Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 47 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Es mejor subir de día o subir de noche?
Yo supongo que de noche debe ser más bonito.

Y otra cosa, si compras por internet te evitas las colas? Y la debes comprar para un día concreto?
Lo digo porque como no se qué tiempo va a hacer pues tampoco es plan de comprarla un día y que luego llueva por ejemplo

Lo de de día o de noche va en gustos. A mí personalmente me gusta mas de día, porque la gracia de la subida a la Tour Eiffel es la subida en si mismo, ver "el interior" de la torre, la gran obra de ingeniería que fue y que es, desde diferentes niveles y desde diferentes puntos de vista. Estoy de acuerdo con lo que comentan por aquí, tirando pal norte, de que las vistas desde la Tour Montparnasse, p.ej., son mejores porque puedes ver la propia torre (y por la noche, cuando está iluminada, todavía es mas atractiva). Además, desde la Tour Montpartnasse no ves la propia Tour Montparnasse y es otro punto a favor. Pero no estoy de acuerdo en que la subida a la torre sea prescindible, porque el atractivo está en la subida en sí, como te decía, mas que en las vistas que hay desde arriba.

Después de tol rollo de posicionamiento, te comento que también tienes la opción de subir al atardecer, para ver París todavía de día, quedarte todo el rato que quieras y ver las primeras luces, para luego bajar y ver la torre iluminada desde la terraza de Trocadero. Si te interesa, en esta página [Sunset París] puedes ver la hora de la puesta de sol (te pongo el mes de Abril, pero puedes cambiarlo arriba). Tendrías que comprar la entrada para una hora antes, aprox.

Y si, si compras las entradas por internet te evitas las colas para comprar la entrada en las taquillas a pie de torre, que es donde se forman las mas importantes. Pasas directamente por un acceso diferente al rellano donde se coge el ascensor que te lleva hasta el segundo nivel. En este nivel, si que tienes que hacer colas para coger el ascensor que te lleva hasta el último nivel, pero esa es inevitable, lleves entrada por internet o la hayas sacado directamente allí.

Cuando la compras por internet en su página oficial [ticket.tour.eiffel], no solamente tienes que elegir el día, sino también la hora. Ese es el riesgo de sacarlas con antelación, que no sabes que día va a hacer. En esta página [weather.español.paris] puedes ver los pronósticos para los próximos 10 días. Pero el problema es que si esperas mucho (para que la predicción sea fiable, porque a 10 días vista seguro que no aciertan), es muy probable que no queden muchas opciones de horas elegibles para el día que quieras ir. Tendrás que ir siguiendo la evolución del tiempo y la evolución de las horas que van siendo completadas y, cuando veas que te quedan pocas opciones, decidirte.

En todo caso, en el foro se recomiendo comprar solamente hasta el segundo nivel : la opción de "Billete de entrada ascensor" de la página web oficial que te he puesto, donde solo se te ilumina la flecha hasta mitad de la torre y cuesta 8,20 € los adultos. Una vez en este nivel, puedes comprar el ticket para subir hasta el último nivel (sommet) en unas maquinitas que hay en el mismo, te cuesta lo mismo que si las compras aquí y en esa maquinita no suele haber cola (si que hay en el ascensor pero, como te he dicho antes, esa es inevitable). Esta opción también palía el posible perjuicio que pueda causarte el que cierren el sommet. Tampoco es que lo hagan muy a menudo, pero en días de muy mala climatología (sobre todo por fuerte viento), si que lo cierran durante algún tiempo y, si vas en ese momento, solo te dejan subir hasta el segundo nivel y no te devuelven el dinero que hubieras pagado para subir hasta arriba.

Quería hacer unas consultas. Agradecido si pueden responderme:

- Si compro por internet en el sitio oficial, no hago cola para comprar entradas (obvio) y tampoco hago colas para coger el ascensor? Sucede que entiendo que hay colas en ambas partes y no sé cual es peor. Tienes una entrada prioritaria en el ascensor?
- Tu consejo es comprar la entrada hasta el 2piso y luego obtener la entrada al 3er piso en las máquinas expendedoras ubicadas en el 2do. En esas máquinas comentas que no hay cola, pero podrías decirme el precio del boleto del 2do al 3er piso? Acepta tarjeta de crédito, monedas y/o billetes? Es fácil de usar si no manejo el frances (sólo inglés o español)?
- También comentaste que hay colas para el ascensor del 2do al 3er piso. Inevitables por cierto. Es posible subir de la planta baja al 3er piso directamente o indefectiblemente hay que pasar por el segundo? Es posible bajar del 3er piso al 2do piso y luego continar el recorrido por escaleras hasta la planta baja?
- Finalmente consultarte horarios y fechas que visitaste Eiffel, dado que tengo estimado ir antes del anochecer y luego ver el anochecer allí. Cuánto tiempo te dejan estar arriba? Qué horarios hay muchas colas o más gente? Días con más gente entre sabado y domingo?
- Finalmente, tu crees que es preferible comprar antes por internet que en el lugar, no?

Muchas gracias! Yo iría a principios de mayo un sabado y un domingo. Es cierto que el sol se pone a las 21 hs?

GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

victorpunto Escribió:
Hola. Alguien me podría confirmar si los días sábados la entrada a la Torre Eiffel es gratuita? INcluyeentrada por escalera y ascensor?
En caso que no sean gratis, tengo dudas si comprarla por internet o en el lugar. Si compro por internet, evito las colas de la compra de tickets y las colas del ascensor o sólo lo primero?
Saludos,
Victor

victorpunto Escribió:
Quería hacer unas consultas. Agradecido si pueden responderme:

- Si compro por internet en el sitio oficial, no hago cola para comprar entradas (obvio) y tampoco hago colas para coger el ascensor? Sucede que entiendo que hay colas en ambas partes y no sé cual es peor. Tienes una entrada prioritaria en el ascensor?
- Tu consejo es comprar la entrada hasta el 2piso y luego obtener la entrada al 3er piso en las máquinas expendedoras ubicadas en el 2do. En esas máquinas comentas que no hay cola, pero podrías decirme el precio del boleto del 2do al 3er piso? Acepta tarjeta de crédito, monedas y/o billetes? Es fácil de usar si no manejo el frances (sólo inglés o español)?
- También comentaste que hay colas para el ascensor del 2do al 3er piso. Inevitables por cierto. Es posible subir de la planta baja al 3er piso directamente o indefectiblemente hay que pasar por el segundo? Es posible bajar del 3er piso al 2do piso y luego continar el recorrido por escaleras hasta la planta baja?
- Finalmente consultarte horarios y fechas que visitaste Eiffel, dado que tengo estimado ir antes del anochecer y luego ver el anochecer allí. Cuánto tiempo te dejan estar arriba? Qué horarios hay muchas colas o más gente? Días con más gente entre sabado y domingo?
- Finalmente, tu crees que es preferible comprar antes por internet que en el lugar, no?

Muchas gracias! Yo iría a principios de mayo un sabado y un domingo. Es cierto que el sol se pone a las 21 hs?

GRACIAS!!

- Que yo sepa, la Tour Eiffel nunca es gratuita (no he leido nada de ningún día especial ni de entrada libre). La subida por las escaleras hasta el segundo nivel es mas barata ( 4,70 € [tarifs]), solo se puede comprar allí directamente ... Pero creo que no merece la pena subir 115 m. - aprox. 35 plantas a pie (704 escalones [escaliers]), teniendo opciones (si uno tiene mucho capricho, puede bajar desde este segundo nivel por las escaleras, ves lo mismo que subiendo ... Pero te cansas menos).

- Comprar las entradas por internet supone evitar las colas para comprarlas en las taquillas a pie de torre, que es donde se forman las colas mas importantes. Entras por una cola independiente directamente hasta el rellano donde se coje el ascensor. Pero el ascensor de subida desde nivel de calle hasta segunda planta es común a todo el mundo y esa pequeña cola no te la quita nadie : los empleados van dejando pasar al mismo gente de una cola (con entrada comprada) o de otra (de los que que acaban de comprar la entrada en la taquilla de allí), dependiendo de su criterio y de como vean el lio en una u otra. Siempre tendrás que esperar un poquito, aunque le dan preferencia a la cola de la gente que lleva entrada, también tienen que dejar pasar a gente de la otra de vez en cuando y puede que tengas que esperar unos minutos (pocos).

- El precio del billete para usar el ascensor que sube hasta el último nivel (el sommet) era de 5,00 € hace poco, que era la misma diferencia que había de comprar la entrada solo hasta el segundo nivel por internet a comprarla hasta el sommet. Como ahora la primera entrada cuesta 8,20 € y la segunda 13,40 € [ticket.tour.eiffel], puede que el coste de ese billete sea de 5,20 €, no te lo puedo confirmar (si alguien lee esto y ha estado en estas últimas semanas, que lo comente, por favor).

- Con respecto a los detalles sobre la maquinita del segundo nivel para comprar la entrada suplementaria, no te puedo ayudar, yo no la he usado y no conozco todos los detalles que mencionas. Solo he leido algo sobre ella en el foro (p.ej. [foir] puso un comentario recientemente, quizás si se conecta te pueda dar mas información). Lo mismo de antes, si alguien lee esto y la ha usado, que lo comente, por favor.

- El ascensor que sale de planta baja para en el primer nivel y en el segundo nivel, pero para subir hasta el tercer nivel hay que cambiar necesariamente de ascensor, es diferente [monter sur la tour]. Entre el segundo nivel y el último solo se puede subir (o bajar) con ese ascensor, las escaleras solo están para mantenimiento. Pero una vez que estás en el segundo nivel, puedes bajar por las escaleras, como te comentaba antes (nosotros lo hicimos en este último viaje, porque había mucha cola en el ascensor, y es otra experiencia). La visita a la Tour Eiffel puede ser algo mas que subir hasta arriba, ver lo que se pueda y bajar. En cada uno de los niveles hay cosas interesantes [étages] y se puede ver, p.ej. En el primer nivel, una simulación de cuanto se inclina la torre por la acción del viento o de la temperatura (con el viento no oscila mucho, pero en días de altas temperaturas las dilataciones concatenadas de la cara expuesta al sol hace que el sommet "se mueva" varios centimetros, aunque no se aprecia por parte de los que están arriba).

- Lo de ir al atardecer creo que es una buena opción, no hay limite de tiempo para estar arriba y puedes subir un rato antes y quedarte allí hasta que te canses (puedes ver los horarios de la puesta de sol en Mayo esta página [Sunset París Mayo]. El sol se pone a partir de las 21,46 h. El día 1 hasta las 21,58 h. El día 30).

Pero precisamente esta ausencia de limitación es lo que puede hacer que se formen colas en la conexión entre el primer ascensor y el segundo que se tiene que hacer necesariamente en el segundo nivel : como solo dejan estar a 400 personas a la vez en el sommet aprox., si los que están se lo están tomando con calma y no bajan, los que están esperando en el segundo nivel no pueden subir y se forma algo de cola en el mismo (aunque no suele ser excesiva, quizás 10-15 minutos, o poco mas en días con fuerte afluencia).

- Los sábados y domingos es cuando mas gente hay (mas, en principio, el sábado, aunque depende de la fecha exacta). Si puedes ir entre semana, mejor, pero París es turismo y la torre su emblema, con lo que gente hay todos los días.

- Mi opinión es que siempre es preferible comprarlas por internet antes que comprarlas allí. Tienes el riesgo de que te salga un mal día y que la visita no sea tan atractiva, pero sigue siendo preferible a tirarse 1-2 horas haciendo cola allí (incluso puede ser un poco mas, si vas por la mañana y en días muy especiales).

Pero siempre se recomienda que se compre solo hasta el segundo nivel, porque aunque no sucede muy a menudo, a veces cierran el sommet en caso de inclemencias meteorológicas (sobre todo por fuerte viento) y, en ese caso, solo puedes subir hasta el segundo nivel y no te devuelve la diferencia de la entrada hasta el sommet. Si cuando vas no hay problema y está abierto el sommet, compras la entrada en la maquinita dichosa y subes.

Para ir controlando el tiempo que hace el día que vayas, puedes ir mirando alguna de las páginas de predicción (p.ej. Esta [web] te da la previsión a 10 días vista, aunque con tanta antelación es dificil acertar), junto con las horas que van quedando libres en la página de compra de entradas de la torre [ticket.tour.eiffel] : cuando vayas viendo que se van agotando las horas disponibles para subir al atardecer los días que vayas a París, decides en función de la predicción que tengas en ese momento. Tiene su pequeño riesgo, pero si lo haces directamente allí, no tienes el riesgo, tienes la seguridad de que vas a perder parte de tu precioso tiempo en París haciendo colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi ya se me han quitado las dudas de si sacarlo por internet o no, porque del 16 al 21 de abril que es cuando voy ya no queda ni una.

Aunque se hayan acabado por internet, se podrán comprar allí, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que si ... Con la consabida cola .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
A mi ya se me han quitado las dudas de si sacarlo por internet o no, porque del 16 al 21 de abril que es cuando voy ya no queda ni una.

Aunque se hayan acabado por internet, se podrán comprar allí, no?

Como comentamos [foro] es preferible comprarlas para el segundo nivel. Y debes de estar mirando solamente la opción de compra hasta el último nivel (en la que no queda nada, como has dicho), porque en la página oficial [ticket.tour.eiffel], pinchando sobre la opción que pone "Billete de entrada Ascensor" (la que permite el acceso hasta el segundo nivel, para después sacar entrada hasta el sommet en la maquinita del mismo), con el que solo se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre y cuesta 8,20 € para los adultos, SI que hay entradas disponibles todavía para esas fechas (no muchas) :

- para el día 16 : a las 22,30 y 23,00 h.
- para el día 17 : a las 22,00 h.
- para el día 18 : no quedan entradas
- para el día 19 : a las 22,00 h.
- para el día 20 : a las 22,00 h.
- para el día 21 : a las 22,00 h.

... Aunque puede que esas horas no te interesen, con lo que solo te queda la opción de la queue ... O la heroicidad de las escaleras (que para esa taquilla las colas son casi inexistentes) ...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy nueva en el foro y aunque hasta hoy no me he decidido a preguntar, entre otras cosas porque las dudas que tenia las he resuelto a través de vuestras preguntas-respuestas, con el tema de la Torres Eiffel tengo una preguntilla...¿Existe la posibilidad de subir en el ascensor y bajar a pie, o obligatoriamente tendremos que bajar en ascensor?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si podemos subir con un cochecito de bebé o existe algun tipo de espacio o taquillas donde dejarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

janils Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y aunque hasta hoy no me he decidido a preguntar, entre otras cosas porque las dudas que tenia las he resuelto a través de vuestras preguntas-respuestas, con el tema de la Torres Eiffel tengo una preguntilla...¿Existe la posibilidad de subir en el ascensor y bajar a pie, o obligatoriamente tendremos que bajar en ascensor?
Gracias

Desde el último nivel (el sommet), lo mas alto, solo se puede bajar o subir en ascensor, las escaleras solo están para mantenimiento. Desde el primer o segundo nivel, se puede subir y bajar tanto a pie como en ascensor (aunque la entrada para subir por las escaleras, que cuesta 4,70 €, solo te permite acceder al segundo nivel).
⬆️ Arriba

Willy Fog

janils Escribió:
¿Alguien sabe si podemos subir con un cochecito de bebé o existe algun tipo de espacio o taquillas donde dejarlo?

Permiten subir si es plegable y no ocupa mucho sitio en el ascensor. En caso contrario, lo tienes que dejar en el rellano de planta baja, pero no hay un espacio especialmente acotado para ello.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto...pues ya tengo claro que con las entradas compradas por internet subiremos en ascensor hasta la segunda planta y bajaremos a pie. Serà nuestro primer día en Paris y aún no estaremos muy cansados...je je je
Y como siempre viajaré con un candado para dejar el cochecito atado abajo.
¿Alguien sabe si tendre problemas con el cochecito en los otros momumentos de Paris?Por ejemplo en Arc de Triomphe, las Torres de Nôtre Dame...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que tengas problemas. Sólo que no lo podrás subir. En esos no hay ascensor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, alfrito.alfrito. IMPECABLE!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por compartir....soys de gran ayuda!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, nos vamos el domingo a Paris, y me he confiado demasiado, total que he entrado ahora para comprar los tickets y mi sorpresa es que no hay disponibilidad para ninguno de los días en los que estaremos. Mi pregunta es: en cuanto tiempo se estima la cola que me puedo encontrar??! y sobre que hora me aconsejáis ir, si quiero subir hasta la cumbre en ascensor.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Willy Fog

juasari Escribió:
Hola chicos, nos vamos el domingo a Paris, y me he confiado demasiado, total que he entrado ahora para comprar los tickets y mi sorpresa es que no hay disponibilidad para ninguno de los días en los que estaremos. Mi pregunta es: en cuanto tiempo se estima la cola que me puedo encontrar??! y sobre que hora me aconsejáis ir, si quiero subir hasta la cumbre en ascensor.

Gracias!
Madruga y ve antes de que abran, nosotros estuvimos una hora de cola,pero a lo que bajamos habria mas de tres...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff!!! no me digas eso Elenare.... Ni entre semana... Al medio día... Tres horas de cola, para comprar el ticket y luego otras tantas para subir al ascensor??? Perdonar por mi ignorancia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una vez qyue tnees rl tkt .... No hay cola ... Excepto apar subir del 2do at 3ro .... Que todos la tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es la mejor hora para encontrar menos colas?
A primera de la mañana? A última de la tarde? A medio día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:

Yo creo que la menos mala es a primerisima hora. Como abren a las 09,30 h., se trataría de intentar empezar a hacer cola (y ver de paso la torre) sobre las 08,30 h. O por ahí, para ser de los primeros. Pero lo mismo mucha gente piensa como yo ... Y te encuentras una cola de gente que se pensaba que a primera hora habría menos cola
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Yo creo que la menos mala es a primerisima hora. Como abren a las 09,30 h., se trataría de intentar empezar a hacer cola (y ver de paso la torre) sobre las 08,30 h. O por ahí, para ser de los primeros. Pero lo mismo mucha gente piensa como yo ... Y te encuentras una cola de gente que se pensaba que a primera hora habría menos cola
Nosotros fuimos una hora antes de abrir como dices tu alfrito y habia poca gente. No te creas que la gente madruga tanto...
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes