Archivo Alojamiento en París ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 208768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito,tambien,yo habia leido esas valoraciones,pero ninguna mas....entonces bueno
Que sea lo que dios quiera,lo important es paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestra estancia a finales de Marzo durante 6 días /5 noches estuvimos alojados en el Hotel Carlton's en Boulevard Rochechuart (zona Montmartre), nos salió por 560 euros (desayuno incluido), osea a 112 € la noche en habitación doble. Y he decir que el hotel cubrió con creces nuestras expectativas, muy limpio, muy tranquilo, personal agradable, el desayuno tipo buffet con variedad en todo, dispone de una terraza en la 9ª planta desde donde se vé casi todo Paris, y desde la ventana de la habitación a ser la 6ª planta veiamos el Sacre Coeur, que a pie estaba a tan solo 5 minutos; a 100 metros del hotel hacia la izquierda la estación de metro de Pigalle, y hacia la derecha y a la misma distancia la de Anvers.
La zona, barrio de Montmartre, es tranquila y muy típica, y a pesar de estar un poco lejos del centro, en solo 20 minutos te pones allí en metro.
Valoración pues, muy positiva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya hemos vuelto.... Agradadecer a toda la gente del foro que se dedica a ayudar..
Y ahí va mi comentario sobre el hotel:
Escogí el hotel Camelia Prestige, muy cercano a la plaza de la Nation porque estaba bien comunicado (RERA y tres lineas de metro) , de los cinco días que estaba en París, dos íbamos a Eurodisney. Pensé que era una hotel que con el metro llegabas al centro en un ratito de metro y a Eurodisney en 30 minutos.
Era un hotel de 4 pisos sin ascensor y eso me preocupaba un poquito pero...
Llegamos y nos dieron la suite 00, planta baja. Dos habitaciones con dos camas de 150, muy cómodas, baño sin cortina para la ducha.
La habitación estaba limpia (leí algunos comentarios sobre hoteles que me pusieron los pelos de punta!!), aunque es cierto que necesita una mano de pintura en las paredes. Pero como no dormimos en las paredes.... A mi me pareció, bien e incluso muy bien.
El precio de la habitación quádruple por noche es de 140 € en el hotel, yo pagué 120€ reservando con booking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, volvimos ayer de nuestra estancia en Paris, y quería dejar aquí mis comentartios a cerca del hotel donde hemos estado. Es el Eden opera Paris, un hotel sencillo y barato, situado en el barrio 9, cerca de la opera y también del Moulin Rouge, quizás mas cerca de este ultimo, también podías ir andando hasta el Sacre coure, con dos paradas de metro muy cerca, La Pigalle y Saint Geroges, para nosotros la ubicación ha sido inmejorable.

Las instalaciones del hotel son sencillas, la habitación pequeña y limpia, equipada con ducha, tele ect... También disponías de wifi. Si lo que buscas es algo económico y bien situado, es ideal.
El desayuno muy bueno y completo, bollería variada, cereales, infusiones, embutidos varios, zumos ect...

La atención muy buena, aunque no hablan español.
Por último, nosotros íbamos con un bebe, y nos dieron la habitación triple, habendo pagado una doble, y apesar de estar tan cerca del barrio rojo, para nada hemos sentido inseguridad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estamos planeando una escapada a Paris para septiembre, los precios suben un poco respecto a otras fechas, supongo que sera temporada alta o algo. Del 6 al 9 barajamos varias opciones
Ibis le Peletier 387 euros
Gran Hotel Francais 420 euros
Hotel du College 336 euros
Peletier Opera 330 euros
El limite del presupuesto serian unos 450/470 euros para las tres noches, debería buscar alguna opción mas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaski Escribió:
Hola! Estamos planeando una escapada a Paris para septiembre, los precios suben un poco respecto a otras fechas, supongo que sera temporada alta o algo. Del 6 al 9 barajamos varias opciones
Ibis le Peletier 387 euros
Gran Hotel Francais 420 euros
Hotel du College 336 euros
Peletier Opera 330 euros
El limite del presupuesto serian unos 450/470 euros para las tres noches, debería buscar alguna opción mas?
Gracias

Yo creo que ya tienes opciones suficientes como para poder decidirte ... Y esa es la cuestión, que diría el chespir.

De la relación, el Grand Hôtel Français es el mejor, con diferencia. Pero está algo alejado del centro, lo que no es un problema con la red de metro de París, pero si que lo es si te gusta salir a pasear sin prisas por la tarde-noche y disfrutar de las mejores zonas sin tener que coger luego el metro para volver a dormir.

Con ese criterio, el mejor ubicado con diferencia (desde mi punto de vista) es el Hôtel du College de France. La oportunidad de estar en una de las mejores zonas de París, con paseos muy cortos a muchas otras zonas interesantes, creo que le hace destacar sobre el resto (aunque las otras dos opciones de la zona Opéra no están mal situadas, solo tienen facilmente accesible esa zona, al resto el paseo es mas largo). Pero es un hotel algo especial, su decoración es mas en plan castillo (como puedes ver en las fotos, no tiene nada que ver con el Grand Hotel) y el acabado de las habitaciones es bastante mas antiguo.

Y tienes muchas mas opciones en ese rango de precio que has indicado. Hay algunas muy interesantes, que también puedes ver en el [post], como el Hôtel de la Paix Montparnasse [48/2*], que sale por 405 € y podría ser una alternativa intermedia entre Grand Hotel y du College, un buen hotel, muy bien valorado, situado en una zona con buenas comunicaciones y con un ambiente agradable, pero algo mas alejado del resto de zonas interesantes que el du College.

O sea que, lo que veas, según tu baremo de ubicación, calidad de hotel, precio. Si prefieres calidad = Grand Hôtel; si prefieres ubicación = Hôtel du College. Algo intermedio = Hôtel de la Paix (o Ibis Le Peletier).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alfrito, me edito, he encontrado una oferta en el hotel le paix, y creo que aunque este un poco mas retirado, va a ser el elegido, porque sale por 300 euros las 3 noches! Muchisimas gracias por tu recomendación.
PD. Gracias por tu mapa y tu lista de alojamientos, es muy util.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado un hotel en Opera de oferta: se llama Gotty Opera. Totalmente renovado, muy buenas críticas en principio y relativamente barato. ¿Alguien lo conoce?
En tripadvisor hay pocas críticas pero todas con excelente o muy bueno.

¿Es buena zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardillita Escribió:
He encontrado un hotel en Opera de oferta: se llama Gotty Opera. Totalmente renovado, muy buenas críticas en principio y relativamente barato. ¿Alguien lo conoce?
En tripadvisor hay pocas críticas pero todas con excelente o muy bueno.

¿Es buena zona?

La zona del hotel está bien maps.google.es/ ...a&z=15, empieza a alejarse un poco de la mejor zona de Opéra, pero todavía está lo bastante cerca como para que el ambiente sea bueno (mucho mas desplazado hacia Gare de l'Est ya no sería tan bueno).

Como dices en [Tripadvisor] no hay muchas valoraciones, pero en [Booking] si que hay y las valoraciones son bastante buenas (puede que en Tripadvisor hayan quitado las anteriores antes de la reforma). En [Venere] también hay y la valoración total es baja, pero luego te metes a ver la fecha de las mismas y las negativas son de 2006-2007, antes de la reforma que parece que ha tenido. Desde luego, por lo que se ve en las fotos, las habitaciones están muy bien y tienen pinta de muy nuevas. Lo que habrá que ver es si las habitaciones son todas como las de las fotos o las mismas solo están hechas en las habitaciones superiores (en su página [web] tiene varias opciones). Pero este "detalle" te puede pasar en cualquier hotel.

En el foro hay experiencias comentadas sobre el hotel de [flamenkita] (2006) y [peguaton](2007) que no lo ponen mal; y otra de [PinkDiva](estancia 2009) que lo pone a parir. Puede que ellos hayan estado antes de la reforma, pero lo relativo a recepción y entorno no habrá variado. Lo que veas.

Por si te interesara valorar otras opciones, en este [post] tienes algunas, con enlaces a sus páginas webs oficiales y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un mapa para situarlas en el callejero y, en algunos casos, valoraciones de los mismos de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Por la zona que indicas del Gotty Opera, tienes la opción del Ibis Le Peletier Opéra [44/3*], también de 3*, con valoraciones mas uniformes y fiables. Está a 200 metros aprox. Del Gotty Opéra, tiene al lado la estación de metro de Cadet y el precio te debería de salir muy similar al del Gotty (salvo que haya una oferta especial de este). Pero si quieres mirar mas opciones, en el post tienes varias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alfrito, ya había visto tu post, y había visto el IBIS LE PETELIER pero no se puede reservar en ese hotel, debe ser que está completo.

De todas formas me han mandado un correo que mi tarjeta no vale, debe ser porque dí una de débito y me la piden de crédito. Como no voy hasta Julio pues voy a seguir mirando tu hilo. No tengo prisa.

¿Dónde puedo mirar un plano de esos que poneis vosotros con las mejores zonas para alojarse?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardillita Escribió:
Muchas gracias Alfrito, ya había visto tu post, y había visto el IBIS LE PETELIER pero no se puede reservar en ese hotel, debe ser que está completo.
De todas formas me han mandado un correo que mi tarjeta no vale, debe ser porque dí una de débito y me la piden de crédito. Como no voy hasta Julio pues voy a seguir mirando tu hilo. No tengo prisa.
¿Dónde puedo mirar un plano de esos que poneis vosotros con las mejores zonas para alojarse?
Gracias de nuevo

De nada. Creo que el problema de que no se puede reservar en el Ibis Le Peletier solo sucede en Booking o páginas generalistas similares (en la mayoría de Ibis tampoco se puede). Si pruebas a meter tus fechas en la página de este hotel en la web de [Accor] puede que si que te deje reservar (no se para que fechas exactas vas, pero he hecho alguna simulación para Julio y si que me deja).

Con respecto a lo del mapa, no se a que te refieres. Que yo conozca, no hay ningún mapa con rango de idoneidad para alojarse, es un criterio que depende mucho de los gustos de cada uno. Como base general, te podría servir el mapa que puso NikoLin en la página 1 del hilo de "Viajar a París"

Donde se ven todos los arrondissements en que está distribuido París y unos iconos con las principales atracciones turísticas.

Mi opinión es que cuanto mas cerca esté el alojamiento de la Île de la Cité, mejor, mas posibilidades hay de llegar a muchos sitios andando y de poder pasear por la tarde-noche por las inmediaciones del hotel sin tener que pensar en coger luego el metro para volver. Con ese criterio, las zonas mas próximas al Sena de los arrond. 1 (Louvre y aledaños), 4 (Marais), 5 (Barrio Latino) y 6 (Saint-Germain) serían las zonas mas interesantes. Pero es una opinión personal y cada uno tendrá la suya. También hay otras zonas muy interesantes, como Opéra (que estabas valorando) en el arrond. 9. Y zonas algo mas alejadas, como la zona de Montmartre (arrond. 18), Montparnasse (arrond. 14-15) o la zona sur de la Tour Eiffel (arrond. 7-15), también pueden ser buenas zonas si el hotel esta bien. Y también hay zonas de los arrond. 11 y 12 próximas a Bastille y al arrond. 4 que están bien, con bastante ambiente ... Un poco complicado, la verdad, porque luego dentro de esas zonas no todas las calles son iguales. Y en eso, como en la calidad del hotel, hay que dejarse guiar por las experiencias comentadas en las páginas de referencia (o en el foro) de la gente que ha estado en los mismos, no queda otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta un poco tonta así de las que hago yo. He visto un apartahotel que se llama adagio opera. De la cadena accor. Y mirando el estudio no tiene cama. ¿Hay que dormir en el sofá-cama? ¿Eso es cómodo? ¿Cambian las sábanas y toallas y limpian o no?

Voy a pasar 6 noches y claro, no me apetece ponerme a limpiar pero es muy chiquito y si me puedo hacer un café y desayunar algún croissant que me compre por ahí... Lo veo muy cómodo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, os dejo aquí mi experiencia. El año pasado en octubre estube en paris con mi novio. Nos alojamos en el TOURISME HOTEL, mejor sitio imposible. A 10 min a pie de la torre eiffel!. Teniamos el metro justo debajo del hotel, la parada de autobus en frente. Y montones de bares, kafeterias, supermercados alrededor. La verdad k no pudimos estar mejor. Fuimos 6 días. El hotel estaba bien. A pesar de tener el metro justo debajo no se escuchaba nda. yo si volviera a paris iria ahí sin pensarlo. El desayuno no es buffet. Pero te sacan croasan, mermelad,mantequilla, un vaso de zumo y puedes elegir entre cafe con leche o leche con colacao.el hotel es normalito pero esta limpio y los recepcionistas son muy amables. Además haces la reserva y hasta llegar al hotel no tienes que pagar nda. Espero haber ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardillita Escribió:
Una pregunta un poco tonta así de las que hago yo. He visto un apartahotel que se llama adagio opera. De la cadena accor. Y mirando el estudio no tiene cama. ¿Hay que dormir en el sofá-cama? ¿Eso es cómodo? ¿Cambian las sábanas y toallas y limpian o no?

Voy a pasar 6 noches y claro, no me apetece ponerme a limpiar pero es muy chiquito y si me puedo hacer un café y desayunar algún croissant que me compre por ahí... Lo veo muy cómodo.

Parece que en los Adagio no hay servicio de limpieza todos los días. [Iris29] estuvo en el Adagio Tour Eiffel y comenta en su diario que "Muy bien en general, solo que no limpian durante la estancia y te tienes que organizar tú.". En las valoraciones de [Tripadvisor], en la cuarta crítica pone : "Por decir algun aspecto negativo es que no hay servicio de habitaciones, es decir, no las limpian todos los dias". Y en la quinta crítica comenta lo del sofá-cama : "Es un no había lujos alojamiento, y la habitación que reservamos (una más pequeño) tenía una sofá-cama (!) con una pequeña cocina pequeña". Sofas-cama hay de todas clases, pero dormir seis días en uno, por bueno que sea ...

Si buscas aparthotel, en este [post] tienes algunas opciones : [38/2*] Citea Philippe Auguste ; [47/s.c.] Le 300 ; [49/3*] Appart Valley Les Jardins du Roy ; [62/3*] Adagio Montmartre ; [67/3*] Adagio Opéra. Si buscas en sus webs y en las valoraciones de Tripadvisor, Booking u Venere de las que te pongo el enlace, podrás ver sus características y si se adaptan a lo que buscas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me marcho a Paris y me voy al hotel lecourbe , queria imformación sobre este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Hace algun tiempo, cuando estuve por este post, encontre en el foro una lista con hoteles y sus precios, creo que era en formato excel, alguien sabe donde puedo encontrarla? se que el hotel mas economico era el hotel Alpha pero xa las fechas que solicito ya se encuentra ocupado
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo he comentado "recién llegados" pero os recomiendo el hotel Plaza Tour Eiffel. No es precisamente barato, pero es un 4 estrellas agradable, muy bien situado (5 min Trocadero) en la calle de la embajada de asuntos exteriores de España. El personal es muy, muy atento, y las habitaciones deluxe tienen un tamaño genial.
El desayuno muy rico, aunque ya no es tan variado como cuando fuimos en 2006.
A nosotros nos ha encantado volver allí otra vez y lo recomendamo totalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos a París el 15 de mayo y he estado mirando hoteles y he visto el France Louvre (3*). Me gusta por la situación y no sé si habrá estado alguien que me pueda decir si está bien. Por otra parte, es importante la situación o al final te va a tocar coger el metro igual????
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zast Escribió:
Hola!

Hace algun tiempo, cuando estuve por este post, encontre en el foro una lista con hoteles y sus precios, creo que era en formato excel, alguien sabe donde puedo encontrarla? se que el hotel mas economico era el hotel Alpha pero xa las fechas que solicito ya se encuentra ocupado

No se si te refieres al listado de este [post], que hice con los datos que miré para cuando yo fuí (a principios de Enero). Por si te sirve, después he hecho otro [post actualizado] con unas fechas aleatorias de Mayo, en el que solo aparecen las opciones con buenas valoraciones medias en las páginas que cogí de referencia.
⬆️ Arriba

Experto

zast Escribió:
Hola!

Creo que es esta
www.losviajeros.com/ ...56#2414756
Perdon que ya la habia colgado alfrito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes