Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 224193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuesta 6.70e
El RER A directo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Cuánto puede costar y cual es la mejor forma de ir desde la estación de metro de Hotel de Ville hasta Disneyland?
Precio 6,70 por trayecto y persona adulta. Pero tendrias que hacer trasbordo en la Gare de Lyon para coger el RER A.No llega el metro, es el RER.
Recuerda RER A dirección marne la valle-Chessy
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
cuesta 6.70e
El RER A directo

Lualpa pero ahí no tiene parada que yo sepa, tiene en Chatelet y en Gare de Lyon...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eurodisney desde charlles de gaulle  Publicado:

Moderador de Zona

felixsbd Escribió:
hola viajeros necesitaria de la experiencia de alguno s vosotros,pues resulta que voy a ir a eurodisney y me alojare en un hotel llamado adagio val d´europe en la ciudad dde serris a pocos km de eurodisney ,me gustaria saber que combinaciones puedo tener para ir desde el aeropuerto de gaulle hasta dicho hotel,me gustaria saber opciones economicas,rapidas...muchas gracias y un saludo
Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje a uno de los hilos que mencionaba gasolines
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
lualpa Escribió:
cuesta 6.70e
El RER A directo

Lualpa pero ahí no tiene parada que yo sepa, tiene en Chatelet y en Gare de Lyon...

El determinador de recorridos de la RATP me lo dio directo, sin trnsbordos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mira un foto del panel. Desde luego ahí no sale la estación de hotel de ville.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as
Voy con mi familia a Disneyland París del 24 al 28 de mayo y volamos de Zaragoza a Beauvais con Ryanair. He vuelto a retomar el tema del traslado del aeropuerto al hotel, que dejé hace un tiempo porque faltaba mucho para nuestro viaje pero quisiera ir cerrándolo ya.
Somos 2 adultos y 2 niños de 4 y 6 años. He estado mirando las tarifas de las compañías de transfer que figuran en la lista que Elenare (creo) colgó -muchas gracias, por cierto - y mi conclusión es que la mejor opción en nuestro caso es contratar un shuttle compartido con RSTransports, por 180 Eur ida y vuelta.
¿Alguien ha contratado con esta compañía? ¿Es "recomendable"? ¿Os parece un precio aceptable?
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenedu Escribió:
Hola a todos/as
Voy con mi familia a Disneyland París del 24 al 28 de mayo y volamos de Zaragoza a Beauvais con Ryanair. He vuelto a retomar el tema del traslado del aeropuerto al hotel, que dejé hace un tiempo porque faltaba mucho para nuestro viaje pero quisiera ir cerrándolo ya.
Somos 2 adultos y 2 niños de 4 y 6 años. He estado mirando las tarifas de las compañías de transfer que figuran en la lista que Elenare (creo) colgó -muchas gracias, por cierto - y mi conclusión es que la mejor opción en nuestro caso es contratar un shuttle compartido con RSTransports, por 180 Eur ida y vuelta.
¿Alguien ha contratado con esta compañía? ¿Es "recomendable"? ¿Os parece un precio aceptable?
Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Yo te recomiendo que cojas un transporte privado si la diferencia no es muy grande.
Mira el primero de la lista porque estan dando mas o menos esos precios por el traslado desde Beauvois.
Lo unico que te puedo decir es que el que ha hecho los dos traslados no ha vuelto a repetir en el compartido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Elenare.
Tus consejos son siempre muy valiosos y, hasta ahora, me han servido muchísimo.
¿Te refieres a la compañía Ezyshuttle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenedu Escribió:
Gracias, Elenare.
Tus consejos son siempre muy valiosos y, hasta ahora, me han servido muchísimo.
¿Te refieres a la compañía Ezyshuttle?
Si, mira en esa y en pariscab que parece que ahora son los mas baratos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Hola foreros, mi hermana mi sobrino y mi cuñado junto con una amiga van a estar 4 días en Disneyland Paris y quieren aprovechar un día para visitar la ciudad, cual es la opción mas economica? Metro, bus turistico...
En caso de que sea una opción u otra, donde deben cojer el metro o el bus de ida y vuelta? Supongo que no hay metro desde Disney, pero algun bus hasta Paris si, y luego allí moverse en metro. No se, a ver se podeis ayudarme!!!
Muchas gracias de antemano. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidycecilia Escribió:
Hola foreros, mi hermana mi sobrino y mi cuñado junto con una amiga van a estar 4 días en Disneyland Paris y quieren aprovechar un día para visitar la ciudad, cual es la opción mas economica? Metro, bus turistico...
En caso de que sea una opción u otra, donde deben cojer el metro o el bus de ida y vuelta? Supongo que no hay metro desde Disney, pero algun bus hasta Paris si, y luego allí moverse en metro. No se, a ver se podeis ayudarme!!!

Hay un hilo específico para el tema de los traslados a Disney [foro]. En él podrás encontrar toda la información necesaria. Te adelanto que la opción mas recomendable es coger el RER A que te permite enlazar con varias estaciones del centro de París (puedes ver toda la red de transportes en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif], comprando una Mobilis de zonas 1-5 que cuesta 13,65 € para los adultos [transilien], que te incluye, además de los trayectos de ida y vuelta a Disney, todos los traslados que realices durante ese día en metro, autobus, tranvia o RER dentro de París. Según la edad de los que viajan y el día de la semana en que viajen, puede haber opciones adicionales, pero eso mejor tratarlo en el hilo adecuado (si no encuentras lo que buscas, vuelve a poner otro mensaje en el mismo, por favor).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidycecilia Escribió:
Hola
Traslado tu mensaje al foro al que te ha dirigido alfrito
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de llegar de Disneyland y quería comentaros que yo utilicé el transporte compartido con rstransport( volamos al CDG) y sin ningún problema ni a la llegada ni a la ida( del hotel al aeropuerto) muy puntuales. El total fue de 260 euros dos familias (10 personas). Hice el pago íntegro a la llegada al hotel.
Únicamente comentar que los chófers iban a mucha velocidad... Y eso asusta cuando llevas niños pequeños como era mi caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

soñandoitalia Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Disneyland y quería comentaros que yo utilicé el transporte compartido con rstransport( volamos al CDG) y sin ningún problema ni a la llegada ni a la ida( del hotel al aeropuerto) muy puntuales. El total fue de 260 euros dos familias (10 personas). Hice el pago íntegro a la llegada al hotel.
Únicamente comentar que los chófers iban a mucha velocidad... Y eso asusta cuando llevas niños pequeños como era mi caso.

Soñandoitalia, por favor puedes aclararnos el tipo de transporte? cuando dices que era un transporte compartido quieres decir que iban mas personas aparte de vosotros 10?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nueva por este foro...
Voy a ir a eurdisney la primera semana de agosto, con dos niños, una niña de 5 años y un niño de 2.

Mi duda es si alguien ha ido en coche hasta allí (salimos de Alicante). Es que a mi me da un poco de miedo el avión, y habíamos pensado en hacer un viaje con un día de escala a la ida y otro de escala a la vuelta, aprovechando así para ver algo más. Además el hecho de llevar coche también nos vendría bien para no andar con los niños por el metro cuando bajemos a Paris y para cargar con una silleta doble que nos llevaremos.

La cuestión es que no sé si es una locura o puede tener su gracia...

¿hay alguna experiencia por ahí o definitivamente me recomendáis el avión??
⬆️ Arriba

Willy Fog

calendulacrial Escribió:
Hola!
Soy nueva por este foro...
Voy a ir a eurdisney la primera semana de agosto, con dos niños, una niña de 5 años y un niño de 2.

Mi duda es si alguien ha ido en coche hasta allí (salimos de Alicante). Es que a mi me da un poco de miedo el avión, y habíamos pensado en hacer un viaje con un día de escala a la ida y otro de escala a la vuelta, aprovechando así para ver algo más. Además el hecho de llevar coche también nos vendría bien para no andar con los niños por el metro cuando bajemos a Paris y para cargar con una silleta doble que nos llevaremos.

La cuestión es que no sé si es una locura o puede tener su gracia...

¿hay alguna experiencia por ahí o definitivamente me recomendáis el avión??
No, no hay ningun problema. Yo fui hace 3 años en coche con mis dos hijas (un poco mas mayores) y este año repetimos igual en coche. A mi tampoco es que me guste demasiado el avion pero es que ademas es un viaje precioso y puedes parar cuando quieras y como quieras.
Claro tu saliendo de alicante supongo que haras otro camino que el mio, no lo se.
Por si te sirve nosotros a la ida paramos en Poitiers para visitar Futuroscope y a la vuelta paramos en Burdeos.
Estuvimos en Paris antes de Disney alojados en el hotel Gare de Lyon y luego en Disney en el hotel New York.
Cualquier duda que tengas, pregunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Elenare. POr favor ¿me puedes decir de dónde saliste tu? es para hacerme una idea del tiempo que tardaremos. ¿Nos recomiendas Burdeos?

De nuevo muchísimas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

calendulacrial Escribió:
Muchas gracias Elenare. POr favor ¿me puedes decir de dónde saliste tu? es para hacerme una idea del tiempo que tardaremos. ¿Nos recomiendas Burdeos?

De nuevo muchísimas gracias por todo.
Desde zaragoza que es un ratico menos
Desde Burdeos teneis 5 horas a Disney. Si llegais hasta allí el primer día ya te quedara poco. Es una ciudad muy muy agradable con todo el centro peatonal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este fin de semana cogemos nuetro vuelo hacia París, que ganas tengo de que llegue el día!!! He estado leyendo cosillas en el foro y mañana compraré las entradas de Disney para el lunes 18, ya que hay buena previsión del tiempo para ese día. Nuestra parada de metro es Etienne Marcel, entonces para coger el RER A para ir a Disney, ¿podríamos ir andando hasta Chatelet o tenemos que coger metro? creo que nos pilla cerca, pero no controlo las distancias en Paris.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes