Consignas en París ✈️ Foro Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 236441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consignas en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, las de Montpanasse ya me van bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquilinator Escribió:
Gracias, las de Montpanasse ya me van bien.

En esta página [parisinfo.consignas] están relacionadas las consignas que hay en París, con su situación y horario de apertura. EStán en la estaciones de tren : Gare du Nord, Gare de l'Est, Gare de Lyon, Gare Montparnasse y Gare d'Austerlitz. Y NO HAY consignas en las estaciones de Gare Saint-Lazare y Gare de Bercy.
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro viaje a Disney, pensamos pasar el último día en Paris ciudad, dejando las maletas en la consigna de la estación ya que nuestro tren salía a las 10 de la noche.
Cuando llamé para informarme del precio me comunicaron que no podían asegurarnos que la consigna estuviera abierta ese día ya que por el plan antitorrista que aplican hay días que no llegan abrirla (verano 2009)Finalmente cambiamos de planes y tan solo dejamos las maletas unas horas, para ver la torre Eiffel y hacer el recorrido del bateau mouche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras mi paso por la estación de Gare du Nord , informo un poco de las consignas de allí por si alguien necesitase alguna información en un futuro.

Ubicación : Entrando por la puerta principal, la que esta justo enfrente delMcDonald , a mano izquierda hay una escaleras mecanicas que bajan y las encontramos.

Aquí el precio y el horario, con un ticket se puede tener las maletas 48 horas.

Y para acabar os dejo una foto de las mismas, es la consigna mas grande.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Estupendo Masupe!!! una buena información que ayudara a mucha gente!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena info de primera mano ..... C a gra d c
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo minimo que podia hacer y una forma de agradecer a todos los que me ayudaron a planificar mi viaje , ahora me toca a mi ser la otra parte de ayudar a los nuevos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
muy buena info de primera mano ..... C a gra d c
Te pillé
Utilizando lenguaje SMS
Perdona por el off topic viking Cosas de un moderador ya cansado a estas alturas del finde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
lualpa Escribió:
muy buena info de primera mano ..... C a gra d c
Te pillé
Utilizando lenguaje SMS
Perdona por el off topic viking Cosas de un moderador ya cansado a estas alturas del finde
El Vikingo se esta modernizando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Llegué ayer y todo genial!

Os cuento por si le sirve a alguién: dejamos la maleta en la consigna automática de la estación de tren de Gare Montparnasse, genial y sin problemas. Pagas 4 euros por 72h y abren hasta las 23h. Al pagar en máquina sale un ticket con un número de cinco dígitos que luego al recoger tendrás que marcar y ya está.

Gracias por todo!

Prometo poneros la foto cuando las descargue todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, podeis confirmar que en st lazare NO hay consignas por favor ?

Muchas gracias de antemano, os escribo desde Paris

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturman Escribió:

Saludos

Confirmado que NO hay
www.parisinfo.com/ ...de-loisirs
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturman Escribió:

Saludos

Hola. Según la página Paris Info, no [web]. Y según Gares en mouvement, tampoco [web]. Lo siento.

[perdon por la repe]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego a parís el domingo 23 sobre las 11:30 y tenia pensado ir al hotel dejar las maletas y de vuelta a parís de turismo, pero un compañero de este foro me aconsejo pq no dejaba las maletas en consigna en alguna estación, la pregunta es saber 2 0 3 en las que las pueda dejar si el precio es por maleta o como va el asunto. Mi hotel esta en val' De Europe por si aconsejáis una especifica para una vez coger las maletas desde esa misma estación voy al hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

link_ Escribió:
Hola, llego a parís el domingo 23 sobre las 11:30 y tenia pensado ir al hotel dejar las maletas y de vuelta a parís de turismo, pero un compañero de este foro me aconsejo pq no dejaba las maletas en consigna en alguna estación, la pregunta es saber 2 0 3 en las que las pueda dejar si el precio es por maleta o como va el asunto. Mi hotel esta en val' De Europe por si aconsejáis una especifica para una vez coger las maletas desde esa misma estación voy al hotel. Gracias

Hola. Las estaciones que tienen consigna son las siguientes [web] :

- Gare du Nord
- Gare de l'Est
- Gare de Lyon
- Gare Montparnasse
- Gare d'Austerlitz

Cuestan 4,50 € por maleta (aunque puede que el precio no esté actualizado y haya subido algo). Para tu caso particular, la que mejor te viene es Gare de Lyon : puedes llegar directamente a la misma desde Porte Maillot con la línea 1 de metro. Y luego puedes coger en la misma estación el RER A para ir a Val d'Europe.

En esa estación hay consignas automáticas y consignas manuales, ambas se encuentran en el nivel -1 y están abiertas de 06,15 a 22,00 h. [web].
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona mi ignorancia, son seguras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

link_ Escribió:
Perdona mi ignorancia, son seguras?

Entiendo que si, no creo que los de SNCF (la compañía de trenes francesa) se arriesguen a ofrecer este servicio sin que sea seguro, los podrían freir a demandas. Pero no las he usado y no te puedo comentar ninguna experiencia propia.

Por lo comentado en el hilo :

- [carla1] comenta que el sistema es que te sale un ticket con cinco digitos que luego tienes que marcar para sacar la maleta (lo hizo en Gare Montparnasse, pero imagino que todas serán iguales).

- [Masupe] puso una foto con los precios de Gare du Nord y hay tres tamaños : pequeña - 4,00 € ; mediana - 7,00 € - grande - 9,50 € (imagino que en el resto de las estaciones el precio será similar).

- [crisanapri] también las utilizó en Gare d'Austerlitz.

- y [Achillia] en Gare de l'Est.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros usamos la grande en Gare de Lyon nos cupieron las dos maletas grandes y los bolsos de mano y fueron 9.5 eur , lo más importante es llevar el importe exacto en monedas.
Luego de pasar por las máquinas de control elijes el casillero introduces las monedas y te entrega una tarjeta recibo, para recuperar los bultos, vuelves a pasar por el control ingresas la tarjeta en el casillero y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! ya tengo practicamente organizado mi viaje a paris. Me voy este viernes y estare allí hasta el día 14.

Le pregunta que os kiero hacer es la siguiente. El miercoles 14 dejo el aparatamento a las 12 y mi avion sale de beauvais a las 19:55. Me gustaria salir del apartamento e ir a la zona de la defense y pasar allí el resto de la mañana, comer y dar un paseo por la zona. sabeis donde puedo dejar la maleta por aquel barrio. no hay ninguna estación de tren que tenga consigna cerca. Lo digo porque porte maiillot que es de donde sale el bus a beauvais esta en la defense, no??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

odnanref83 Escribió:
hola viajeros!! ya tengo practicamente organizado mi viaje a paris. Me voy este viernes y estare allí hasta el día 14.

Le pregunta que os kiero hacer es la siguiente. El miercoles 14 dejo el aparatamento a las 12 y mi avion sale de beauvais a las 19:55. Me gustaria salir del apartamento e ir a la zona de la defense y pasar allí el resto de la mañana, comer y dar un paseo por la zona. sabeis donde puedo dejar la maleta por aquel barrio. no hay ninguna estación de tren que tenga consigna cerca. Lo digo porque porte maiillot que es de donde sale el bus a beauvais esta en la defense, no??

Gracias!!

Hola. Porte Maillot está en la perifería de París, pero todavía dentro del Boulevard Périphérique. La Défense está mas alejado (aprox. A 3,2 kms. De Porte Maillot maps.google.es/ ...m&z=13). Pero ambas están conectadas con la línea 1 de metro, que te lleva de uno a otro punto en 6 min. (puedes ver toda la red de transporte de París en el [mapa interactivo de la Ratp]).

El tema de las consignas es complicado en París, como habrás podido ver en el hilo, porque tienen un estricto sistema de vigilancia (en previsión de posibles atentados) y no instalan el mismo (por el coste) en muchos sitios. Las consignas que hay son las de las estaciones de tren que ya has leido en el hilo (p.ej. En este [post]). La que te quedaría mas facilmente accesible desde Porte Maillot es la de Gare de Lyon (aunque geográficamente quede lejos) : puedes coger el metro línea 1 y en 20 min. Estás en Gare de Lyon y puedes recoger la maleta sin salir de la estación, para después volver a coger el metro y otros 20 min. Hasta Porte Maillot. Y si haces el trayecto desde La Défense hasta Gare de Lyon, también es directo, pero en este caso puedes usar el RER que hace menos paradas y solo tarda 13 min.). Es un coñazo, pero es lo que hay (recuerda también que recomiendan estar en Porte Maillot 3 h 15 min. Antes de la salida de tu vuelo).

En todo caso, vuelvo a "subir" el mensaje por si a alguien se le ocurre otra opción.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Espectáculos De París - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Alojamiento En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes