Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 166453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Es la primera vez que envio un mesaje en un foro sobre viajes aunque suelo leerlos cuando me voy a de viaje
Me voy a paris del 11 al 14 de marzo llegare a las 8:30 mañana y me vuelvo a las 22:30 noche así que son casi 4 días completos
Me gustaria si me pudieseis decir sitios imprescidibles y si seria posible ir a versalles una mañana.
Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oviedo_NR Escribió:
Os voy a comentar mi itinerario a ver si me ayudais en algo q me falte o que tenga que variar.

Llegada al hotel college du France en el barrio Latino entorno a las 20:30h del Martes 8 de Marzo,dejar las cosas y vamos caminando a la zona del rio a coger el crucero por el Sena.Una vez terminado este,paseo por la zona y cena en el restaurante Hellins.

Miercoles,madrugar y coger metro para ir a toda la zona del distrito 9(ver toda la zona),comer por ahí algo más informal y después movernos a los campos Eliseos,Arco del triunfo y Torre.Vuelta al hotel a la tarde,un poco de descanso y estoy pensando en acudir a la Opera y me falta un restaurante con encanto y barato por la zona para cenar,paseo y vuelta al hotel.

Jueves(último dia)visita a Notre Dame y Louvre y callejear por toda la zona.Comer(Alguna recomendación de buen menú bueno,bonito barato,jeje)recoger las cosas y metro a donde salen los buses para el aeropuerto de Beauvis para a las 18:20h coger el vuelo de vuelta a España.

Muchisimas gracias!
Asegurate que puedes cenar tarde en el restaurantes. Los franceses cenan muy temprano y entre el paseo y tal se te van a hacer las 10...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txapela Escribió:
Buenas!
Con la ayuda de todo lo que escribís en este foro, estoy preparando un itinerario para Marzo, del 17 Jueves al 20 Domingo. A ver qué os parece:
- Jueves: llegada en tren al mediodía. Apartamento en la zona Les Halles. Esa tarde paseo en barco y subida a la Torre Eiffel. Como hemos madrugado mucho pronto a descansar.
- Viernes: activamos Paris Museum Pass para 2 días. A la mañana Versalles, volver para comer en la zona del Museo D'Orsay, entrar un momento al museo justo para verlo (por la curiosidad de haber sido una estación de tren), entrar al Louvre para ver las obras más importantes. Al salir dar una vuelta por la zona: Tullerías, Vendome, Opera, Madeleine, Concordia. Si estamos cansados, retirada. Si no, enfilamos Campos Eliseos y subida al Arco del Triunfo.
Me parece muy dificil que puedas cumplir este itinerario. Versalles, si quieres verlo bien, tienes hasta las 5 de la tarde. A la vuelta ó bien ves el Louvre con visita nocturna o das una vuelta por Tullerías, Vendôme, Opera, Madeleine
- Sábado: 9:30 Saint Chapelle, 10:00 subida a las torres de Notre Dame, luego el interior. Callejear por el Barrio Latino hasta el Pantheon, comer por esa zona, jardines de Luxemburgo. Opción A: Si la víspera no hemos hecho Campos Eliseos y Arco del Triunfo, metro hacia Arco del Triunfo para bajar Campos Eliseos, Puente Alexander III y Los Inválidos para ver la tumba de Napoleón. Opción B: si la víspera ya hemos estado en el Arco y Campos Eliseos, metro hacia Puente Alexader III, Inválidos y tumba de Napoleón. Cena en algún sitio elegante y romántico, por un día... Se admiten propuestas!
- Domingo: Por la mañana callejear por Marais, pasando por Pompidou, Plaza Los Vosgos, Bastilla, comer por esa zona. Metro hacía Sacre Coeur, Montmartre, Moulin Rouge.
- Lunes: madrugón para volver.
No sé si lo veis sobrecargado, si meteriais alguna cosa más...
Lo que sí nos interesa es sacar tiempo para ir de tiendas, dónde lo podríamos meter? mejor zona? a qué hora cierran los comercios? el domingo que lo tenemos más ligero, abren con horario normal? De tiendas no te puedo informar, nunca me he planteado ir de tiendas en Paris
Y el ambiente de la Plaza Tertre, con los pintores, etc, lo hay siempre? el domingo a la tarde también? La Place du Tertre ya no es lo que era. Toda la plaza esta llena de terrazas de los bares y los pintores se encuentran relegados a los estremos de la plaza. Es una pena, el ambiente de hace unos diez años era muchísimo mejor
Gracias por adelantado por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariavaldes Escribió:
buenos días a todos
Es la primera vez que envio un mesaje en un foro sobre viajes aunque suelo leerlos cuando me voy a de viaje
Me voy a paris del 11 al 14 de marzo llegare a las 8:30 mañana y me vuelvo a las 22:30 noche así que son casi 4 días completos
Me gustaria si me pudieseis decir sitios imprescidibles y si seria posible ir a versalles una mañana.
Graciasss

A Versalles puedes ir cuando quieras, tiempo que le quitas a Paris, es la elepción de cada uno y según sus gustos. De igual forma las visitas también van en función del gusto de cada uno, museos, iglesias, callejear ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pastor Escribió:
www.ciudadluz.net./index.htm

Por cierto, esta genial.
Echarle un ojo, muy bien explicado, detallado y con fotos.

Gracias Pastor, da gusto tener un corresponsal directo en Paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:
txapela Escribió:
Buenas!
Con la ayuda de todo lo que escribís en este foro, estoy preparando un itinerario para Marzo, del 17 Jueves al 20 Domingo. A ver qué os parece:
- Jueves: llegada en tren al mediodía. Apartamento en la zona Les Halles. Esa tarde paseo en barco y subida a la Torre Eiffel. Como hemos madrugado mucho pronto a descansar.
- Viernes: activamos Paris Museum Pass para 2 días. A la mañana Versalles, volver para comer en la zona del Museo D'Orsay, entrar un momento al museo justo para verlo (por la curiosidad de haber sido una estación de tren), entrar al Louvre para ver las obras más importantes. Al salir dar una vuelta por la zona: Tullerías, Vendome, Opera, Madeleine, Concordia. Si estamos cansados, retirada. Si no, enfilamos Campos Eliseos y subida al Arco del Triunfo.
Me parece muy dificil que puedas cumplir este itinerario. Versalles, si quieres verlo bien, tienes hasta las 5 de la tarde. A la vuelta ó bien ves el Louvre con visita nocturna o das una vuelta por Tullerías, Vendôme, Opera, Madeleine
- Sábado: 9:30 Saint Chapelle, 10:00 subida a las torres de Notre Dame, luego el interior. Callejear por el Barrio Latino hasta el Pantheon, comer por esa zona, jardines de Luxemburgo. Opción A: Si la víspera no hemos hecho Campos Eliseos y Arco del Triunfo, metro hacia Arco del Triunfo para bajar Campos Eliseos, Puente Alexander III y Los Inválidos para ver la tumba de Napoleón. Opción B: si la víspera ya hemos estado en el Arco y Campos Eliseos, metro hacia Puente Alexader III, Inválidos y tumba de Napoleón. Cena en algún sitio elegante y romántico, por un día... Se admiten propuestas!
- Domingo: Por la mañana callejear por Marais, pasando por Pompidou, Plaza Los Vosgos, Bastilla, comer por esa zona. Metro hacía Sacre Coeur, Montmartre, Moulin Rouge.
- Lunes: madrugón para volver.
No sé si lo veis sobrecargado, si meteriais alguna cosa más...
Lo que sí nos interesa es sacar tiempo para ir de tiendas, dónde lo podríamos meter? mejor zona? a qué hora cierran los comercios? el domingo que lo tenemos más ligero, abren con horario normal? De tiendas no te puedo informar, nunca me he planteado ir de tiendas en Paris
Y el ambiente de la Plaza Tertre, con los pintores, etc, lo hay siempre? el domingo a la tarde también? La Place du Tertre ya no es lo que era. Toda la plaza esta llena de terrazas de los bares y los pintores se encuentran relegados a los estremos de la plaza. Es una pena, el ambiente de hace unos diez años era muchísimo mejor
Gracias por adelantado por la ayuda!!

En Versalles no tenemos pensado ver ni el Gran Trianon ni el Dominio de Maria Antonieta, así que a ver si en 5 horas o así (de 9:00 a 14:00) nos da tiempo de ver el Palacio y un poco los jardines. Si entramos al Louvre ese viernes hacia las 16:30, podríamos estar dentro hasta más tarde de las 18:00 no? eso sí que estaría bien!
Lo de las tiendas, pues un deseo de mi mujer. A ver si alguien me puede aclarar horarios, si abren los domingos, si se puede acoplar alguna zona de tiendas a este itinerario...
Y la visita a la Place du Tertre, pues a ver qué ambiente nos encontramos el domingo por la tarde.
Gracias por la ayuda alejandria!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos que tal? Pues nada que ya estoy por aquí . Cualquier cosilla que querais saber preguntar, que lo traigo recientito todo jajajaja. Por cierto que palizas a andar por Dios jajaja. El tiempo regular, ha habido de todo, lluvia, (afortunadamente solo un día) frio, (todos los días) y sol (hoy martes).
Ya mañana pongo los itinerarios que he echo yo, para haber si le sirven a alguien de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voi a paris en septiembre con mi pareja y nos vamos a tirar cinco noches, el itinerario que tenemos planeado es el siguiente:

Día 1: madeleine, opera de garnier, sacre-coeur y moulin rouge (solo para ver el molino, no entraremos)
Día 2: arco del triunfo, paseo campos eliseos, torre eiffel y un paseo en bateau
Día 3: palacio de versalles
Día 4: notre dame (bien tempranito), louvre, centro pompidu (solo para ver la fachada y pasear) y barrio latino
Día 5:Disneyland

Que os parece? pensais que hay algo que no merezca la pena ver, y haya otras cosas que no tenemos apuntadas y si que merece la pena ver?

Pensais sobre todo que el día 4 nos dará tiempo haber todo lo programado?

Un saldo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufina90 Escribió:
hola, voi a paris en septiembre con mi pareja y nos vamos a tirar cinco noches, el itinerario que tenemos planeado es el siguiente:

Día 1: madeleine, opera de garnier, sacre-coeur y moulin rouge (solo para ver el molino, no entraremos)
Día 2: arco del triunfo, paseo campos eliseos, torre eiffel y un paseo en bateau
Día 3: palacio de versalles
Día 4: notre dame (bien tempranito), louvre, centro pompidu (solo para ver la fachada y pasear) y barrio latino
Día 5:Disneyland

Que os parece? pensais que hay algo que no merezca la pena ver, y haya otras cosas que no tenemos apuntadas y si que merece la pena ver?

Pensais sobre todo que el día 4 nos dará tiempo haber todo lo programado?

Un saldo!!

Pitufina. El día 1 si es que es un día entero, quizás te sobre tiempo y puedas incluir algo más en tu itinerario.
Día 2 lo mismo, depende cuanto tiempo te tomes en recorrer Champs Elysees pero quizas te sobre algo de tiempo
Días 4: Creo que puedes hacerlo. Todo depende de cuanto tiempo dediques al Louvre. En todo caso el Barrio Latino es precioso de noche.

Opciones a agregar (las primeras que se me vienen a la mente): Invalides, Catacombes, Saint Chapelle, Place des Vosgues, Pere Lecheise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joy30 muchas gracias por contestar de verdad pues es que estabamos preocupados sobre todo por el día 4 que no sabemos si nos daria tiempo! jeje puede que incluya algo más de tus sugerencias, de nuevo gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que necesites me consultas Pitufina. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

He estado varias veces en Paris, pero no conozco los pasajes o galerías. Me han hablado muy bien del Passage Brady, sobre todo sobre cultura india. ¿Alguien lo conoce? ¿Me aconsejáis algún otro?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pitufina que tal. Yo llegue ayer de Paris y el día 4 que tienes pensado hacer yo lo hice este Lunes e hice lo siguiente:
Saint Chapelle a las 8.55 ya estaba allí y fuimos los primeritos, abren a las 9.00 pero como se te ocurra ir de las 11.00 en adelante hay una cola impresionante.
Bueno a las 9.00 entramos y estuvimos como 1 hora, de ahí fuimos a NotreDamme, ya la había visto el día anterior por dentro y lo que hicimos fue subir a la torre, como 30 minutos de colas y otra hora larga de visita por arriba, cogimos dirección Louvre y como llevabamos la Paris Musseum Pass entramos por el pasaje Richelieu y no haces ninguna cola. Le dedicamos unas 3 horas, entramos sobre las 11.30, eso depende de lo que te guste el arte a mi mas bien poco, pero vamos que ver La Mona Lisa, la zona egipcia, los apartamentos de Napoleon y lo que iba saliendo por el camino de pasada creo que va bastante bien, luego por fuera unas cuantas fotos, un poco de video y camino a Museo Dorsay, entramos sobre las 15.00 y poruqe llevamos la Paris Museum Pass y entras gratis si no, yo no pago por entrar, por que como ya te he dicho a mi el arte (hablo de cuadros) mas bien poco, pero bueno le dedicamos casi 1 hora a ver los cuadros de Monet, Renoir etc etc. De ahí era as o menos las 16.00 y nos fuimos hacia los Invalides, estuvimos como otra hora y cogimos camino a la Torre Eiffel sobre las 17:45 llegamos mas o menos estuvimos como 30 minutos de cola para coger la entrada y luego en la 2 planta como 40 minutos para subir a la cimaun buen rato por arriba haciendo fotos y grabando en video y fuimos hacia Trocadero para hacer unas fotitos, a las 20.00 horas se ilumina con destellosy es SUPER BONITA, otrfas pocas de fotos y de ahí cogimos el barco para paseo por el Senna, rumbo a la zona de nuestro apartamento que esta en el Barrio Latino, una cenita y a eso de las 23.15 pa casita a dormir.
Así que eso depende de lo que tu quieras andar y echar en cada sitio, yo con lo que hice me dio tiempo de sobra para ver todo .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joo si la verdad es que os cundio bastante ese día jeje muchas gracias por responder...

Una preguntita he leido en este foro y otros sitios de internet... Que por ser residente en la union europea y menores de 26 años tenemos acceso gratuito a ciertos sitios... Queria saber que al tener acceso gratuito si tenemos que esperar cola en taquilla? por ejemplo en el louvre o en notre dame...

Otra cosita al final el día que vamos a la torre eiffel antes iremos haber el museo naval de paris ya que nos hace ilusion ver los barcos, queria saber si alguien ha estado que le ha parecido... ?
⬆️ Arriba

Experto

En NotreDamme, si teneis que esperar cola, en el Louvre no lo se, yo como iba con la paris museum pass no la espere entrando por el pasaje del cardenal richelieu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros tenemos pensado.

Día 1-- Viernes 11 de Marzo:

Sacre-coeur.
Moulin rouge.
Montmartre.
Opera
Louvre.
Campos....
Arco del triunfo.

Día 2--Sábado 12 de Marzo.

Notre Dame
Sainte Chapelle
Conciegeri
Panteon
Palacio y jardines de luxemburgo
Bastilla
Torre iffel: tenemos las entradas para las 19.00 buena hora ?
Trocadero.

Día 3- Domingo 13 de Marzo.

Versalles todo el día.

Como lo veis ?

Llegamos el juves 10 en la noche así que iremos a ver el Barrio Latino en la noche que dicen que está muy bien.

Y el Lunes iremos todo el día a Disneland.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos23 Escribió:

Sacre-coeur.
Moulin rouge.
Montmartre.
Opera
Louvre.
Campos....
Arco del triunfo.

Mi opinión es que la zona de Montmartre, con el Sacre Coeur y Moulin Rouge, es mas interesante por la tarde-noche, para llegar al atardecer, visita a la iglesia y vistas de París con el sol ocultandose (si no hay muchas nubes, claro), luego visita a Place du Tertre y cena por la zona, para bajar hacia el Moulin Rouge de noche, que siempre hay mas ambientillo. Por tanto, yo cambiaría el orden, empezando por el Louvre, luego paseo por Opera (o entrar dentro, si queréis), Champs Elysées y Arco y de ahí a Montmartre.

Notre Dame
Sainte Chapelle
Conciegeri
Panteon
Bastilla
Trocadero.

A mi particularmente, los Jardines y el Palacio de Luxemburgo no me llaman especialmente la atención, pero según tu criterio. Con respecto a Bastilla, entiendo que incluye la visita a algo del Marais, con Place des Vosges al menos. Si fuera así, tenéis la opción de dejarlo para última hora, para iros a cenar por esta zona y luego paseo nocturno por la misma, que tiene mucho ambiente. Para la Tour Eiffel, el sol se pone ese día a las 18,06 h. [Sunset París], con lo que creo que sería mejor sacarlas para las 17,30 h. O por ahí, al menos, para poder ver algo de día y luego anochecer desde arriba. Y al bajar, o bien paseo en barquito (no lo incluyes, no se si os apetece) o bien foto de la torre desde Trocadero. Y de aquí a cenar a Marais.

Versalles todo el día.

Como lo veis ?

Llegamos el juves 10 en la noche así que iremos a ver el Barrio Latino en la noche que dicen que está muy bien.

⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si se puede alquilar motos? para poder moverte por paris y asin no pegarte la caminata?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carlos23 Escribió:

Sacre-coeur.
Moulin rouge.
Montmartre.
Opera
Louvre.
Campos....
Arco del triunfo.

Notre Dame
Sainte Chapelle
Conciegeri
Panteon
Bastilla
Trocadero.

Versalles todo el día.

Como lo veis ?

Nos vamos a ver seguro. A parte de que tengo mas o menos el mismo itinerario que tu, la subida a la torre la tengo también el sabado pero a las 18.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
alguien sabe si se puede alquilar motos? para poder moverte por paris y asin no pegarte la caminata?

Como en todas las grandes ciudades, aquí también se pueden alquilar motos. Algunas webs tienen información sobre este tema : [una] [otra]. Y si metes "louer moto paris" te salen varias, pero no he leido comentarios en el foro sobre este tema : hay un hilo fugaz [foro] con pregunta-respuesta-yastá.

Lo que si te resultará fácil alquilar en París es una bicicleta. Han implantado un sistema de alquiler con varios puestos para coger y dejar las bicicletas (se supone que en las zonas céntricas hay uno cada 300 mts. Aprox.) y resulta muy practico para darse un paseo por ciertas zonas y dejarla un poco mas adelante, por muy poco dinero (los 30 primeros minutos son gratuitos). La página oficial está ahora mismo de mantenimiento [web oficial Velib] pero por la red hay varios mapas circulando : si pones "velibs Paris" encontrarás varios ( y cuando estés allí las verás por las calles).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes