Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 44 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1446976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer barato en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito por tu explicación la cual es totalmente lógica. No obstante mi "patrona" dice que, por lo menos, la noche que coincide con el día que nos casamos hace 25 AÑOS, (bodas de plata, ya lo comenté en un post anterior pero lo quiero recordar), la tengo que llevar a un restaurante a cenar algo que no sea un "formule, pizza, hamburguesa...." y donde podamos pedir una botellita de tinto por lo menos, sin tener que quedarnos a lavar los platos.....claro ¿alguna recomendación?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le Train Bleu
104e por los dos con vino
Puedo interesarte

www.le-train-bleu.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Le Ciel de Paris en la Tour Montparnasse www.cieldeparis.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lualpa. Tomo nota. La verdad es que el restaurante tiene muy buena pinta.

Lo mismo te digo Alimar. Exquisito también. También tomo nota.

Gracias a ambos.

P.D.:¿Sabeis si hablan español?, porque yo de francés ,o-la-láaaaaaaaaa......
⬆️ Arriba

Willy Fog

bokeron59 Escribió:
Muchas gracias Lualpa. Tomo nota. La verdad es que el restaurante tiene muy buena pinta.

Lo mismo te digo Alimar. Exquisito también. También tomo nota.

Gracias a ambos.

Va a venir el moderador y nos va a pegar un escobazo, porque el hilo se llama "Comer barato en París" y para restaurantes "normales" hay otro hilo [foro] (y para las opciones top que comentáis, que están muy bien, pero no son baratas, hay otros hilos, p.ej. [este]).

Pero bueno, mientras que no pase na ... En este mapa [google] tienes varias opciones de restaurantes y visitas (la información está en varias páginas, para ver todo lo que hay en una zona junto tienes que usar esta otra opción de mapa [taurich]). En el mismo, tienes varias opciones muy interesantes, con decoración y ambiente típico parisino y en las que, si te controlas un poco, puedes salir por un precio algo mas económico que en las opciones top comentadas. Le Grand Colbert [10/R3] [Cityvox] y Brasserie Bofinger [4/AL] [Cityvox] pueden ser opciones interesantes en este sentido.

En todo caso, si te pasas un poco con el pedido y con el vino, puede que incluso te salga mas caro que el menu más económico de Le Train Bleu - Menu Réjane [carte LTB] que por 54 € lleva incluido el vino (el blanco no se, pero el tinto está muy bueno). Y el marco es incomparable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alfrito: No tienen por que pegarnos un escobazo, BOKERON quiere algo especial y que no sea muy costoso para festejar sus 25 años de Matrimonio, y Por ejemplo le Ciel tiene menus a 35Euros, si pensas que nada mas por subir a la Torre te cobran mas de 10euros, y de esa manera no los pagas, para mi estas comiendo barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Alfrito: No tienen por que pegarnos un escobazo, BOKERON quiere algo especial y que no sea muy costoso para festejar sus 25 años de Matrimonio, y Por ejemplo le Ciel tiene menus a 35Euros, si pensas que nada mas por subir a la Torre te cobran mas de 10euros, y de esa manera no los pagas, para mi estas comiendo barato

Si, si, luego vas y se lo cuentas a chamiceru (en todo caso, es broma, ya ves que yo sigo con el tema )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que es broma
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vosotros seguid, que la escoba la tengo a mano
También es broma Si hubiera que dar escobazos a usuarios tan buenos como vostros...
Después de este paréntesis, ale a lo vuestro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero igual, para ciertas circunstancias y entornos, atanto LTB y CdP son baratos .... Si lo comparamos con Tour d'Argent o L'Arpege, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Sabeis que tal esta el tema de comer en Paris y Eurodisney para los celiacos? Tendremos algún problema o seria mejor llevar nuestra propia comida?

Merci beaucoup
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te hablo del tema de Disney que es el que mas conozco. No hay menus especificos para celiacos. Si hay unos menus confeccionados para alergicos que hay que solicitar previamente y que por lo que cuentan son insipidos.
Hasta donde yo se en Francia no estan muy concienciados con el tema de la alergia al gluten y no consideran que la contaminación de alimentos sea importante.. Así que en Paris te recomendaria los Macdonalls que son los unicos que si te garantizan que estan exentos de contaminación y en el parque intentad comer pollo con patatas fritas o algo similar. Pero ya te digo que es complicado...
Te remito por privado a un foro en el que se habla mas ampliamente del tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iranzu Escribió:
Hola

Sabeis que tal esta el tema de comer en Paris y Eurodisney para los celiacos? Tendremos algún problema o seria mejor llevar nuestra propia comida?

Merci beaucoup

En París, yo solo conozco una opción de restaurante con todo el menú sin gluten :

- Des si et de mets - arrond. 18 [Cityvox]

Pero hay varias opciones mas que tienes algunos platos sin gluten (aunque no toda la carta). Puedes ver un listado completo en esta página [web].
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias

Me he tomado nota, no dejaremos de visitarlo. La pagina que me adjuntas también muy bien, la llevo encima para comer donde mas cerca nos vaya pillando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iranzu Escribió:
Muchas gracias

Me he tomado nota, no dejaremos de visitarlo. La pagina que me adjuntas también muy bien, la llevo encima para comer donde mas cerca nos vaya pillando.

Un saludo

Iranzu has visto el privado que te he mandado??? no se que grado de celiaquia tendreis pero ten cuidado con el tema de la contaminación que te repito, en francia no se tiene en cuenta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He estado leyendo la información que habeis puetso sobre dónde comer económicamente en París. He buscado aver si alguno se había hospedado en Hotel Britannia, que está en la Rue de Amsterdam, cerca del Moulin Rouge según parece, para saber si hay sitios majos para desayunar y cenar. Si alguno ha estado por esa zona o le suena el hotel, si me puede dar alguna indicación se lo agradecería.

Un saludp
⬆️ Arriba

Willy Fog

atilo Escribió:
Hola!
He estado leyendo la información que habeis puetso sobre dónde comer económicamente en París. He buscado aver si alguno se había hospedado en Hotel Britannia, que está en la Rue de Amsterdam, cerca del Moulin Rouge según parece, para saber si hay sitios majos para desayunar y cenar. Si alguno ha estado por esa zona o le suena el hotel, si me puede dar alguna indicación se lo agradecería.

Un saludp

El Hotel Brittania está algo alejado del Moulin Rouge (aprox. A 600 m.), mas metido hacia la zona de Opéra maps.google.es/ ...5&z=15 En el hilo de alojamientos, podrás encontrar algunos comentarios sobre el mismo [foro].

Con respecto a las opciones de restauración económica, en este mapa [google] tienes algunas : en la página 1-2 opciones de restaurantes y en la página 2 opciones de cadenas económicas. Por la zona de tu hotel, hay varias opciones de estas últimas : maps.google.es/ ...6&z=17 dos Brioche Dorée (una buena opción para desayunar); un Hippopotamus (buena opción para comer carne económicamente); un Flam's (tienen una especialidad muy apetitosa); un Bistro Romain (cadena con inspiración italiana) y un Quick's (el equivalente a los McDonald's en francés). Y en el resto del mapa tienes otras opciones, tanto de restaurantes como de visitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos los expertos en Paris!
Soy nueva en el foro y queria preguntarles cuanto cuenta desayunar en Paris?
Iremos mi hija y yo en Agosto y hemos contratado el Hotel Cluny Square en el barrio latino pero sin desayuno por ser caro, sé que tengo muchas opciones cercanas para desayunar por allí pero no los precios.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Nora.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

norabeg Escribió:
Hola a todos los expertos en Paris!
Soy nueva en el foro y queria preguntarles cuanto cuenta desayunar en Paris?
Iremos mi hija y yo en Agosto y hemos contratado el Hotel Cluny Square en el barrio latino pero sin desayuno por ser caro, sé que tengo muchas opciones cercanas para desayunar por allí pero no los precios.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Nora.-

Hay de todo, como en cualquier ciudad : desde bares normales en los que puedes tomarte un cafe y algo de bollería por 3 € o un poquito menos, hasta bares pijos para turistas, que pueden estar situados al lado del anterior y en donde por lo mismo te pueden pedir 5-6 €. Es cuestión de que hagas una visita de inspección el primer día y pruebes lo que mejor te parezca. Cerca de tu hotel tienes algunas opciones de cadena que son muy recomendables : Brioche Dorée tiene varios establecimientos en París, uno de ellos en 20, Boulevard St. Michel (lo puedes ver en este mapa [google] con el icono [13/BD]), con varias opciones de menu y diferentes tipos de desayuno a buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien me puede decir ejemplos de precios actualizados para comer en Paris? POr ej. Almuerco, cena rapida, fast food, comer en la calle, comer en restaurant. Sólo para tener idea de algunos ejemplos actualizados.

Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes