Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
puedo ir directamente el día que este ahí y comprar la entrada para ese momento?
O es solo anticipada que venden?
Voy a Paris solamente por la torre, lo demas sera relleno, si no puedo entrar hare un curso de hombre araña urgente.
Abrazo
Puedes comprarla directamente allí, pero puede que te encuentres una cola importante. Si tienes claro el viaje y el itinerario, interesa comprarla en su página web oficial [ticket.tour.eiffel]. Pero si no tienes algo claro, para allá y paciencia (que seguro que la espera te cuesta menos que subir agarrándote).
Cual es la mejor hora para subir? (con ticket )
Va en gustos. A mí me gusta el atardecer, porque puedes subir con luz natural (incluyendo una paradita en el segundo nivel para apreciar la diferencia con el último), empezar a ver París iluminándose, dedicarle todo el tiempo que quieras al sommet (lo mas alto, que no te echan) y al bajar, o bien combinarlo con un paseo en barco con una de las opciones que hay frente a la torre (Bateaux Parisiens [web] es una opción interesante), o bien irse directamente a la terraza de Trocadero (la que hay sobre unos jardines al otro lado del Sena) y hacer las fotos típicas de la torre iluminada.
Para ver la hora del sunset en París, en esta página [web] tienes los horarios de Marzo. Cambiando al mes que vayas puedes ajustar un poco más. Lo ideal sería subir 1 h. Antes de la hora de puesta de sol, aproximadamente.
Perfecto.
Tomare la opción que me ofrece la web de la torre de las 16 hs y luego tendran que sacarme con el cuerpo de bomberos, porque tengo muchos deseos de disfrutarla.
Tomare nota del itinerario para luego de la torre y muchas gracias por la amabilidad de soportar tantas pregunas estimado alfrito.alfrito
perfecto.
Tomare la opción que me ofrece la web de la torre de las 16 hs y luego tendran que sacarme con el cuerpo de bomberos, porque tengo muchos deseos de disfrutarla.
Tomare nota del itinerario para luego de la torre y muchas gracias por la amabilidad de soportar tantas pregunas estimado alfrito.alfrito
Uruguay
De nada. Si necesitas referencias de bomberos, en el Cajón de Sastre [foro] hay algunas forofas que te pueden ayudar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola
¿es normal que para el 19 de abril no me deje coger ya a las 9:30 entrada para la Torre en la web oficial? Todo el resto de horarios de ese día es accesible
He mirado el día siguiente (que no me interesa, pero por curiosidad) y deja todos los horarios excepto 10:30. Otro día después y deja todos los horarios excepto a las 18:30. Es un poco raro, hace poco que se han activado los días de abril ¿y cada día una hora aleatoria ya pillada?
¿Alguna explicación? ¿tengo manera de acceder el 19 a las 9:30? Gracias
Parece raro porque es cierto que acaban de ponerlos a la venta, pero yo los compré para el día 12 a primera hora y ahora ya los primeros a la venta son a las 13h. Está visto que la gente anda al acecho!
No controlo mucho de horarios, puestas de sol etc. Pero, ¿cuales son las mejores horas para subir a la Torre a finales de Abril? del 23 al 26 tendríamos opción de elegir aunque algunos horarios acabo de ver que ya están pillados.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
leona89 Escribió:
No controlo mucho de horarios, puestas de sol etc. Pero, ¿cuales son las mejores horas para subir a la Torre a finales de Abril? del 23 al 26 tendríamos opción de elegir aunque algunos horarios acabo de ver que ya están pillados.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola
Me he remontado hacia atrás hasta la página 96 de este hilo y no encuentro respuesta a la siguiente cuestión.
Ya tenemos las entradas para la Torre compradas a través de la web oficial.
¿cómo se distingue la cola de quien ya tiene entradas de la cola de los que están para comprarlas? ¿no hay lugar a confusión?
Hola
Me he remontado hacia atrás hasta la página 96 de este hilo y no encuentro respuesta a la siguiente cuestión.
Ya tenemos las entradas para la Torre compradas a través de la web oficial.
¿cómo se distingue la cola de quien ya tiene entradas de la cola de los que están para comprarlas? ¿no hay lugar a confusión?
Están diferenciadas, no hay lugar a dudas : la de la gente que saca la entrada allí empieza en las taquillas que hay en la base de los pilones y es bastante mas larga; la de la gente que tiene comprada la entrada es muy pequeña y empieza en un tambalillo de aluminio con vidrio que se han montado en medio de la zona inferior de la torre para que esté el empleado que revisa la entrada y te permite o no el acceso, dependiendo de si es la hora de tu reserva o no. Al final, los dos grupos acaban en la misma zona de acceso al ascensor y ahí si que se forma un poquito de lio y otros empleados que hay en el rellano del ascensor van dejando pasar a gente de una cola o de otra, dependiendo de las aglomeraciones que haya en cada una (priorizando siempre a la gente que tiene entrada, pero puede que dejen pasar algún grupo del otro lado antes de que te dejen pasar a tí).
Hola buenas tardes. Si para las fechas 23-24-25 de Marzo en la pagina web ya no se pueden comprar los tickets para subir a la torre que hay que hacer? Hay que sacarlas allí mismo y tragarse las interminables colas? y cuanto es aproximadamente el tiempo de espera?
gatillo Escribió:
Hola buenas tardes. Si para las fechas 23-24-25 de Marzo en la pagina web ya no se pueden comprar los tickets para subir a la torre que hay que hacer? Hay que sacarlas allí mismo y tragarse las interminables colas? y cuanto es aproximadamente el tiempo de espera?
Si, no te queda mas remedio que hacer cola. Si no te importa madrugar lo mejor es ir a primera hora. Nosotros fuimos a las 9 y esperamos una hora de cola, pero es normal hacer 2 o incluso 3 horas....
Quizas a ultima hora también haya menos gente pero no te lo puedo asegurar
Buf, vas a tener que hacer la cola si, y suele ser bastante lenta como 1hora de cola para sacar la entrada en la taquilla, si hay gente, y luego del 2º al 3º piso más cola (esta es obligatoria, tengas la entrada ya sacada de internet o no).
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Cuando yo fui, no tenia entradas, y habia mucha gente, me parecio que iba a perder mucho tiempo haciendo cola, me acorde que habia leido en el foro, que desde la Tour Montparnasse habia unas vistas espectaculares de Paris con la torre Eiffel incluida, y la verdad es que es así, la entrada sale mas barata, subis sin hacer colas, hay un mirador cerrado de 360 grados y en el piso superior una terraza descubierta, es una buena opción,
Gatillo segun la paciencia que tengas y el tiempo te recomenderia ponerte en la cola o no , aunque la verdad yo no te lo aconsejaria, depende mucho de la alfuencia ese día , de la hora. Yo fui con la entrada por internet pero saque un par de fotos a la cola mientras haciamos tiempo para nuestra hora , te las dejo para que te hagas una idea. Son foto tomadas a primeras hora de la mañana
Mogutu lo vas a ver claro la entrada, viene un cartel que te avisa donde esta y ademas es el unico sitio por donde entra a la gente a la torre que no tiene apenas cola.
Ayer estube en la TE. Menos mal que ya tenia entrada comprada por internet, porque habia una cola impresionante!!!! La entrada para las entradas con reserva está indicada. Apenas estubimos 5 min hacciendo cola para subir al ascensor hasta la segunda planta. Para subir al somet 2 minutos de cola.
Si teneis claro el día que quereis subir, yo ni me lo pensaria!!
Yo estuve en la TE hace una semana y llegué allí un poco perdida. Vi una cola considerable en una de las bases de la torre y en la parte opuesta, otra taquilla sin casi gente.
Taquilla con cola = subida en ascensor desde el nivel 0 Taquilla sin casi gente= subir escaleras hasta el segundo piso. Posibilidad de subir hasta arriba sacando un segundo ticket en la máquina expendedora. Taquilla sin nadie= entrada ya adquirida por internet.
Me puse a la cola del ascensor por ahorrar así más tiempo en mi viaje exprés. Pasados 10 minutos y habiendo avanzado dos pasos,me dije... Qué narices! si estoy viendo entrar a padres con niños para subir las escaleras... Yo también podré! jajaja
Y efectivamente, se puede subir tranquilamente! aquí ya depende del estado físico de cada uno (yo vivo en un tercer piso sin ascensor y es el único ejercicio que hago!así que si yo pude... ).
En el segundo piso, sacar el ticket (máquina dentro de un habitáculo pequeñajo, mal señalizado a mi parecer, al lado de la cola para el ascensor) para subir hasta el sommet y a esperar la cola pertinente. Paciencia, paciencia y paciencia! esa cola es para todo el mundo, independientemente de la forma que hayas escogido para llegar hasta allí ( no tuve tant suerte como estrellademar y la cola mínimo fue de 10 minutos)
Y para bajar? pues nada, otra vez a esperar cola para coger el ascensor. Que no sé si a todo el mundo le habrá pasado, pero avanzaba muy poquito.
--->Yo subi sobre la una de la tarde y la cola era considerable.
--->Si sacas la entrada directamente allí, en cuanto la compras tienes que subir. No hay opción de comprarla y escoger una hora determinada como por internet.
----> He escaneado la hoja de información que me dieron por si le puede servir a alguien.
Ya tengo mi boleto para subir a la Torre Eiffel... Será a las 20.00 h del día 11 de abril :D.
Mi pregunta es la siguiente: hay un límite de tiempo de estadía en la torre? debo bajar después de cierto tiempo? O simplemente puedo estar ahí hasta que sea hora de cerrar?
Alex_Cawabonga Escribió:
HOLA
Ya tengo mi boleto para subir a la Torre Eiffel... Será a las 20.00 h del día 11 de abril :D.
Mi pregunta es la siguiente: hay un límite de tiempo de estadía en la torre? debo bajar después de cierto tiempo? O simplemente puedo estar ahí hasta que sea hora de cerrar?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola.
Gracias por todos los consejos, acabo de coger la entrada, hasta el Segundo nivel, justo para cuando esta anocheciendo, después de leer todos los comentarios, sin duda vale la pena.
Saludos