Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 24 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Inma91 Escribió:
Hola!! Me voy la semana que viene a París y queremos ir a Disneyland, nos alojamos cerca de Gare du Nord, y no sabemos desde donde se coge el tren para ir, y cual es el precio del billete para cada uno, el billete que se compra para ir a Disneyland sirve para volver a Paris? o hay que comprar otro? Gracias.
Si comprais el pase MOBILIS os sirve para la ida y la vuelta, para todo el día, en RER y los metros que useis por el camino. Si sacas el ticket normal de metro+RER tienes que sacar uno a la ida y otro a la vuelta. La diferencias es minima así que yo te recomiendo la mobilis y así si a la vuelta quereis ir a otro sitio ya teneis el transporte incluido.
Desde la Gare de Nord podeis coger cualquiera de las lineas que os llevan a Chatelet-Les Halles y desde allí el RER A dirección Marne la Valle-Chessy.
El precio del billete son 6,70 y el de la mobilis 13,65 (no estoy muy segura de los centimos... )
⬆️ Arriba

Experto

Anda Elenare no sabia yo eso del pase Mobilis,osea que son 13 euros con algo y tiene validez de un día? metro y RER incluido,yo creo que me va a compensar al menos para ese día de Disney.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
Inma91 Escribió:
Hola!! Me voy la semana que viene a París y queremos ir a Disneyland, nos alojamos cerca de Gare du Nord, y no sabemos desde donde se coge el tren para ir, y cual es el precio del billete para cada uno, el billete que se compra para ir a Disneyland sirve para volver a Paris? o hay que comprar otro? Gracias.
Si comprais el pase MOBILIS os sirve para la ida y la vuelta, para todo el día, en RER y los metros que useis por el camino. Si sacas el ticket normal de metro+RER tienes que sacar uno a la ida y otro a la vuelta. La diferencias es minima así que yo te recomiendo la mobilis y así si a la vuelta quereis ir a otro sitio ya teneis el transporte incluido.
Desde la Gare de Nord podeis coger cualquiera de las lineas que os llevan a Chatelet-Les Halles y desde allí el RER A dirección Marne la Valle-Chessy.
El precio del billete son 6,70 y el de la mobilis 13,65 (no estoy muy segura de los centimos... )

Elenare, y con un solo MOBILIS puedo picarme mi entrada y la de mi novio, o tenemos que comprar una por cabeza? los viajes que tiene este pase son indefinidos para ese día?
⬆️ Arriba

Experto

Justo Elenare, la mobilis para cinco zonas (que es lo que vale para Disney) son 13,65 euros,yo creo que merece la pena. El RER ida y vuelta ya serían solo 13,40 no? 6,70 de ida y lo mismo de vuelta,con que tengas que coger también metro que es lo más seguro ya te compensa.

Inma no creo que se pueda hacer eso,si picas una vez no creo que te deje picar de nuevo en otra persona. Asique tocará comprar uno para cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Justo Elenare, la mobilis para cinco zonas (que es lo que vale para Disney) son 13,65 euros,yo creo que merece la pena. El RER ida y vuelta ya serían solo 13,40 no? 6,70 de ida y lo mismo de vuelta,con que tengas que coger también metro que es lo más seguro ya te compensa.

Inma no creo que se pueda hacer eso,si picas una vez no creo que te deje picar de nuevo en otra persona. Asique tocará comprar uno para cada uno.

6.70 incluye el metro que tuvieras que tomar para llegar al RER o el que metro que conectas después del RER. Es el pasaje a cualquier punto de Paris Intramuros.

Pero como después quieras usar otro meto o bus .... Listo ... La Mobilis se compenso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inma91 Escribió:
elenare Escribió:
Inma91 Escribió:

Elenare, y con un solo MOBILIS puedo picarme mi entrada y la de mi novio, o tenemos que comprar una por cabeza? los viajes que tiene este pase son indefinidos para ese día?

No soy elenare pero algo puedo ayudar. Es una por persona.
Si son indefinidos dentro de las zonas de cobertura. Excepto los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Inma91 Escribió:
elenare Escribió:
Inma91 Escribió:

No soy elenare pero algo puedo ayudar. Es una por persona.
Si son indefinidos dentro de las zonas de cobertura. Excepto los aeropuertos.

NO, no nos parecemos mucho fisicamente....
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:

... Afortunadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
elenare Escribió:

... Afortunadamente.

Para elenare, claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
elenare Escribió:

... Afortunadamente.

Para elenare, claro

Bueno, eso tendran que decirlo nuestros respectivos no???
Hala que estamos enguarrando el hilo y nos van a escobar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ***LISTA DE VIAJEROS PARA DISNEY PARIS 2011***  Publicado:

Indiana Jones

En el FORO DE VIAJAR CON NIÑOS he abierto una LISTA DE VIAJEROS PARA DISNEY PARÍS 2011 quien se quiera apuntar será BIEN RECIBIDO:

www.losviajeros.com/ ...p?t=164729

Un abrazo,

Última edición por Brightman el Jue, 10-03-2011 23:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ***VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS***...  Publicado:

Indiana Jones

VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS

Hemos contratado la excursión VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS y quisiera saber que RUTA HACE CON LAS CORRESPONDIENTES PARADAS (no se si dan algún folleto informativo).

¿Alguien sabe que barco es el que hace el crucero por el Río Sena y cuanto dura?

Sobre que hora termina el primer tramo de la excursión y en que zona deja a los viajeros para comer.

¿Alguno recomienda algún lugar para comer?

Viajamos en OCTUBRE ¿El autobús será descubierto?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
6.70 incluye el metro que tuvieras que tomar para llegar al RER o el que metro que conectas después del RER. Es el pasaje a cualquier punto de Paris Intramuros.

Ahh es verdad que con esos 6,70 ya entraría el metro.Esque cuando estuve...fuimos muy listas y no pagamos esos 6,70 a la ida.Así pasó,que al llegar no se nos abrian las puertas de salida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS***...  Publicado:

Willy Fog

Brightman Escribió:
VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS

Hemos contratado la excursión VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS y quisiera saber que RUTA HACE CON LAS CORRESPONDIENTES PARADAS (no se si dan algún folleto informativo).

¿Alguien sabe que barco es el que hace el crucero por el Río Sena y cuanto dura?

Sobre que hora termina el primer tramo de la excursión y en que zona deja a los viajeros para comer.

¿Alguno recomienda algún lugar para comer?

Viajamos en OCTUBRE ¿El autobús será descubierto?

Muchas gracias,
Te cuento lo que he leido en otros foros porque yo no la he hecho nunca.
Te dejan bajar en Notre Dame, paseo por el sena y a comer por la torre eiffel, todo lo demas es en bus. La verdad es que la gente que la ha hecho no la recomiendan mucho....
Si quieres que te pase un enlace de opiniones de otro foro disney te lo mano por privado
Si estas a tiempo de anularla yo te recomiendo que vayas por tu cuenta, compres una tarjeta mobilis y te hagas un recorrido que se recomienda. Por lo menos iras a tu marcha y no te perseguira nadie.
El recorrido es este
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Si lees este articulo veras que facil es, y en lo que dudes aquí estamos para ayudarte.
Ah! junto a la estación de trenes de disney hay una oficina de turismo por si quieres pedir planos de Paris, va muy bien.

Edito: los autobuses que vi yo en junio eran descubiertos, pero tenian una capota desplegable supongo que para la lluvia o el frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando la tarjeta semana y la de 5 consecutivos, para hacer cuentas.
He visto que es la zona 5 igual que el aeropuerro CDG, sirven las tarjetas 1-5 para los dos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita... La estación de RER de Disney y la de
TGV es la misma?? o están separadas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu1 Escribió:
Estoy mirando la tarjeta semana y la de 5 consecutivos, para hacer cuentas.
He visto que es la zona 5 igual que el aeropuerro CDG, sirven las tarjetas 1-5 para los dos sitios.

COrrecto para la Paris navigo pero no para la Mobilis que no cubre CDG
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nina.22 Escribió:
una preguntita... La estación de RER de Disney y la de
TGV es la misma?? o están separadas?

Es la misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por si os sirve de idea, he pedido presupuesto a ezyshuttle, para 3 adultos y dos niños, de beauvais a val d'europe (un pelín antes que disney) y la tarifa es de 120e por trayecto. No está mal.

No sé si me podeis ayudar. Llegamos el viernes con ryanair sobre las 16.35h, y me interesa pasar esa tarde en paris. Supongo que contrataré el shuttle privado de paris al hotel, al final de la tarde, con ezyshuttle, lo que me dejará margen para hacer un crucero por el sena y que los niños vean lo principal. ¿Donde puedo dejar las maletas?¿En cualquier estación de RER hay consignas?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Hola, por si os sirve de idea, he pedido presupuesto a ezyshuttle, para 3 adultos y dos niños, de beauvais a val d'europe (un pelín antes que disney) y la tarifa es de 120e por trayecto. No está mal.

No sé si me podeis ayudar. Llegamos el viernes con ryanair sobre las 16.35h, y me interesa pasar esa tarde en paris. Supongo que contrataré el shuttle privado de paris al hotel, al final de la tarde, con ezyshuttle, lo que me dejará margen para hacer un crucero por el sena y que los niños vean lo principal. ¿Donde puedo dejar las maletas?¿En cualquier estación de RER hay consignas?? Gracias!
En las estaciones principales si tienes consigna. Gare du Nord, d'Est, Gare de Lyon... En las estaciones de RER normales no he visto (no quiere decir que no las haya).
Tendras mas información en este hilo
www.losviajeros.com/ ...gnas+paris
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes