Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
RAPA Escribió:
Hola a todos, me gustaria que alguien me aconsejara sobre los restaurantes de bufet, cuales son, precios, si tienen personajes, si se paga la bebida aparte etc etc. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
marino43 Escribió:
Hola a todos, he hecho la reserva de entradas en paris-billets para el 6 de julio y esto es el correo que me han mandado:
Objet : Récapitulatif de votre commande sur Paris-Billets.com:
Date de votre commande : 14/04/2011 à 18:42:49
Référence de votre commande : xxxxxx
Pour le spectacle : DISNEYLAND PARIS ENFANT de 3 a 11 ans 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011 le 06-Juillet-2011 à 10:00:00
Nombre de billets : 4
Prix unitaire : 48.4 euros
Prix total : 193.60EUR euros
Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)
Les billets ne sont ni repris ni échangés.
No entiendo la parte de retirar las entradas 30 minutos antes, a ver si alguien que lo haya hecho con paris-billets me puede explicar. Gracias
Buff estos de paris-billets son la leche, cada vez hacen las cosas de una manera. Yo entiendo que debes retirar las entradas en la taquilla 30 minutos antes de la entrada (10.00h.)
A unos se las mandan por correo, a otros por pdf... Vamos que descontrol...
Enviales un mail y que te lo aclaren.
Hola a todos, he hecho la reserva de entradas en paris-billets para el 6 de julio y esto es el correo que me han mandado:
Pour le spectacle : DISNEYLAND PARIS ENFANT de 3 a 11 ans 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011 le 06-Juillet-2011 à 10:00:00
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)
No entiendo la parte de retirar las entradas 30 minutos antes, a ver si alguien que lo haya hecho con paris-billets me puede explicar. Gracias
No, yo creo que es "plantilla" para todas las entradas, tanto de teatros, cines, etc.... Ya que es una empresa que vende todo tipo de entradas, y para esos casos tiene mas lógica, pues hay un horario que cumplir.
Pero en un parque de atracciones que el horario es tan amplio no tiene sentido que te hagan ir 30 minutos antes.
Yo iría antes igualmente, por que por un lado si tienes que hacerlo pues cumples con el requisito, y si vas y no lo tienes que hacer, pues tiempo que ganas con el madrugón y aprovechas mas la mañana.
kaana Escribió:
marino43 Escribió:
No, yo creo que es "plantilla" para todas las entradas, tanto de teatros, cines, etc.... Ya que es una empresa que vende todo tipo de entradas, y para esos casos tiene mas lógica, pues hay un horario que cumplir.
Pero en un parque de atracciones que el horario es tan amplio no tiene sentido que te hagan ir 30 minutos antes.
Yo iría antes igualmente, por que por un lado si tienes que hacerlo pues cumples con el requisito, y si vas y no lo tienes que hacer, pues tiempo que ganas con el madrugón y aprovechas mas la mañana.
Ademas de que aunque son las 10 la hora oficial de apertura, a la 9,30 ya se puede pasear por main street.
De todas maneras si fuera una plantilla igual te las mandan luego a casa... A ver si te contestan al mail.
Como bien dice Elenare. P.B es un poco caótico.
Yo compré los pases anuales en Febrero, y por esas fechas a unos los mandaban por pdf y a otros como fue mi caso me los mandaron a casa (dirección española). Eso sí después de unos cuántos e-mails, pues a mi en concreto tardaron unos 19 días en mandármelos. También os digo que a otros les llegaba antes. Pero fue todo un poco de locura.
Hola a todos,
Tengo una cuestióin urgente a consultaros.
Compramos las entradas para eurodisney hace unos 10 días desde Paris billet, 2 días consecutivos, 2 parques. Hecho esta.
El otro día revisando entre todos (que os voy a contar de los papis con prisas) vimos que lo que tenemos es comprobantes de pago por separado 4 adultos 1 día, 1 parque, 3 niños 1 día un parque (dos veces) con la fecha: a partir del 5 de abril del 2011. En uno de los casos si que han enviado pdf con cada entrada a nombre de cada uno de nosotros, pero también diciendo que 1 jour=1 parc.
Hemos enviado montones de mails a paris billet para consultar el porquè de esta anomalia, pero el caso es que no nos responden y nos vamos mañana!!!!
Elguien sabe un nº de tfn donde poder comentarlo (y preferiblemente en inglés o jajaja, en castellano).
Qué nos aconsejaís???...significa que irremediablemente tendrenmos que escoger cada día un parque sin pasar al otro?
Muchas gracias Marino, cuando sepas algo ponlo en el foro para ver a que nos tenemos que atener... Un saludo
Hola a todos, acabo de recibir este correo de paris-billets:
Bonjour,
Je vais vous envoyer vos billets par mail, vous n'aurez plus qu'à les
Imprimer et à vous présenter a Disney avec . Pour cela je dois vous demander
Les prenoms et noms de chaque personnes. Cordialemnt
Así que le mandaré los nombres de cada uno y a esperar que me envíen las entradas por c.e. SAludos
marino43 Escribió:
pacosanman Escribió:
Muchas gracias Marino, cuando sepas algo ponlo en el foro para ver a que nos tenemos que atener... Un saludo
Hola a todos, acabo de recibir este correo de paris-billets:
Bonjour,
Je vais vous envoyer vos billets par mail, vous n'aurez plus qu'à les
Imprimer et à vous présenter a Disney avec . Pour cela je dois vous demander
Les prenoms et noms de chaque personnes. Cordialemnt
Así que le mandaré los nombres de cada uno y a esperar que me envíen las entradas por c.e. SAludos
Estupendo! a ver si te llega todo en orden, porque desde luego la experiencia de tambor...
Soy nuevo en este foro, quisiera si me podéis hechar una mano , ya que veo que estáis bastante puesto con los temas.
Mi pregunta es la siguiente,
Estoy preparando un viaje, con varias parejas, a Disneyland® Paris y quisiera que me aconsejarais, ya que estamos pensando que seria el viaje de 4 días, con entras para 2 días al parque y un día al parque y a los estudios, y el 4 día un pequeña visita a parís, ya que el vuelo de regreso seria a las 20.00 aproxi.
Que tipo de entradas me aconsejáis?
UN día al los estudios seria suficiente?
Y como podría dejar las maletas para visitar París.
Si necesitais entradas para tres días, la opción mas barata es la de Auchan.fr tres días al precio de dos www.auchan.fr/index.jsp#
Entras en billeterie, luego en el cuadradito pones disney y le pinchas en Go.
Te saldran todas las ofertas.
EStas son las condiciones:
Le billet 3 jours / 2 parcs au prix du billet 2 jours / 2 parcs
Le billet 3 jours / 2 parcs adulte à 122.00 euros au lieu de 151.00 euros
Le billet 3 jours / 2 parcs enfant à 109.00 euros au lieu de 130.00 euros
La date de la 1ère visite doit avoir lieu dans les 6 mois suivants la date d'achat. L'entrée est garantie pour la date de la 1ère visite.
Les 2èmes et 3èmes visites peuvent être non consécutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la 1ère visite.
La unica pega es que tendriais que recogerlas en el Auchan de Val d'Europa (a una parada de RER)
Edito, en cuanto a las maletas las podriais dejar en la consigna de una de las principales estaciones de Paris, la que os venga mejor...
Hola de nuevo a todos!!!
Tengo una duda sobre la atracción crush's coaster a ver si alguien que haya estado me explica un poco.
Leo en los datos de la atracción que la altura minima es de 1,07 cm cuya medida la cumple ya un niño de 5 años (el mio) pero luego leo que no esta recomendada para menores de 7 años. Queria preguntar a alguien como es esa atracción, si es que impresiona mucho a los niños, es como una montaña rusa????
GRACIAS
susamer Escribió:
Hola de nuevo a todos!!!
Tengo una duda sobre la atracción crush's coaster a ver si alguien que haya estado me explica un poco.
Leo en los datos de la atracción que la altura minima es de 1,07 cm cuya medida la cumple ya un niño de 5 años (el mio) pero luego leo que no esta recomendada para menores de 7 años. Queria preguntar a alguien como es esa atracción, si es que impresiona mucho a los niños, es como una montaña rusa????
GRACIAS
Bueno, es una montaña rusa en la que vas a oscuras y girando sobre ti mismo dentro del caparazon de una tortuga. Si el niño es impresionable que no suba. Yo lo pase fatal, sali super mareada, sin embargo a mi hija pequeña de 6 años entonces le encantó...
Tu eres la que tienes que decidir si va a pasarlo mal o no, pero no es un paseo en tortuga como parece por las imagenes...
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando comprar en paris-billetes las entradas para eurodisney el día 2 y 3 de agosto, las de 2 días consecutivos/2 parques.
En primer lugar veo que por un lado hay que comprar las de adultos y por otro las de niños, hasta ahí bien, el problema es que cuando me voy a registrar me pone esto:
Warning: mktime() expects parameter 1 to be long, string given in /home/parisbil/www/form_client.php on line 43
L'HEURE de cloture est dépassé, il est dorénavent trop tard pour réserver ce billets. Merci d'avance.
Vous allez être redirigé vers la page d'accueil
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
pacosanman Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando comprar en paris-billetes las entradas para eurodisney el día 2 y 3 de agosto, las de 2 días consecutivos/2 parques.
En primer lugar veo que por un lado hay que comprar las de adultos y por otro las de niños, hasta ahí bien, el problema es que cuando me voy a registrar me pone esto:
Warning: mktime() expects parameter 1 to be long, string given in /home/parisbil/www/form_client.php on line 43
L'HEURE de cloture est dépassé, il est dorénavent trop tard pour réserver ce billets. Merci d'avance.
Vous allez être redirigé vers la page d'accueil
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
Lo que te dice es que el tiempo de reserva ha terminiado. Me puedes poner el enlace y te lo miro que estoy en el trabajo y no puedo buscarlo?