HISTORICO HOTELES PARÍS nº2 ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 26601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conoceis los hoteles IBIS??  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola!
Hombre, los ibis son de dos estrellas, antes me quedaria con un Novotel que es de 3 estrellas y algunos son de 4, pero claro no se que precio salen en Paris, mira en su web. Los dos son de la misma cadena ACCORD
⬆️ Arriba

Super Expert

OS97 Escribió:
Estoy mirando hoteles para PARIS aparentemente lo que es un poco decente se dispara de precio. He encontrado Varios IBIS que están por la zona que quiero, alguién se ha hospedado en ellos??..

De no ser así, alguna recomendación para Dormir?.., No me importaría gastarme 130-150 euros/noche

Gracias anticipadas

Hola, los ibis son hoteles de 2 y 3 * funcionales , comodos y listo, si ya quieres algo mas lujoso en la misma cadena estan los mercure, novotel y sofitel
Y mas sencillos los formule 1, y etap.
Es cuestion de presupuesto y los detalles que quieras, en principio si la habitación la quieres para dormir y ver tv, los Ibis son una buena opción, si quieres ya algo con minibar, serv habitaciones, etc, entonces se te quedaran cortos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla!!!

Yo me voy a Paris, y tengo reservadoun IBIS en el distrito 10, muy cerquita de Gare du Nord por 59 eur/noche.

Decidí este hotel porque una amiga mía, me comentó que cuando estuvo ella hace 3 años (se alojó en un IBIS en MOntmartre) le pilló una ola de calor fatal, y conoció a muchos españoles que se alojaban en hoteles de 3 estrellas que no tenían aire acondicionado en su hab, por lo que estaban muy cabreados y enfadados ya que no podían dormir por la noche...

El hotel IBIS está equipado y climatizado perfectamente. Yo dormí en un IBIS hace un año en Barcelona, y la habitación es enorme, estaba muy limpito, en la cama podíamos dormir hasta 3 de lo grande que era... En fin, que creo que al ser una cadena famosa en el mundo entero y respaldada por una gran firma espero que la habitación sea tan diferente a aquella en la que dormí en Barcelona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

*** quería decir: "espero que la habitación no sea tan diferente a quella en la que dormí en Barcelona..."

⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas.., la idea del hotel es solo para dormir,, además un punto importante es que el que he visto tiene restaurante y bar-cafetería, que siempre está bien tenerlo a mano. En concreto el que he visto es Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne, me ha llamado mucho la atención que por la zona donde está este IBIS hay alguno que oferta TRAVELPLAN, y evidentemente si lo haces por libre ahorras mucho dinero. No me termina de convencer ningú hotel ya que ni aún pagando 700 euros por 4 noches el hotel sea de lo mejorcito.

La opción IBIS toma cada vez más fuerza. Sigo mirando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un enlace en otro post de una chica que habla muy muy bien de ese hotel. Además que dice que le pillaban muchas cosas a mano, torre eiffel, campos eliseos y demás....

Yo hasta me estoy pensando cambiar el mío...
⬆️ Arriba

Experto

Yo no puedo hablar de todos los hoteles de esa cadena pero tuve la peor experiencia (en cuanto a hoteles) en un ibis que hai en las afueras de Arles, daba asquito hasta ducharse......
⬆️ Arriba

New Traveller

Xk no miras las valoraciones de los hoteles k te interesan en internet?
⬆️ Arriba

Experto

conmopolitan Escribió:
xk no miras las valoraciones de los hoteles k te interesan en internet?

He intentado.. Incluso en CIAO, pero no encuentro opiniones sobre los IBIS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces prueba su www.holidaycheck.es ellos tienen muchas valoraciones sobre las IBIS
⬆️ Arriba

Experto

conmopolitan Escribió:
entonces prueba su www.holidaycheck.es ellos tienen muchas valoraciones sobre las IBIS

GRACIASSSS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el IBIS al lado de la Torre Eiffel y ningun problema, quedandome tb la noche del domingo habia oferta así q por 50 € mas o menos la habitación doble estaba bien.
La habitación no era muy grande pero para dormir y descansar valia, estaba limpio y gente amable.

Yo no tuve ningun problema y repetiria

www.ibishotel.com/ ...otel.shtml#

Ahí puedes ver la habitación por dentro
⬆️ Arriba
Asunto: PENSIONES HOSTALES U HOTELES EN PARIS  Publicado:

Experto

NECESITABA TODA LA INFORMACION Q M PUDIERAIS DAR SOBRE PENSIONES HOSTALES U HOTELES BARATOS Y Q ESTEN DECENTEMENTE PARA DORMIR EN PARIS SERIA PARA PASAR CASI UN MES, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PENSIONES HOSTALES U HOTELES EN PARIS  Publicado:

Super Expert

Yo estuve en mayo en uno cerca de place de clichy se llama des batignolles o algo así si lo buscas en el google "des batignolles" ya sale la pagina del hotel era barato y bien comunicado!
⬆️ Arriba

Admin

Yo me aloje en un 2*, muy sencillo pero limpio. La habitación no era grande pero para dormir estaba bien. Estaba en el distrito 17, tenía la parada de metro Pasteur en la misma calle.
Era el hotel Sevres Montparnasse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esube en el Hotel Berkeley al ladito de la torre montparnasse. Te dejo una pagina que viene muy bien para mirar hoteles en paris (ponte buscar hotel por mapa para ver la situcion).

www.paris35.com/es/

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Cadena Best Western Paris  Publicado:

New Traveller

Ya hemos encontrado vuelo para Paris para la segunda semana de agosto, Ahora toca el hotel. He estado mirando las opiniones de muchos hoteles del foro, he morado la cadena Timhotel y otros... Tb he esado mirando la cadena Best Western, conoce alguien esta cadena?? que tal es?? En la parte centro tienen muchos hoteles y no parecen estar mal.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA 2 HOTELES DE PARIS: DU PRE / HOTEL FAVART  Publicado:

New Traveller

Agardeceria toda valoración sobre los 2 hotels de Paris que tengo reservados (logicamente salvo otra cosa mejor, para descartar uno):

Ambos de 3 estrellas y zona Ópera:

Hotel Du pre: Una triple SIN desayuno. Las opiniones que he podido recoger en general son buenas-muy buenas y el precio razonable 105 por noche. La impresion es buena.

Hotel Favart: Triple CON DESAYUNO. Mas céntrico todavía. Muy poco mas caro, 110 por noche pero como digo va con desayuno. Las criticas son en general buenas pero no hay tantas como quisiera y alguna que otra me deja mas inseguro. Sobre todo porque las críticas mejores son de 2006 y de 2007 hay menos y alguna ya digo que me deja en dudas (no vaya a ser que esten en obras, no lo dicen y por eso tan buen precio por ejemplo).

Lo dicho agradezco cualquier ayuda sobre estos 2 hoteles o recomendación de cualquier otro que este bien y centrico. Como necesito una triple me pone la cosa mas dificil.

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA 2 HOTELES DE PARIS: DU PRE / HOTEL FAVART  Publicado:

Indiana Jones

Lo que mas te preocuparia es la zona, pero como los dos estan en la misma zona... No creo que pases mucho tiempo en el hotel no? Personalmente para viajar por ciudades no miro mucho la calidad del hotel por que me voy de el a las 9 y llego a a las 12.

Me imagino que cualquiera que cojas acertaras por que estan en buena zona y no creo que sean malos

Disfruta del viaje
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes