Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
arreguio Escribió:
Lo que no se es si valen entradas muy antiguas.
Yo he probado con dos entradas de tres días de la fecha de caducidad.
Si me figuro que la caducidad sera reciente, por lo menos del mismo año porque yo el anterior viaje me lleve entradas de años anteriores y valian igual, eso supongo que ya lo habran cambiado porque no podia ser....
Os agradezco mucho la ayuda y los consejos que me dais.javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:')
Aquí estoy de nuevo con una penúltima duda sobre los bonos de comidas.
Elenare: según me indicas, creo entender que un bono de CR se puede utilizar como dinero en cualquier restaurante (excepto los 3 que ya sabemos) aunque no sea de comida rápida siempre que esté dentro de los parques y en horario de comida. Es decir, si llega el caso, incluso en el Auberge de Cendrillon... ¿Es así?
belenedu Escribió:
Os agradezco mucho la ayuda y los consejos que me dais.javascript:emoticon('post', 'message', ':aplauso:')
Aquí estoy de nuevo con una penúltima duda sobre los bonos de comidas.
Elenare: según me indicas, creo entender que un bono de CR se puede utilizar como dinero en cualquier restaurante (excepto los 3 que ya sabemos) aunque no sea de comida rápida siempre que esté dentro de los parques y en horario de comida. Es decir, si llega el caso, incluso en el Auberge de Cendrillon... ¿Es así?
Mil gracias!!!!
Si puedes usarlo como dinero en los parques y en el village (excepto los 3). En el auberge lo use yo misma así que te lo digo de primera mano que pague con bonos de mp +dinero.
Recuerda que el unico limite es 1 bono por persona osea no puedes usar 6 de CR en la misma comida si sois tres, podria ser que te los cogieran pero no tienen obligación...
Quisieramos ir dos días a disney en julio. Pero vistos los precios y el precio del pase anual alomejor nos compensa mas el pase y volver en navidad que debe cambiar casi todo. He estado viendo en paris-billets pero yo y el frances no nos llevamos bien. Alguien me podria hacer un resumen de precios. Porque la entrada normal de un día son 40€, pero he visto que en PB esta el pase anual a 96€ pero que días no tiene acceso ese pase? Muchas gracias
Hola a todos, gracias a la información del foro he podido organizar una
Viaje a Eurodinsey a un precio ajustado.
Fui a Eurodisney con el TGV ,Perpignan-Marne la Valle, compré los billetes por internet con la opción de imprimir los billetes, a pesar de tener problemas para imprimirlos, cuando llegué a la estación fuí a la taquilla i me los imprimieron ellos mismos sin ningun problema.
Las entradas las compré en Fancespectacles (40 eruos cada una, para el domingo 24 i el lunes 25 de abril) y las recojí en la tienda que hay en el centro comercial Val d'Europe. Solo tuve que dirigirme a un mostrador que hay en la entrada de la tienda con un cartel que pone"fnac espectacles" presentar la tarjeta con que compré las entradas i mi DNI i me las imprimieron al momento (cons esas mismas entradas fue con las que entre al parque sin ir a la taquilla ni canviarlas por otras).
Alquilé un apartamento en Val d'Europa por 70 eruos la noche, Sejour Affaires, correcto, durante la noche muy tranquilo pero la recepción cierra a las 17h.
En el centro comercial hay un Auxan muy grande donde puedes comprar lo que quieras, a parte de muchisimas tienda de ropa, bares...
Los traslados del hotel al parque los haciamos con el RER, (10 billetes 13euros) tardaba menos de tres minutos i te deja en la entrada del parque, en la misma estación que el TGV. El tiempo de espera del tren nunca superó los 10 minutos.
En cuanto al parque me encantó,lastima que habia tanta gente que casi no podias pasear, i para ver las cabalgatas debias pelearte con la gente.
A todos los que han dado información en el foro, gracias, si puedo aclarar alguna duda podeis preguntarme, aunque Elenare seguro podra responder mejor que yo.
Gracias por contarnos tu experiencia jupatope, seguro que a algun forero le vendra muy bien.
¿Sabes si hay en el centro comercial algun tipo de buffet y que precio tiene? gracias
Hola buenas tardes. Bueno, te pregunto a ti Elenare porque dominas el tema. Saque hace unos días las entradas por la pagina de Disney como me recomendaste y ya las tengo impresas. Mi duda es que ahora mirandolas me he dado cuenta que debajo del código de barras no hay ninguna numeración como suele ser habitual. ¿Esto es normal? ¿Salen las entradas así?. Te agradeceria que si sabes algo acerca de esto me lo aclares para estar tranquila del todo. GRACIAS.
sgruben Escribió:
Hola buenas tardes.
Quisieramos ir dos días a disney en julio. Pero vistos los precios y el precio del pase anual alomejor nos compensa mas el pase y volver en navidad que debe cambiar casi todo. He estado viendo en paris-billets pero yo y el frances no nos llevamos bien. Alguien me podria hacer un resumen de precios. Porque la entrada normal de un día son 40€, pero he visto que en PB esta el pase anual a 96€ pero que días no tiene acceso ese pase? Muchas gracias
Por el precio me figuro que sera el pase francilien. Este pase tiene limitados el 2º y 3er día osea que te serviria en caso de que antes estuvieras unos días en paris por ejemplo, sino no.
Tendrias que comprar el fantasy que a falta de una oferta mejor en la pagina de disney vale 139 euros idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
susamer Escribió:
Hola buenas tardes. Bueno, te pregunto a ti Elenare porque dominas el tema. Saque hace unos días las entradas por la pagina de Disney como me recomendaste y ya las tengo impresas. Mi duda es que ahora mirandolas me he dado cuenta que debajo del código de barras no hay ninguna numeración como suele ser habitual. ¿Esto es normal? ¿Salen las entradas así?. Te agradeceria que si sabes algo acerca de esto me lo aclares para estar tranquila del todo. GRACIAS.
Aquí tienes las entradas que escaneo Alfrito para mostrarnoslas, mira a ver si son igual, desde luego numeros junto al codigo de barras no tienen... www.losviajeros.com/ ...;start=650
Hola soy nuevo en el foro, he estado leyendo cosas y quisiera preguntar que tal os parece el Hotel explorers, yo lo veo bien de precio(1009 euros 4 noches con media pensión standar, a finales de Agosto, sin entradas, para 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años,al reservar directamente en la pagina web del hotel)(las entradas las compraria en P.B. En forma de pase anual fantasy por unos 350 euros).
Otra pregunta, esa media pensión reservada es sólo para comer o cenar en el hotel o se puede comer o cenar en Disney o en el Village??
¿donde se puede comprar los tickets de comida rápida???
Quiero ir al espectaculo de bufalo bill y las entradas a 30 euros estan el 1er día y el último de mi estancia, que día me aconsejais que vaya??(lo digo por el posible cansancio de los niños el primer día, por el avión, traslados, etc)
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
Buenos días!
Estaba mirando para coger ya las entradas, y me surge una duda. Las entradas francilien y las de la fnac francesa son las mismas verdad? la unica diferencia es que la francilien es papel y allí te dan unas originales?
Y una cosita mas, he leido que el miercoles es día no laborable para los escolares, pero no creo que haya mucha avalancha de gente no?
Muchas gracias de antemano
fumanchu2 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, he estado leyendo cosas y quisiera preguntar que tal os parece el Hotel explorers, yo lo veo bien de precio(1009 euros 4 noches con media pensión standar, a finales de Agosto, sin entradas, para 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años,al reservar directamente en la pagina web del hotel)(las entradas las compraria en P.B. En forma de pase anual fantasy por unos 350 euros).
Otra pregunta, esa media pensión reservada es sólo para comer o cenar en el hotel o se puede comer o cenar en Disney o en el Village??
Quiero ir al espectaculo de bufalo bill y las entradas a 30 euros estan el 1er día y el último de mi estancia, que día me aconsejais que vaya??(lo digo por el posible cansancio de los niños el primer día, por el avión, traslados, etc)
Saludos!!
Del precio del hotel no te puedo decir nada, es una elección personal, yo prefería ir a un hotel disney por lo que vas a pagar. Pero también es verdad que en estos momentos no hay ofertas de estancias en la pagina de disney.
Si la media pension te la ofrece el hotel solo se puede usar en ese hotel ni en el village ni en disney.
Los tickets de comida rapida fueron un regalo del corte ingles reservando en la semana magica (febrero).
En cuanto al espectaculo de bufallo bill no se a que hora saldreis el ultimo día pero piensa que dura unas dos horas, no se si te dara tiempo a coger el avion.
logofer Escribió:
buenos días!
Estaba mirando para coger ya las entradas, y me surge una duda. Las entradas francilien y las de la fnac francesa son las mismas verdad? la unica diferencia es que la francilien es papel y allí te dan unas originales?
Y una cosita mas, he leido que el miercoles es día no laborable para los escolares, pero no creo que haya mucha avalancha de gente no?
Muchas gracias de antemano
Las entradas son las mismas, solo que las de FNAC tienes que recogerlas en una tienda allí o recibirlas en casa con un cargo extra, las de la pagina de disney se imprimen en tu casa.
NO es lo mismo un miercoles que un sabado pero siempre puede haber mas gente. También depende si son vacaciones escolares o no....
Saludos!!
Del precio del hotel no te puedo decir nada, es una elección personal, yo prefería ir a un hotel disney por lo que vas a pagar. Pero también es verdad que en estos momentos no hay ofertas de estancias en la pagina de disney.
Si la media pension te la ofrece el hotel solo se puede usar en ese hotel ni en el village ni en disney.
Los tickets de comida rapida fueron un regalo del corte ingles reservando en la semana magica (febrero).
En cuanto al espectaculo de bufallo bill no se a que hora saldreis el ultimo día pero piensa que dura unas dos horas, no se si te dara tiempo a coger el avion.
Hola,llevo días intentando ccomprar entradas francilien y no me deja pagar con la tarjeta,alguien está tendiendo el mismo problema ?? no es problema de la tarjeta porque la misma la he utilizado dos días antes para comprar mis entradas y no tuve ningún problema,pero sin embargo,ahora una amiga está intentado comprar las entradas y no le deja ninguna tarjeta ni siquiera la mia(que fue aceptada 2 días antes).¿Será problema de la página?
Si alguien está teniendo el mismo problema y sabe porque puede ser debido ruego me diga algo.
Un saludo
indalo00 Escribió:
Hola,llevo días intentando ccomprar entradas francilien y no me deja pagar con la tarjeta,alguien está tendiendo el mismo problema ?? no es problema de la tarjeta porque la misma la he utilizado dos días antes para comprar mis entradas y no tuve ningún problema,pero sin embargo,ahora una amiga está intentado comprar las entradas y no le deja ninguna tarjeta ni siquiera la mia(que fue aceptada 2 días antes).¿Será problema de la página?
Si alguien está teniendo el mismo problema y sabe porque puede ser debido ruego me diga algo.
Un saludo
Se ha comentado ya en varias ocasiones que a veces da fallos la pagina. Si no lo puedes solucionar y tienes prisa llama al telefono de disney 901 51 55 55 te atenderan en español y cuentales el problema
Hola!!!
He estado leyendo y tengo un lio.... Hay muchos sitios donde comprar las entradas, demasiados, no me aclaro. Alguien sabe el sitio más economico ahora o puede aclarar un poco la cosa??? Vamos en julio y estoy volviendome loca
Hola!!!
He estado leyendo y tengo un lio.... Hay muchos sitios donde comprar las entradas, demasiados, no me aclaro. Alguien sabe el sitio más economico ahora o puede aclarar un poco la cosa??? Vamos en julio y estoy volviendome loca
Hola!!!
El sitio más barato es Paris Billet.
Muchas gracias!
Este billete es para visitar dos días una persona no?? no sirve dos personas un día.
DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011
Categorie : 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs
Tarif Paris billets : 52 € au lieu de 113 €
+ frais de réservation : 5.2 €
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
jonnes Escribió:
fumanchu2 Escribió:
jonnes Escribió:
Hola!!!
El sitio más barato es Paris Billet.
Muchas gracias!
Este billete es para visitar dos días una persona no?? no sirve dos personas un día.
DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011
Categorie : 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs
Tarif Paris billets : 52 € au lieu de 113 €
+ frais de réservation : 5.2 €
No, es para una persona, dos días. Si no lo has hecho, echa un vistazo a los comentarios anteriores de otros foreros sobre París Billet, porque parece que no están muy organizados y a veces hay problemillas con ellos