Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos; muchas gracias a todos por la información buenisima de este foro.
Mención a parte a Elenare, que ademas es mañica de zaragoza como yo.
Tengo intención de ir a eurodisney en Julio, lamentablemente solo un día, y quería saber cual es la mejor forma de comprar entradas. Según la recopilacióm que he hecho lo que en principio voy a hacer es comprarlas en la fnac y pasar a recogerlas allí en Francia puesto que así te saltas la cola de cambiar el pdf de la pag de disney por la entrada real.
Querría que si alguien lo ha hecho de esta manera que me diga si te saltas la cola, que dirección poner cuando las reservas por internet, como se pagan.....
También si lo mismo que se hace en la Fnac pasa también con las que se compran en Alcampo Francia.
Y una última cuestión alguien que haya ido al disneyland(no al Studios) cual son las atracciones para ADULTOS que tienen mas colas y que molan mas para poder hacer una gestión más eficaz del Fast Pass.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
eloi888 Escribió:
Hola a todos; muchas gracias a todos por la información buenisima de este foro.
Mención a parte a Elenare, que ademas es mañica de zaragoza como yo.
Tengo intención de ir a eurodisney en Julio, lamentablemente solo un día, y quería saber cual es la mejor forma de comprar entradas. Según la recopilacióm que he hecho lo que en principio voy a hacer es comprarlas en la fnac y pasar a recogerlas allí en Francia puesto que así te saltas la cola de cambiar el pdf de la pag de disney por la entrada real.
Querría que si alguien lo ha hecho de esta manera que me diga si te saltas la cola, que dirección poner cuando las reservas por internet, como se pagan.....
También si lo mismo que se hace en la Fnac pasa también con las que se compran en Alcampo Francia.
Y una última cuestión alguien que haya ido al disneyland(no al Studios) cual son las atracciones para ADULTOS que tienen mas colas y que molan mas para poder hacer una gestión más eficaz del Fast Pass.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola Eloi888 paisano.
Lo primero, estas confundido (no te me enfades) si sacas la entrada en la pagina de disney no tienes que cambiarla, directamente imprimes el pdf y con eso vas a los tornos para entrar al parque. Si la sacas en FNAC (o en Alcampo)tienes que ir a una tienda a recogerla. Osea que es muchisimo mas comodo sacarla desde la pagina disney.
Te pongo la dirección por si no la tienes www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Las colas se forman normalmente en la zona de seguridad previa a la entrada al parque, donde te miran las mochilas vamos, y eso no te lo puedes saltar de ninguna manera. Luego en los tornos no suele haber aglomeraciones, va muy rapido.
Las atracciones mas para "mayores" son
Big Thunder Mountain, Indiana Jones y Space Mountain. Estan bien, pero no pienses que te van a sorprender. Disney es un parque familiar y todas las atracciones estan pensadas para que se puedan montar los niños.
Phantom Manor sin ser una montaña rusa es sensacional pero a mi me encanta Piratas del Caribe y no es "fuerte" tiene una ambientación buena, buena. Star Tour imprescindible para los fans de la guerra de las galaxias...
En fin, lo que te quiero decir es que si buscas sensaciones fuertes no es tu parque, es un parque tematico no un parque de atracciones. Es para que pasees con calma, disfrutes de la tematizaciones, comas, rias, te sientas niño de nuevo...
Y me dejo de rollos, si necesitas algo mas, no dudes en preguntar.
Saludicos.
Gracias por responder tan pronto.
Yo tenia entendido que cuando vas con el pdf tenías que pasar por taquilla y luego ir a los tornos. Antes por lo menos seguro que era así. Esa era la ventaja de comprarlas en la Fnac. A ver si hay alguien que haya ido hace poco, que nos lo aclare a todos. Cuantas mas colas nos podramos ahorrar mejor.
Elenare en comparación con Portaventura como crees que son las atracciones de Eurodisney?
eloi888 Escribió:
Gracias por responder tan pronto.
Yo tenia entendido que cuando vas con el pdf tenías que pasar por taquilla y luego ir a los tornos. Antes por lo menos seguro que era así. Esa era la ventaja de comprarlas en la Fnac. A ver si hay alguien que haya ido hace poco, que nos lo aclare a todos. Cuantas mas colas nos podramos ahorrar mejor.
Elenare en comparación con Portaventura como crees que son las atracciones de Eurodisney?
Gracias a todos.
Ahora ya no hace falta pasar por taquilla. Hay un monton de foreros que han ido ultimamente y lo han confirmado. Incluso Alfrito escaneo su pdf para que se viera como era. También sirve para los fass past ya no hay que canjearlo por entradas.
En comparación con port aventura las atracciones te van a parecer "flojas" pero ya te digo no vayas por eso, el parque no tiene comparación ni por tematización, ni por limpieza, ni por buen gusto, ni por amabilidad de los empleados,por nada.
Solo las tiendas son para alucinar.
Big thunder mountain es similar al tren de la mina. Space mountain es un cohete espacial que tiene de fuerte la salida y la velocidad. Indiana Jones tiene un par de looping pero pequeñitos.... Vamos que ya te digo que no son para "adictos" a emociones fuertes, pero estan muy bien!
Y en los Studios Rock and roll coaster es para niños desde 1,20 y la ToT es una caida libre flojilla en comparación con Huracan Condor.
Hala que ya te he hecho un buen repaso!
Hola a todos, voy a ir a Disney a finales de mayo y queria alguna información:
Voy en día de semana así que cierran a las 19h, me dará tiempo a ver los dos parque o pillo la entrada solo para disneyland?
He visto en algun mensaje que en una pagina francesa de disney estan las entradas mas baratas (40€, 1 día, 2 parques en día de semana), alguien las ha comprado ahí?
Habra mucha gente en el parque en día de semana y en mayo?
Y que tiempo hará en paris por esas fechas?
Muchas gracias y saludos
pepafuentes Escribió:
Voy en día de semana así que cierran a las 19h, me dará tiempo a ver los dos parque o pillo la entrada solo para disneyland?
He visto en algun mensaje que en una pagina francesa de disney estan las entradas mas baratas (40€, 1 día, 2 parques en día de semana), alguien las ha comprado ahí?
Muchas gracias y saludos
Cerrando tan pronto centrate en Disneyland. Es muy grande y ni siquiera lo veras todo
Un poco mas arriba puse el enlace para las entradas francilien, es donde mas barato y también esta explicado mas arriba que las han comprado muchos foreros sin ningun problema.
En teoria no deberia haber mucha gente pero con disney nunca se sabe. Intenta no ir en miercoles que es el día festivo de los niños franceses.
Y el tiempo siempre es incierto, tendras que mirarlo unos días antes en un buscador tipo wheater.com
Gracias por tus rápidas respuestas, pero ahora estoy hecha un lio
Me comentas que mejor que Paris-Billets sería sacar las entradas en la página de Disney francesa. Lo puedo hacer sin problemas?, quiero decir, me piden dirección y puedo poner la española?. Y como es el método de envío, correo, e-mail. Bueno, si fueras tan amable de poner el enlace intentaré entenderme con la página
Hola a todos.
Mi primer viaje a Disneyland Paris se acerca. Vamos del 24 al 28 de mayo, mi marido y yo con nuestros niños de 6 y 4 añitos... Creo que va a ser genial! Ellos todavía no lo saben. ¡Menuda sorpresa!
Ahora os voy a pedir una ayuda muy básica pero que para mí es fundamental porque no sé por dónde empezar a organizar el viaje. Tenemos el vuelo con Ryanair desde Zaragoza, y casi el traslado al hotel. Esa parte no me preocupa especialmente.
Por lo que respecta al alojamiento, tenemos el Cheyenne con comidas y cenas gratis (oferta ECI)... Aquí viene mi lío. Es que no sé cómo empezar ni qué debería tener en cuenta para organizar las comidas y cenas (dónde?) con el tema de los cupones, y a la vez la visita a los parques. ¿Cómo puedo planearlo? ¿Por dónde empiezo?
Ya sé que parece muy trivial pero no he estado nunca y no me lo imagino y como aconsejan llevarlo todo bastante planificado e incluso reservado, me siento perdida...
Muchas gracias de nuevo y perdón por alargarme tanto!
Yo no soy partidaria de planificar demasiado en disney. En parte dependera de las colas que tengas en las atracciones o de las preferencias de tus hijos e igual tienes reservado un restaurante y la hora de comer te pilla en la otra punta del parque.
Yo reservaria los de comida con personajes, si quieres hacer alguna y el primer día, lo demas lo puedes reservar allí de un día para otro sin problemas.
Lo primero que deberias hacer, si no lo has hecho, es mirarte la pagina de disney para conocer un poco donde vas a ir parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Gracias por tus consejos, Elenare. De momento te planteo unas dudas básicas cuya respuesta seguro que está en el foro pero por más que leo y releo, no la encuentro:
- los cupones de comidas y cenas gratis, dado que vamos al hotel Cheyenne, ¿son del importe equivalente a la MP estándar? Los podemos utilizar en cualquier restaurante (excepto Planet Hollywood y algún otro) aunque sea de categoría superior, abonando la diferencia, ¿verdad?
- el desayuno se puede hacer en el hotel o en los restaurantes del parque, aprovechando horas extra. ¿Puede ser en el Café de Mickey con personajes? Y se utiliza un bono (por el desayuno que no has consumido en el hotel), ¿o hay que pagarlo aparte?
- Pensamos ir al Auberge de Cendrillon a comer (no hay cenas, verdad?) y complementarlo con otra comida/cena/desayuno con personajes para que no todo sean princesas. Para nuestros niño de 4 años y nuestra niña de 6, ¿qué nos recomiendas? ¿El buffet del cowboy barbeque o mejor Café Disney?
Es todo por ahora. Muchísimas gracias y, sobre todo, felicidades por vuestras aportaciones!
Hola a todos.
Mi primer viaje a Disneyland Paris se acerca. Vamos del 24 al 28 de mayo, mi marido y yo con nuestros niños de 6 y 4 añitos... Creo que va a ser genial! Ellos todavía no lo saben. ¡Menuda sorpresa!
Ahora os voy a pedir una ayuda muy básica pero que para mí es fundamental porque no sé por dónde empezar a organizar el viaje. Tenemos el vuelo con Ryanair desde Zaragoza, y casi el traslado al hotel. Esa parte no me preocupa especialmente.
Por lo que respecta al alojamiento, tenemos el Cheyenne con comidas y cenas gratis (oferta ECI)... Aquí viene mi lío. Es que no sé cómo empezar ni qué debería tener en cuenta para organizar las comidas y cenas (dónde?) con el tema de los cupones, y a la vez la visita a los parques. ¿Cómo puedo planearlo? ¿Por dónde empiezo?
Ya sé que parece muy trivial pero no he estado nunca y no me lo imagino y como aconsejan llevarlo todo bastante planificado e incluso reservado, me siento perdida...
Yo no soy partidaria de planificar demasiado en disney. En parte dependera de las colas que tengas en las atracciones o de las preferencias de tus hijos e igual tienes reservado un restaurante y la hora de comer te pilla en la otra punta del parque.
Yo reservaria los de comida con personajes, si quieres hacer alguna y el primer día, lo demas lo puedes reservar allí de un día para otro sin problemas.
Lo primero que deberias hacer, si no lo has hecho, es mirarte la pagina de disney para conocer un poco donde vas a ir parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Gracias por tus consejos, Elenare. De momento te planteo unas dudas básicas cuya respuesta seguro que está en el foro pero por más que leo y releo, no la encuentro:
- los cupones de comidas y cenas gratis, dado que vamos al hotel Cheyenne, ¿son del importe equivalente a la MP estándar? Los podemos utilizar en cualquier restaurante (excepto Planet Hollywood y algún otro) aunque sea de categoría superior, abonando la diferencia, ¿verdad?
- el desayuno se puede hacer en el hotel o en los restaurantes del parque, aprovechando horas extra. ¿Puede ser en el Café de Mickey con personajes? Y se utiliza un bono (por el desayuno que no has consumido en el hotel), ¿o hay que pagarlo aparte?
- Pensamos ir al Auberge de Cendrillon a comer (no hay cenas, verdad?) y complementarlo con otra comida/cena/desayuno con personajes para que no todo sean princesas. Para nuestros niño de 4 años y nuestra niña de 6, ¿qué nos recomiendas? ¿El buffet del cowboy barbeque o mejor Café Disney?
Es todo por ahora. Muchísimas gracias y, sobre todo, felicidades por vuestras aportaciones!
Hola a todos.
belenedu Escribió:
elenare Escribió:
belenedu Escribió:
Hola a todos.
Primero: los cupones se pueden usar como dinero excepto en varios restaurantes del village.
El desayuno lo puedes hacer en el hotel o pedir a tu llegada si te pueden dar día en el parque, normalmente es en plaza garden o chalet de marionette. No tienes que abonar nada. Si quieres hacerlo en el cafe mickey si tienes que pagarlo todo, no te vale ningun bono.
NO hay cenar en el auberge efectivamente. El buffet del cowboy es tan nuevo que aun no se sabe como va a estar (nadie ha dado su opinion de momento). Podeis hacer una cena en el cafe mickey o también si os quereis gastar mas teneis el buffet libre del hotel disneyland, el Inventions.
En el cowboy por lo que se comenta no es buffet y la comida debes ser a base de pollo y similares. Es todo lo que te puedo decir
Estoy comparando las 2 opciones de entradas PB y la página oficial como me recomendaste Elenare, una duda: en PB no puedo comprar las entradas de adultos y la de la niña juntas verdad? me obligan a sacarlas por separado? Habrá algún problema?
Muchas gracias y saludos
Cerrando tan pronto centrate en Disneyland. Es muy grande y ni siquiera lo veras todo
Un poco mas arriba puse el enlace para las entradas francilien, es donde mas barato y también esta explicado mas arriba que las han comprado muchos foreros sin ningun problema.
En teoria no deberia haber mucha gente pero con disney nunca se sabe. Intenta no ir en miercoles que es el día festivo de los niños franceses.
Y el tiempo siempre es incierto, tendras que mirarlo unos días antes en un buscador tipo wheater.com
Muchas gracias Elenare!! Una cosa son todos los miercoles festivo?? es que pensaba ir el miercoles 26 de mayo...
Y en la pagina me pide la dirección y solo me deja poner Francia en el pais, habrá algun problema con eso? quiero decir si esas entradas son solo para los residentes franceses...
Muchisimas gracias de nuevo.
Saludos.
pepafuentes Escribió:
elenare Escribió:
pepafuentes Escribió:
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias Elenare!! Una cosa son todos los miercoles festivo?? es que pensaba ir el miercoles 26 de mayo...
Y en la pagina me pide la dirección y solo me deja poner Francia en el pais, habrá algun problema con eso? quiero decir si esas entradas son solo para los residentes franceses...
Muchisimas gracias de nuevo.
Saludos.
Si, los escolares franceses tienen el miercoles como día no lectivo aunque van por la mañana a hacer otras actividades. Pero bueno tampoco es como un domingo...
Lo que suele hacer la gente con la dirección es poner la española y luego francia, no pasa nada, no te envian nada, si quieres puedes poner incluso la del hotel donde te vayas a alojar. Lo importante es el pdf que te envian. Y no, la entradas no son exclusivas para franceses a pesar de que solo se venden en la pagina francesa (es un privilegio) igual que puedes reservar la estancia a traves de cualquier pagina disney no española si te conviene hacerlo.
Ahora mismo hay un 30% de descuento en alojamiento desde la pagina francesa y muchos españoles se estan beneficiando de ello.