Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 209593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cómo, cómo Spowerre????? Que hay una pista de hielo?????? Y gratis??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Spuffi Escribió:
Hola
Una dudilla
He reservado para subir a la torre a las 17:30 eso implica q a esa hora tengo q estar en la entrada o tengo q estar antes?
Pasa algo si llego mas tarde?
Gracias

Puedes estar unos minutos antes y, si no hay mucha aglomeración, puede que te dejen subir antes. Si llegas un poco mas tarde, tampoco pasa nada, tienen preferencia los que tienen reserva para esa hora, pero te dejarán subir. Eso sí, solo un poquito más, si llegas mucho mas tarde lo mismo te ponen pegas (no he leido ningún comentario de nadie a quién no le hayan dejado subir teniendo entrada comprada, aunque haya llegado tarde, pero ... No merece la pena arriesgarse).

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:

Lo siento, pero la pista de patinaje solo la pusieron desde el 15 de Diciembre hasta el 30 de Enero [web]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:

Lo siento, pero la pista de patinaje solo la pusieron desde el 15 de Diciembre hasta el 30 de Enero [web]

Vaya..... Mi gozo en un pozo....... Yo que ya me veía patinando en la Torre Eiffel.....! Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancarmona Escribió:
Por favor 2 preguntas mas:
- como se pueden comprar los tickets para subir a la torre Eiffel por internet? y como se recogen después?

Gracias

Los tickets para la Tour Eiffel se compran por internet en su página [web oficial]. En el foro se recomienda comprar solamente hasta el segundo nivel (lo que pone "Billete de entrada ascensor" y se te ilumina solo la flecha hasta mitad de torre), porque en caso de que cierren el sommet (el último nivel) por cualquier motivo (meteorológico, de mantenimiento o lo que sea) no devuelven el dinero y perderías la diferencia de coste entre el segundo nivel : 8,10 € por adulto y el último nivel : 13,10 € por adulto.

Si lo hiceras así y luego estuviera abierto el último nivel, en unas taquillas que hay en el segundo nivel, en las que no hay que hacer colas prácticamente, se puede comprar el billete que te permite subir hasta el último nivel por esos 5 € de diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, por favor la pagina oficial de ventas de entradas de la Torre Eiffel, ¿tan solo deja adquirirla con un mes de antelación o en el verano se puede adquirir con mas tiempo?, Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hulandron Escribió:
Buenas, por favor la pagina oficial de ventas de entradas de la Torre Eiffel, ¿tan solo deja adquirirla con un mes de antelación o en el verano se puede adquirir con mas tiempo?, Gracias

Van cambiando, según su criterio (pero no se cual es). A principios de Enero, por ejemplo, solo dejaban comprar para ese mes y hasta el 12 de Febrero hasta la segunda planta (estaban de mantenimiento en el sommet y estaba cerrado). Pero para el último nivel (sommet) si que dejaban comprar para el resto de Febrero.

Ahora, como dices, solo dejan comprar para el mes de Marzo y no se porque no dejan para principios de Abril (lo mismo van a subir los precios ... Vete a saber).

En todo caso, comprandolos con un mes de antelación es suficiente, no hay problemas para elegir día y hora con esa anticipación. Incluso es conveniente esperar un poco más, hasta dos semanas aprox. Del viaje, para tener tanto el propio viaje como el itinerario del día a día confirmado y no tener problemas luego (si no vas ese día y a esa hora aproximada, no te devuelven el dinero ni te vale para otro día). Vas mirando cada poco tiempo si se van agotando las entradas para alguna hora concreta que te interese y si ves que es así, reservas en ese momento. Pero salvo casos extraños, con dos semanas aprox. Es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedo ir directamente el día que este ahí y comprar la entrada para ese momento?

O es solo anticipada que venden?

Voy a Paris solamente por la torre, lo demas sera relleno, si no puedo entrar hare un curso de hombre araña urgente.

Abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uruguay Escribió:
puedo ir directamente el día que este ahí y comprar la entrada para ese momento?

Voy a Paris solamente por la torre, lo demas sera relleno, si no puedo entrar hare un curso de hombre araña urgente.

Abrazo

Puedes comprarla directamente allí, pero puede que te encuentres una cola importante. Si tienes claro el viaje y el itinerario, interesa comprarla en su página web oficial [ticket.tour.eiffel]. Pero si no tienes algo claro, para allá y paciencia (que seguro que la espera te cuesta menos que subir agarrándote).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uruguay Escribió:
puedo ir directamente el día que este ahí y comprar la entrada para ese momento?

Abrazo

Puedes comprarla directamente allí, pero puede que te encuentres una cola importante. Si tienes claro el viaje y el itinerario, interesa comprarla en su página web oficial [ticket.tour.eiffel]. Pero si no tienes algo claro, para allá y paciencia (que seguro que la espera te cuesta menos que subir agarrándote).

Cual es la mejor hora para subir? (con ticket )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uruguay Escribió:
Uruguay Escribió:

Abrazo

Cual es la mejor hora para subir? (con ticket )

Va en gustos. A mí me gusta el atardecer, porque puedes subir con luz natural (incluyendo una paradita en el segundo nivel para apreciar la diferencia con el último), empezar a ver París iluminándose, dedicarle todo el tiempo que quieras al sommet (lo mas alto, que no te echan) y al bajar, o bien combinarlo con un paseo en barco con una de las opciones que hay frente a la torre (Bateaux Parisiens [web] es una opción interesante), o bien irse directamente a la terraza de Trocadero (la que hay sobre unos jardines al otro lado del Sena) y hacer las fotos típicas de la torre iluminada.

Para ver la hora del sunset en París, en esta página [web] tienes los horarios de Marzo. Cambiando al mes que vayas puedes ajustar un poco más. Lo ideal sería subir 1 h. Antes de la hora de puesta de sol, aproximadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto.
Tomare la opción que me ofrece la web de la torre de las 16 hs y luego tendran que sacarme con el cuerpo de bomberos, porque tengo muchos deseos de disfrutarla.
Tomare nota del itinerario para luego de la torre y muchas gracias por la amabilidad de soportar tantas pregunas estimado alfrito.alfrito

Uruguay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uruguay Escribió:
perfecto.
Tomare la opción que me ofrece la web de la torre de las 16 hs y luego tendran que sacarme con el cuerpo de bomberos, porque tengo muchos deseos de disfrutarla.
Tomare nota del itinerario para luego de la torre y muchas gracias por la amabilidad de soportar tantas pregunas estimado alfrito.alfrito

Uruguay

De nada. Si necesitas referencias de bomberos, en el Cajón de Sastre [foro] hay algunas forofas que te pueden ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
¿es normal que para el 19 de abril no me deje coger ya a las 9:30 entrada para la Torre en la web oficial? Todo el resto de horarios de ese día es accesible

He mirado el día siguiente (que no me interesa, pero por curiosidad) y deja todos los horarios excepto 10:30. Otro día después y deja todos los horarios excepto a las 18:30. Es un poco raro, hace poco que se han activado los días de abril ¿y cada día una hora aleatoria ya pillada?
¿Alguna explicación? ¿tengo manera de acceder el 19 a las 9:30? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece raro porque es cierto que acaban de ponerlos a la venta, pero yo los compré para el día 12 a primera hora y ahora ya los primeros a la venta son a las 13h. Está visto que la gente anda al acecho!
⬆️ Arriba

Experto

No controlo mucho de horarios, puestas de sol etc. Pero, ¿cuales son las mejores horas para subir a la Torre a finales de Abril? del 23 al 26 tendríamos opción de elegir aunque algunos horarios acabo de ver que ya están pillados.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leona89 Escribió:
No controlo mucho de horarios, puestas de sol etc. Pero, ¿cuales son las mejores horas para subir a la Torre a finales de Abril? del 23 al 26 tendríamos opción de elegir aunque algunos horarios acabo de ver que ya están pillados.
Muchas gracias.

Uff por fin he encontrado la info de la puesta de sol en Abril...
espanol.weather.com/ ...s-FRXX0076
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Me he remontado hacia atrás hasta la página 96 de este hilo y no encuentro respuesta a la siguiente cuestión.
Ya tenemos las entradas para la Torre compradas a través de la web oficial.
¿cómo se distingue la cola de quien ya tiene entradas de la cola de los que están para comprarlas? ¿no hay lugar a confusión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola
Me he remontado hacia atrás hasta la página 96 de este hilo y no encuentro respuesta a la siguiente cuestión.
Ya tenemos las entradas para la Torre compradas a través de la web oficial.
¿cómo se distingue la cola de quien ya tiene entradas de la cola de los que están para comprarlas? ¿no hay lugar a confusión?

Están diferenciadas, no hay lugar a dudas : la de la gente que saca la entrada allí empieza en las taquillas que hay en la base de los pilones y es bastante mas larga; la de la gente que tiene comprada la entrada es muy pequeña y empieza en un tambalillo de aluminio con vidrio que se han montado en medio de la zona inferior de la torre para que esté el empleado que revisa la entrada y te permite o no el acceso, dependiendo de si es la hora de tu reserva o no. Al final, los dos grupos acaban en la misma zona de acceso al ascensor y ahí si que se forma un poquito de lio y otros empleados que hay en el rellano del ascensor van dejando pasar a gente de una cola o de otra, dependiendo de las aglomeraciones que haya en cada una (priorizando siempre a la gente que tiene entrada, pero puede que dejen pasar algún grupo del otro lado antes de que te dejen pasar a tí).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues aclarado queda, alfrito, Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Hoteles En Paris - Tours En Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes