Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Saludines!!
Una preguntita, algún lugar donde poder ver fotos de Disney??? Es que tengo mucho "mono", así alimento mi ilusión, y creo que ya me he mirado todos los diarios de Disney =)
En google en imagenes podras ver muchas fotos
Esque estoy tan emocionada!
Por cierto ya compré las entradas para Buffalo! Gracias por las indicaciones, lo lei de casualidad que estaban más baratas y no me lo pensé
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Nina.22 Escribió:
elenare Escribió:
Nina.22 Escribió:
Saludines!!
Una preguntita, algún lugar donde poder ver fotos de Disney??? Es que tengo mucho "mono", así alimento mi ilusión, y creo que ya me he mirado todos los diarios de Disney =)
En google en imagenes podras ver muchas fotos
Esque estoy tan emocionada!
Por cierto ya compré las entradas para Buffalo! Gracias por las indicaciones, lo lei de casualidad que estaban más baratas y no me lo pensé
Hola a todos, en la pagina de Auchan, ya han sacado algunas entradas con el precio de la nueva temporada, en concreto la oferta 3x2, antes 113 ahora 122 adultos y niños antes 102 ahora 109, creo que por el momento es la unica que indican el precio, es una subida que ronda el 7%. Saludos a todos.
Hola de nuevo, estoy intentando sacar esta promoción con fecha de hoy, pues me ahorro 39 euracos, Elenare, no sabras si el día 26 de Agosto es fiesta en Francia, es el día que voy a recogerlas y me da miedo que pueda estar cerrado el Auchan, pues creo por lo que leo que las entradas se recogen en el Auchan de Marne La Valle. Crees que puede haber algun problema. Gracias anticipadas.
pedropsecador Escribió:
Hola de nuevo, estoy intentando sacar esta promoción con fecha de hoy, pues me ahorro 39 euracos, Elenare, no sabras si el día 26 de Agosto es fiesta en Francia, es el día que voy a recogerlas y me da miedo que pueda estar cerrado el Auchan, pues creo por lo que leo que las entradas se recogen en el Auchan de Marne La Valle. Crees que puede haber algun problema. Gracias anticipadas.
pedropsecador Escribió:
Pedro que días querias ir???? es por mirarte en la pagina de disney que te sale mas barato, así no tendrias que ir al Auchan...
Pedro que días querias ir???? es por mirarte en la pagina de disney que te sale mas barato, así no tendrias que ir al Auchan...
Vamos los días 26,27,28 y 29, pero solo vamos a entrar al parque tres días, somos dos adultros y tres niños de 7 y dos de 4, en el Auchan me sale 532 euros, el tres por dos. Gracias.
pedropsecador Escribió:
elenare Escribió:
pedropsecador Escribió:
Vamos los días 26,27,28 y 29, pero solo vamos a entrar al parque tres días, somos dos adultros y tres niños de 7 y dos de 4, en el Auchan me sale 532 euros, el tres por dos. Gracias.
Te sale mejor la oferta de auchan comprobado.
Bueno pues ya esta, ya me han mandado el correo con la confirmación, espero no tener ninguna pega. Gracias Elenare.
pedropsecador Escribió:
elenare Escribió:
pedropsecador Escribió:
elenare Escribió:
pedropsecador Escribió:
Te sale mejor la oferta de auchan comprobado.
Bueno pues ya esta, ya me han mandado el correo con la confirmación, espero no tener ninguna pega. Gracias Elenare.
Esperemos que no!! ya nos contaras a la vuelta como ha ido el viaje!
Quiero avisaros que ya estan a la venta las entradas "baratas" para el show de Buffalo Bill.
39 euros en la sesion de 6,30 y 30 euros para la de las 9,30. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Entro en esta página y no las encuentro!!¿ Podrías ayudarme?
Si claro, me figuro que te vuelve a la pagina de inicio no?
Pon en pais France, ile de france.
En la pagina siguiente pincha en spectacles
Y la segunda opción es esta
Billet Malin Dîner-Spectacle
Réserver
A partir de 30€
Les dimanches, lundis, mardis et vendredis
Séance à 18h30 : 39€ séance à 21h30 : 30€
Réservation au minimum 5 jours avant votre visite.
Ce billet ne comprend pas l’accès aux Parcs Disney®. Nombre de places à ces tarifs limité.
ESpero que ahora lo encuentres.
Gracias Elenare por la gran ayuda que nos prestas desde el foro.
Voy a ir a Disney en verano con mi familia, entiendo que lo de las entradas para el buffalo bill también se podrán coger por la web en agosto, pero con 5 días de antelación, es así??
Gracias a todos por sus explicaciones.
Hola, estoy un poco indecisa, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando las entradas de un día de 30 euros y las de 2 días por 40, y no se si ir un día a los dos parques,por 40 euros, o irme dos días, cada día a un parque por 30, por que supongo que en las de 30 se puede entrar cada día a un parque...voy con dos niños de 4 y 9, muchas gracias por todo, no os imaginais la gran ayuda que sois...
el.botas Escribió:
elenare Escribió:
paracota512 Escribió:
elenare Escribió:
Quiero avisaros que ya estan a la venta las entradas "baratas" para el show de Buffalo Bill.
39 euros en la sesion de 6,30 y 30 euros para la de las 9,30. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Entro en esta página y no las encuentro!!¿ Podrías ayudarme?
Si claro, me figuro que te vuelve a la pagina de inicio no?
Pon en pais France, ile de france.
En la pagina siguiente pincha en spectacles
Y la segunda opción es esta
Billet Malin Dîner-Spectacle
Réserver
A partir de 30€
Les dimanches, lundis, mardis et vendredis
Séance à 18h30 : 39€ séance à 21h30 : 30€
Réservation au minimum 5 jours avant votre visite.
Ce billet ne comprend pas l’accès aux Parcs Disney®. Nombre de places à ces tarifs limité.
ESpero que ahora lo encuentres.
Gracias Elenare por la gran ayuda que nos prestas desde el foro.
Voy a ir a Disney en verano con mi familia, entiendo que lo de las entradas para el buffalo bill también se podrán coger por la web en agosto, pero con 5 días de antelación, es así??
Gracias a todos por sus explicaciones.
Se supone que si, que esto es una oferta para toda la temporada...
monranead76 Escribió:
hola, estoy un poco indecisa, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando las entradas de un día de 30 euros y las de 2 días por 40, y no se si ir un día a los dos parques,por 40 euros, o irme dos días, cada día a un parque por 30, por que supongo que en las de 30 se puede entrar cada día a un parque...voy con dos niños de 4 y 9, muchas gracias por todo, no os imaginais la gran ayuda que sois...
En un día ver los dos parques es practicamente imposible así que yo te recomendaria que por lo menos un día estuvieras solo en disneyland y al día siguiente, o solo en los studios, o en los dos parques para así cuando cierren aprovechar ese rato en disneyland.
lulee Escribió:
elenare Escribió:
lulee Escribió:
hola unos amigos van a disney el 20,21 y 22 de este mes va con su hijo en que parte pueden cojerlo para que salga mas barato?
Gracias
Si van a entrar los tres días, la oferta que ha cogido pedropsecador de 3x2 en Auchan.
Cual es la pagina?
La de auchan y luego en buscar pones disney porque no se puede poner un enlace directo. Te redirecciona siempre a la pagina de inicio de auchan. www.auchan.fr/index.jsp
hola unos amigos van a disney el 20,21 y 22 de este mes va con su hijo en que parte pueden cojerlo para que salga mas barato?
Gracias
Si van a entrar los tres días, la oferta que ha cogido pedropsecador de 3x2 en Auchan.
Cual es la pagina?
La de auchan y luego en buscar pones disney porque no se puede poner un enlace directo. Te redirecciona siempre a la pagina de inicio de auchan. www.auchan.fr/index.jsp
lulee Escribió:
elenare Escribió:
lulee Escribió:
elenare Escribió:
lulee Escribió:
Gracias
Cual es la pagina?
Se queda en blanco cuando le doy a buscar
Ahora esta el sitio en mantenimiento, igual te paso por eso. Sigue intentandolo