Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 209567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola zago me pase por tu blog es alucinante! explicas genial tu experiencia de subir la torre eiffel! muchas gracias y tendremos en cuenta tus consejillos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quiero subir a la torre eiffel el domingo día 6 de Marzo.A que hora seria la mejor para ver paris, es me han dicho que mejor de noche, pero no se que hacer, las horas que quedan libres son a las 18 o alas 19:30. Que me recomendais.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarbmysofiafg Escribió:
Hola quiero subir a la torre eiffel el domingo día 6 de Marzo.A que hora seria la mejor para ver paris, es me han dicho que mejor de noche, pero no se que hacer, las horas que quedan libres son a las 18 o alas 19:30. Que me recomendais.

Gracias

Lo de de noche o de día es una cuestión de gustos y ahí cada uno tiene su opinión. Pero como el sol se pone ese día a las 17,56 h. [Sunset París], puedes coger la opción de las 18,00 que comentas y ves un poco con luz diurna y, mientras subes y te tiras un rato echando un vistazo en la segunda planta con luz, cuando llegas arriba empezarás a verlo todo iluminado. Y así puedes valorar tu mismo que opción, diurna o nocturna, te gusta más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufina90 Escribió:
hola zago me pase por tu blog es alucinante! explicas genial tu experiencia de subir la torre eiffel! muchas gracias y tendremos en cuenta tus consejillos!

Me alegra que te guste pitufina90

oscarbmysofiafg Escribió:

Gracias

Como te dicen aprovecha para cogerlo a las 18:00 y de esa forma lo vas a pillar al anochecer, con poco que te entretengas podrás ver París desde las alturas de día y de noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya volví !! al final pudimos subir hasta arriba de noche, precioso, aunque con un poco de niebla.

Lo que quería comentar, no sé si estaba por aquí, pero yo no sabía nada y fue un gran descubrimiento.
Y es que en la primera planta hay una pequeña pista de patinaje sobre hielo GRATIS! con luces y música!

No sabíamos que estaba ahí y lo pasamos pipa !! jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola para subir a la torre eiffel simepre hay que comprar los tickets con anticipación? tenemos pensado ir el 17 o 18 de abril, cuanto tiempo se demoraria en la cola si se compran personalemnte el día que decidamos subir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estuve en Paris el pasado agosto y no compramos las entradas de la torre eiffel por adelantado.La cola fue de una hora pero por que subimos en el mejor-peor momento, me explico, subimos en plena tarde para ver anochecer allí y subimos hasta la ultima planta de todas. Nos costó unos 17 euros y lo mejor fue al bajar que vimos un espectaculo chulisimo, sobre las diez de la noche la torre eiffel se pone a relampagear con miles de luces es como un arbol de navidad todo blanco. Fue guay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anita6941 Escribió:
Hola estuve en Paris el pasado agosto y no compramos las entradas de la torre eiffel por adelantado.La cola fue de una hora pero por que subimos en el mejor-peor momento, me explico, subimos en plena tarde para ver anochecer allí y subimos hasta la ultima planta de todas. Nos costó unos 17 euros y lo mejor fue al bajar que vimos un espectaculo chulisimo, sobre las diez de la noche la torre eiffel se pone a relampagear con miles de luces es como un arbol de navidad todo blanco. Fue guay.
17 euros ? se ha incrementado el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podrias decir a que hora se ilumina la torre en Junio
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es indispensable reservar con antelación para subir a la Torre Eiffel? He entrado en su página oficial y el día y hora que me interesaban están todos llenos y no me deja reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Una dudilla
He reservado para subir a la torre a las 17:30 eso implica q a esa hora tengo q estar en la entrada o tengo q estar antes?
Pasa algo si llego mas tarde?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
Me podrias decir a que hora se ilumina la torre en Junio

Se empieza a iluminar con la puesta de sol [puesta de sol Junio París], pero se aprecia mejor cuando ya ha oscurecido bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomireal Escribió:
¿Es indispensable reservar con antelación para subir a la Torre Eiffel? He entrado en su página oficial y el día y hora que me interesaban están todos llenos y no me deja reservar.

No es indispensable, pero si muy recomendable. Si para la hora que quieres ir no aceptan mas reservas, ya te puedes esperar que a esas horas las colas sean importantes : tienen que dejar entradas para vender allí, pero los que tienen reserva previa tienen preferencia de acceso y si las reservas previas están agotadas ... Si puedes cambiar el itinerario para subir a otra hora (u otro día) y comprar la entrada por internet, te ahorrarás alguna horilla / horillas de cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spuffi Escribió:
Hola
Una dudilla
He reservado para subir a la torre a las 17:30 eso implica q a esa hora tengo q estar en la entrada o tengo q estar antes?
Gracias

Puedes estar unos minutos antes y, si no hay mucha aglomeración, puede que te dejen subir antes. Si llegas un poco mas tarde, tampoco pasa nada, tienen preferencia los que tienen reserva para esa hora, pero te dejarán subir. Eso sí, solo un poquito más, si llegas mucho mas tarde lo mismo te ponen pegas (no he leido ningún comentario de nadie a quién no le hayan dejado subir teniendo entrada comprada, aunque haya llegado tarde, pero ... No merece la pena arriesgarse).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo, cómo Spowerre????? Que hay una pista de hielo?????? Y gratis??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Spuffi Escribió:
Hola
Una dudilla
Gracias

Puedes estar unos minutos antes y, si no hay mucha aglomeración, puede que te dejen subir antes. Si llegas un poco mas tarde, tampoco pasa nada, tienen preferencia los que tienen reserva para esa hora, pero te dejarán subir. Eso sí, solo un poquito más, si llegas mucho mas tarde lo mismo te ponen pegas (no he leido ningún comentario de nadie a quién no le hayan dejado subir teniendo entrada comprada, aunque haya llegado tarde, pero ... No merece la pena arriesgarse).

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:

Lo siento, pero la pista de patinaje solo la pusieron desde el 15 de Diciembre hasta el 30 de Enero [web]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
monlis Escribió:

Lo siento, pero la pista de patinaje solo la pusieron desde el 15 de Diciembre hasta el 30 de Enero [web]

Vaya..... Mi gozo en un pozo....... Yo que ya me veía patinando en la Torre Eiffel.....! Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancarmona Escribió:
Por favor 2 preguntas mas:
- como se pueden comprar los tickets para subir a la torre Eiffel por internet? y como se recogen después?

Gracias

Los tickets para la Tour Eiffel se compran por internet en su página [web oficial]. En el foro se recomienda comprar solamente hasta el segundo nivel (lo que pone "Billete de entrada ascensor" y se te ilumina solo la flecha hasta mitad de torre), porque en caso de que cierren el sommet (el último nivel) por cualquier motivo (meteorológico, de mantenimiento o lo que sea) no devuelven el dinero y perderías la diferencia de coste entre el segundo nivel : 8,10 € por adulto y el último nivel : 13,10 € por adulto.

Si lo hiceras así y luego estuviera abierto el último nivel, en unas taquillas que hay en el segundo nivel, en las que no hay que hacer colas prácticamente, se puede comprar el billete que te permite subir hasta el último nivel por esos 5 € de diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por favor la pagina oficial de ventas de entradas de la Torre Eiffel, ¿tan solo deja adquirirla con un mes de antelación o en el verano se puede adquirir con mas tiempo?, Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Tours En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes