Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, leyendo por aquí he visto el restautante "Polubot" y me gustaria ir a cenar algun día, sabe alguien si se puede reserva y como? Y si no se puede quisiera que me dijerais sobre que hora ir, ya sea fin de semana o día de semana, para no pillar mucha cola.
Saludos y gracias a todos!
Otra cosa que se me olvidaba, el hotel que hemos cogido es el "Libertel Canal Saint-Martin" alguien sabe de algun sitio cerquita para desayunar bien y barato??
Gracias de nuevo!!
Hola, leyendo por aquí he visto el restautante "Polubot" y me gustaria ir a cenar algun día, sabe alguien si se puede reserva y como? Y si no se puede quisiera que me dijerais sobre que hora ir, ya sea fin de semana o día de semana, para no pillar mucha cola.
Saludos y gracias a todos!
Le Poulbot no tiene página web, con lo que la única forma de reservar es llamando por teléfono al 01 42 23 32 07. Si no te apañas con el francés, podías intentar que te hicieran la reserva en tu hotel al llegar.
Si no puedes reservar o no tienes confirmado si vas a estar a esas horas por allí, tienes que tener en cuenta que en Francia se cena muy pronto, sobre las 19,30 h. O incluso antes ya hay gente. Como el sitio es pequeñito, si vas mucho mas tarde es posible que tengas que esperar hasta el segundo turno. Por si quieres tener alternativas por la zona, en este mapa [google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas en este otro mapa [taurich yahoo]. Le Poulbot está indicado con el icono [25/RE] y por los alrededores tienes algunas opciones también recomendadas (las que me parecían mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior).
Parece que esta última es la mejor opción de la terna (y la mas barata). En todo caso, creo que hay opciones mas interesantes en París. En este mapa [google] tienes algunas (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Como la información se distribuye en varias páginas, para ver todo lo que hay en una zona y poder imprimir por partes, lo puedes hacer en esta otra opción de mapa [taurich]. En plan típico parisino Gallopin [5/R3] o Brasserie Bofinger [4/AL] pueden ser una buena opción por un precio similar a las opciones que indicas. Y hay muchas mas.
Finalmente reservé en Chez Allard y tengo que decir que no me arrepiento para nada porque la comida de este restaurante es realmente extraordinaria: buena presentación, excelente sabor y productos de calidad. Totalmente recomendable.
Hola,
En octubre viajo a París, y tras leer multitud de críticas sobre distintos restaurantes para reservar uno para una cena que no sea excesivamente cara y de buena calidad, estoy en la disyuntiva de estos 4:
- Restaurant Mariette (24 rue bosquet, 75007 París, Francia)
- Au Bougnat (26 rue Chanoinesse, 75004 París, Francia)
- Pasco (74, bd de la Tour Maubourg, París, Francia )
- L'Oulette (15, place Lachambeaudie, Bercy, París, Francia )
¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Cuál me recomendaríais?
Gracias!!!
Hola hispalo,yo estoy ahora mismo en el aeropuerto volviendo de paris, ayer fuimos a "chartier" y salimos encantados, todo buenisimo y barato, el sitio super encantador y los camareros simpatiquisimos. Esta en el 7 de la rue faoburg de monmatre. No te lo pierdas. Saludos
Hola hispalo,yo estoy ahora mismo en el aeropuerto volviendo de paris, ayer fuimos a "chartier" y salimos encantados, todo buenisimo y barato, el sitio super encantador y los camareros simpatiquisimos. Esta en el 7 de la rue faoburg de monmatre. No te lo pierdas. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta!!! Tal vez vaya al restaurante que me indicas para comer un día a mediodía, que según he visto en varios foros es bastante típico y digno de ser visitado.
Sin embargo, ando buscando un sitio con un poco más de "clase" para tener un detalle romántico con mi señora.....
A ver si tengo suerte y alguien ha estado en los que tengo en mente.
Gracias!
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo consulto bastante. En agosto mi marido y yo nos vamos a Paris, estaremos alojados en el hotel Tourisme (av de la Motte Picquet), entre Eiffel y Los Inválidos. Nos gustaría saber si alguien nos puede recomendar sitios para desayunar cerca del hotel( a ser posible no muy caros), así como bistros o tabernas tb por la zona, para poder cenar. El almuerzo lo haces siempre en la zona que te pille, pero para cenar los días que estás más cansado mejor cerca del hotel, no?
Pues nada, a ver si alguien que conozca la zona me puede orientar un poco...
Hola, he estado mirando para cenar en el restaurante " 58 Tour Eiffel " pero relación calidad-precio sale muy caro. Había pensado en alguno cerca de la Torre Eiffel con buenas vistas. ¿Sabéis de alguno que merezca la pena?
Otra cosa, al reservar la cena en " 58 Tour Eiffel ", ¿la entrada a la Torre es gratuita? Es que si lo fuera quizás me podría interesar.
Muchas gracias de antemano.