A París en tren ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 96329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: A Paris en tren  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Uruguay Escribió:
voy de Ginebra a Paris el martes proximo.

Alguien que me cuente con que me encontrare

Abrazo
Uruguayo
Igualito a los trenes de aquí www.tgv-lyria.com/ ...itures.asp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Lyon llegas a esta Estación www.gares-en-mouvement.com/ ...gare=frlpd
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Paris llegas a la Gare de Lyon www.gares-en-mouvement.com/ ...gare=frply
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De la estación al hotel maps.google.com/ ...10378&z=13

Última edición por Alimar511 el Vie, 04-03-2011 5:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
De la estación al hotel maps.google.com/ ...CCwQnwIwAQ

Muchas gracias Alicia

Uruguayo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora salio bien el mapa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ir en Metro www.ratp.fr/ .../route_typ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si en la estación les deux jumeaux de hendaya hay algun parlin para dejar el coche o por la zona que no sea peligroso dejar el coche 6 días.... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parking propiamente dicho no hay, pero es una zona residencial que no ofrece demasiados problemas de seguridad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Precio TGV -> Paris Semana Santa

------

Buenas amigos, alfin me registro en este imprescindible foro para mi. Querias preguntaros una cosa. Esta semana santa debido a la huelga, no nos fiamos de los vuelos, así que hemos pensado en ir a Paris en Semana Santa, usando el TGV, son 5 horas en total de trayecto (Figueres-Paris). El precio en web me sale 240€ ida y vuelta. Como lo veis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ToyBall Escribió:
Precio TGV -> Paris Semana Santa

------

Buenas amigos, alfin me registro en este imprescindible foro para mi. Querias preguntaros una cosa. Esta semana santa debido a la huelga, no nos fiamos de los vuelos, así que hemos pensado en ir a Paris en Semana Santa, usando el TGV, son 5 horas en total de trayecto (Figueres-Paris). El precio en web me sale 240€ ida y vuelta. Como lo veis?

Gracias.

Hola,

Nosotros nos vamos en agosto a París en TGV desde Vilafant ( Figueres)..
Cómo te fue el viaje?? Nosotros hemos conseguido billetes en primera clase sin opción a cambiarlos por 286 euros ida y vuelta.

En la Gare de Lyon tiens alguna dificultat para coger el metro, por lo que he leído hay obras en algunas líneas. Porque tenemos el hotel en el bulevard Haussman, y la línea de metro está en obras.... Ya veremos para llegar seguro que en taxi..

Espero que me expliques si se hace pesado el tren y si dan alguna cosa durante el viaje, bebida, diarios, comida.... En el de Praga a Viena nos dieron de todo... Ja,ja.. No sé yo si los franceses serán tan generosos.

Elna
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo dos billetes económicos de TGV Hendaya-París (I/V), con salida el viernes 22 y vuelta el lunes 25 de Julio. Económicos. Yo También viajo esos días.

Correo : zizahori@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Alaina"]Hola,
La semana que viene viajo a Paris desde Bruselas con el TGV y llego a la estación del norte y la verdad es que ando perdida y nose como llegar al hotel desde allí...mi hotel se llama Villa Van Gogh, alguien podria decirme como llegar??? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Viajo a París la semana que viene desde Bruselas y llego a la estación del norte...alguien sabria decirme cómo llegar hasta mi hotel? se llama Villa Van Gogh!es que ando bastante perdida! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olga899 Escribió:
Hola!!!
Viajo a París la semana que viene desde Bruselas y llego a la estación del norte...alguien sabria decirme cómo llegar hasta mi hotel? se llama Villa Van Gogh!es que ando bastante perdida! Gracias!!!

Hola. Tu hotel está próximo a las paradas de metro de Saint-Georges, Pigalle o Blanche [google maps]. Hasta Pigalle o hasta Blanche, el recorrido es directo : cuando bajes del tren en la estación de Gare du Nord, tienes que buscar indicaciones que te dirigen por pasillos internos hasta la estación de metro de La Chapelle, de la línea 2 (hay que andar un poquito) y aquí coges la línea 2 de metro y te puedes bajar tanto en Pigalle como en Blanche [ratp interactif]. Si quieres llegar a Saint-Georges, tendrías que hacer un transbordo en Pigalle a la línea 12, pero no creo que merezca la pena, vas a andar prácticamente lo mismo para hacer el transbordo que la diferencia a tu hotel que hay entre esas dos estaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!me habeis sido de gran ayuda!! =)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos vamos del 04/09 al 07/09 a Eurodisney 2 adultos y 2 niños. Tengo ya el hotel y todo, pero me falta el tren o avión. Había pensado ir en el tren nocturno con literas de Hendaya y así para primera hora estamos en Eurodisney. ¿Sabe alguien más o menos cual es el precio? Algo orientativo, ya sé que hasta última hora no se puede saber exactamente, pero por hacer mis números. Porque no sea que me vaya a salir mejor ir en avión. Si tenéis otra idea, yo vivo en Pamplona. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Después de leer y leeros por fin me decido a escribir.
Nosotros nos vamos a Paris en julio, en tren-cama desde Burgos. Sale más caro que el avión si éste se coge con antelación, Viajamos dos adultos y dos niños.
Espero que el foro me ayude en la planificación y demás...
Bs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaje38 Escribió:
Hola, nos vamos del 04/09 al 07/09 a Eurodisney 2 adultos y 2 niños. Tengo ya el hotel y todo, pero me falta el tren o avión. Había pensado ir en el tren nocturno con literas de Hendaya y así para primera hora estamos en Eurodisney. ¿Sabe alguien más o menos cual es el precio? Algo orientativo, ya sé que hasta última hora no se puede saber exactamente, pero por hacer mis números. Porque no sea que me vaya a salir mejor ir en avión. Si tenéis otra idea, yo vivo en Pamplona. Muchas gracias

Hola

Hace dos años en julio pagué 104€ por dos billetes en compartimento de 6 literas. Tardamos 9 horas, salimos de Hendaya a las 22:18 y llegamos a Paris a las 07:11 en un tren Lunea.

Ahora el tren se llama Intercités de nuit; salen antes porque han cambiado el recorrido, tardan más tiempo y creo que es bastante más caro.

Supongo que sabrás que la estación de llegada es Paris Austerlitz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaje38 Escribió:

Hola
Yo he pagado 308 euros para dos adultos y dos niños en el tren cama, con salida en julio, desde Burgos.
Nos salía más barato el avión cogiendolo con antelación pero las niñas prefieren probar la experiencia del tren. Te hablo del avion que me salia mas barato en enero para julio. El tren hasta este mes no lo hemos podido coger. El avion ahora ya no sé cuanto nos hubiera salido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes