PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 6 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta en Versalles con la pmp se puede acceder a todo o hay luego que pagar un suplemento por Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta???

Y esta entrada con la pmp incluye las guias de audio???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se accede a todo. Menos a las aguas cuando las hay.
Si, segun se dijo no hace mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso que comentais de las audioguias es para todos los monumentos con entrada gratuita con la PMP, o solo para Versalles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo para Versalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta Lualpa; Para los mayores de 60 no hay bonificaciones?

En casi tida europa hay sitios o lugares en que hay bonificaciones para los mayores
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que yo haya visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
No que yo haya visto

Confirmado. No hay descuentos o bonificaciones ni siquiera para jubilados.
En compensación, tienen gratis para todos, las entradas los primeros domingos del mes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la tarjeta PMP se puede entrar varias veces en el mismo museo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patadu1 Escribió:
Con la tarjeta PMP se puede entrar varias veces en el mismo museo.
Si se puede entrar varias veces, mientra tenga validez
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos!
En Semana Santa, una amiga y yo junto con nuestros hijos de 17 y 15 años visitaremos Paris, tenemos la idea de comprar la museum pass pero tenemos la duda de si nuestros hijos al ser menores podrán pasar con nosotras sin hacer cola ó no?, porque si tendrían que hacerla quizás no nos compense comprarla; he utilizado una tarjeta similar en Roma y allí pasaban con nosotros pero en París no lo sé.
¿Podéis ayudarme?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maite123 Escribió:
¡Hola a todos!
En Semana Santa, una amiga y yo junto con nuestros hijos de 17 y 15 años visitaremos Paris, tenemos la idea de comprar la museum pass pero tenemos la duda de si nuestros hijos al ser menores podrán pasar con nosotras sin hacer cola ó no?, porque si tendrían que hacerla quizás no nos compense comprarla; he utilizado una tarjeta similar en Roma y allí pasaban con nosotros pero en París no lo sé.
¿Podéis ayudarme?
Saludos.

Yo entré con mi hija de 11 años sin problemas en todos los sitios. Entiendo que si no están en una edad próxima al límite de 25 años con la que la entrada es gratuita (no tienen que haber cumplido los 26) como es tu caso, no debes de tener problemas. Si tuvieran 24-25 años y tuvieran que justificar la edad presentando el DNI (p.ej. En el Louvre), para que le den la entrada gratuita, si que te podrían poner pegas (si te toca el quisquilloso de turno), pero con la edad que comentas te dejarán pasar directamente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu rápida respuesta, vamos a estas solo 5 días en París y aunque no es nuestra primera visita (ni la última) queremos visitar sobre todo los museos del Louvre y Orsay sin perder tiempo en las colas que casi siempre son inmensas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, en la página de paris info pone : Entrada gratuita para los ciudadanos de uno de los 27 paises europeos de menos de 26 años y para los enseñantesen activo del primero y del segundo grado de la Educación Nacional.

¿Quienes son los enseñantes? ¿Los maestros? ¿Los estudiantes?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nvta Escribió:
Buenas, en la página de paris info pone : Entrada gratuita para los ciudadanos de uno de los 27 paises europeos de menos de 26 años y para los enseñantesen activo del primero y del segundo grado de la Educación Nacional.

¿Quienes son los enseñantes? ¿Los maestros? ¿Los estudiantes?

Gracias

Se refiere a los profesores / maestros (es una traducción un poco especial de la palabra "enseignants" francesa). Se entiende que el requisito de menores de 26 años ya incluye a todos los estudiantes de primer y segundo grado (que por mucho que se repita ...).

Pero, por lo que yo sé, aunque la gratuidad de menores de 26 años si que es aplicable a todos los residentes en la UE (desde el 4 de abril de 2009 [culture.gouv.fr]), el tema de profesores solo es aplicable a los franceses, no a todos los de la UE. Según la página del Ministerio de Educación francés [education.gouv.fr], a los profesores de "écoles, collèges et lycées" (aprox. Hasta ESO y Bachillerato en España) se les da un Pass Éducation por parte de los directores de los colegios, que es personal y válido por dos años.

O sea que, medámi que para los profesores de aquí no vale. Hubo también una consulta en el foro el año pasado y lualpa, ofcors [foro], ya puso un enlace a la página oficial de turismo francesa [es.franceguide.com], donde pone "Desde el sábado 4 de abril 2009, la gratuidad en las colecciones permanentes de los museos y en los monumentos nacionales tendrá efecto para los jóvenes de 18 a 25 años procedentes de la Unión Europea y los profesores franceses en actividad de primer y segundo grado."

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 08-04-2011 10:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos son los maestros del sistema escolar frances. No los extranjeros.

Ensenyante es quien ensenya. No quien aprende.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, como siempre lo primero agradecer toda la información que facilitais a los qu vamos a hacer un viaje. Nosotros viajamos una semana a PArís proximamente. Mi pregunta es: ¿no compensa más una tarjeta que incluya el transporte y los museos en vez de sólo una para los museos? Agradezco vuestras pistas, no sé que nos conviene más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dude muchisimo. La unica que hay es la Paris pass que en realidad incluye la PMP y la PV ... A un [precio exorbitante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocioesc Escribió:
Hola foreros, como siempre lo primero agradecer toda la información que facilitais a los qu vamos a hacer un viaje. Nosotros viajamos una semana a PArís proximamente. Mi pregunta es: ¿no compensa más una tarjeta que incluya el transporte y los museos en vez de sólo una para los museos? Agradezco vuestras pistas, no sé que nos conviene más.

Con las opciones que hay disponibles en París, para una visita turística "normal", no.

La opción mas habitual que incluye entradas y transporte es la Paris Pass [web]. Pero sale muy cara : p.ej. La opción para 2 días cuesta 99 € para un adulto [web].

La opción mas habitual de tarjeta que incluye solo la entrada a los museos y monumentos es Paris Museum Pass [web], cuya opción de 2 días cuesta 35 € [web]. Suponiendo que hagas muchos viajes durante esos dos días, te compensaría comprar una tarjeta Mobilis de zonas 1-2 para transporte, que cuesta 6,10 € por día [transilien], lo que hace un total para esta opción de 47,20 € por adulto.

Aunque hay algunas opciones que están incluidas en la primera y no están incluidas en la segunda : p.ej. Bateaux Parisiens - 11 €, Opéra Garnier - 9 €, Musée Grevin (el de cera) - 15 €, Les Cars Rouges (autobuses turísticos) - 26 € la opción de 2 días , Tour Montparnasse - 10 €, ... Solo en el caso de que realices un uso intensivo de estas opciones, dejando de lado las opciones mas habituales (por eso te decía lo de visita "normal"), te puede compensar la diferencia de 51,80 € de coste.

Si tienes varios días de visita y quieres entrar a estas opciones exclusivas de la Paris Pass, si que te podrías plantear comprar la misma para dos días y aprovechar para visitar las mismas, dejando el resto de días para visitar lo que está incluido en la Paris Museum Pass. Pero solo te resultaría rentable en este caso, si es para una visita de pocos días donde quieras ver lo mas habitual, te saldrá mejor la opción de PMP + tickets o abonos de transporte.

[perdón por la repe, que me duermo]
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa y alfrito, os agradezco vuestros consejos, eso haré entonces, compraré la de los museos y buscaré una buena opción de tarjetas de transporte, que he visto que tb hay varias opciones y no sé cual nos compensa más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes