que dicen que para ver a las Sr Lisa... Hay tortas.

Mas incluso!!! pero bueno valor y al toro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay mare... Pues nada, se hará lo que se pueda!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Por dos días es lógico no incluir Versailles.

Fiero? Sólo hay multitudes los primeros domingos de cada mes ... Y ante la Mona. Pero como museo yo lo considero fantástico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Fiero? Sólo hay multitudes los primeros domingos de cada mes ... Y ante la Mona. Pero como museo yo lo considero fantástico.

Sí, sí, pero me tenía todo el mundo tan "acongojada" que habia pensado dedicarle todo un día la Louvre..!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi mama mi hijo y yo vamos a paris, todavia falta tiempo porque es a mitad de año pero me gustaria que me ayudaran los expertos con el itinerario vamos un sabado y llegamos al medio día y regresamos el miercoles a las 16 h llegamos por el aeropuerto de Orly, vamos a un hotel cerca de la opera creo, imagino que en taxi porq llevamos maletas grandes, de todas maneras me pueden dar opciones. Luego de llegar esa tarde por donde podemos comenzar???, en general me gustaria : un día para disney que puede ser el lunes, y no se si me recomiendan dar una vuelta en los buses esos turisticos para ver e ir de lo general a lo especifico. Me gustaria la torre, el louvre, el sagrado corazon , Versalles en fin ....tooooodo pero no se el orden, ni la via, ayuda por favor ......
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

Yo estuve un sabado a la hora de comer y para entrar sin problema pero en la mona lisa habia una multitud que te impedia incluso acercarte. Y en la VEnus de Milo igual. Lo demas estaba mas "normal"...
EDito para quitar la foto por censura familiar...

Última edición por Elenare el Jue, 10-02-2011 11:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIU.VE Escribió:
Hola, mi mama mi hijo y yo vamos a paris, todavia falta tiempo porque es a mitad de año pero me gustaria que me ayudaran los expertos con el itinerario vamos un sabado y llegamos al medio día y regresamos el miercoles a las 16 h llegamos por el aeropuerto de Orly, vamos a un hotel cerca de la opera creo, imagino que en taxi porq llevamos maletas grandes, de todas maneras me pueden dar opciones. Luego de llegar esa tarde por donde podemos comenzar???, en general me gustaria : un día para disney que puede ser el lunes, y no se si me recomiendan dar una vuelta en los buses esos turisticos para ver e ir de lo general a lo especifico. Me gustaria la torre, el louvre, el sagrado corazon , Versalles en fin ....tooooodo pero no se el orden, ni la via, ayuda por favor ......

Mariu, te aconsejaríe en realidad que te armes un itinerario tentativo después de verte unas páginas de este hilo y algún diario de Paris.
Lo del bus turístico tipo hop-on, hop-off puede ser una alternativa interesante que cierta gente ha recomendado en el foro.
Después te ayudamos a depuirar el itinerario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego a Disney procurad ir entre semana, la diferencia de gente es enorme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Me armo de valor y tiempo e intentare hacer el itinerario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nuevamente unas preguntitas acerca de mi primer día en Paris...
Ya defini que nos vamos a sacar la Paris Navigo 1-6 y la PMP de 2 días. Estamos llegando a CDG aprox 15 hs de un jueves de abril. La idea es dejar todo en el hotel y salir corriendo a la Torre Eiffel, pasear por Campos de Marte y trocadero. Queria reservar entradas pero si se me atrasa el vuelo y llego tarde, no me dejan entrar a la torre, verdad??? Porque con mi entusiasmo pensaba hacer la cola y comprar allí las entradas (es larguisima la cola?) y después de bajar hacer el crucero x el Sena. Y de allí a Trocadero...Cenar algo x allí...Es demasiado justo para todo? Me conviene dejar el paseo x Sena o la subida a la torre reservando para otro día? Al día siguiente arrancaria con la PMP y pensaba ir a la mañana bien temprano a Versalles y volver lo mas pronto posible a seguir con un itinerario que aun no armé, pero que me incluya las visitas incluidas en la PMP de 2 días...El 4to y ultimo día sin PMP lo dedicaria a lo que me falta no incluido y paseos. A las 20 sale mi tren para Venecia. Me conviene reservar la subida a la torre para otro día? Esta mejor Versalles en vie que en sabado?
Gracias miles!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he pensado en hacer este itinerario, necesito consejos.
Estaremos del domingo 13 al 17 jueves, salida temprano.
Nos gustaría entrar al Louvre(el miércoles tarde, y así aprovechar el descuento de a partir de las 18:00h), al Orsay, a las torres de notre dame y tb un crucero por el sena www.vedettesdupontneuf.com

Domingo llegada al hotel (Hotel Paris International,dist 11)14:00h aporx:Comer en Place Republique, destino Bastille, place des Vosges/les Marais, Pompidou por fuera, Hotel de ville, Ile de cite(Square du Vert-Galant, Pont Neuf), les Halles, Louvre por fuera,cartier latin para cenar y vuelta hotel.

Lunes:tour Eiffel, Palais de chaillot, Champ de mars, Invalides,(Pont Alexandre III-Pont de l´alma- Zuavo), Place Concorde, Place Vendôme, madeleine , Opera Garnier y terminar la tarde noche en Monmatre[Sacré Cœur, Moulin de la Gallete, la Place du Tertre, la Église de St-Pierre de Montmare, Lapin Agile, Pigalle, Moulin Rouge ].

Martes:Ille de cite(Subir a las torres de Notre-Dame,Sainte-Chapelle, La Conciergerie), Shakespeare and company, Saint Germain des Pres, St-Sulpice, Pantheon, Jardin du luxembourg ,por la tarde entrada Orsay, Crucero Sena, y cena por el cartier latin.

Miercoles: galerias Lafayette, Arc de Tiomphe, les Champs Elysées(Grand et petit palais) y por la tarde Louvre.

Me parece que el miércoles esta flojo y no se en que tramos deba coger en el metro.
En cuanto a mi llegada, transporte desde CDG al Hotel : RER-B de CDG-T2 a Gare du nord, luego linea 5 hasta Republique, 150 m del hotel, creo.
Para los 3 días, compraremos los ticket 10 t+ y Mobilis el día de mucho desplazamiento.
Creo que no compraremos la PMP, prefiero decidir in situ.
Que os parece?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas , hace un tiempo puse un planning al que me ayudasteis a ordenar , pero ahora me ha dado por hacer otro nose como lo vereis, me gustaria escuchar vuestras opiniones

Llegamos el 7 de Febrero a las 11:40, entre una cosa y otra por si las moscas retrasaos y perdidas posibles de novatos hemos quedado a las 13:45 para la entrega de llaves y de hay tengo pensado reservar las entradas para subir a la Torre Eiffel a las 16:30, estar allí haciendo tiempo hasta que atardezca y bajar y cojer allí mismo un barco para un paseo por el Senna a las 19:30 así ( Bateaux Parisiens), acabado el viaje , subir hasta el trocadero y recogida a la guarida.

Martes 8 por la mañana acercanos a VERSALLES, regresar por la tarde temprano y bajarnos de regreso en Opera que creo que te deja de vuelta segun he podido leer por allí , ver aquello , Opera , Vendome , Madelaine , Concorde y subir por los campos eliseos hasta el arco del triunfo que cierra tarde , y de vuelta a nuestra guarida.

Miercoles 9, por la mñana ir a ver Notre Dame , ,Sainte-Chapelle y paseo por aquella zona, Museo Orssay , de pasada sin llegar entrar Les invalides entrando y después subir a la torre Montparnasse, después y aquí coger Metro hasta el Louvre y entrada nocturna.

Jueves 10 , Ir hasta Gare Du Nord , dejar allí las maletas en las consignas y acercanos a la Sacre Coeur y dar una vuelta por Montparne, teniendo en cuenta que el avion sale a las 17:30 y que hay que estar a las 15:30 an el aereopuerto mas o menos para facturar,

Mis dudas como novato son las siguientes
1. ¿Veis las rutas de cada bien relacionadas o lo harias de otra forma?
2. He apretado un poco las cosas , por ir una mañana a Versalle ¿Merece la pena o me recomendais ir mas holgado sin llegar a ir a Versalles
3. El tercer día es el que me preocupa porque nose si iremos con el tiempo demasiado justa para disfruar a la Sacre Coeur y el barrio que creo que es muy bonito ¿Lo veis bien de tiempo? ¿Que hariais vosotros en esa mañana tan breve"

Muchas gracias señores y señoras :p! Lo unico que creo que tengo claro es que voy a cojer la subida a la Torre Eiffel el lunes a las 16:30 porque de los días que vamos ya apenas quedan sesiones y me estoy vieno sin entrada cuando quiera comprarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

micaela450 Escribió:
Ya defini que nos vamos a sacar la Paris Navigo 1-6 y la PMP de 2 días. Estamos llegando a CDG aprox 15 hs de un jueves de abril. La idea es dejar todo en el hotel y salir corriendo a la Torre Eiffel, pasear por Campos de Marte y trocadero. Queria reservar entradas pero si se me atrasa el vuelo y llego tarde, no me dejan entrar a la torre, verdad??? Porque con mi entusiasmo pensaba hacer la cola y comprar allí las entradas (es larguisima la cola?) y después de bajar hacer el crucero x el Sena. Y de allí a Trocadero...Cenar algo x allí...Es demasiado justo para todo? Me conviene dejar el paseo x Sena o la subida a la torre reservando para otro día? Al día siguiente arrancaria con la PMP y pensaba ir a la mañana bien temprano a Versalles y volver lo mas pronto posible a seguir con un itinerario que aun no armé, pero que me incluya las visitas incluidas en la PMP de 2 días...El 4to y ultimo día sin PMP lo dedicaria a lo que me falta no incluido y paseos. A las 20 sale mi tren para Venecia. Me conviene reservar la subida a la torre para otro día? Esta mejor Versalles en vie que en sabado?
Gracias miles!

Para que la 1-6? Vas a Fointainbleu.
COn 1-4 me parece que te alcanza. O vas a Disney o CDG?
El resto parece OK pero para ir sobre seguro iria a la Torre si es que tenés que ir si o si, en un momento en que tengas más control. No estoy al tanto que puede pasar ante un eventual problema de vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, va a ser nuestro primer viaje a Paris y ando un poco perdido.
Somos una pareja mas o menos joven (35) y no nos importa patear ...
He hecho un planing, a ver si me podeis ayudar ...

MARTES 15:
LLegada a ORLY a las 16:00, he contratado traslado , así que supongo que en el hotel (trois poussins, Rue Clauzel 3) sobre las 17:30 o así...
La idea era dedicar a esta tarde noche el crucero por el senna , subir a la torre eiffel y Trocadero, pero el orden... Ni idea... Aconsejadme

MIERCOLES:
La idea es ir al louvre y a lo que haya mas o menos cerca de el para verlo en el día, no somos muy de museos, así que como mucho 2 o 3 horas
¿tulleries y le marais (bastilla-plaza des vosgues-pompidou por fuera-hotel de ville) Ile de la cite (santa capilla,notre dame, conciergerie)?

JUEVES:
Opera garnier, vendome, tulleries,concorde,petit y gran palais,puente alejandro 3,Invalides,Pont Alma y subida hasta Arco del triunfo ?

VIERNES:
Montparnasse, Barrio latino, Des plantes, plaza de los vosgos? Para este día tengo reserva en train bleu para cenar... Si pudieramos acabar en
Esta zona mejor...

SABADO: Aquí tengo hasta las 4 o 5 ya que el vuelo sale a las 20:50... Que me queda?

Mereceria coger algo tipo Museum PAss??
Para el metro billetes de 10 o alguna otra cosa?

Gracias anticipadas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
micaela450 Escribió:
Gracias miles!

El resto parece OK pero para ir sobre seguro iria a la Torre si es que tenés que ir si o si, en un momento en que tengas más control. No estoy al tanto que puede pasar ante un eventual problema de vuelo.

Llegamos a CDG y pensaba comprarla allí para arrancar (CDG y Versalles) Aun dudo si no nos conviene pagar los traslados de CDG y Versalles aparte y sacar los 10t para movilizarnos. Vamos a caminar, pero como tenemos un mes de viaje por europa, recorriendo varios sitios, tampoco nos qeremos matar, y tal vez en metro o bus se nos haga mas llevadero...Podriamos reservar para otra tarde la Torre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desiph ....
Martes; Torre - crucero - Trocadero
Miercoles: ND y SC después del Louvre mejor para evitar el tema de horarios. Después, si, enfilar para Marais
Jueves: Puede convenirte graficarlo en Google Maps pero est´bastante correcto
Viernes: Montparnasse o Montmartre?
Sábado: Montmartre (dependiendo de la respuesta anterior). A mi me gustó mucho el Musee Rodin. O Versailles.

Museum Pass? Muy probablemente te convenga la Paris Museum Pass. Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Creeria que los tickets de a 10 están bien pero por los días podría servirte la Paris Navigo )versión= decouverte si vas a incluir los aeropuertos al menos. Ver www.transilien.com/ ...re/lang/es
⬆️ Arriba

Willy Fog

micaela450 Escribió:
lualpa Escribió:
micaela450 Escribió:
Gracias miles!

Llegamos a CDG y pensaba comprarla allí para arrancar (CDG y Versalles) Aun dudo si no nos conviene pagar los traslados de CDG y Versalles aparte y sacar los 10t para movilizarnos. Vamos a caminar, pero como tenemos un mes de viaje por europa, recorriendo varios sitios, tampoco nos qeremos matar, y tal vez en metro o bus se nos haga mas llevadero...Podriamos reservar para otra tarde la Torre.

Para ayudarte a dicidir i y v a CDG: 17.40E
I y v Versailles: 6.10€
Entonces sería la 1-5.

Siempre por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
desiph ....
Martes; Torre - crucero - Trocadero
Miercoles: ND y SC después del Louvre mejor para evitar el tema de horarios. Después, si, enfilar para Marais
Jueves: Puede convenirte graficarlo en Google Maps pero est´bastante correcto
Viernes: Montparnasse o Montmartre?
Sábado: Montmartre (dependiendo de la respuesta anterior). A mi me gustó mucho el Musee Rodin. O Versailles.

Museum Pass? Muy probablemente te convenga la Paris Museum Pass. Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Creeria que los tickets de a 10 están bien pero por los días podría servirte la Paris Navigo )versión= decouverte si vas a incluir los aeropuertos al menos. Ver www.transilien.com/ ...re/lang/es

Gracias por la ayuda lualpa... Voy concretando:
Para el viernes la idea era montparnasse por la cercania con des plantes, barrio latino.... Pero merece la pena??

Para el sabado la verdad es q me apeteceria versalles, pero , se puede ver en una mañana? cuanto se tarda ? precios??

Donde podria meter montmartre en los días anteriores? cerca de algo?

Mirare lo de la paris museum pass...

En cuanto al transporte , los aeropuertos ya los tengo pagados...asi que creo q no me interesa, no ??

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes