Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 17 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 717098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Gracias superbully. Y si no te quieres llevar el café y el croisant ¿puedes tomarlos allí ?
Da nada !!si puedes tomarte allí lo que quieras, tienen una terracita en la puerta para quien quiera tomarselo allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superbully Escribió:
mariposa03 Escribió:
Gracias superbully. Y si no te quieres llevar el café y el croisant ¿puedes tomarlos allí ?
Da nada !!si puedes tomarte allí lo que quieras, tienen una terracita en la puerta para quien quiera tomarselo allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, leyendo por aquí he visto el restautante "Polubot" y me gustaria ir a cenar algun día, sabe alguien si se puede reserva y como? Y si no se puede quisiera que me dijerais sobre que hora ir, ya sea fin de semana o día de semana, para no pillar mucha cola.
Saludos y gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa que se me olvidaba, el hotel que hemos cogido es el "Libertel Canal Saint-Martin" alguien sabe de algun sitio cerquita para desayunar bien y barato??
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepafuentes Escribió:
Hola, leyendo por aquí he visto el restautante "Polubot" y me gustaria ir a cenar algun día, sabe alguien si se puede reserva y como? Y si no se puede quisiera que me dijerais sobre que hora ir, ya sea fin de semana o día de semana, para no pillar mucha cola.
Saludos y gracias a todos!

Le Poulbot no tiene página web, con lo que la única forma de reservar es llamando por teléfono al 01 42 23 32 07. Si no te apañas con el francés, podías intentar que te hicieran la reserva en tu hotel al llegar.

Si no puedes reservar o no tienes confirmado si vas a estar a esas horas por allí, tienes que tener en cuenta que en Francia se cena muy pronto, sobre las 19,30 h. O incluso antes ya hay gente. Como el sitio es pequeñito, si vas mucho mas tarde es posible que tengas que esperar hasta el segundo turno. Por si quieres tener alternativas por la zona, en este mapa [google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas en este otro mapa [taurich yahoo]. Le Poulbot está indicado con el icono [25/RE] y por los alrededores tienes algunas opciones también recomendadas (las que me parecían mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior).
⬆️ Arriba
Asunto: Marly, Chez Allard o Thoumieux  Publicado:

Super Expert

Hola. Necesito saber cuanto antes porque marcho en una semana y tengo que reservar cual de estos 3 restaurantes elegiríais para comer en París:

Café de Marly
Chez Allard
Brasserie Thoumieux

Es que me han recomendado los tres pero no sé por cual decidirme.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marly, Chez Allard o Thoumieux  Publicado:

Willy Fog

Quizas en el hilo de restaurantes en paris encuentres mas información.
www.losviajeros.com/ ...p?t=104055
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Eleanare pero ya lo miré y no ví nada, por eso he preguntado a ver si alguien me podía orientar un poco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quimera_21 Escribió:
Hola. Necesito saber cuanto antes porque marcho en una semana y tengo que reservar cual de estos 3 restaurantes elegiríais para comer en París:

Café de Marly
Chez Allard
Brasserie Thoumieux

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de Elenare , al hilo que ella te indica, más adecuado para tu consulta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quimera_21 Escribió:

Café de Marly
Chez Allard
Brasserie Thoumieux

Según las valoraciones de las páginas de referencia :

- Cafe Marly [Tripadvisor] [L'Internaute] [Cityvox] [Qype]

- Chez Allard [Tripavisor] [L'Internaute] [Cityvox] [Qype]

- Brasserie Thoumieux [Tripadvisor] [L'Internaute] [Cityvox] [Qype]

Parece que esta última es la mejor opción de la terna (y la mas barata). En todo caso, creo que hay opciones mas interesantes en París. En este mapa [google] tienes algunas (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Como la información se distribuye en varias páginas, para ver todo lo que hay en una zona y poder imprimir por partes, lo puedes hacer en esta otra opción de mapa [taurich]. En plan típico parisino Gallopin [5/R3] o Brasserie Bofinger [4/AL] pueden ser una buena opción por un precio similar a las opciones que indicas. Y hay muchas mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente reservé en Chez Allard y tengo que decir que no me arrepiento para nada porque la comida de este restaurante es realmente extraordinaria: buena presentación, excelente sabor y productos de calidad. Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En octubre viajo a París, y tras leer multitud de críticas sobre distintos restaurantes para reservar uno para una cena que no sea excesivamente cara y de buena calidad, estoy en la disyuntiva de estos 4:

- Restaurant Mariette (24 rue bosquet, 75007 París, Francia)
- Au Bougnat (26 rue Chanoinesse, 75004 París, Francia)
- Pasco (74, bd de la Tour Maubourg, París, Francia )
- L'Oulette (15, place Lachambeaudie, Bercy, París, Francia )

¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Cuál me recomendaríais?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hispalo,yo estoy ahora mismo en el aeropuerto volviendo de paris, ayer fuimos a "chartier" y salimos encantados, todo buenisimo y barato, el sitio super encantador y los camareros simpatiquisimos. Esta en el 7 de la rue faoburg de monmatre. No te lo pierdas. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pepafuentes Escribió:
Hola hispalo,yo estoy ahora mismo en el aeropuerto volviendo de paris, ayer fuimos a "chartier" y salimos encantados, todo buenisimo y barato, el sitio super encantador y los camareros simpatiquisimos. Esta en el 7 de la rue faoburg de monmatre. No te lo pierdas. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta!!! Tal vez vaya al restaurante que me indicas para comer un día a mediodía, que según he visto en varios foros es bastante típico y digno de ser visitado.

Sin embargo, ando buscando un sitio con un poco más de "clase" para tener un detalle romántico con mi señora.....

A ver si tengo suerte y alguien ha estado en los que tengo en mente.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches. La prçoxima semana vamos a Parçis 4 días. Somos una pareja con una niña de 10 años. ¿que nos recomendais para comer con ella?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo consulto bastante. En agosto mi marido y yo nos vamos a Paris, estaremos alojados en el hotel Tourisme (av de la Motte Picquet), entre Eiffel y Los Inválidos. Nos gustaría saber si alguien nos puede recomendar sitios para desayunar cerca del hotel( a ser posible no muy caros), así como bistros o tabernas tb por la zona, para poder cenar. El almuerzo lo haces siempre en la zona que te pille, pero para cenar los días que estás más cansado mejor cerca del hotel, no?
Pues nada, a ver si alguien que conozca la zona me puede orientar un poco...

Gracias foreros viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado mirando para cenar en el restaurante " 58 Tour Eiffel " pero relación calidad-precio sale muy caro. Había pensado en alguno cerca de la Torre Eiffel con buenas vistas. ¿Sabéis de alguno que merezca la pena?
Otra cosa, al reservar la cena en " 58 Tour Eiffel ", ¿la entrada a la Torre es gratuita? Es que si lo fuera quizás me podría interesar.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis algun restaurante barato cerca de jaures???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

¿Conoceisalgún restaurante "español" donde se coma lo mas parecido a aquí?

Gracias a todos !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pbenito, con todo respeto ... Vas a Paris a comer comida espanyola?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes