Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola amigos, aprovecho para presentarme y felicitaros por este foro
Una consulta, ayer compré dos pasaportes Fantasy en Paris Billets, pero la fecha límite del espectáculo pone 15 de Julio:
Spectacle : DISNEYLAND PASSEPORT ANNUEL FANTASY Votre mail ne vous sert que de validation de commande ATTENTION PLUS QUE QUELQUES JOURS POUR LES COMMANDER le 15-Juillet-2011 à 10:00:00
Yo los quiero para la semana del 22 de Agosto, ¿es posible, o he tirado 200€?
Y otra pregunta... En la página ponía que por la compra de uno de adulto, regalaban uno de niño, tengo que enviar mis datos para los pases o que es lo que recibiré? No me han preguntado nada.
Como veis, estoy super perdido
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
secmar44 Escribió:
Hola amigos, aprovecho para presentarme y felicitaros por este foro
Una consulta, ayer compré dos pasaportes Fantasy en Paris Billets, pero la fecha límite del espectáculo pone 15 de Julio:
Spectacle : DISNEYLAND PASSEPORT ANNUEL FANTASY Votre mail ne vous sert que de validation de commande ATTENTION PLUS QUE QUELQUES JOURS POUR LES COMMANDER le 15-Juillet-2011 à 10:00:00
Yo los quiero para la semana del 22 de Agosto, ¿es posible, o he tirado 200€?
Y otra pregunta... En la página ponía que por la compra de uno de adulto, regalaban uno de niño, tengo que enviar mis datos para los pases o que es lo que recibiré? No me han preguntado nada.
Como veis, estoy super perdido
Muchas gracias.
A una forera también le paso lo mismo en febrero. Si en las condiciones de compra pone que es valido 6 meses mandales un mail diciendoles que lo quieres para agosto y lo que te ha pasado. A ella se lo solucionaron y le mandaron otro con fecha correcta. Y ya de paso comenta lo de los niños.
Recordar a ti y a todos que paris billets no funciona muy bien...
Aunque, siguiendo los consejos de Elenare, no pretendo llevarme un planning de sitios donde comer y cenar cada día, sí que quiero tener las cosas un poco claras sobre el uso de los bonos de CR y MPS que "nos regaló" ECI.
Mi duda fundamental es la siguiente: si vamos a finales de mayo, cuando los parques cierran a las 18.00 y 19.00h, no podremos cenar en ellos. Entonces, los bonos de MPS o los gastamos en las comidas (ya tenemos los bonos de CR!!!) o en el village, o en el hotel, ¿no? Por supuesto, si hace falta, abonando la diferencia. Esto nos limita muchísimo. Tendríamos muchos bonos utilizables a mediodía y pocas opciones por la noche... ¿Es así?
Porque es seguro que los CR no se pueden utilizar en las cenas, aunque sea como forma de pago, ¿verdad?
belenedu Escribió:
Aunque, siguiendo los consejos de Elenare, no pretendo llevarme un planning de sitios donde comer y cenar cada día, sí que quiero tener las cosas un poco claras sobre el uso de los bonos de CR y MPS que "nos regaló" ECI.
Mi duda fundamental es la siguiente: si vamos a finales de mayo, cuando los parques cierran a las 18.00 y 19.00h, no podremos cenar en ellos. Entonces, los bonos de MPS o los gastamos en las comidas (ya tenemos los bonos de CR!!!) o en el village, o en el hotel, ¿no? Por supuesto, si hace falta, abonando la diferencia. Esto nos limita muchísimo. Tendríamos muchos bonos utilizables a mediodía y pocas opciones por la noche... ¿Es así?
Porque es seguro que los CR no se pueden utilizar en las cenas, aunque sea como forma de pago, ¿verdad?
Gracias por vuestra ayuda de nuevo!
PUes si, es correcto tu planteamiento.
MI consejo y lo que voy a hacer yo para que no se me quede ningun bono por usar. Al mediodia comida en el parque usando los bonos de CR y abonando la diferencia y por la noches los de MP en el village o en el hotel.
Ten en cuenta que por ejemplo el buffet del plaza garden son sobre 24 euros o el de Agrabah igual, así que tendrias que abonar 10 euros por comida, pero así comes bien y cenas bien.
También hay otra posibilidad y es intentar colar los de CR en las cenas y cenar en el Annettes pero eso no es seguro. En teoria no se pueden usar en las cenas ni en el village, pero si se de gente que lo hizo el año pasado. Hay camareros que los aceptan, otros no. Pero claro es arriesgarte y luego no poder usarlo.
Ya te digo cual es mi plan, a ver que te parece...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo este verano pasado, usaba los CR en las comidas... Y bueno no son una maravilla pero está bien para comer... Además hacía desayunos muy abundantes en el hotel o en el plaza gardens y a media mañana picoteaba algo que había cogido del hotel. Luego como dice elenare, las cenas en el hotel y nos fue muy bien así.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo este verano pasado, usaba los CR en las comidas... Y bueno no son una maravilla pero está bien para comer... Además hacía desayunos muy abundantes en el hotel o en el plaza gardens y a media mañana picoteaba algo que había cogido del hotel. Luego como dice elenare, las cenas en el hotel y nos fue muy bien así.
Hola a todos:
Lo primero muchas gracias, por la gran cantidad de información que aportais. Estamos planeando viajar a disneland 3 parejas con niños entre 6 y 10 años. Estamos debatiendo si seran suficientes 3 días para visitar los 2 parques o recomendais 4 días para poder verlo completo todo. Como no nos acabamos de decidir os pido opinión.
También decir que la visita la realizariamos en agosto que supongo que será cuando más gente visita los parques.
Muchas gracias por las respuestas.
Ay, qué dolor de cabeza me está entrando con lo de los bonos de las comidas... Vaya lío!
Parece que empiezo a aclararme por un lado, pero me surgen nuevas dudas por otro. Y son importantes!!!
Veo que muchas personas hacen diferencia entre los restaurantes que "entran" en la MP estandar, por ejemplo, y los que no. Pero, en realidad, los tickets de MP estándar se podrían utilizar en todos los restaurantes, ¿no? En unos pagarían el 100% de la comida (los de importe igual o inferior a su valor) y en otros, habría que completar el pago con dinero, ¿no?
Pero por poder, se pueden utilizar los bonos en todas partes, excepto el Planet Hollywood y los otros dos, ¿no es cierto?
Llevo un buen rato buscando y no encuentro los importes en Eur a los que equivalen los bonos de CR y los de MP estándar. ¿Me los podeis indicar, por favor?
Muchas gracias!!!
Hola a todos, gracias a la información del foro he podido organizar una
Viaje a Eurodinsey a un precio ajustado.
Fui a Eurodisney con el TGV ,Perpignan-Marne la Valle, compré los billetes por internet con la opción de imprimir los billetes, a pesar de tener problemas para imprimirlos, cuando llegué a la estación fuí a la taquilla i me los imprimieron ellos mismos sin ningun problema.
Las entradas las compré en Fancespectacles (40 eruos cada una, para el domingo 24 i el lunes 25 de abril) y las recojí en la tienda que hay en el centro comercial Val d'Europe. Solo tuve que dirigirme a un mostrador que hay en la entrada de la tienda con un cartel que pone"fnac espectacles" presentar la tarjeta con que compré las entradas i mi DNI i me las imprimieron al momento (cons esas mismas entradas fue con las que entre al parque sin ir a la taquilla ni canviarlas por otras).
Alquilé un apartamento en Val d'Europa por 70 eruos la noche, Sejour Affaires, correcto, durante la noche muy tranquilo pero la recepción cierra a las 17h.
En el centro comercial hay un Auxan muy grande donde puedes comprar lo que quieras, a parte de muchisimas tienda de ropa, bares...
Los traslados del hotel al parque los haciamos con el RER, (10 billetes 13euros) tardaba menos de tres minutos i te deja en la entrada del parque, en la misma estación que el TGV. El tiempo de espera del tren nunca superó los 10 minutos.
En cuanto al parque me encantó,lastima que habia tanta gente que casi no podias pasear, i para ver las cabalgatas debias pelearte con la gente.
A todos los que han dado información en el foro, gracias, si puedo aclarar alguna duda podeis preguntarme, aunque Elenare seguro podra responder mejor que yo.
mima100 Escribió:
hola a todos:
Lo primero muchas gracias, por la gran cantidad de información que aportais. Estamos planeando viajar a disneland 3 parejas con niños entre 6 y 10 años. Estamos debatiendo si seran suficientes 3 días para visitar los 2 parques o recomendais 4 días para poder verlo completo todo. Como no nos acabamos de decidir os pido opinión.
También decir que la visita la realizariamos en agosto que supongo que será cuando más gente visita los parques.
Yo te recomendaria 4 días. Seguro que hay quien te dice que menos pero considero que en una primera visita y teniendo en cuenta que no aprovechas todo el tiempo del primero y el ultimo, tres noches cuatro días me parece perfecto. Ten en cuenta eso que has dicho, en agosto el parque esta lleno, hay muchisimas colas tanto en las atracciones como en los restaurantes y yendo 4 días te permite ir con tranquilidad a los dos parques sin estresarte.
Es mi consejo por supuesto...
belenedu Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.
Ay, qué dolor de cabeza me está entrando con lo de los bonos de las comidas... Vaya lío!
Parece que empiezo a aclararme por un lado, pero me surgen nuevas dudas por otro. Y son importantes!!!
Veo que muchas personas hacen diferencia entre los restaurantes que "entran" en la MP estandar, por ejemplo, y los que no. Pero, en realidad, los tickets de MP estándar se podrían utilizar en todos los restaurantes, ¿no? En unos pagarían el 100% de la comida (los de importe igual o inferior a su valor) y en otros, habría que completar el pago con dinero, ¿no?
Pero por poder, se pueden utilizar los bonos en todas partes, excepto el Planet Hollywood y los otros dos, ¿no es cierto?
Llevo un buen rato buscando y no encuentro los importes en Eur a los que equivalen los bonos de CR y los de MP estándar. ¿Me los podeis indicar, por favor?
Muchas gracias!!!
El precio de la MP standard es 25 adultos 11 niños. El de los bonos de CR
Es 10,95 adulto y 4,95 niño.
Todos los bonos se pueden utilizar por su valor en dinero independientemente del tipo de pension que tengas (standar, plus o premium) osea que siempre puedes pagar con bono+efectivo.
Los restaurantes que no entran son el planet hollywood, rainforest cafe y
King luwing castle. (todos en el village)
Última edición por Elenare el Jue, 28-04-2011 15:22, editado 1 vez
jupatope Escribió:
Hola a todos, gracias a la información del foro he podido organizar una
Viaje a Eurodinsey a un precio ajustado.
Fui a Eurodisney con el TGV ,Perpignan-Marne la Valle, compré los billetes por internet con la opción de imprimir los billetes, a pesar de tener problemas para imprimirlos, cuando llegué a la estación fuí a la taquilla i me los imprimieron ellos mismos sin ningun problema.
Las entradas las compré en Fancespectacles (40 eruos cada una, para el domingo 24 i el lunes 25 de abril) y las recojí en la tienda que hay en el centro comercial Val d'Europe. Solo tuve que dirigirme a un mostrador que hay en la entrada de la tienda con un cartel que pone"fnac espectacles" presentar la tarjeta con que compré las entradas i mi DNI i me las imprimieron al momento (cons esas mismas entradas fue con las que entre al parque sin ir a la taquilla ni canviarlas por otras).
Alquilé un apartamento en Val d'Europa por 70 eruos la noche, Sejour Affaires, correcto, durante la noche muy tranquilo pero la recepción cierra a las 17h.
En el centro comercial hay un Auxan muy grande donde puedes comprar lo que quieras, a parte de muchisimas tienda de ropa, bares...
Los traslados del hotel al parque los haciamos con el RER, (10 billetes 13euros) tardaba menos de tres minutos i te deja en la entrada del parque, en la misma estación que el TGV. El tiempo de espera del tren nunca superó los 10 minutos.
En cuanto al parque me encantó,lastima que habia tanta gente que casi no podias pasear, i para ver las cabalgatas debias pelearte con la gente.
A todos los que han dado información en el foro, gracias, si puedo aclarar alguna duda podeis preguntarme, aunque Elenare seguro podra responder mejor que yo.
Gracias por contarnos tu experiencia jupatope, seguro que a algun forero le vendra muy bien.
Hola a todos,
Ya he vuelto de Disney después de pasar 5 días maravillosos. El tiempo que nos ha acompañado de unos 25 grados ha sido magnifico.
Tengo muchas cosas por contar así que empiezo:
El duplex en el Adagio de Val d'Europa correcto.
El hotel esta al lado del centro comercial y tienes muchas tiendas de ropa y restaurantes aparte de de los de Disney y los del Village.
Los horarios del bus que te llevan al hotel empiezan a las 9:08 y son super puntuales (Si puedo mañana escaneo la hoja de los horarios del bus)
Los que tengan pasaporte anual y quieran acceder al parque las dos horas antes de la apertura para el publico tendrán que ir en coche o ir andando porque el parque esta exactamente a 22 minutos ( Trayecto realizado con dos niñas pequeñas de 4 y 6 años).
Los que no quieran pagar el parquing de Disney (15 Euros día) pueden aparcar el coche donde el centro comercial o por los alrededores y coger el bus (Mucha gente lo hacia y nadie decía nada). Hay zona azul, no aparcar por la grua se lleva los coches.
Los pasaportes anuales los compre en PB y salvo los problemas de recepción y fecha de caducidad de los mismos al final bien.
Tuve la mala suerte de que mi mujer no pudo acompañarnos de viaje teniendo que quedarse aquí pero en Disney no nos pusieron ningún problema en sacar su pasaporte con una foto. Había muchos españoles trabajando allí así que todo de maravilla.
Para sacarse las fotos de las princesas han colocado stand enfrente de la atracción ¨It´s a small world¨. Hay una princesa cada 30 minutos luego se cambian. Yo he hecho cola para estar con cada una de las princesas hasta que me he dado cuenta que cuando se cambian las princesas se van a una zona que esta entre fantasyland y discoveryreland y allí no hay colas porque la gente esta haciendo cola en el stand. Así que no hagáis cola porque no merece la pena pasarte mas de 1 hora y media para sacarte una fotos porque en el otro lado no hay gente. La única cola que vas a tener que hacer es si quieres hacerte la foto con Rapunzel, que esta enfrente de la atracción de Pinocho, que esta cerrada).
Las princesas que no salen a firmar autógrafos son Bella, Ariel y Yasmin. Una pena.
Para el recorrido de la cabalgata de las 17:00 la gente hace cola desde las 15:45 para coger sitio a la sombra porque el calor aprieta.
El espectáculo de baile de las princesas (A las 19:00 en la plaza central) , hacia las 18:45 salen del mismo sitio donde estaban las princesas para hacerse la foto y puedes verlas de cerca. No se paran en ningún momento y tampoco firman autógrafos. Cuando termina el espectáculo van desfilando y pasan por dentro del castillo hasta detrás del restaurante de Cenicienta. Otro lugar para poder verlas bien es al lado de la carroza de cenicienta hay dos vallas a la derecha, pasas la primera y te quedas detrás de la segunda y pasaran delante tuya, eso si sin detenerse.
Mas,
Si cuando os vais del parque y veis una entrada en el suelo recogerla.
Lo digo porque con esa entrada tenéis la posibilidad de sacar otro ¨fass past¨ al día siguiente o los días que esteis en el parque.
Me lo habían comentado antes pero hasta que yo no lo he comprobado no lo he dicho y funciona.
Creo que os he dado una pequeña información que os resultara muy útil cuando vayáis.