Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, Lualpa. Sí que está incluída en el recorrido por la Isla de la Ciudad. Es que se me ha pasado ponerla, pero en el planito que me he hecho la tengo.
Voy a pasarme por el enlace que me has puesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

M quedo con el taco de billetes. He estado mirando lo de la PMP, pero creo que no la voy a coger, porque algunos de los sitios que entran no los voy a ver y otros que quiero ver no entran.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Elenare, son de gran ayuda tus consejos, así ya tengo perfilado más o menos el viaje, que son pocos días y hay quwe aprovecharlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuve el verano pasado en Paris y queria contaros como nos organizamos con los billetes de tren, museo etc. Todo lo compre en la oficina de turismo que tienen en Madrid, nos sacamos la Paris Visite que no nos costo muy cara y con eso cogimos todos los autobuses, metros tren, que quisimos, nos sacamos todas las zonas y pudimos ir a Versalles y Eurodisney. Se saca por días creo que eran 1, 3 o 5 días. Aquí os pongo el enlace,

es.franceguide.com/ ...toID=69798,

Me parecio que sale muy rentable ya que también entra el autobus que va desde el aeropuerto al centro. Y para los museos no sacamos la Museum card creo que se llama que entran varias cosas y te ahorras tiempo de colas para sacar las entradas. Nosotros cogimos el cricero con Bateau Mouches, tengo que decir que cenamos muy bien, aunque fueron 100 € cada uno. Lo cogimos en la pagina de internet. Las entradas de la Torre Effiel también por internet y nos ahorramos una cola tremenda, lo malo es que hay que elegir el día y la hora, pero por no esperar esa cola merece la pena. Las entradas a eurodisney, las cogi en Madrid en la oficina de turismo y así solo teniamos que entrar, decir que entramos por el parque Studios que hay menos cola y desde ahí hay un aceso directo al otro parque y no tuvimos que esperar cola. Espero que esta información os haya serviso de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os corrigo el enlace, que aparte de venir lo de la tarjeta Paris Visite, viene todas las entradas que te puedes sacar y la dirección de las oficinas de Madrid y Barcelona.

es.franceguide.com/ ...odeID=2764
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolif, en general (pero no en forma absoluta) no cincido con que la PV sea rentable. Hay que sacar cuentas.
Si el transport incluye i y v orly e i y v a Disney estas amortiazando unos 34e y todavia tenes unos 16e mas para amortizar. Puede ser rentable, si ... Pero hay que hacer cuentas.

Calro que si se usan los descuentos la cosa se hace mas atractiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evidentemente si te vas a mover por paris compensa, 3 días de tarjeta son 41 €. Solo el bus que va del aeropuerto al centro son 10 € cada trayecto, ya son 20, ir a Versalles que son 3 € cada trayecto,y el traslado hasta Eurodisney que el tren son 6€, si a eso le sumas cualquier bus que cogas en Paris al moverte, metro, que no se a cuanto estara pero minimo un euro, si me parece rentable, porque por mucho que se ande siempre algun autobus se coge. No se es lo que me parece a mi, luego que cada uno eche cuentas. También es la comodidad de no tener que esperar colas al comprarlo y los descuentos que tienen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La PV cuesta 50e (la 1-5 de 5 dias)
⬆️ Arriba

Willy Fog

DISCREPANCIA

Quiero comentarles que he visto una discrepancia entre el sitio d www.transilien.com (en cualquiera de sus idiomas) y el sitio oficial de la RATP.

En el primero se indica que los billetes T+ no son validos para una combinación bus/bus cosa que no es exacta (lo hice con validación en cada acceso). El sitio de la RATP dice que si son posibles.

Solo par que no se dejen llevar a error/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la de 5 días 50 €. Ya te digo que depende lo que te muevas y hay que echar cuentas a mi me parecio rentable para lo que nos movimos y no todo el mundo la conoce por eso lo he puesto, luego cada uno que eliga lo que quiera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo se justifica -en general- para casos de involucrar los viajes de aeropuertos, Disney y Versalles ... Y que los 5 días no sean entre lunes y domingo ... En cuyo caso la PND es mucho mas rentable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!!!
Por fin el martes me voy a Paris después de esperarlo desde hace mucho tiempo a ver si no se me fastidia.
Quisiera preguntarle una cosa,hay algun monumento o museo que sea gratuito para menores de 26¿?¿ el louvre ya se que lo viernes a partir de las 6 es gratis, pero hay alguno mas¿?¿
Para entrar gratis solo debo de presentar mi D.N.I en las taquillas o tengo que hacer algo mas¿?¿
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho casi todos ... Con la excepción de la Torre eiffel donde hay entrada reducida.

Siempre que seas comunitario, claro.

Casi todos: Louvre, Orsay, Arco, Pompidou, Versailles, Carnavalet, Rodin, Sainte Chapelle, Torres de ND, Conciergerie, etc ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiesiera saber si me aconsejaos donde paragar entrada para ver aparte de la Torre, louvre y orsay que lugares son acondsejables entrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y todos esos monumentos y museos son gratis todos los días para menores de 26 o hay días concretos¿?¿
Para entrar exactamente que es lo que hay que hacer¿?¡ es que yo de frances na y el ingles lo entiendo bien pero me cuesta expresarme con facilidad entonces evito hablarlo jajaj, con enseñarle al de la taquilla el dni sobra o como va eso¿? por favor explicarmelo es que estoy hecha un lio con preparativo de ultima hora y esas cosas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelote87 Escribió:
Y todos esos monumentos y museos son gratis todos los días para menores de 26 o hay días concretos¿?¿
Para entrar exactamente que es lo que hay que hacer¿?¡ es que yo de frances na y el ingles lo entiendo bien pero me cuesta expresarme con facilidad entonces evito hablarlo jajaj, con enseñarle al de la taquilla el dni sobra o como va eso¿? por favor explicarmelo es que estoy hecha un lio con preparativo de ultima hora y esas cosas.
Gracias

Te pongo el enlace al hilo donde te puedes enterar de todos esos pormenores.
www.losviajeros.com/ ...p;start=20
⬆️ Arriba

Willy Fog

janda Escribió:
Hola, quiesiera saber si me aconsejaos donde paragar entrada para ver aparte de la Torre, louvre y orsay que lugares son acondsejables entrar.

Depende de los días que vayas a estar y de tus gustos personales. A falta de estos criterios, yo creo que las visitas en las que mas merece la pena pagar una entrada son :

- Sainte Chapelle
- Subida a la torre de Notre Dame
- Opéra Garnier
- Pantheon

Y para un viaje algo mas largo

- Musée Rodin
- Invalides (Tumba de Napoleón)
- Arco del Triunfo
- Tour Montparnasse

Y un largo etcétera. Si te planteas entrar a varias de estas opciones en tu viaje, sería conveniente que estudiaras la posible rentabilidad de la Paris Museum Pass [tarifa PMP], porque para un viaje planteado con visitas interiores, suele merecer la pena (y te evitas las colas de varios sitios). Hala, y ahora a opinar, que seguro que hay opiniones completamente diferentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi la tarjeta museum pass me parecio muy rentable y eso que no vimos ni la mitad de lo que se podia porque solo fuimos dos días, pero a poco que veas la sacas partido (en mi opinion)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Acabo de conocer esta página y me parece fantástica en cuanto a contenido. He estado leyendo un poco pero quizás, por la variedad de billetes que hay, me gustaría preguntaros qué billete o billetes me recomendáis para estar dos personas, durante 7 días en Paris y visitar además de museos y zonas turísticas, Eurodisney y Versalles.

Gracias por vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trimayo Escribió:
Hola a todos!

Acabo de conocer esta página y me parece fantástica en cuanto a contenido. He estado leyendo un poco pero quizás, por la variedad de billetes que hay, me gustaría preguntaros qué billete o billetes me recomendáis para estar dos personas, durante 7 días en Paris y visitar además de museos y zonas turísticas, Eurodisney y Versalles.

Gracias por vuestra respuesta.

Para ajustar la respuesta, sería necesario conocer varios datos :

- Edad de todos los que viajan.
- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de salida.
- Ubicación del alojamiento.
- Día de la semana que llegáis a París y día de vuelta (son 7, pero no hay las mismas opciones si es de lunes a domingo que si es de jueves a miercoles).
- Días de la semana que tenéis previsto ir a Disney y Versalles.
- Viajes previstos durante cada uno de los días que vayáis a estar en París.

Pon, por favor, otro mensaje con esos datos y afinamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes