Albi (Midi-Pyrénées) : Qué ver, visita - Occitania ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 114577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Albi y alrededores.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, nosotros también fuimos en agosto y no se estaba mal. No es el calor de zaragoza vamos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, zaragoza para mi es el norte de España y debe ser en tiempo parecido al sur de Francia. Pero yo comparo con Jerez, el sur de España a más de 1200 km de distancia. Digo yo que hará algo más de frío. Aunque si hace igual por mi que me encanta el calor mejor. Es que he visto fotos de nevadas y eso me hace pensar que debe hacer más frio que aquí. Yo voy en Semana Santa, mediados de abril. Además para entonces habrá cambiado la hora y los días son más largos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

familytres Escribió:
Bueno, zaragoza para mi es el norte de España y debe ser en tiempo parecido al sur de Francia. Pero yo comparo con Jerez, el sur de España a más de 1200 km de distancia. Digo yo que hará algo más de frío. Aunque si hace igual por mi que me encanta el calor mejor. Es que he visto fotos de nevadas y eso me hace pensar que debe hacer más frio que aquí. Yo voy en Semana Santa, mediados de abril. Además para entonces habrá cambiado la hora y los días son más largos.

Ya veo que no has estado en zgz!! No tenemos nada que envidiar a los veranos del sur te lo aseguro....
⬆️ Arriba

Super Expert

He pedido a la oficina de turismo de Albi información pero no me la mandan. La de Carcassonne llegó en 3 días. A alguien se la han mandado? o me quedaré esperándola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejan hacer fotos (aunque sean sin flas) dentro de la catedral y del museo? y en fonfroide? Hay algún sitio de la ruta en el que no dejen hacer fotos o filmar.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

familytres Escribió:
Dejan hacer fotos (aunque sean sin flas) dentro de la catedral y del museo? y en fonfroide? Hay algún sitio de la ruta en el que no dejen hacer fotos o filmar.?

Dentro de la catedral todas las que quieras. En el museo de Touluse-Lautrec no dejan hacer fotos en la sala de exposiciones en los patios y los jardines si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin me han mandado la información de Albi. He localizado el restaurante al que fué cool aunque como dice que es carillo, seguiré buscando. Alguna idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xelar. Nosotros también vamos en Semana Santa, a ver si nos vemos jajaja que casualidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Albi y alrededores. Qué ver, hoteles, rutas...  Publicado:

Moderador de Zona

Actualizada la información en los primeros mensajes del hilo:
www.losviajeros.com/ ...=2626#2626
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Escribo para recomendaros un pueblo muy cerquita de Albi que vale la pena visitar: Castelnau de Montmiral.

Es un pueblo muy pequeño, pero vale la pena desviarse si se está yendo de Albi a Toulouse. Pertenece a la lista de los pueblos más bellos de Francia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

estes83 Escribió:
Hola

Escribo para recomendaros un pueblo muy cerquita de Albi que vale la pena visitar: Castelnau de Montmiral.

Es un pueblo muy pequeño, pero vale la pena desviarse si se está yendo de Albi a Toulouse. Pertenece a la lista de los pueblos más bellos de Francia

Saludos

Gracias!
Lo tendré en cuenta, la semana que viene me voy ya, por fin!
⬆️ Arriba

New Traveller

estes83 Escribió:
Hola

Saludos

Buenas

Acabo de aterrizar en el foro y estoy de acuerdo contigo . Después de pasar 5 días en Albí nos escapamos algún día para ver los hermosos pueblecitos de los alrededores y Castelnau de Montmiral se ha ganado un digno puesto en mi corazón junto con Cordes sur Ciel.
⬆️ Arriba

Experto

Y no os perdais Najac!!
⬆️ Arriba
Asunto: Albi y alrededores. tarjeta albi pass  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha utilizado la Albi Pass?
Tiene buena pinta, vale 6'5€ y puedes entrar en varios sitios: Museo Touluse Lautrec (0€ en vez de 5'50), al coro de la Catedral con audioguía (0€ en vez de 2), al tesoro de la catedral (0€ en vez de 2) y en varios sitios más, pero parece que solo para esto ya merece la pena, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Albi y alrededores. tarjeta albi pass  Publicado:

Willy Fog

aspoleta Escribió:
Tiene buena pinta, vale 6'5€ y puedes entrar en varios sitios: Museo Touluse Lautrec (0€ en vez de 5'50), al coro de la Catedral con audioguía (0€ en vez de 2), al tesoro de la catedral (0€ en vez de 2) y en varios sitios más, pero parece que solo para esto ya merece la pena, no?
Si, yo la compre y como bien dices solo por entrar a estos sitios merece la pena, no te pierdas los jardines del museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
aspoleta Escribió:
Si, yo la compre y como bien dices solo por entrar a estos sitios merece la pena, no te pierdas los jardines del museo.

Pues anotado queda.
Me faltan ya solo 3 días para estar allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

aspoleta Escribió:
elenare Escribió:
aspoleta Escribió:

Pues anotado queda.
Me faltan ya solo 3 días para estar allí

Te va a gustar. He visto muchas catedrales pero la de Albi, por diferente, es de las mas bonitas que he visto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! nosotros tb compramos el Albi pass, pero en el tesoro de la catedral simplemente te reducen 1€. Si solo os interesa ver el coro y el museo compensa si no teneis carnet de estudiante, pq en el museo de Toulouse-Lautrec con el carnet de estudiante hacen descuento y la entrada sale a 2'5€. Nosotros lo compramos y nos dimos cuenta luego, pero tp es mucha la pérdida. Como era domingo ya no pudimos disfrutar de los chocolates y del gaillac.
De todas maneras Albi es un sitio q me encanta! He estado 3 veces, y creo q cada vez q voy me gusta más. Es un sitio mágico
Disfruta de la estancia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! Voy un fin de semana a esta zona de Francia, el viernes llegaré a Toulouse por la mañana y el sábado a las 3 de la tarde tengo una boda en Montpézat de Quercy. Tengo apuntados para ver Montauban a la ida hacia Montpezat y Cordes y Albi a la vuelta hacia Toulouse el domingo (no tengo billete de vuelta pero seguramente salga a las 5 de la tarde). ¿Daría tiempo a ver Cordes y Albi?

He visto que hay un trenecito para subir arriba en Cordes pero en Octubre ya no funciona, ¿tanto hay que andar?

¿Alguna otra recomendación? He visto que habláis de Najac, Castelanu de Montmirel, Castres....pero a tanto no me da tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Hola! Voy un fin de semana a esta zona de Francia, el viernes llegaré a Toulouse por la mañana y el sábado a las 3 de la tarde tengo una boda en Montpézat de Quercy. Tengo apuntados para ver Montauban a la ida hacia Montpezat y Cordes y Albi a la vuelta hacia Toulouse el domingo (no tengo billete de vuelta pero seguramente salga a las 5 de la tarde). ¿Daría tiempo a ver Cordes y Albi?

He visto que hay un trenecito para subir arriba en Cordes pero en Octubre ya no funciona, ¿tanto hay que andar?

¿Alguna otra recomendación? He visto que habláis de Najac, Castelanu de Montmirel, Castres....pero a tanto no me da tiempo.

Silvi también te he contestado en el otro post. Si madrugas yo creo que si te dara tiempo a ver ambos sitios tranquilamente.

No lo calcule, pero la subida a Cordes desde los parkings puede llevarte al menos 20 minutos en cuesta, aunque todo dependera de vuestro ritmo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes